Los que hacen ruido en el video son los 2 AeroCool Shark 120, porque los tenia con el perfil Power Mode (12V), pero resulta que hace 1 semana descubri que los Aerocool tienen un perfil (Silence Mode) (7V) con un cable que me vino incluido en cada ventilador y ahora no se escuchan nada nadita, el pc esta al lado de mi cama y duermo con el encendido :D.

, lo tengo OC 3.3 porque mi placa soporta FSB 1600 sin problemas, sin tocar voltajes y porque tengo un buen Cooler de Cpu ASUS, windows me da una puntuacion de 7.4 Cpu, 7.4 Ram, 7.4 Gpu, tambien comentar que mi torre era bastante antigua, decidi cambiarla por una mas actual y con vistas al futuro para actualizacion, Marca NOX, Modelo Coolbay SX, soporta placas base 775, 1155, 1150, 2011 etc, sin mas que añadir pondre capturas de pantalla con toda la informacion, decir que despues de este pequeño cambio puedo jugar con resolucion 1920x1080, FPS estables, Graficos altos, muchos muchos juegos, no esta mal para el Socket 775 y una Grafica de 1GB GDDR5.

Dejar un comentario: