Re: Ranking Rendimiento 3DMark Firestrike Solo PC
Cierto, se me fueron los números! Solucionado.
Ranking 3DMark Firestrike, Página 15
Colapsar
X
-
En la tabla tienes que es una gtx 760 y es una 670.
Dejar un comentario:
-
Qué raro, pues tenía guardado en la tabla que lo habías pasado a 5.000 la última vez, y en tu mensaje también lo tenías en la imagen que pusiste, pero me lo dijiste mal jajajaja
http://foro.hispazone.com/overclocki...tml#post103916
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeBueno, algo subió antes de morir xD
¿El procesador lo tenías a solo 4.4 GHz?
Dejar un comentario:
-
Re: Ranking 3DMark Firestrike
Originalmente publicado por ADG Ver MensajeNo se si lo has hecho ya, pero en las opciones de configuración de ese programa, puedes aumentar los límites que te pone para subir frecuencias, no se si le llamaban "modo experto/avanzado" o algo así..
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeMira lo que estoy bicheando Peybol:
[ATTACH=CONFIG]4426[/ATTACH]
Aunque me ofrece lo mismo que el smart doctor en cuanto a OC :(
Dejar un comentario:
-
Ahí ahí, yo a la mía le metí caña de la buena y respondía bastante bien, a ver la tuya :D
Dejar un comentario:
-
-
El único que he probado es el smart doctor y me permite un rango muy cerrado para ampliar. Cuando llegue a casa lo pruebo, que estoy fuera con el portátil (a ver si le hago oc a la Intel HD... jaja xD).
Muchas gracias Peybol! :)
Dejar un comentario:
-
Pues en este test es en el que más se nota. Con el programa GPU Tweak de Asus podrás hacerlo sin problemas, te viene con muchas opciones, para controlar voltajes, velocidades, ventilador... ¿lo has probado?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeActualizado!
Tienes prácticamente el mismo equipo que Juan Garrocho, se nota el OC en esos 600 puntos extra. A ver si le mete caña y hay competición! Lo raro es lo poco que se nota el HT con tantísima frecuencia... Seguramente la diferencia entre los 3315 y tus 3945 sea buena parte del OC de la gráfica.
Dejar un comentario:
-
Actualizado! Yo la veo bien desde la web. Si puedes la próxima vez pon el HWMonitor antes de ejecutar el test, ya que así se ven las temperaturas y demás, eso siempre está bien :D
Dejar un comentario:
-
Stigmata... Yo la veo bien desde mi movil incluso.. A ver que dice el resto.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: