Re: Ranking Rendimiento 3DMark Firestrike Solo PC
hace unos años habría pillado dos 7970 más xDD, ahora para lo poco que uso ese pc...
Ranking 3DMark Firestrike, Página 8
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por S4cre Ver MensajeEstaría bien que se diferenciara entre multigpu y siglegpu
Dejar un comentario:
-
Estaría bien que se diferenciara entre multigpu y siglegpu
Dejar un comentario:
-
Re: Ranking 3DMark Firestrike
Añadiré una columna para las gráficas y otra para el procesador, pero habrá que decir todos los datos para que se vera todo correctamente.
Mientras tanto estás segundo, eres un segundón! (A ver si saco otra MATRIX...)
Dejar un comentario:
-
Aprovechad este mes que estoy lejos del PC grande xD, pero dejé listos los presets para 5 GHZ y las gráficas a 1200 MUAHAHAH xD
PD: estaría bien poner en el ranking del primer post las velocidades de las gráficas ^^Editado por última vez por ADG 06-08-14, 14:43:49.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por eloyweb Ver MensajeYa, pero en menos de 24 horas he pasado de "pasar el test como lo tengo de serie porque tengo puesto el disipador del box de Intel" a meterle OC y hacer la mejor puntuación... y que viva la esquizofrenia, oiga jaja
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TeeJokey Ver MensajeDe coñazo nada, este hilo está para esto, sube tantos resultados como quieras.
Saludos.
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajePues eso mismo digo yo, de coñazo nada, por fin alguien ha desbancado a ADG!
Ya verás como se pica él también!
Dejar un comentario:
-
Pues eso mismo digo yo, de coñazo nada, por fin alguien ha desbancado a ADG!
Ya verás como se pica él también!
Dejar un comentario:
-
De coñazo nada, este hilo está para esto, sube tantos resultados como quieras.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
-
Gracias por la resubida, sí que es raro sí... y no, es la primera vez que me pasa, al menos estando logueado no entiendo el por qué del problema para mostrar la imagen.
A mí en el 3DMark me dice que son 2 HD7970 por eso lo preguntaba, a lo mejor las habías mutado jajaja
Dejar un comentario:
-
-
Curioso, el enlace originalmente marcaba dos 7970, deben haber cambiado algo en el sistema de datos de la web de 3dmark y ahora las pilla como 280x... sea como sea, las 280x y las 7970 son la misma gráfica xD
A mi los enlaces me deja verlos:
http://foro.hispazone.com/attachment...n-titulo-1.jpg
http://www.3dmark.com/3dm/3082801Editado por última vez por ADG 05-08-14, 15:22:51.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeAhí lo tienes :D
A ADG se las reconoce como 7970 en ambas ocasiones, tanto en 3DMark como en GPU-Z, aunque igualmente es la misma gráfica.
http://foro.hispazone.com/attachment...n-titulo-1.jpg
AMD Radeon R9 280X video card benchmark result - Intel Core i7-3930K Processor,ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE IV EXTREME
Aparecen como R9s, las mías ahí dicen ser HDs. No sé, se me hace curioso, alguna razón tendrá.
El enlace que has puesto es el que yo había encontrado en su post... que me sigue apareciendo como inválido.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: