Enseñame como es tu ordenador, Página 3

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kanblan
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    La mákina va genial.. la temperatura ha mejorado bastante, la verdad.. puedo decir ke han bajado un par de grados más o menos en total.. )

    gracias por vuestros apoyos :) la verdad es ke yo estoy muy contento

    Dejar un comentario:


  • quique
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    hola chabal como estas ,por los detalles no te preocupes la maquina quedo muy bien .mas adelante con pasiencia los vas arreglando.como esta andando la maquina despues de terminada . PD: ese color azul esta impecable.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Bueno, desde las fotos no se aprecia fallo alguno, ha quedado muy elegante y a mí me gusta, si lo viera mejor, lo mismo podría aconsejarte. Y bueno, ten en cuenta que nadie nace sabiendo, de los fallos se aprende, y es lo bueno que tiene al hacerse uno las cosas por sí mismo.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • kanblan
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    De todos modos, pensé desde el principio ponerlo ahí para ke ayudara mejor a la ventilación, ya ke, si te das cuenta, está justo en la misma linea del ventilador lateral. Yo veo varios fallos, y es ke las prisas no son buenas..

    El corte de la chapa me ha kedado más grande de lo ke debiera, se ve parte del chasis superior (sobre el ke se apoya la fuente de alimentación), Tengo ke pensar algo para disimularlo, ke os parece poner una especie de marco en aluminio bordeando todo el metacrilato o algo así.. ke pensáis? Otro fallo ke cometí fue a la hora de hacer los agujeros, debí haberlos marcado mejor con un punzón para así ke me salieran más perfectos.

    Saludos, por favor decidme vuestras opiniones :)

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Ha quedado chulo jeje, lo úncio que cambiaría sería el ventilador de arriba, que estuviera un poco mas orientado al disipador del procesador, pero veo que como la fuente está arriba no puedes hacerlo jeje.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • kanblan
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Hola chicos.. despues de un tiempo de bricolaje he terminado mi pc.. Tengo lo siguiente:

    -Placa Gigabyte X48-DQ6
    -Core 2 Quad 9550 2.83Ghz
    -Disipador Thermaltake Friocool
    -Fuente de alimentación 850W 3Go
    -8 GB de RAM DDR2
    -Tarjeta gráfica Gigabyte 470 Version Overclock
    -4 discos duros: 1 para Sistema (500GB) Samsumg
    1 para datos (1TB) Samsung
    2 en RAID 0 (dos de 1TB) Samsung
    -Sistema operativo Windows 7 64bits Enterprise

    He pintado el exterior, le he puesto una lámina de metacrilato en el lateral, además he puesto un ventilador extrayendo aire en el superior y otro indroduciendo aire en el lateral. Akí dejo algunas fotos
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • quique
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    como estas eivie, yo diria que la compu esta muy buena para mi gusto te a quedado de marabilla y se ve que te dibiertes mucho con tus amigos jajajaja.me ubiese encantado estar con ustedes jugando en el lan

    Dejar un comentario:


  • EIVIE
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Aca esta mi modesto modding , esta un poco mal de pintura porque sufrio una caida antes de entrar a una lan la cual saque las fotos :D


    Evga 680i
    e6400
    5g ram
    8800 ultra
    TT 650w
    y un moding caserito , la parte de adelante donde esta el fan , abajo utilice un recipiente de mermelada , arriba una caja de dvd :D
    asi era antes

    Dejar un comentario:


  • quique
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Que paso compañeros no les gusto el video o no lo bieron o se tomaron vacasiones jajajajaj . saludos.

    Dejar un comentario:


  • quique
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    suvi un video de la bios,la configurasion de la misma se trata de mostrar el overclocking de mi pc,y se puede mejorar.

    PD: clik habajo

    Dejar un comentario:


  • quique
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    mi 980x esta en un 4.8 oc esta muy bien estable.
    logre mi objetivo.
    jugando crysis 2 la temperatura es de 47*

    Dejar un comentario:


  • quique
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    yo estoy mirando la 590 de evga con el bloque de agua porque me paresia correcto combinarla con una 280 que ya tengo para ponerla como physx .
    tengo 280 en sli y una 275 para physxy logre un 7.7 en windows experience.
    PD:ustedes que dicen estara bien la 590 con la como (280 physx).

    Dejar un comentario:


  • quique
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    buena gente como estan todos jajajaaj, se estan babiando con esa fotito jajajaj, si esta buenisima esa ati ,las nenas estan en casa y hay que sacarlas a paciar ellas si quieren jugar jajajajaj ,lord-nero miralo positivamente ,si esa marabilla anda como tiene que andar ,a las nenas dale un besito jajajaja,
    PD:que las disfrutes con mucha salud .

    Dejar un comentario:


  • lord_neno
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    mide lo mismo que la 5970, enormes las dos xDD.

    pero a mi me parece feisimo el diseño en forma de ladrillo, la 4870x2 trifan de asus era mucho mas bonita... y encima esta tiene la pegatina horrible esa... xD

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Dios mío que bicha!!!! Y creía que la mía era grande jajajaaj. Joder, yo desmontaría todos los días el equipo para verla, o me compraba dos gráficas, una para dentro y otra para fuera xDD (eso si, de otro ensamblador jajajaja).

    Ya ví que te habías cambiado de gráfica en tu firma, pero no se porqué no te pregunté, disfrútala eh!!!

    Saludos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X