Originalmente publicado por guspastor
Ver Mensaje
Formateo en ext4 y montaje de un pendrive en raspberry pi, Página 7
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Pues no tengo la menor idea la verdad. Pero seguramente no venga incluido
Comentario
-
hola estoy mirando este libro q os parece???
http://www.casadellibro.com/buscador...axresultados=1
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeNo parece mal libro. A lo mejor enseña algo que no se ni yo
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeestoy leyendo q el arduino se puede programar con logica de contacto con el Soapbox snap, sabes si la rasp tb se puede programar en lenguaje de contactos???
Comentario
-
Ahí tengo que admitir que me has hablado en chino. Ni la menor idea
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
bufff me estas decepcionando, jejjejeje, te voy tener q bajar del pedestal en el q t tenía, jejejej, no te preocupes sigo investigando y si consigo hacer algo ya te lo posteo
Yo a ver si posteo algo nuevo. Tengo un post sobre la raspberry que puede que te guste (y creo que será el último por ahora, ya que se la voy a devolver a mi amigo). A ver si lo termino y lo pongo.
Comentario
-
Mejor. Así aprendo algo nuevo
Yo a ver si posteo algo nuevo. Tengo un post sobre la raspberry que puede que te guste (y creo que será el último por ahora, ya que se la voy a devolver a mi amigo). A ver si lo termino y lo pongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajePara cargar los torrents no tienes por qué descargártelos. Yo le paso directamente la URL, y lo agrega sin problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeNo. Desde la interfaz web de transmission:
[ATTACH=CONFIG]n205638[/ATTACH]
Comentario
Comentario