Formateo en ext4 y montaje de un pendrive en raspberry pi, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    sabes si viene de serie el scrach pq no lo encuentro???, segun tengo entendido es un lenguaje de aprendizaje para niños
    Pues no tengo la menor idea la verdad. Pero seguramente no venga incluido

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

      Pues no tengo la menor idea la verdad. Pero seguramente no venga incluido
      ok, he mirado un poco y tb vale para windows asi q voy intentar hacer alguna prueba

      Comentario


      • #93
        hola estoy mirando este libro q os parece???
        http://www.casadellibro.com/buscador...axresultados=1

        Comentario


        • #94
          No parece mal libro. A lo mejor enseña algo que no se ni yo

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
            No parece mal libro. A lo mejor enseña algo que no se ni yo
            lo dudo pero si al menos sirve para no darte tanto la lata, jejeje

            Comentario


            • #96
              estoy leyendo q el arduino se puede programar con logica de contacto con el Soapbox snap, sabes si la rasp tb se puede programar en lenguaje de contactos???

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                estoy leyendo q el arduino se puede programar con logica de contacto con el Soapbox snap, sabes si la rasp tb se puede programar en lenguaje de contactos???
                Ahí tengo que admitir que me has hablado en chino. Ni la menor idea

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Ahí tengo que admitir que me has hablado en chino. Ni la menor idea
                  bufff me estas decepcionando, jejjejeje, te voy tener q bajar del pedestal en el q t tenía, jejejej, no te preocupes sigo investigando y si consigo hacer algo ya te lo posteo

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                    bufff me estas decepcionando, jejjejeje, te voy tener q bajar del pedestal en el q t tenía, jejejej, no te preocupes sigo investigando y si consigo hacer algo ya te lo posteo
                    Mejor. Así aprendo algo nuevo

                    Yo a ver si posteo algo nuevo. Tengo un post sobre la raspberry que puede que te guste (y creo que será el último por ahora, ya que se la voy a devolver a mi amigo). A ver si lo termino y lo pongo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                      Mejor. Así aprendo algo nuevo

                      Yo a ver si posteo algo nuevo. Tengo un post sobre la raspberry que puede que te guste (y creo que será el último por ahora, ya que se la voy a devolver a mi amigo). A ver si lo termino y lo pongo.
                      si es de la raspberry seguro q me gusta, lo estare esperando

                      Comentario


                      • haber sigo peleando con la rasp, le paso los torrent para descargarlos desde el bitvise y perfecto pero despues tengo q conectar un monitor y cargarlos desde transmission con lo cual seguro q estoy haciendo algo mal no???

                        Comentario


                        • Para cargar los torrents no tienes por qué descargártelos. Yo le paso directamente la URL, y lo agrega sin problemas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                            Para cargar los torrents no tienes por qué descargártelos. Yo le paso directamente la URL, y lo agrega sin problemas.
                            copias la url a la carpeta del usb de la rasp???

                            Comentario


                            • No. Desde la interfaz web de transmission:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Agregar torrent.PNG
Visitas:	39
Size:	21,4 KB
ID:	205638

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                                No. Desde la interfaz web de transmission:

                                [ATTACH=CONFIG]n205638[/ATTACH]
                                haber q me centre yo las cargo desde hay tb pero voy a la rasp conectada a un monitor y lo hago local cogiendo los torrents de la carpeta download. Como llegas al transmission desde el bitvise es decir remotamente???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X