Enseñame como es tu ordenador, Página 11

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Terrez
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
    Pedazo de equipazo, Terrez...Ahí se tiene que ver todo a tamaño real... Haaaaalá!!! (me refiero a los documentos y esas cosas...jejejeje)

    Además, veo que te va la poesía moderna, de Carmen de Mairena, gran poetisa, sí señor...jajajajaja

    Sin duda, un equipo digno de tu creatividad, que es enorme!!

    Me ha gustao también.

    Nos vemos, tío.
    Me alegro que te guste :D

    Pues eso ahora ando malo y me he pegado una viciada :D

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    En to' el co** metio! XDDD Me lo has puesto a huevo! XD

    saludos
    Pedazo de equipazo, Terrez...Ahí se tiene que ver todo a tamaño real... Haaaaalá!!! (me refiero a los documentos y esas cosas...jejejeje)

    Además, veo que te va la poesía moderna, de Carmen de Mairena, gran poetisa, sí señor...jajajajaja

    Sin duda, un equipo digno de tu creatividad, que es enorme!!

    Me ha gustao también.

    Nos vemos, tío.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    En to' el co** metio! XDDD Me lo has puesto a huevo! XD

    saludos
    Ahí has tenido un puntazo, picarona xD

    Dejar un comentario:


  • jansan
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    A ver quien encuentra el ordenador, doy una pista:

    - Aparece en la primera y tercera foto

    La TV es una de 42" FULL HD :D La tengo conectada a los Z-5500 y gracias a que este TV descodifica Dolby Digital tengo la XBOX conectada por HDMi y la TV al ampli por óptico, es decir todo lo que enchufe a la TV saldrá con 5.1 DD

    Pues desgraciadamente no puedo poner los satélites como a mi me gustaría, así que me "conformo" con esta disposición... Quizás los cuelgue en la pared para ganar espacio de "trabajo"

    Saludos
    En la esquina entre la cama y la mesa, XDD no fue dificl pero si un buen sitio.

    Sldos

    Pd: a ver si pongo algunas fotos de mi cubiculo, XDD

    Dejar un comentario:


  • Terrez
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Como se nota el poderíoooo
    En to' el co** metio! XDDD Me lo has puesto a huevo! XD

    saludos

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Como se nota el poderíoooo

    Dejar un comentario:


  • Terrez
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Hombre lo tengo todo configurado por Dolby Digital ;) He puesto una guía de como conectar tu consola, etc. y sacar 5.1

    saludos

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Juer entonces lo tienes mejor montado de lo que pensaba jajaaja, y que tal se oyen las cosas a traves del HDMI? Tienes que probar poniendolos en modo surround... me gustaria saber que tal se oye (aunque no lo pueda oir...).

    Sospechaba que fuese la placa metalica pero no me lo llegaba a imaginar jajaajajaj

    Dejar un comentario:


  • Terrez
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    A ver quien encuentra el ordenador, doy una pista:

    - Aparece en la primera y tercera foto

    La TV es una de 42" FULL HD :D La tengo conectada a los Z-5500 y gracias a que este TV descodifica Dolby Digital tengo la XBOX conectada por HDMi y la TV al ampli por óptico, es decir todo lo que enchufe a la TV saldrá con 5.1 DD

    Pues desgraciadamente no puedo poner los satélites como a mi me gustaría, así que me "conformo" con esta disposición... Quizás los cuelgue en la pared para ganar espacio de "trabajo"

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Jajajaja, ya me gustaria tener una habitacion y escritorio asi para poder poner una 30"... pero debido a que no tengo residencia fija debo andar con cosas mas pequeñas... no tedras tambien el volante y el asiento para jugar al Forza jajajaaj, que tio

    Lo tienes bien montado eh, me das envidia con esos Z-5500... sospese la opcion de comprarmelos pero luego me dije, y donde los meto!!??!? jaajaja. No tienes la opcion de ponerlos en efecto surround? Es decir, los dos satelites traseros, por detras, no tambien delante con los demas, ganas mucho en sonido envolvente... pero mucho mucho

    El ordenador donde lo tienes que no lo veo!!!

    Me gusta tu sitio de "trabajo" jjajaa

    Saludoss

    Dejar un comentario:


  • Terrez
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Venga mi rincón:




    saludos

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Muy cañera esa Thermaltake pero que muy cañera
    Gracias BrotherhoodOfNoobs, tambien me alegro de que te haya gustado (no es como tu i7 pero algo es jajajaaj) espero hacer esas mejoras pronto
    Editado por última vez por Peybol 18-03-10, 23:36:18.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Hombre me alegro que te haya gustado!! Para dentro de 2 semanas espero poner fotos con el H50 de refrigeracion liquida (no es como la que te imaginas con tubos de colores por todos lados jajajaaj, es mucho mas cutre y sencilla).

    Por cierto, leds no tengo ninguno!! solo los de los ventiladores... por dentro se ilumina la tarjeta de sonido, el cuadrado de republic of gamers, el disipador de la CPU, la fuente... pero quiero dejarlo todo a conjunto de colores jajaja

    Quitare algunos cables que me molestan, el de alimentacion a la CPU que queda en medio de todo, comprare un alargador y lo tirare por detras de la placa, comprare cables mas cortos o los recortare a mi manera para que quede todo justo sin cables demás (tendrias que ver la parte del otro lateral... -.-") y pondre algunos tubos de catodo frio por la ventana...

    La torre es la Thermaltake Element G, excelente circuito de aire y muy silenciosa

    Saludos!!

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Muy cañera esa Thermaltake pero que muy cañera

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Vaya guapada de equipito que tiene el niño...!!!
    Me has dejao alucinao... Y por dentro es como una discoteca para los diminutos...En leds no has escatimao ni un duro...que barbaridad!!!

    Es de las más bonitas que me visto hasta ahora, y vaya graficones...
    Y desde luego, te has lucido bien poniendo fotos...Desde todos los ángulos, y hasta fotos de la cama...jajaja es lo que más me ha gustao...

    Original, original en todo. Lo de las gráficas impresionante, vaya equipazo que tienes ahí montado... Además la torre, que no puedo ver la marca, es superbonita, y viene bien equipada con botones de regulación y todo...

    Me ha gustao, un montón.
    A ver si tienes suerte con ese Mod, y nos lo enseñas...

    Nos vemos Peybol!!!

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X