Re: Log: CM HAF Stacker 935+915
Eres muy cabron, mi mente obvió esa parte involuntariamente, pero lo hizo para que no hiciera ninguna locura, pero tus palabras se han quedado en mi subconsciente y ha sido como un martillo pilón hasta que ha salido....perforar la ventana. La verdad que se me dibuja una sonrisa al imaginar un ventilador de 230 metiendo aire como loco, incluso a bajas revoluciones, sería una pasada ver como va metiendo aire. Me ha dado el impulso, de hecho he cogido la plantilla de 230 y la he superpuesto al panel lateral con ventana, pero es demasiado grande. Lo he hecho anteriormente en otros ordenadores con un ventilador de 300 a 220V, pero me daba igual xq lo que quería era aire dentro de la caja....ya te digo que lo tenía. Pero el interior del ordenador va a ser una delicia, de hecho, estoy planteandome el quitar esa ventana y poner un plexiglas transparente, ya que el color de la ventana es como ahumado y la iluminación que pondré dentro será minimalista, por lo que quizas con esa ventana no se aprecien bien los detalles.
Originalmente publicado por Peybol
Ver Mensaje
Comentario