Formateo en ext4 y montaje de un pendrive en raspberry pi, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    ¿Habemus descarga entonces?
    siiiiiiii de momento todo perfecto haber cuando acabe y la pruebe, ya t voy diciendo y despues si quieres me gustaria saber como se activan las salidas de la gpio

    Comentario


    • #62
      acabo el torrent y lo pase al pc todo perfecto, una gozada saber manejar la raspberry. Muchas gracias al compañero ElTramo por hacer unos tutoriales tan buenos y perder su tiempo solucionando mis dudas y problemas.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
        acabo el torrent y lo pase al pc todo perfecto, una gozada saber manejar la raspberry. Muchas gracias al compañero ElTramo por hacer unos tutoriales tan buenos y perder su tiempo solucionando mis dudas y problemas.
        Me alegra saberlo. Hoy voy a dormir a gusto entonces

        Y de nada hombre, gracias a tí por ayudarme a ocupar el tiempo (esto de no tener trabajo y dinero me está matando... )

        PD: ¿Para qué quieres activar las salidas de la GPIO?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Me alegra saberlo. Hoy voy a dormir a gusto entonces

          Y de nada hombre, gracias a tí por ayudarme a ocupar el tiempo (esto de no tener trabajo y dinero me está matando... )

          PD: ¿Para qué quieres activar las salidas de la GPIO?
          estamos igual sin trabajo ni dinero, jejejeejj
          me gustaria saber activarlas para poderles conectar algun motor o algo asi pq lo veo parecido a los automatas q t comente ya q estos tb tienen entradas y salidas y haces funcionar cosas q tengan conectadas

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

            estamos igual sin trabajo ni dinero, jejejeejj
            me gustaria saber activarlas para poderles conectar algun motor o algo asi pq lo veo parecido a los automatas q t comente ya q estos tb tienen entradas y salidas y haces funcionar cosas q tengan conectadas
            Hasta ahí no llego. habrá que buscar por Google para ver si hay algo

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Hasta ahí no llego. habrá que buscar por Google para ver si hay algo
              q pena, no se vi algun ejemplo chorra de activar un led con python, pero tampoco controlo python

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                q pena, no se vi algun ejemplo chorra de activar un led con python, pero tampoco controlo python
                Ya somos dos. Aunque seguro que hay muchos tutoriales por internet.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Ya somos dos. Aunque seguro que hay muchos tutoriales por internet.
                  bueno sera cuestion de ir probando ya te contaré si hago algún progreso

                  Comentario


                  • #69
                    el bitvise arranca una pantalla de texto, se puede conmutar al modo grafico????

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                      el bitvise arranca una pantalla de texto, se puede conmutar al modo grafico????
                      Pues la verdad es que no lo sé. Todo es cuestión de probar

                      Comentario


                      • #71
                        ok, pense q habia algun comando para conmutar

                        Comentario


                        • #72
                          tengo un problema el pen se esta llenando e intento borrar los archivos q ya descargue al pc con el bitvise pero me da un error q no tengo permiso y no los puedo borrar

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                            tengo un problema el pen se esta llenando e intento borrar los archivos q ya descargue al pc con el bitvise pero me da un error q no tengo permiso y no los puedo borrar
                            Intentalo con el transmission. Puedes hacerlo también desde el cliente web

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                              Intentalo con el transmission. Puedes hacerlo también desde el cliente web
                              desde el transmision elimino los torrents peo no se hacer nada mas y desde el bitvise tb lo intente pero tampoco me deja

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                                desde el transmision elimino los torrents peo no se hacer nada mas y desde el bitvise tb lo intente pero tampoco me deja
                                Pero hay dos opciones, en el transmission está la de quitar el torrent, y la de quitar el torrent y eliminar el fichero.
                                Editado por última vez por ElTramo 18-12-15, 09:14:14.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X