Log: CM HAF Stacker 935+915, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pterois
    respondió
    Pues si, tenia ganas de pillar el tema de nuevo, tengo muchas cosas en la cabeza y me he dormido en los laureles estas ultimas semanas (mes).

    Los radiadores....como dice mi abuelo, burro grande ande o no ande, necesito que sean finos xq anchos al final no sirven demasiado, el propio aire que se calienta del radiador calienta el refrigerante al final del circuito, esos radiadores funcionan bien con un caudal muy alto de aire y con presión. Estos radiadores al ser para 140 son mas anchos dando mas superficie de intercambio y al ser finos no causan tantas turbulencias ni perdidas de carga, por lo que no necesito un caudal muy alto o mucha presión.

    Los akasa.....una pasada, simplemente tocandolos se nota, son firmes, recios y empujan bien, me molan mucho, muchas gracias por la recomendación. Los he probado empujando aire al radiador y van muy bien y no se aprecia ruido. Puse un CM que venía de serie en la caja de 140 y no hay color, sintiendolo mucho por CM, pero Akasa tira mas y mejor jajaja, ademas el ventilador de CM, supongo que por la geometría del aspa, produce un silvido incomodo cuando está empujando aire al radiador.


    Ahora estoy empollando electronica, repasando mi electronica olvidada para una cosita que le quiero poner.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Joer, menudo cambio está pegando desde la última vez... parece que lo has cogido con ganas jajaja. Me gustan esos radiadores, pero son una santa locura, ¿no te habría salido mejor unos más anchotes de 360 y tirar de ventiladores de 12?. Los ventiladores veo que al final pillaste los Akasa, ¿qué te han parecido?.

    Para intercalar texto y fotos usa el botón de la derecha de cargar archivos adjuntos (por fin se pueden subir muchas fotos de una xD) y abajo te saldrá una lista con los archivos precargados, tan solo tienes que pulsar la línea de texto donde quieras que se inserte una foto y seleccionar un tamaño.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Bueno, tras el paron navideño, la mudanza y un gripazo que aún coletea, vuelvo a meterle mano a la caja (ya era hora).

    Me gusta mas que se intercalen las fotos con el texto, pero bueno, explico lo hecho y ya vereis las fotos:

    -Cambio del acrilico de la ventana lateral: Estaba bien, pero era demasiado oscuro, asi que lo he cambiado por uno transparente incoloro.
    -Añadir pantalla tactil al frontal de la caja superior: Una pantallita tactil para controlar los ventiladores y temperaturas de la caja principal.
    -Comprar una fuente de pruebas: Se me han ido muriendo las genericas, asi que he comprado una para ir tirando e ir haciendo pruebas de ventiladores, leds, etc.
    -Radiadores de 420: Me enamoré de estos Black Ice de Hardware Labs, ya que son estrechos y van muy bien de precio.
    -Ventilador para la tapa superior: En la caja superior van dos ventiladores NZXT de 200mm metiendo aire, para forzar el flujo hacia abajo (caja de los radiadores)


    Bueno, a esto añadir el barniz cortesía de MTN, que tras hablar con ellos enviaron para probar el acabado del barniz mate.


    Ultimamente no tengo mucho tiempo libre, aunque espero tener mas tiempo proximamente jajaja.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Ya me di cuenta, pero no se si por dimensiones me cabe.

    Por el resto, ya tengo muchas de las cosas que quería, SI!!!!!!!!!!!! Esta semana y la que viene tengo mudanza, pero voy a ver si le echo mano a parte de las cosas xq no puedo esperar jajajaja.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Vaya... ¿los has probado ya? Yo estoy super contento con ellos y la estética me encanta también, así que no me quejo de nada, salvo de su ruido en carga (aunque es entendible, son 1900 RPM).

    Por lo de la placa esa... no es ITX, es M-ATX, espero que no la hayas comprado si estabas buscando una ITX!

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Bueno, ya tengo un monton de cosas y sorpresas. He de decir que los Akasa son una pasada, los Nidec lo son, pero los Akasa....chapó, gracias por el consejo.

    Aprovechando que estoy aqui (Londres) y los portes me salen gratis, estoy aprovechando para hacer las "compras navideñas" y me he encontrado con esta placa ITX: ASRock > FM2A58M-DG3+ que os parece? o hay alguna que vaya mejor sin que se pase de precio.....

