Formateo en ext4 y montaje de un pendrive en raspberry pi, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para agregar los torrents no uso bitvise. Me meto desde mi portátil por el navegador Chrome.

    Comentario


    • bufff vas tener q hacer un tutorial, jejejej, yo estoy con mi portatil y tengo la rasp encendida pero de hay a poder hacer algo....

      Comentario


      • Explicame que es lo que haces exactamente.

        Comentario


        • descargo los archivos torrents q quiero descargar en el portatil, arranco el bitviss y los paso al download de la rasp y desde la rasp con teclado raton y monitor arranco el transmission con 192.168.1.xx:9091 y ya los pongo a descargar

          Comentario


          • Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
            descargo los archivos torrents q quiero descargar en el portatil, arranco el bitviss y los paso al download de la rasp y desde la rasp con teclado raton y monitor arranco el transmission con 192.168.1.xx:9091 y ya los pongo a descargar
            ¿Y no puedes acceder a transmission desde el portátil?

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              ¿Y no puedes acceder a transmission desde el portátil?
              seguramente pero no se como

              Comentario


              • Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                seguramente pero no se como
                De la misma forma que en la raspberry: te metes en firefox (o el navegador web que uses), y pones 192.168.1.xx:9091

                Comentario


                • funciona!!!!!, guay ahora ya si le puedo quitar teclado, raton y pantalla, gracias. Por cierto de q preparabas el tutorial q vas a subir sobre la rasp???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                    funciona!!!!!, guay ahora ya si le puedo quitar teclado, raton y pantalla, gracias. Por cierto de q preparabas el tutorial q vas a subir sobre la rasp???
                    Ya mismo lo verás. Voy a echarle el último vistazo (ya que lo hice hace un par de semanas), y lo posteo

                    Comentario


                    • ok me quedo a la espera

                      Comentario


                      • una ultima cosita como apago la rasp desde el bitvise, pq ahora ya solo la tengo con la red sin teclado, ratón...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                          una ultima cosita como apago la rasp desde el bitvise, pq ahora ya solo la tengo con la red sin teclado, ratón...
                          Con el comando shutdown -h now

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                            Con el comando shutdown -h now
                            ok, con esto ya soy todo un experto, jejejeej

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X