Log: CM HAF Stacker 935+915, Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Ya tengo la caja!!! Le he sacado 4 fotos, ahora despejaré la mesa y empezará Bricomania. He de decir que la caja es enorme, incluidas las pequeñas, son mas grandes de lo que me pensaba, lo cual me hace pensar: Me he pasado??? Seguramente si, pero burro grande ande o no ande. Intentaré poner lo que voy haciendo, pero tengo tanta ansia que no prometo gran cosa jajajaja

    [ATTACH=CONFIG]5590[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5591[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5592[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5593[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5594[/ATTACH]

    [ATTACH=CONFIG]5595[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5596[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5597[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5598[/ATTACH]

    Menuduo equipo que pasada, quiero uno igual :))))
    Editado por última vez por eva2 23-05-22, 18:42:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
      Bueno, despues de pelearme con el telefono y de apenas tener tiempo, voy subiendo algo.

      [ATTACH=CONFIG]n197494[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197496[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197495[/ATTACH]


      La tapa de la caja inferior puesta y encajada

      [ATTACH=CONFIG]n197498[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197499[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197500[/ATTACH]
      Aun queda trabajo de chapa y pintura. Eso si, encaja perfectamente.

      [ATTACH=CONFIG]n197501[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197505[/ATTACH]
      Jugando con la Dremel jajaja


      [ATTACH=CONFIG]n197526[/ATTACH] Un trabajito de mientras, que me dañó seriamente la vista, un disipador intel.......sin comentarios.

      [ATTACH=CONFIG]n197502[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197503[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197506[/ATTACH]
      Pasando la pantalla tactil por un poco de pintura.

      [ATTACH=CONFIG]n197507[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197508[/ATTACH]
      Y de mientras uno de los Nidec

      [ATTACH=CONFIG]n197504[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197509[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197511[/ATTACH]
      Nuevo soporte para la electronica de la pantalla tactil, he prescindido del otro porque al final pondré los discos y ruido de las fotografías en la caja superior y la otra disposición me comía espacio.

      [ATTACH=CONFIG]n197512[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197513[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197514[/ATTACH]
      Alergia a los precintos de garantía. Quería cotillear por dentro, aun así, iba a pintar los SSD, asi que iba a perder la garantía de todas formas. Peybol te agradezco el chivatazo de estos SSD (que nadie piense mal, fue el post que el puso avisando de esta oferta).

      [ATTACH=CONFIG]n197527[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197518[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197519[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197520[/ATTACH]
      Prueba de taladrar los agujeros en el acrilico para los accesorios.
      Aviso a los novatos (como yo): Para tuercas de 1/4 se necesita una broca de 11.8 mm que se puede encontrar en eBay o Amazon.co.uk
      Otro aviso es: Las brocas han de ser para plastico, madera o de metal modificadas (en casa), las brocas de metal, como se ven en las fotos dejan muescas en el acrilico, arruinandote la pieza que tengas preparada, mejor hacer pruebas con algun retal como he hecho yo.

      [ATTACH=CONFIG]n197522[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197523[/ATTACH]
      Esta es una broca de metal, no se aprecia, pero la parte que "ataca" el acrilico tiene que ser rebajada para que vaya desgastando el acrilico en vez de atacarlo. Cuando la modifique pondré el antes y el despues y a ver si realmente se nota.

      [ATTACH=CONFIG]n197521[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n197524[/ATTACH]
      Probando en el banco de pruebas los leds naranjas.


      De momento esto es todo, hay mas avances pero o no son muy visibles o se me ha olvidado echarle foto. A ver si esta semana estoy mas libre y puedo meterle un buen avance.


      Menudo curro lleva, parece una nave espacial. Para reyes quiero uno igual. En serio muy buen trabajo a muchos ya les gustaria tener ese pedazo equipo ;).

      un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X