Log: CM HAF Stacker 935+915, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    No termino de ver lo de las bisagras, a q te refieres?

    Yo a mi caja le metí mano nada mas tenerla, xq como el portatil aun funcionaba, no quería tener la tentación xq se que en el momento de que le meta componentes a la caja, se acabó el modificar la caja, xq lo pospondré y al final no haré nada, por eso nada mas tenerla...ZAS! media caja cortada.

    Es un verdadero follon, y mas para mi, que soy un maniatico obsesivo que tiene que estar todo perfecto y ser todo eficiente. Hasta a los ventiladores les he ido quitando unas rebabas que tenían del molde para que no pierdan carga...ridiculo. Otro de los problemas es que te pones con los poyaques..pues ya que estoy aqui, hago eso; pues ya que le meto esto, le meto lo otro...y así.

    Cuando esté terminada, será mi bebe y será una bestia parda si le logro hacer lo que quiero hacer, y tendré ordenador para muuuuuuuuucho tiempo (por fin).

    Dejar un comentario:


  • Tova
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    La tira q separa une las cajad parece un trailer del butano con sus bombonitas colocadas.... jajajajaja es broma total. Está chulisimo lo decia por mantener el ranking por encima de peybol como ya no le puedo ganar en nada!!!!

    Me gusta mucho la idea del acero. Es mas yo ingeniaria algun tipo de bisagra desmontable en plan puertas de la vivienda para q pudieses poner la banda de acero por todo el alto de las tres cajas a modo batiente.

    Chulisimo. Cada dia me gusta mas.

    Si no fuera tan vago le metía mano a mi aerocool baydream q me encanta pero ya necesita una actualización en plan como la tuya. Recortes en la parte superior para aceptar un radiador de 2x14cm. Disminuir drasticamente las bahias de 5,25 pulgadas para aceptar un radiador frontal de 2x12 cm e ingeniarme un sistema de gestion de cables. Y ya de paso pintar... pero creo q eso sería lo mas dificil q yo haga.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Por cierto, mira la parte buena de tener una Stacker, siempre puedes ampliarla... xDD

    Gigabyte presenta un sistema cerrado de tres GTX 980 en SLI con refrigeraci?n l?quida | Noticias de Tecnolog?a | HispaZone.com
    2000€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA!!!! Estoy que pongo eso! Eso es un aborto de caja, es lo que sale si metes RL, una caja y unas graficas en la mente de algun perturbado.

    Esto es una horterada y una insensatez, que sea una stacker no significa que tenga que meterle cualquier porquería que haya en el mercado, ademas, para eso está la caja de abajo, para tener los radiadores.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    La idea es que el exterior todo sea gris oscuro (casi negro), salvo algunas notas de naranja, y el chasis naranja. Los laterales seran grises tambien, con alguna linea en naranja. No lo tengo decidido aun, pero es posible que el marco interior de los frontales sean naranjas, dejandose entrever por las "protecciones" de acero. En si esa parte no me quita el sueño, porque pintar y repintar es algo que se puede hacer incluso una vez terminado y ensamblado todo.

    Los frontales irán de la siguiente manera:
    -Caja superior: Frontal que mantendrá la estetica original, se modificará para poder poner un ventilador de 120 o un accesorio sorpresa. Es posible que se le adapten las "protecciones". Colores iguales que el resto.

    -Caja del medio: Se cambiará el boton de encendido por un boton mas acorde a la caja, el lector será pintado y modificado, las dos bahias restantes estoy pendiente de decidir como taparlas, el hueco para los dos ventiladores será usado y modificado para poner el deposito de refrigerante.

    -Caja inferior: Modificada para poner un ventilador de 180, protecciones.


    Hay al menos 3 sorpresas si todo sale bien y si encuentro lo que busco. Si no lo encuentro, me tocará hacerlo.

    El tema luces.....no quiero que parezca el panel de mando de Star Wars, serán unos pocos leds, de momento por determinar donde y como, pero nada muy brillante

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Por cierto, mira la parte buena de tener una Stacker, siempre puedes ampliarla... xDD

    Gigabyte presenta un sistema cerrado de tres GTX 980 en SLI con refrigeraci?n l?quida | Noticias de Tecnolog?a | HispaZone.com

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Ahhh vale, entiendo, el acero quedará como una coraza en el hueco que dejará el ventilador, haciendo además de "protección" para que alguien no meta los dedos ahí. Tiene muy buena pinta la verdad, lo que se me había venido a la mente era que, al ver parte de los laterales frontales pintados, cómo seguirías el tema de la pintura por todo el frontal restante (si es que piensas pintar ahí, claro).

    En la imaginación todo queda muy bonito, pero luego tiras a hacerlo y piensas, en qué momento se me habrá ocurrido semejante tontería xD

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    El pen ha sido rapido, un poco de lija de 400, una capa de imprimacion, 3 de pintura y 2 de barniz mate.

