Enseñame como es tu ordenador, Página 8

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Enseñame como es tu ordenador

    MOTHERBOARD: EVGA 790I SLI ULTRA................................
    INTEL: 2 QUAD Q9450 2.6 GHZ/1333 MHZ/OC 3.6 GHZ/1800 MHZ.
    acz 8 gb: 14400 1333 MHZ/OC 1800 MHZ/888,24,2T/1.95 VOLT.
    VIDEO CARD: X2 NVIDIA 280/691-1458-1215/OC 750-1582-1350.
    physics:evga 9800 GT/1GB/600 MHZ-1800 MHZ/900 MHZ.
    RESERATOR PLUS 1 para cpu/
    4 RADIADORES de 4 fans PARA VIDEOS .
    1 radiador de 2 fans para disco duro .
    1 radiadir de 2 fans para memorias
    4 WESTERN DIGITAL VELOCIRAPTOR EN RAID CON BLOQUES DE AGUA.
    CD/DVD sony 24x / LG BLUE RAY.
    power supply(1200w) commander. model:irp-com1200.
    power supply(1500w) silverstone model:st1500.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: Enseñame como es tu ordenador

      Originalmente publicado por quique Ver Mensaje
      no se como subir una foto a este foro soy nuevo aqui tratare
      WOW, Quique Welcome to Hispazone!!!

      Vaya, equipazo. It's amazing!!!...JAJAJA Totalmente impresionado. Son cuantas CPU?? Es como tres o 4 PC´s juntos. Impresionante.

      ---------------------------------------------------------------------
      Para colgar las fotos, yo y creo que la mayoría optamos por las páginas de colgar imágenes (hosting) como Imageshak por ejemplo.

      Estas páginas te devuelven una dirección HTML, que has de colgar del foro:

      En la ventana en la que estás escribiendo, arriba tienes botones la mayoría te serán familiares, pues son igualitos de los de Office. Pues el quinto, empezando por la derecha, es el de "insertar Imágen" tan sólo tienes que pegar esa dirección html, de la imagen ahí, y darle a aceptar.

      Y aparece en el foro. Es más rápido que ponerla como adjunto.

      Nos vemos, y eso, bienvenido.


      Comentario


      • Re: Enseñame como es tu ordenador

        Hola quique bienvenido al foro, no me digas que eso es tuyo... o mejor, dime dónde vives y haré que ya no sea tuyo jajaja. En serio eso es una pasada... pero porqué en algunas fotos sale la ram con refrigeración por aire y en otras por liquida? O los tubos de refrigeración de las gráficas salen en unas fotos para un lado y en otras fotos para otro... será una tontería pero tengo curiosidad por saberlo jajaj

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • Re: Enseñame como es tu ordenador

          Vaya pedazo de bicho que te has montado, madre mía y me miraba mal mi madre cuando llegué a casa con la cosmos xDDD Te ha quedado genial la caja (mención aparte las ranas de los depósitos, me encantan). Muy vistoso, muy grande y tiene pinta de que muy bien refrigerado. Enhorabuena por la creación.

          Saludos.
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • Re: Enseñame como es tu ordenador

            Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
            Vaya pedazo de bicho que te has montado, madre mía y me miraba mal mi madre cuando llegué a casa con la cosmos xDDD Te ha quedado genial la caja (mención aparte las ranas de los depósitos, me encantan). Muy vistoso, muy grande y tiene pinta de que muy bien refrigerado. Enhorabuena por la creación.

            Saludos.
            WOW, el monstruo de la noche...Aquí comentando. Aquí comentando la llegada de Quique, que ha sido alucinante... Vaya equipazo...no he visto nada así... Vendría bien para una cueva por ejemplo!!! jajajajaa

            Eso, eso que ponga fotos, como dice Peybol, que tiene que ser increíble.

            Saludos, Arel_Tirein!!! vete a dormir, hombre...


            Comentario


            • Re: Enseñame como es tu ordenador

              gracias nehalem por lo dicho me dejas muy contento que te halla gustado me das mas fuersas para seguir creando y cresiendo gracias .quique
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Re: Enseñame como es tu ordenador

                Originalmente publicado por quique Ver Mensaje
                gracias nehalem por lo dicho me dejas muy contento que te halla gustado me das mas fuersas para seguir creando y cresiendo gracias .quique
                JAJAJA, de nada hombre. No he sido el único sorprendido, mis compañeros Peybol y Arel_Tirein, también, han quedado alucinados. En serio no había visto nunca nada así, y es interesantísimo. A ver si te animas, y nos pones más fotos, o un video de youtube.

                ----------Consejos para poner imagenes----------------

                Haces las fotos, y las editas en tu equipo
                Las subes a cualquier página de subir imágenes:( subirimagenes.com, imageshack.us, etc...)
                Cuando has cargado la imagen, las webs te devuelven una serie de enlaces o URL´s.
                Copia una de ellas, y ponlas en el foro, usando en botón "Insertar imágen" y pegas la URL, así de sencillo.



                Es el método más fácil.

                --------------Consejos para insertar videos---------------------------

                Cómo colgar videos de Youtube en Hispazone

                --------------------------------------------------------------------

                Y bueno disculpad mi salida Off-topic, es típico en mí por lo visto... Pero quiero ver con detalle ese equipo de Quique, nunca he visto algo así.

                Creo que mis compañeros, también querrán ver más. Así que Quique, anímate y enséñanos algo más.

                Gracias.


                Comentario


                • Re: Enseñame como es tu ordenador

                  Pues sí, estaría bien algún vídeo... a ver si se mueven las ranitas esas xD
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • Re: Enseñame como es tu ordenador

                    Eso eso!!! a ver las ranitas que son un puntazo jajaja, estuve por meter al gato en el mío, pero no se dejaba jajajaja
                    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                    Comentario


                    • Re: Enseñame como es tu ordenador

                      si tratare de aser un video para mis amigos (ustedes)en you tube de echo tengo uno con otra caja
                      (manosanta13) en you tube

                      Comentario


                      • Re: Enseñame como es tu ordenador

                        Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                        Las espirales esas las venden de muchos tamaños, yo justo compré ahora una muy pequeña y otra muy grande xDD son para poner en los tubos de la RL, por lo que solo me valia para poner a los cables esos (8mm creo que es la espiral esa) y luego si os fijais, donde el conector de 24 pines y los SATA, tengo un trocito de espiral verde mas gorda (19mm)

                        En cuanto a lo de robarmeee :






                        Dejad de llamar al 091 que son de airsoft
                        Eso mismo me dijiste a mi pero bien que atracaste aquel banco para poder comprarte la Rampage III Extreme, caco senante
                        Editado por última vez por Sergioxx 29-05-10, 11:08:02.
                        ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
                        BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
                        CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
                        ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

                        Comentario


                        • Re: Enseñame como es tu ordenador

                          "HOYGAN" XDDD

                          Quique el diccionario de la RAE me ha venido llorando, le he preguntado que ha pasado y me ha dicho que tu le has metido cuatro patadas en su estómago.

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • Re: Enseñame como es tu ordenador

                            terrez que es la rae y por que llora ,me da risa jajajajajajajjaaj.
                            terrez ve aqui esta es la primera que e armado; saludos.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por TeeJokey 07-10-10, 07:58:00.

                            Comentario


                            • Re: Enseñame como es tu ordenador

                              preparada para 4 tarjetas de videos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: Enseñame como es tu ordenador

                                vistes donde va la tarjeta madre
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X