Enseñame como es tu ordenador, Página 11

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Enseñame como es tu ordenador

    Quique, me quito el sombrero, magnífico trabajo, te doy un agradecimiento por alegrarme la vista con semejante equipo.
    Made with proud in Sevilla!!

    Comentario


    • Re: Enseñame como es tu ordenador

      Gracias papa te agradesco por lo dicho mi equipo es viejito ya tiene casi tres anos y functional de marabilla vistes el video en you tube.

      Comentario


      • Re: Enseñame como es tu ordenador

        Si, me ha gustado, está de lujo ;)
        Made with proud in Sevilla!!

        Comentario


        • Re: Enseñame como es tu ordenador

          Bueno aunque no me suelo pasar mucho por aqui siempre siguo este hilo para ir viedno las cositas que se hace la gente. Pues ahora me toca a mi os dejo unas fotillos de lo que le hice a mi HAF 932, que no es gran cosa pero algo es algo, decir quele falta acabar de pintar los dibijos de las puertas por que en su momento se corrio la pintura y aun esta por retocar y dejarlo bien.
          La Especificaciones del equipo son estas:
          ASUS RAMPAGE III EXTREME / INTEL i7 920 DO @4,2Ghz HT On / G.SKILL 6GB 2000 Mhz CL8 / ASUS HD5870 VT / 2xWD CAVIAR GREEN 500G Raid 0 / WD CAVIAR BLUE 500G Datos / LG GGC-H20L BLU-RAY / CORSAIR HX 1000 W / ASUS VH242 24" FULL-HD / LOGITECH G15 Y G9 / LOGITECH Z2300 200 WATIOS RMS / CM HAF 932 Mod

          Ahi vas las fotillos:


          Bueno esto es todo, seguramente os aburro con tantas fotos, pero bueno aun no puse todas, como se puede ver al final esta funcionando con un Cooler por aire y deberia estar con la RL pero resulta que la bomba murio y hasta que no la arregle o pueda comprar otra me tengo que joder. Lo que hice a parter de renovar el Hard del equipo, fue pintar la caja de negro y blanco como se ve en las fotos e incrustarle el Rehobus en la cabeza de la caja, asi verlo es mas facil y tiene mejor acceso para todo, es bastante mas comodo asi, si estuviera en las bahias tendria que retorcer el pescuezo para velo . La fuente la intencion era ponerla con el ventilador hacia arriba por que luce bastante mas y dice mas bonito por la combinacion de colores con el negro de la rejilla y ventilador de la misma, al no poder por que losagujaeros de los tornis no coincidian, cosa que me resulto raro y una putada, (deberian de ser universales tanto hacia arriba como hacia abajo a gusto del comnsumidor) pero bueno al no poder le hice el apaño de ponerle la pegatina que me venia con la placa y asi jugar algo con el color rojo, aunque hubiese preferido el negro. Del resto pues lo que se ve en la fotos, pinnte el Radiador y algun detalle de la Bomba y bueno como ya dije me falta retocar los dibujos de las puertas que esta corrida la pintura. Se aceptan criticas y espero que os guste. Por cierto queria cambiar la firma y poner el nuevo equipo pero tanto si pongo una letra como si pongo 2 siempre me dice que supera las 501 letas, vamos que se quedara como esta, no se por que no me deja cambiarla????
          Un Saludo
          Editado por última vez por Sergioxx 04-11-10, 16:32:23.
          ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
          BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
          CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
          ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

          Comentario


          • Re: Enseñame como es tu ordenador

            Esta muy muy chulo tio, lo deberías haber puesto anteees!!xD

            Sobretodo lo que más me gusta es como se ve por dentro, todo con las combinaciones de colores perfectas, hasta las ram jajaja, y lo de la fuente se ha quedado así tremendo, me encantan esas pegatinas ^^

            Me ha gustado mucho vaya, me encanta esa combinación junto con los logos de ROG, es bestial.

            Saludos
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • Re: Enseñame como es tu ordenador

              Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
              Esta muy muy chulo tio, lo deberías haber puesto anteees!!xD

              Sobretodo lo que más me gusta es como se ve por dentro, todo con las combinaciones de colores perfectas, hasta las ram jajaja, y lo de la fuente se ha quedado así tremendo, me encantan esas pegatinas ^^

              Me ha gustado mucho vaya, me encanta esa combinación junto con los logos de ROG, es bestial.