    El frontal.....cada dia me vienen cosas a la cabeza, pero básicamente será...te lo enseño:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141111_094240.jpg
Visitas:	1
Size:	542,8 KB
ID:	177004 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141111_094252.jpg
Visitas:	1
Size:	574,3 KB
ID:	177005
    Este es el frontal inferior (lo se, el trabajo de pintura no está terminado). Entre el marco exterior y el interior hay una rendija (que no está pintada) en la que se acopla la chapa perforada que cubre todo el frontal excepto la bahía de 5.25". Esa chapa perforada desaparece, la malla con filtro que había en el recuadro inferior del frontal ha desaparecido para dar cabida a un ventilador de 180, por lo que la bahía de 5.25" desaparecerá quedando un cuadrado grande.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141111_094313.jpg
Visitas:	1
Size:	490,5 KB
ID:	177006
    Ahora con la imaginación, pensad que esto es un trozo de acero inoxidable de 0.60mm


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141111_094331.jpg
Visitas:	1
Size:	598,5 KB
ID:	177007Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141111_094345.jpg
Visitas:	1
Size:	653,5 KB
ID:	177008
    Usándolo (el papel) como plantilla, la chapa irá cubriendo parte del frontal. Aun queda por determinar con que forma lo cortaré, como de largo, etc. La idea es que se vea el ventilador succionando aire para los radiadores.

    Que se te ha ocurrido Peybol?, espero que no sea un cambio de color
    Editado por última vez por pterois 11-11-14, 09:23:23.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Pues ha quedado bastante bien con el tema de pintar "a lo bruto". Así yo creo que está perfecto, pero claro siempre se puede afinar un poco la zona de pintura manteniendo la temática (voy a ganarme ese primer puesto que Tova me ha quitado en el ranking del odio). ¿Para el frontal qué tienes pensado? Porque lo que has enseñado son los laterales-frontales, y me están viniendo ideas a la cabeza...

    Parece que modear el pen ha sido más rápido que la caja, espero esté en la presentación oficial xD

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Tova has hecho que oficialmente odie esos colores, te odio un poquito mas que a Peybol.

    Bueno, las separaciones: hasta las narices, como la silicona no hay nada. La cola no ha salido como esperaba, no me dejaba recortar tan bien como esperaba, asi que la he tenido que quitar toda, por lo que lo he intentado con cinta. Esta cinta es de 3mm y me oculta gran parte del hueco que quiero pintar.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_193751.jpg
Visitas:	1
Size:	795,9 KB
ID:	176996


    Asi que lo he hecho a lo burro, trozo de cinta arriba y abajo, pintar toda una sección y con aguarras y bastoncillos de los oidos limpiar los trozos indeseables.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_194619.jpg
Visitas:	1
Size:	1.001,9 KB
ID:	176997 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_194754.jpg
Visitas:	1
Size:	748,2 KB
ID:	176998 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_200239.jpg
Visitas:	1
Size:	697,0 KB
ID:	176999 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_200306.jpg
Visitas:	1
Size:	962,8 KB
ID:	177000

    La verdad que no queda mal y es mucho mas rapido, ahora esperaré a que Peybol y Tova decidan si se parece a un camión de butano o si están de acuerdo con el color.

    Edito: Por cierto mayday, el portatil empieza a dar pantallazos azules, y fallar cuando le da la gana. Si continúa asi es posible que monte la caja superior con una miniITX. No afectaría al proyecto porque será independiente al combo de caja del medio e inferior (aunque formaran el mismo bloque y la misma tematica).

    PD: aprovecho para presentaros al pendrive a juego jajaja.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_203210.jpg
Visitas:	1
Size:	829,9 KB
ID:	177001 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_203223.jpg
Visitas:	1
Size:	846,5 KB
ID:	177002 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_203236.jpg
Visitas:	1
Size:	804,0 KB
ID:	177003
    Editado por última vez por pterois 10-11-14, 19:37:24.

    Dejar un comentario:


  • Tova
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Me gusta muchísimo más la combinación de gris con naranja.. sinceramente antes parecía más el Team Repsol... te faltaba el logo de la marca pegado en el lateral de la caja.. jajaja

    sl2!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Pufff lo de pintar la pieza que une una caja con otra... que locura dios, te habrás tirado ahí un buen rato (aun con la cola). El color ese está de lujo, el acabado está muy bien también, yo prefiero el mate por mucho ya que el aspecto que deja queda muy bien si lo sabes combinar. No sé cuánto más curro llevará el mate que el brillante.

