Log: CM HAF Stacker 935+915, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
    Está quedando muy chula! Las pinturas con imprimación que tal? porque a mi me molaría pintar, pero eso de estar puliendo, imprimando, pintando y vuelta a empezar como que me echa mucho atrás...
    A ver, yo lo hago viendo peliculas y se hace mas ameno, tambien las ranuras son un poco complicadas xq van en angulos abiertos y cerrados, ademas de no tener todas las lijas, pero lo suyo es una lima para metal gruesa, otra media y unos papeles de lija finos para pulir. Se hace facil, cuando tenga tiempo y ganas hago una muestra si quieres


    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Ahí sí es verdad que se nota mejor el color real de la pintura, tengo ya ganas de verlo finalizado, al menos la combinación de colores en conjunto y todo puesto en su sitio :D
    La combinación de colores es arriesgada, pero tengo fe de que combine, al menos lo hace en mi cabeza jajajaja. La cuestión es que, de igual manera de que hace unos años todas las cajas eran blancas o blanco roto, ahora son todas negras. Las negras estan chulas, pero empieza a ser monotono, asi que a ver que sale. Lo que no estoy seguro es en la pintura mate, me mola el color, pero no se como se veran los paneles grandes cuando estén pintados, de momento el chasis mola en mate; pero lo bueno del mate, es que si no te gusta, le puedes poner un barniz transparente brillante y listo.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Ahí sí es verdad que se nota mejor el color real de la pintura, tengo ya ganas de verlo finalizado, al menos la combinación de colores en conjunto y todo puesto en su sitio :D

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Está quedando muy chula! Las pinturas con imprimación que tal? porque a mi me molaría pintar, pero eso de estar puliendo, imprimando, pintando y vuelta a empezar como que me echa mucho atrás...

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Bueno foto de la caja con sol, el color parece mas similar al real.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141023_164922.jpg
Visitas:	1
Size:	899,0 KB
ID:	176899


    Imprimando algunas partes del ventilador centrifugo
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141023_153901.jpg
Visitas:	1
Size:	1,02 MB
ID:	176900


    Y el motor, claro. Pero tranquilos, he cubierto la zona visible del interior del motor y los cables para que no entre pintura dentro del motor
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141023_153904.jpg
Visitas:	1
Size:	753,4 KB
ID:	176901

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Estoy cansado de lijar, que follon. He estado imprimando, lijando, imprimando, lijando..... para pulir fallos que hay, que no se aprecian con el oscuro del plastico, pero que salen con la imprimación.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141023_132055.jpg
Visitas:	1
Size:	953,3 KB
ID:	176896



    Aqui se puede ver como faltan unas capas de imprimación para que el "relleno" de las muescas que tiene la caja se dejen de notar. Tambien hay alguna imperfección, pero me da igual, porque al ser el frontal, siempre lo puedo despontar de nuevo y arreglarlo. De todas formas, no descarto en un futuro juntar el frontal de la caja inferior con la caja de en medio y hacerlo uno solo, pero bueno, de momento se quedará asi y es un cambio que puedo hacer sin que afecte al resto del ordenador.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141023_132122.jpg
Visitas:	1
Size:	848,4 KB
ID:	176897


    Este fin de semana voy a Londres, asi que me traeré la remachadora y unos remaches del 3.2 negros para unir la chapa donde va anclada la placa base al chasis y la terraja con el macho de G1/4 para roscar el metacrilato. Quité los remaches de ese soporte y el de las bahias de los lectores para pintar la caja mejor y lijarla bien.

    Lo que queda para hoy es 1 capa mas de imprimación y lija a los frontales; 2 capas mas de pintura al chasis, buscar metacrilato para hacer el/los depositos de refrigerante

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Bueno, ¿cómo va esto? Sé que por las mañanas le metes caña...

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Bueno, siempre y cuando el conjunto quede bien y haga un buen "combo"... La verdad es que quedó de miedo, igual las joderías al pintarlas.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Nada, es un color raro y la camara de mi movil es una porquería. Mas adelante intentaré sacar alguna foto con otra camara, a ver si recoge el color mas fielmente, aun asi, quizas cuando termine de salir el sol, quizas con otra luz se aparece. Al final no voy a pintar algunas piezas que están imprimadas, xq la imprimación metalica las ha dejado perfectas y me da pena pintarlas.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Es un naranja mate. Voy a ver si puedo hacer una foto detalle y la paso por el photoshop, porque el color de la camara no es el real, en la ultima foto le he dado algo mas de saturación a la camara, pero aun asi no recoge el color.

    ......y no es bronce!!, el bronce es mas amarillento, casi como el laton.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141022_094912.jpg
Visitas:	1
Size:	586,7 KB
ID:	176885Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141022_094916.jpg
Visitas:	1
Size:	641,4 KB
ID:	176886Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141022_095008.jpg
Visitas:	1
Size:	810,8 KB
ID:	176887

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Parece la caja de la edad de bronce!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    ¿Puedes poner una foto del bote que has usado? ¿Cuál es el acabado que va a quedar?

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Desde que amanece apetece.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141021_090633.jpg
Visitas:	1
Size:	643,4 KB
ID:	176883
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141022_085904.jpg
Visitas:	1
Size:	740,4 KB
ID:	176884

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Buscando cajas no vi ninguna que me gustara, algunas tenían cosas buenas pero luego otras muchas mala. Por eso decidí comprarme una grande y listo, porque así podría hacer lo que quisiera, hacer y deshacer y poner de todo. En cajas baratas o de gama baja lo entiendo, pero las empresas están tan centradas en el diseño y en hacerlas fashion que se olvidan de hacerlas útiles, practicas y eficientes. Eso si, no es algo exclusivo de los ordenadores, arquitectos, ingenieros de coches, etc etc etc solo miran en que sea bonito.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    Bueno yo he de decir que tuve (y tengo, pero no aquí) una Thermaltake Element G, ya no hay cajas como ésa, una delicia la mires por donde la mires. Ventilación sencilla y eficaz como ella sola, 4 ventiladores: frontal de 20, superior de 20, lateral de 23 y trasero de 14, completamente silenciosa porque son ventiladores grandes y encima venía hasta con un controlador de RPM y colores de LEDs, a día de hoy ya no se ven cosas así, una lástima :(

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Log: CM HAF Stacker 935+915

    El problema es que las cajas tienen muchas aberturas y a veces los ventiladores van al tun-tun, no controlando cuantos meten aire y cuantos sacan. Creo que tener presión negativa es malo en los ordenadores, ya que la negativa no ayuda. La positiva en cambio, ayuda a que los ventiladores que estan sacando aire trabajen con menos ruido y tengan un rendimiento mayor.

    Lo que estoy sopesando ahora son ventiladores como los de los portatiles (pero de mayor tamaño), o darle otro uso al ventilador centrifugo que tengo, haciendo un conducto de entrada de aire.....no se, ya vere. De momento mañana me toca buscar los colores para pintar.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X