Originalmente publicado por ElTramo
Ver Mensaje
Formateo en ext4 y montaje de un pendrive en raspberry pi, Página 6
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guspastor Ver MensajeSi la acbo de ver el problema es q los q quiero borrar ya no estan descargandose ya los borre con remove from list (dandole al circulo rojo)
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
De todos modos, yo puedo borrarlos desde bitvise. ¿Le diste los permisos a las carpetas?
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
hice todo lo q pusiste, los permisos se los di chmod 777 no???
En resumen: para poder eliminarlos, al iniciar bitvise, usa el comando sudo su. Después vete a la ventana SFTP, y ya te deja
Comentario
-
Acabo de verlo, pero los archivos se crean con las máscara de permisos 644.
En resumen: para poder eliminarlos, al iniciar bitvise, usa el comando sudo su. Después vete a la ventana SFTP, y ya te deja
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeHay dos opciones. Una que es remove from list, y otra que es trash data and remove from list:
[ATTACH=CONFIG]n205223[/ATTACH]
¿No te sale esa opción?
Comentario
-
puse un torrent nuevo y le di a Trash data and remove from list y me dejo borrarlo
Yo acabo de probar a borrar un archivo por bitvise (sin ser root) y me ha dejado
Comentario
-
Menos mal
Yo acabo de probar a borrar un archivo por bitvise (sin ser root) y me ha dejado
nose si se podran volver a cargar los torrents q elimine y asi poder usar el trash data....
Comentario
-
pues a mi no m deja
nose si se podran volver a cargar los torrents q elimine y asi poder usar el trash data....
¿Cómo borras los archivos?
Comentario
-
Pues ni idea la verdad.
¿Cómo borras los archivos?
Comentario
-
solo borre los torrents con el boton rojo y pense q al pasarlo al pc con el bitvise se movian no se copiaban
Comentario
-
Me refiero en el bitvise . ¿Qué opción usas para borrar los archivos?
Comentario
Comentario