Log: CM HAF Stacker 935+915, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Bueno yo es que veo que también se puede tener el lector externo, entonces ¿para qué meterlo en el ordenador? Porque sé que no te caben 3 ventiladores de 20, que si no ya lo estaría pensando jajajaja

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    El lector de tarjetas lo descarté redactando el mail, xq lo uso nada y menos. El lector si, para grabar (copias de seguridad, musica, etc) y leer discos antiguos que tengo pululando. Lo que si es interesante para mi son los discos en caliente, ya que tengo varios y para mover muchos datos uso discos duros. Ademas, algunos dispositivos hot swap no pintan mal y no estropean la estetica (despues de una capa de pintura).

    La pintura.....si, te odio, pero mas que negro, quizas un gris oscuro casi negro, ya veré cuando esté en la tienda. Ahora estoy con los ventiladores de 140, para abrirle unas ventanitas a la caja de arriba y ponerle 3 metiendo aire. Estoy a la espera de un par, bueno 3, de "extras" que serán desvelados cuando estén listos y serán un puntazo, aunque para uno de ellos necesito un electronico, a ver como lo hago jajaja

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Veo que al final no has podido resistirte al negro jajajaja

    Por lo de las bahías, yo el lector SD me lo ahorraría directamente, al igual que el del del CD/DVD, no le veo futuro alguno al formato CD y hace años que no lo uso. Por lo del lector de tarjetas siempre puedes tirar de un lector externo que no ocupan nada y lo puedes tener perfectamente en el cajón de al lado, para mi gusto es estropear la estética de la caja.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Bueno, hoy está tocando cortar el acrilico para el depósito y mas lija tapando agujeros no deseados con masilla.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141101_202522.jpg
Visitas:	1
Size:	784,9 KB
ID:	176948Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141101_202538.jpg
Visitas:	1
Size:	789,5 KB
ID:	176949

    He encargado un ventilador de 200 y uno de 120 para coger referencias, ya que por la casa tenia de 100, de 80, incluso de 40 y 230.

    Tengo un dilema con las bahías de 5.25"; habrán dos sistemas, un miniATX y la ATX (o E-ATX), la historia está en que ponerle.
    La E-ATX tiene 3+1 bahias (contando con la caja inferior), de las cuales una será un lector seguro, pero no se si meterle un multilector de tarjetas que es muy socorrido (aunque pensandolo bien, hace siglos que no lo uso y podría depender de uno USB que tenga en el cajon). Un controlador para los ventiladores no iría mal en la ATX, pero no me terminan de gustar los que hay.
    En la miniATX irá otro lector, xq para instalar, grabar y escuchar música sera bastante socorrido.....que follon.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Creo que la parte superior ya la tengo. Eliminaré la chapa perforada y pondré una de aluminio, a la que le haré los agujeros justos para poner dos ventiladores de 200 que sobresaldrán como 1cm de la chapa, como si fueran una torre de refrigeración. Mas o menos es la historia, buscaré los ventiladores de 200 a ver que hay por ahí. Una vez que los tenga tocará presentar y cortar.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Es que es una pesadilla el no poder meterle unos ventiladores en condiciones (enormes), porque los laterales pequeños lo maximo que admiten es un 140, el grande tiene la ventana y en el techo tenemos el problema. El viernes haré pruebas para meterlo entre la tapa superior y el chasis, a ver si con algun suplemento lo puedo ajustar, ya que 3-4 cm no es mucho. A malas me voy a 140 y listo.

    Lo del color, miraré un negro mate, para continuar con la gracia, a ver si puedo cambiar los 2 botes de azul q me quedan por 2 de mate jajaja.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Pufff ¿y si te digo que eso estaría bastante guapo? Me tengo que matar yo mismo, ¿no? jajajaja

    Por lo de los ventiladores, yo pasaría de buscarme medidas en las que solo hay uno o dos ventiladores:

    160mm x 140mm PWM Fans | Page 1 | Sort By: Product Title A-Z - FrozenCPU.com  

    Son de 160 x 140, y lo malo de eso es que si luego lo quieres cambiar o lo que sea, vas a flipar.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Me da con los laterales del chasis, puedo recortarle 1cm a cada lado, pero no me hace gracia meterle mano al chasis. Acerca de los colores, estoy por matarme a mi mismo (que es diferente a suicidarse), porque se me ha ocurrido la idea de cambiar el azul por el negro y en el frontal cambiar la chapa perforada por unos perfiles en aluminio pulido.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Es que una medida de 16 cm es jodidamente rara en ventiladores, mira que hay de todos los gustos y colores, pero ese tamaño exactamente es como un vacío legal xD

    ¿Uno de 18 no cabe?

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Estoy bloqueado con los ventiladores, en los laterales pequeños puedo meterle unos de 140, pero quiero meterle unos de 160 en la parte superior. Sabeis de alguna marca que trabaje bien los de 160?

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Ya me estabas haciendo dudar a mi. Digo, en mi mente funcionan bien los colores pero, y si me equivoco? jajaja. La verdad que discreto no es, aun siendo mate, pero quería algo alegre.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    No queda nada mal eh! Así junto cambia bastante. En la foto anterior parecía un azul más chillón pero es más "contenido" de lo que pensaba, está bastante bien.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    I got it!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141024_092507.jpg
Visitas:	1
Size:	1,20 MB
ID:	176905 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141024_092538.jpg
Visitas:	1
Size:	1,31 MB
ID:	176906 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141024_092546.jpg
Visitas:	1
Size:	1,49 MB
ID:	176907

    Bueno, a mi tampoco me gusta que sea llamativo, por eso, por fuera los frontales y laterales serán de color azul, pero el naranja se verá en la estructura del ordenador, que eso no se ve mucho una vez que tienes los paneles puestos. Donde se verá mas el color naranja será por la parte de atras y por dentro, pero eso ya forma parte del juego. Aun así, si una vez que ponga las piezas juntas, no me termina de gustar, lo pintaré de nuevo jajaja.
    Editado por última vez por pterois 24-10-14, 08:40:25.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    A ver cómo queda... Personalmente no me convence esa combinación de colores, lo veo demasiado "llamativo", pero no diré nada más hasta que vea el resultado final a ver si me voy a tener que comer mis palabras!

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    "Desde que amanece apetece" producciones presenta: El color azul marino mate


    Al final habeis sembrado la duda en si los colores funcionarán entre si, asi que he decidido hacer una cata en el frontal y acoplarlo luego al chasis, a ver que tal queda.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141024_084527.jpg
Visitas:	1
Size:	1,09 MB
ID:	176903

    Ta chaaaaaaan!!! He aprovechado tambien para pintar indirectamente otras piezas con los restos de laca que le caen y al final darle solo una capa.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141024_085056.jpg
Visitas:	1
Size:	1,13 MB
ID:	176904

    Seca en 15 minutos, pero esperare media hora o asi. Cuando lo acople os mando la foto.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X