    Pues está quedando de impresión, me gusta mucho la combinación naranja/negro, no se lleva mucho y queda muy bien.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Foto del conjunto mas o menos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_122720.jpg
Visitas:	1
Size:	767,8 KB
ID:	176992Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_122725.jpg
Visitas:	1
Size:	813,2 KB
ID:	176993Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_122730.jpg
Visitas:	1
Size:	863,4 KB
ID:	176994
    Gracias!! Me gusta el mate, primero porque tiene mejor presencia, al menos para mi. Los colores brillantes llaman mucho la atención, ademas de notarse el polvo y los rayones desde la otra punta de la casa. La caja grande por ejemplo, tiene varios rayones y polvo (no soy un guarro, pero es lo que pasa cuando te pasas el dia lijando) y no me he dado cuenta hasta que la he mirado mas de cerca. El tema del gris, ha sido complicado, buscaba un gris un punto mas claro, que se note que es gris pero oscuro. Este gris se verá que es gris cuando haya algo negro cerca (supongo); aunque supongo que cuando se termine de secar y con el tiempo aclarará un poco. Aun asi, estoy contento con este color......graaaaaaacias Peybol (aun asi te odio)


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_122715.jpg
Visitas:	1
Size:	576,9 KB
ID:	176995
    Cuando he ido a echar la foto he visto mi tunel de pintado particular y me ha hecho gracia. La verdad que la caja de la 935 me viene al pelo.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Está quedando con una textura espectacular! de lujo! el color grisáceo mate queda muy bien, tengo ganas de verla acabada!
    Editado por última vez por Dart 10-11-14, 11:30:31.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Bueno, continuo con esto. Aunque no he hecho muchos avances, la falta de tiempo y la espera de los materiales hace que se retrase la cosa, aunque uso ese tiempo para pulir detalles y hacer trabajos de pintura.

    Lo que se ha hecho estos dias han sido:
    -Lijar e imprimar piezas (ya es una tarea cotidiana)
    -Hacer una prueba de color (culpa de Peybol)
    -Encargar un ventilador de 180 para la caja inferior.
    -Diseñar un termometro de leds para el liquido refrigerante


    Fotos:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141107_122752.jpg
Visitas:	1
Size:	874,8 KB
ID:	176982
    Esto será la tapadera para los agujeros traseros que tiene la caja por si quieres poner una RL externa. Como venían con "tapa" o con un "pasa agujeros" de esos de silicona (pero aun asi dejaban pasar el aire) le he hecho una tapa con una de las piezas que le corté a la torre, mas concretamente el suelo de la 935.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141108_141448.jpg
Visitas:	1
Size:	683,8 KB
ID:	176983Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141108_141456.jpg
Visitas:	1
Size:	714,7 KB
ID:	176984Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141108_141516.jpg
Visitas:	1
Size:	780,9 KB
ID:	176985
    Trabajo de chinos es poco. Estas son las piezas que van entre caja y caja. Cada caja tiene atornilladas unas piezas de estas, en la parte superior e inferior, y con ellas puedes acoplar una caja encima de otra. Creía que ponerle una nota de color sería algo que quedaría bien, hasta que me di cuenta del follon que es ir pegando esa cinta de 4mm hueco por hueco. Al final hice algo mas practico (pero no hay fotos), dado que no me queda silicona liquida, he cogido cola de carpintero y he embadurnado cada pieza con la cola. Haré los rectangulos con un escalpelo y pintaré. Cuando esté seca, retiraré la cola como si fuera una pegatina, y se verán las partes pintadas. Cutre pero practico.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_113801.jpg
Visitas:	1
Size:	680,9 KB
ID:	176986Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_113807.jpg
Visitas:	1
Size:	769,4 KB
ID:	176987Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_113910.jpg
Visitas:	1
Size:	875,4 KB
ID:	176988Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_113812.jpg
Visitas:	1
Size:	712,0 KB
ID:	176989Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_114442.jpg
Visitas:	1
Size:	855,7 KB
ID:	176990Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_114448.jpg
Visitas:	1
Size:	826,4 KB
ID:	176991
    Como Peybol no es el que pinta y lija, me metió en el subconsciente la idea de ponerle un color negro o gris oscuro. He aqui el gris oscuro (comercialmente Gris Metropolis RV-78 ) de MTN.
    El acabado no es bueno y tendré que lijar bien porque el bote estaba defectuoso y la boquilla idem, asi que el acabado no ha sido muy bueno, pero al menos es orientativo. Cuando esté seco haré una foto de conjunto.

    Mañana o pasado me llega la grabadora para hacerle maxituning tambien. Cuando tenga los ventiladores podré terminar de rajar la caja y decidir que pasa con la tapa superior. Que asco no tener pasta para comprarlo todo de una vez jajaja.
    Editado por última vez por pterois 10-11-14, 11:17:34.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    El deposito irá en el frontal, asi que nada de 3 ventiladores de 200 (que no caben xq enseguida he cogido la regla). Le meteré una grabadora, eso si, tuneada, xq el uso de discos es contínuo (me encanta tenerlo todo en discos). Estoy a la espera de los ventiladores de muestra y de una cinta para tapar las zonas que no quiero pintar. De mientras, iré terminando el deposito, y la tapa para los agujeros que tiene la caja para la RL.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X