              Saludos
              Gracias Peybol jejeje Antes no lo pude poner por que no hace mucho que lo acabe, aunque parezca una coña estuve un año con la caja a vueltas, pero entre medias sufri dos mudanzas con sus consecuentes parones y entre medias de eso estuve tiemp sin hacer nada, hasta que me decidi acabar y llege al final , la verdad estuve tiempo pensando en los colores, en principio por fuera hiba a ser negro con el frontal en negro y detalles en rojo, pero pse me ocurrio lo del blanco y me gusto, tambien pense en vez del rojo poner naranja pero no cuadraba con la placa y el resto al finla esta fue mejor combinacion, ademas como bien dices pega todo, hasta la RAM jejeje. Decir tambien que a los ventiladores les cambie yo manualmente los leds, por que eran rojos y azules y no pegaban mucho y se los puse en banco, menos los del Cooler de las memos que son muy pequeños y aun no tengo de ese tamaño y bueno en alguna foto se ve uno rojo, decir que es el del Cooler del micro que ese como no va a quedar ahi pues no me moleste en cambiarlo.
              Editado por última vez por Sergioxx 04-11-10, 17:20:26.
              ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
              BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
              CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
              ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

              Comentario


              • Re: Enseñame como es tu ordenador

                hola amigo de mi parte te diria que esta muy buena y muy buen trabajo te felisito tiene un estilo unico me gusta eso jajajaj

                Comentario


                • Re: Enseñame como es tu ordenador

                  hola gente le cuento que cambie placa base y procesador .

                  EVGA E760 Y INTEL 980X TODABIA ESTOY APRENDIENDO JAJAJAJAJ.

                  Comentario


                  • Re: Enseñame como es tu ordenador

                    señores funciona bien por ahora evga ( E762 Y INTEL 980X).

                    Comentario


                    • Re: Enseñame como es tu ordenador

                      Buena elección, yo tambien tengo un 980-X pero le he puesto la Classified 3, la verdad es que es una maravilla
                      Made with proud in Sevilla!!

                      Comentario


                      • Re: Enseñame como es tu ordenador

                        si anda de maravilla ,la verdad es para mi una nueva esperiensia con este prosesador y placa, es total mente diferente de la (790i ultra sli)digo para aserle un oc, se me complico para configurar un (raid 0) , es diferente la configurasion, pero ya esta superado, ahora a probarla jajajajjaja
                        PD: Mas que nada me guie leyendo y por intuicion y sentido comun.

                        Comentario


                        • Re: Enseñame como es tu ordenador

                          aqui la maquina:a la placa le puse el bloque de agua.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: Enseñame como es tu ordenador

                            Excelente hardware, amigo, aunque me gustaría apuntillar un par de cosas, una pequeña crítica sana si se me permite:

                            1) Me gusta mucho la RL, aunque he de decir que tanto cable por medio desordenado no me gusta nada, está dando un aspecto horrible e incluso claustrofóbico, intenta mejorar esos cables para que haya una mejor ventilación
                            2) Los codos que has puesto en las gráficas son altamente restrictivos, yo me plantearía colocarle un tubo recto que conecte la salida de una gráfica con la entrada de la otra evitando poner esos codos tan restrictivos y sustituyéndolos por otros de 45º

                            Veo que tienes un SLI de GTX280 y una 9800GT para físicas ¿Qué tal va de rendimiento?
                            Made with proud in Sevilla!!

                            Comentario


                            • Re: Enseñame como es tu ordenador

                              Si papa se aceptan todas las criticas constructivas de todos mis amigos de echo yo nunca tomo a mal las criticas porque de hay corregimos los herrores y muchas gracias por el detalle jajajaj .

                              1)si eso de los cables son los sensores de temperaturs que por ahora los deje un poco a la deriba pero con mas tiempo los acomodare .

                              2) lo de las videos las tengo separadad,es decir dos radiadores para la primera y otros dos para la segunda,porque asi me parese que se refrigera mejor y no pasar el agua caliente de una para la otra, atras de la caja tengo cuatro radiadores de cuatro fans cada uno .
                              La diseñe asi por si algun dia le pudiera poner cuatro videos, es decir un radiador por video,cuatro video cuatro radiadores .

                              Cada video tiene una bomba de( Koolance PMP-450)
                              (Maximum Flow Rate: ~20L/min)
                              (Maximum Head Pressure: ~5.8m (19ft)
                              (Maximum System Pressure: 3.5 kgf/cm2 (50 PSI)
                              (Motor: Brushless DC)
                              yo pienso que la bomba es mas que suficiente de echo yo uso un metro de caño de 3/8" cuando se puede usar casi seis de 1/2" ,yo pienso que estan trabajando al 100% con una precion de (50 PSI)eso dise mucho,por eso no me preocupe de los codos , primer video 28.1 grados,segunda 29.4 grados un OC de (core clock739)-(share clock 1550)-(memory clock 1336) quisas se puede mejorar la (evga 280 pn:01G-P3-1289-AR).si se pueden mejorar habisame porfabor y gracias .PD:juego al Call of Duty: Black Ops.

                              Comentario


                              • Re: Enseñame como es tu ordenador

                                El tema de las videos funcionan de maravilla de echo tengo un monitor de aser modelo (H233H) que no es 3D pero se me dio por provar y anduvo a 3D se vio de maravilla, el video que pase era de medusa, al que si juego en internet es (warmonger_v 2.5) usa physx y se ve bien y funsiona, provalo . saludos a
                                BrotherhoodOfNoobs.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X