Originalmente publicado por ElTramo

Ver Mensaje

Formateo en ext4 y montaje de un pendrive en raspberry pi, Página 6

Colapsar

X
- 

De todos modos, yo puedo borrarlos desde bitvise. ¿Le diste los permisos a las carpetas?Originalmente publicado por guspastor Ver MensajeSi la acbo de ver el problema es q los q quiero borrar ya no estan descargandose ya los borre con remove from list (dandole al circulo rojo)
 Comentario
- 

hice todo lo q pusiste, los permisos se los di chmod 777 no???Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 De todos modos, yo puedo borrarlos desde bitvise. ¿Le diste los permisos a las carpetas?
 Comentario
- 

Acabo de verlo, pero los archivos se crean con las máscara de permisos 644.Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
 hice todo lo q pusiste, los permisos se los di chmod 777 no???

En resumen: para poder eliminarlos, al iniciar bitvise, usa el comando sudo su. Después vete a la ventana SFTP, y ya te deja  
 Comentario
- 

puse sudo su en la ventana q aranca el bitvise y luego intente borrarlo desde la SFTP y nada no me dejaOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Acabo de verlo, pero los archivos se crean con las máscara de permisos 644.

En resumen: para poder eliminarlos, al iniciar bitvise, usa el comando sudo su. Después vete a la ventana SFTP, y ya te deja 
 Comentario
- 

puse un torrent nuevo y le di a Trash data and remove from list y me dejo borrarloOriginalmente publicado por ElTramo Ver MensajeHay dos opciones. Una que es remove from list, y otra que es trash data and remove from list:

[ATTACH=CONFIG]n205223[/ATTACH]

¿No te sale esa opción?
 Comentario
- 

Menos malOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
 puse un torrent nuevo y le di a Trash data and remove from list y me dejo borrarlo 

Yo acabo de probar a borrar un archivo por bitvise (sin ser root) y me ha dejado  
 Comentario
- 

pues a mi no m dejaOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Menos mal 

Yo acabo de probar a borrar un archivo por bitvise (sin ser root) y me ha dejado 
 nose si se podran volver a cargar los torrents q elimine y asi poder usar el trash data....
 Comentario
- 

Pues ni idea la verdad.Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
 pues a mi no m deja
 nose si se podran volver a cargar los torrents q elimine y asi poder usar el trash data....

¿Cómo borras los archivos?
 Comentario
- 

solo borre los torrents con el boton rojo y pense q al pasarlo al pc con el bitvise se movian no se copiabanOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Pues ni idea la verdad.

¿Cómo borras los archivos?
 Comentario
- 

Me refiero en el bitviseOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
 solo borre los torrents con el boton rojo y pense q al pasarlo al pc con el bitvise se movian no se copiaban . ¿Qué opción usas para borrar los archivos? . ¿Qué opción usas para borrar los archivos?
 Comentario
- 

los seleccione y le di a la tecla suprOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Me refiero en el bitvise . ¿Qué opción usas para borrar los archivos? . ¿Qué opción usas para borrar los archivos?
 Comentario

Comentario