Originalmente publicado por ElTramo
Ver Mensaje
Formateo en ext4 y montaje de un pendrive en raspberry pi, Página 5
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeacabo el torrent y lo pase al pc todo perfecto, una gozada saber manejar la raspberry. Muchas gracias al compañero ElTramo por hacer unos tutoriales tan buenos y perder su tiempo solucionando mis dudas y problemas.
Y de nada hombre, gracias a tí por ayudarme a ocupar el tiempo (esto de no tener trabajo y dinero me está matando... )
PD: ¿Para qué quieres activar las salidas de la GPIO?
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Me alegra saberlo. Hoy voy a dormir a gusto entonces
Y de nada hombre, gracias a tí por ayudarme a ocupar el tiempo (esto de no tener trabajo y dinero me está matando... )
PD: ¿Para qué quieres activar las salidas de la GPIO?
me gustaria saber activarlas para poderles conectar algun motor o algo asi pq lo veo parecido a los automatas q t comente ya q estos tb tienen entradas y salidas y haces funcionar cosas q tengan conectadas
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
estamos igual sin trabajo ni dinero, jejejeejj
me gustaria saber activarlas para poderles conectar algun motor o algo asi pq lo veo parecido a los automatas q t comente ya q estos tb tienen entradas y salidas y haces funcionar cosas q tengan conectadas
Comentario
-
Hasta ahí no llego. habrá que buscar por Google para ver si hay algo
Comentario
-
q pena, no se vi algun ejemplo chorra de activar un led con python, pero tampoco controlo python
Comentario
-
Ya somos dos. Aunque seguro que hay muchos tutoriales por internet.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeel bitvise arranca una pantalla de texto, se puede conmutar al modo grafico????
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajetengo un problema el pen se esta llenando e intento borrar los archivos q ya descargue al pc con el bitvise pero me da un error q no tengo permiso y no los puedo borrar
Comentario
-
Intentalo con el transmission. Puedes hacerlo también desde el cliente web
Comentario
-
desde el transmision elimino los torrents peo no se hacer nada mas y desde el bitvise tb lo intente pero tampoco me dejaEditado por última vez por ElTramo 18-12-15, 10:14:14.
Comentario
Comentario