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    El deposito:
    Hice cloroformo, confirmé q era cloroformo xq hice el gilipollas, lo olí demasiado y me quedé frito, cuando desperté el bote estaba en el suelo y se había evaporado, asi q me tocó hacerlo de nuevo. Aunque he de decir que no está pegado aun, está presentado. El deposito es un deposito doble para dos circuitos, el superior y el inferior, irá pegado con cloroformo pero, por los exteriores, haré una pasta con cloroformo y virutas de acrilico, la cual pondré por el exterior del deposito para reforzar la union. Para las vibraciones pondré unas lineas de neopreno, que será de doble espesor en la parte inferior, para que tenga un margen con el chasis. En la zona de los agujeros, dado que el acrilico es de 3mm, he puesto unas placas de acrilico, para que en su conjunto sean 6mm y dé mas consistencia al roscado de los accesorios. Por cierto, el acrilico no es blanco, eso son las protecciones, el acrilico es transparente.

    El "cerrojo":
    Al final lo dejé con la imprimación para plásticos, porque me parece una pasada el acabado, lo intento hacer adrede y no sale. En uno de mis lapsos de reflexión se me ocurrió pintar el lock-open en sus colores lógicos, asi que compré dos botes de pintura vinilica por dos euros, y rellené el lock-open con una jeringuilla y su aguja.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Joder qué guapo está quedando... ¿Cómo has pegado las paredes del depo? Con eso hay que andarse con cuidado por el tema de las vibraciones.

    Lo de Lock y Open veo que ha mejorado mucho, ¿es pintura no? Hace dudar y parece que sea metálico! Tremendo.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Estos dias he ido puliendo cosas, repintando y lijando.

    Tambien he añadido algun detalle:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141207_103302.jpg
Visitas:	1
Size:	946,3 KB
ID:	177131

    Y con un par de laminas de acrilico que me han llegado, continuo con el depósito, que quedará tal que así:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141208_100632.jpg
Visitas:	1
Size:	689,3 KB
ID:	177132 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141208_100637.jpg
Visitas:	1
Size:	645,8 KB
ID:	177133

    Obviamente no de blanco, es el plastico que lo dejaré hasta el ultimo minuto.

    Edito: Acabo de ver las fotos, pido disculpas por el enfoque, pero a mi cutremovil no se le puede pedir mas.
    Editado por última vez por pterois 08-12-14, 09:16:11.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Fotitos:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141205_225413.jpg
Visitas:	1
Size:	860,2 KB
ID:	177122 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141206_153918.jpg
Visitas:	1
Size:	831,5 KB
ID:	177127 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141206_154028.jpg
Visitas:	1
Size:	916,0 KB
ID:	177128 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141206_154042.jpg
Visitas:	1
Size:	776,4 KB
ID:	177129

    Lo siento por el flash, ya la sacaré con luz natural.

    Edito: he quitado las fotos cutres y puesto otras mejores, ademas de añadir el nuevo pulsador:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141206_091116.jpg
Visitas:	1
Size:	943,3 KB
ID:	177130
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por pterois 06-12-14, 14:45:47.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    jajajaja, la cosa funciona asi: Llega el paquete, yo, cual colegiada a punto de ver a Justin Bieber, me pongo a abrir el paquete con ansia y deseo (casi carnal) hasta que veo el preciado tesoro que esconde, esa sensación de felicidad suprema me dura 10 segundos, hasta que tuerzo el gesto al ver que el color de los frontales de los lectores me destroza la caja. Este proceso pasa dentro del coche (recojo los paquetes en España), durante mi trayecto de vuelta a casa, voy pensando en como mejorar el aspecto, de tal manera, que al llegar a casa cojo el desengrasante, la lija de 400, le meto un repaso y a pintar.

    Esta vez me pudo el ansia, y no podía esperar al dia siguiente a q se secara, por lo que lo puse en el horno a fuego lento (40ºC) y con el ventilador (especial para reposteria). Me estoy pensando el tema de pintar el resto de la caja (edito: del lector), aun no lo tengo claro, luego subo fotos del frontal.
    Editado por última vez por pterois 05-12-14, 19:45:25.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    No dejas ningún componente de stock más de 1 hora por lo que veo, me imagino abriendo la caja con el bote de pintura ya en la mano xD

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Ya van llegando algunas piezas:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141204_125911.jpg
Visitas:	1
Size:	774,7 KB
ID:	177120
    Ahora a ponerle color a esos lectores.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Es un follon esperar que lleguen las piezas, me aburro y me da por pintar. Gracias por la sugerencia de la pintura, la verdad que estoy contento con este color, te borro de la lista de odiados.

    Al final solo pondré dos lectores, uno para la mini ITX y otro para la grande. El hot-swap, lector de tarjetas, etc lo tendré en el escritorio como sugeriste.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Pinta bastante bien! Me mola la línea que has seguido para la pintura, los detalles están muy cuidados. Veo que ya te las has ido ingeniando para tapar los huecos para que no salga el aire.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X