Ranking 3DMark Firestrike, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por Masecrux Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]n209424[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n209425[/ATTACH]
    Desde mi portátil Alienware M14XR2, me esperaba algo mas, pero es lo que sale.
    Mas que nada es por la gráfica, siendo una 650M, debe tirar algo similar a una 640 de escritorio o cosa asi

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Bueno, por lo menos le tira :P

Dejar un comentario:

• Masecrux
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3dmarkalienware.jpg
Visitas:	262
Size:	428,8 KB
ID:	209424 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3dmarkalienware.jpg
Visitas:	101
Size:	428,8 KB
ID:	209425
    Desde mi portátil Alienware M14XR2, me esperaba algo mas, pero es lo que sale.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

Se sabe cual o es sorpresa ? Jajaja
    Pronto lo sabréis. Haré el post correspondiente

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

Cierto. Si fuera compatible es otra historia jajajaja.

A ver si con la siguiente gráfica no pasa lo mismo
    Se sabe cual o es sorpresa ? Jajaja

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    "Puede no ser" xDD yo es que me habia quedado con los 0 puntazos jajaja
    Cierto. Si fuera compatible es otra historia jajajaja.

A ver si con la siguiente gráfica no pasa lo mismo

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    "Puede no ser" xDD yo es que me habia quedado con los 0 puntazos jajaja

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Pues que el programa me dice que el hardware puede no ser compatible, y peta xD

Ya estás viendo que con 8 y pico FPS, no va demasiado bien jajajaja.
    Editado por última vez por ElTramo 04-07-16, 08:55:34.

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Que le pasa a tu 550?

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Pues yo dejo mi resultado con una 550 ti

Nombre:	3Dmark 0.PNG
Visitas:	79
Size:	917,1 KB
ID:	208944

Pero en fin, no pasa nada. Le he pasado el test porque es el último que va a hacer. Ya mismo os enseñaré mi nueva gráfica

Dejar un comentario:

• slann154
    respondió
    ahi dejo de mi pc con mi 980 ti

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Actualizado con esa R9 390!

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió
    Originalmente publicado por wanautentico Ver Mensaje

Hola, veo que tienes un Sli de GTX 560 ti.
    Quería preguntarle que si alguna vez probó Call of Duty Advanced Warfare con el Sli.
    Yo tuve muchisimos problemas. Con una sola GTX 670 me iba perfecto a mas de 100 fps.
    Pero era activar el Sli y el juego injugable, 10 minutos para cargar y una vez que cargaba parecia diapositivas, de 0 a 6 fps.

Me enfadé tanto que borré el juego.
    Pues sí, me gusta la saga COD y naturalmente he jugado al AW. El SLI no me ha dado problemas. Utilizo la configuración óptima que recomienda NVIDIA GeForce Experience pero como tengo las dos GTX 560Ti Hawk muy oceadas que me dan un rendimiento muy similar al de las 570 a stock, siempre me permite subir un par de puntos la configuración para conseguir la máxima calidad de imagen.
    Imagino que quizá lo probaste con unos drivers primerizos aún no bien optimizados o que presentaban algún bug inicial. Con los 361.75 que utilizo ahora la optimización para sli es buena.
    La gran limitación que tengo con este sli es que las gráficas sólo tienen sólo 1GB de VRAM por lo que tiran mucho de memoria RAM compartida del sistema. Yo utilizo 16GB de ram a 2.133Mhz con una latencia baja (9) y aunque nunca podrá acercarse a la velocidad de la GDDR5 de la gráfica, las prestaciones son suficientes y no me da parones significativos.
    Este juego chupa mucha ram del sistema (utilizo 7.5GB mientras juego), por lo que si sólo tienes 8GB podrías tener algunos parones, pero nunca provocarte esos patéticos FPS que dices que tenías.
    También demanda una CPU potente y se aprovecha de utilizar todos los núcleos. Yo utilizo un i7 2600k a 4.7GHz y veo muchas veces que la utilización de los ocho núcleos (4 + 4 por HT) ronda el 90%, pero tu procesador es muy potente y seguro que por aquí no viene el problema.
    Yo lo tengo instalado en el SSD para que los tiempos de carga sean buenos, pero si que he notado que con respecto a otros juegos es algo mayor.
    Desde luego, lo que te pasaba a ti, no es nada normal y más si me dices que con sólo una GTX 670 te va todo bien.
    Te paso un par de capturas de configuración recomendada para un SLI de GTX 560Ti (La columna ÓPTIMA).

Nombre:	1.PNG
Visitas:	259
Size:	243,1 KB
ID:	206600 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.PNG
Visitas:	258
Size:	332,5 KB
ID:	206601
    Editado por última vez por turixant 07-02-16, 14:20:50.

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió
    Actualizo con una r9 390

Dejar un comentario:

• wanautentico
    respondió
    Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    Re: Ranking Rendimiento 3DMark Firestrike Solo PC

Sí, ya sabía que en este benchmark lo que más importa es la potencia de la gráfica y el procesador basta que sea lo suficientemente potente para que no cree un cuello de botella. Pero bueno, al fin y al cabo se trata de optimizar la configuración de tu hardware y encontrarle los límites, ahí esta toda la diversión.

Hola, veo que tienes un Sli de GTX 560 ti.
    Quería preguntarle que si alguna vez probó Call of Duty Advanced Warfare con el Sli.
    Yo tuve muchisimos problemas. Con una sola GTX 670 me iba perfecto a mas de 100 fps.
    Pero era activar el Sli y el juego injugable, 10 minutos para cargar y una vez que cargaba parecia diapositivas, de 0 a 6 fps.

Me enfadé tanto que borré el juego.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X