estoy leyendo q el arduino se puede programar con logica de contacto con el Soapbox snap, sabes si la rasp tb se puede programar en lenguaje de contactos???
estoy leyendo q el arduino se puede programar con logica de contacto con el Soapbox snap, sabes si la rasp tb se puede programar en lenguaje de contactos???
Ahí tengo que admitir que me has hablado en chino. Ni la menor idea
Ahí tengo que admitir que me has hablado en chino. Ni la menor idea
bufff me estas decepcionando, jejjejeje, te voy tener q bajar del pedestal en el q t tenía, jejejej, no te preocupes sigo investigando y si consigo hacer algo ya te lo posteo
bufff me estas decepcionando, jejjejeje, te voy tener q bajar del pedestal en el q t tenía, jejejej, no te preocupes sigo investigando y si consigo hacer algo ya te lo posteo
Mejor. Así aprendo algo nuevo
Yo a ver si posteo algo nuevo. Tengo un post sobre la raspberry que puede que te guste (y creo que será el último por ahora, ya que se la voy a devolver a mi amigo). A ver si lo termino y lo pongo.
Yo a ver si posteo algo nuevo. Tengo un post sobre la raspberry que puede que te guste (y creo que será el último por ahora, ya que se la voy a devolver a mi amigo). A ver si lo termino y lo pongo.
si es de la raspberry seguro q me gusta, lo estare esperando
haber sigo peleando con la rasp, le paso los torrent para descargarlos desde el bitvise y perfecto pero despues tengo q conectar un monitor y cargarlos desde transmission con lo cual seguro q estoy haciendo algo mal no???
haber q me centre yo las cargo desde hay tb pero voy a la rasp conectada a un monitor y lo hago local cogiendo los torrents de la carpeta download. Como llegas al transmission desde el bitvise es decir remotamente???
Comentario