pen reconocido, no se puede crear la carpeta desde el escritorio con boton derecho -> create new..-> folder????
Formateo en ext4 y montaje de un pendrive en raspberry pi, Página 2
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajepen reconocido, no se puede crear la carpeta desde el escritorio con boton derecho -> create new..-> folder????
Comentario
-
el fichero etc/fstab en vex de ext4 q pongo fat32???, despues de default no me deja poner 0 0
ya esta es vfat defaults 0 0, como lo guardo???
bueno le di a la x y listo, supongo q lo cogeria pq ahora en el escritorio puedo explusar el pendriveEditado por última vez por guspastor 13-12-15, 21:12:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeel fichero etc/fstab en vex de ext4 q pongo fat32???, despues de default no me deja poner 0 0
ya esta es vfat defaults 0 0, como lo guardo???
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajepuedo capturar dede la rasp???
creo q no me guardo pq acabo de abrir el fichero y la linea nueva no esta, cual es el comando de salvar???
Las capturas te las guarda automáticamente. Mira en la carpeta principal (está al lado del icono del terminal si no me acuerdo mal. El iconito del fichero).
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Si estás en modo gráfico sí. La captura de pantalla de hace como en windows (tecla impr pant).
Las capturas te las guarda automáticamente. Mira en la carpeta principal (está al lado del icono del terminal si no me acuerdo mal. El iconito del fichero).
/dev/sda1/ /media/pendrive vfat defaults 0 0
lo gracioso es q yo veo el pen y lo puedo explusar y entro en el y esta vacio, logicamente. La version esta de raspbian no montara automaticamente los pens???Editado por última vez por guspastor 13-12-15, 21:22:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajePrueba de esa forma, a ver si te lo monta correctamente.
a lo mejor lo monto pq le di a mount -aEditado por última vez por guspastor 13-12-15, 21:24:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeSi estás en el terminal, se hace con ctrl + o, y se sale con ctrl + x.
Usa el comando mount -a cuando lo guardes.
mount -a tb
reinicie, desde el escritorio lo expulse
volvi a reiniciar y estaba montado
y ahora????Editado por última vez por guspastor 13-12-15, 21:37:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
guardado...por fin, jejejej
mount -a tb
y ahora????
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Teniendo el pendrive montado, ya puedes empezar a instalar transmission
Comentario
-