Originalmente publicado por ElTramo

Ver Mensaje

Formateo en ext4 y montaje de un pendrive en raspberry pi, Página 5

Colapsar

X
- 

Me alegra saberlo. Hoy voy a dormir a gusto entoncesOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensajeacabo el torrent y lo pase al pc todo perfecto, una gozada saber manejar la raspberry. Muchas gracias al compañero ElTramo por hacer unos tutoriales tan buenos y perder su tiempo solucionando mis dudas y problemas. 

Y de nada hombre, gracias a tí por ayudarme a ocupar el tiempo (esto de no tener trabajo y dinero me está matando... (esto de no tener trabajo y dinero me está matando... ) )

PD: ¿Para qué quieres activar las salidas de la GPIO?
 Comentario
- 

estamos igual sin trabajo ni dinero, jejejeejjOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Me alegra saberlo. Hoy voy a dormir a gusto entonces 

Y de nada hombre, gracias a tí por ayudarme a ocupar el tiempo (esto de no tener trabajo y dinero me está matando... (esto de no tener trabajo y dinero me está matando... ) )

PD: ¿Para qué quieres activar las salidas de la GPIO?
 me gustaria saber activarlas para poderles conectar algun motor o algo asi pq lo veo parecido a los automatas q t comente ya q estos tb tienen entradas y salidas y haces funcionar cosas q tengan conectadas
 Comentario
- 

Hasta ahí no llego. habrá que buscar por Google para ver si hay algoOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
 estamos igual sin trabajo ni dinero, jejejeejj
 me gustaria saber activarlas para poderles conectar algun motor o algo asi pq lo veo parecido a los automatas q t comente ya q estos tb tienen entradas y salidas y haces funcionar cosas q tengan conectadas  
 Comentario
- 

q pena, no se vi algun ejemplo chorra de activar un led con python, pero tampoco controlo pythonOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Hasta ahí no llego. habrá que buscar por Google para ver si hay algo 
 Comentario
- 

Ya somos dos. Aunque seguro que hay muchos tutoriales por internet.Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
 q pena, no se vi algun ejemplo chorra de activar un led con python, pero tampoco controlo python
 Comentario
- 

bueno sera cuestion de ir probando ya te contaré si hago algún progresoOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Ya somos dos. Aunque seguro que hay muchos tutoriales por internet.
 - le gusta 1
 Comentario
- 

Pues la verdad es que no lo sé. Todo es cuestión de probarOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensajeel bitvise arranca una pantalla de texto, se puede conmutar al modo grafico????  
 Comentario
- 

Intentalo con el transmission. Puedes hacerlo también desde el cliente webOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensajetengo un problema el pen se esta llenando e intento borrar los archivos q ya descargue al pc con el bitvise pero me da un error q no tengo permiso y no los puedo borrar  
 Comentario
- 

desde el transmision elimino los torrents peo no se hacer nada mas y desde el bitvise tb lo intente pero tampoco me dejaOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Intentalo con el transmission. Puedes hacerlo también desde el cliente web 
 Comentario
- 

Pero hay dos opciones, en el transmission está la de quitar el torrent, y la de quitar el torrent y eliminar el fichero.Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
 desde el transmision elimino los torrents peo no se hacer nada mas y desde el bitvise tb lo intente pero tampoco me dejaEditado por última vez por ElTramo 18-12-15, 10:14:14.
 Comentario

Comentario