Enseñame como es tu ordenador, Página 12

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Bueno pues me animo a poner el mio... aunque sin la ventana lateral que le quiero hacer... pero bueno, ya pondre otro post fuera de este apartado cuando se quede acabada, de momento no puedo enseñar mas que esto:

    Imageshack - dsc00596wu.jpg

    Imageshack - dsc00600mc.jpg

    Imageshack - dsc00601ot.jpg

    Imageshack - dsc00603x.jpg

    Y esta con los colorines (menuda tonteria por dios jajaja)

    Imageshack - dsc00607u.jpg

    Estas dos por dentro

    Imageshack - dsc00576h.jpg

    Imageshack - dsc00580kb.jpg

    Y estas son aparte, que no vienen al cuento... pero merecen la pena verlas... sobre todo las dos ultimas

    Esta me hace gracia, porque es la cama donde duermo... de 105cm de ancho

    Imageshack - dsc00581w.jpg

    Imageshack - dsc00583ay.jpg

    Se sostienen de pie ellas solitas jajajaja

    Imageshack - dsc00589g.jpg

    Imageshack - dsc00592mc.jpg

    Despues de ver las tres graficas me digo, voy a meterlas en la placa como sea, y asi quedo... jajajaajajajaja

    Imageshack - dsc00593zw.jpg

    No habia ni una sola metida en un slot, xDDD

    Bueno pondre mas fotos cuando tenga todo listo y bien arreglado, ahora ta hecho un desastre.. -.-"

    Espero que os haya gustado

    Saludos!!

    Dejar un comentario:


  • lunahuelva
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    No ya, ese es el unico monitor que haces se ha currado algo y va bien para jugar... y tal no?

    Saludos
    De momento va muy bien, pero tiene un mes, en el futura ya veremos. Para jugar que te voy a decir, hay que verlo. En negativo voy a decir que para todo lo que no sea jugar le he bajado brillo y contraste, si no te deja ciego y para jugar pues lo pongo normal. La verdad que acostumbrado a mi antiguo pero no tanto monitor philips de 19" que daba 1280x1024 esto es otra historia.
    Nehalem, es que torres grandes del estilo de la que tengo ahora no la encuentro. Las gaming gran torre no se por que son algo "catetas" la gran mayoría.

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Pues esa la corsair, que dices está super bien, en cuanto a prestaciones, y tamaño. Pero el diseño es muy tosco...Y no cuadraría demasiado con el monitor.
    Tendrías que ponerte y hacerle unos cambios.
    Las torres de los equipos Alienware, por su color y sus líneas parecidas a las del monitor, podrían irte bien. Pero como soy un paleto en estas cosas tampoco me voy a poner de experto. jajajaja :)
    En mi localidad hay una sola tienda dedicada al modding, y creo que tienen una torre plateada, con el escudo de Alienware, pero ha de ser imitación, pues no encuentro en internet más que ordenadores ya montados de esa marca, y no que se vendan CPUs, por separado. Pero vamos que ser de aluminio pulido está bien, no se estropea, ni se mancha, y siempre si se quiere se coge barniz transparente o laca transparente (para muebles) se tiñe de algún color chulo y queda como la carrocería de un coche, con un brillo metálico que está muy bien. Pero hay que tener la pistola de pintar, y saber hacerlo...jajajajaja que no es lo mío...pongo siempre unos churretes a todo... ;)
    Ya que veo que tienes buen gusto, no seré yo el que te aconseje, así que sólo queda desearte un premio en la lotería o algo así, para que el presupuesto tampoco se te resista.

    Enga....Nos vemos!!!
    Editado por última vez por Nehalem 24-01-10, 00:02:10.

    Dejar un comentario:


  • idro
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    No ya, ese es el unico monitor que haces se ha currado algo y va bien para jugar... y tal no?

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • lunahuelva
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    De momento problema no, lo tengo a 3.6 24/7 a parte que ahora en invierno solo dejo dos de ellos activo y en verano pues pongo los dos restantes o solo uno. Pero vamos, esta muy justo todo y mi intencion es mas pa lante pillarme una gran torre tipo corsair d800 o así, donde entre sin problemas una ati 5970.
    No se por qué, la mayoría de los fabricantes de cajas optan por dejar el interior de aluminio, con lo feo que queda sobre todo si tiene ventana, pero eso se puede solucionar con un spray de pintura y pintar el interior, es lo que yo haría, en el caso de la corsair es negro, creo que alegraría el interior de naranja como mi monitor.

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
    Lo digo porque el diseño de este monitor digamos que es atrevido y puede el no gustar, pero a mi me gusta cosa que con la mayoría de los monitores acer no, el diseño de los acer no me gusta y dicen que dan problemas. Francamente yo estoy encantado con él, sobre todo por su calidad de imagen y es 1920x1200 no lo olvidemos.
    Pues sí, lo he estado viendo en internet, y creo que por sus líneas así afiladas, y su diseño encaja perfecto en el conjunto de tu equipo. La calidad se ve...Está muy bien. Lo único que si veo es que te ha quedado poco espacio. Pero tampoco creo que tengas grandes problemas. ¿No? Lo digo porque tienes un montón de ventiladores aquí y allí. Además bien situados.
    No se le puede pedir más...
    Bueno, yo sé, que pediría que fuese mío...jajajaja pero eso es otra historia.

    Salu2!!!

    Dejar un comentario:


  • lunahuelva
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
    Toma, toma, toma...!!! Eso es un maquinon bien montado sí señor!! Muy bonito además has buscado que cuadren en color unos elementos y otros.
    Y las cararterísticas, saltan a la vista nunca mejor dicho...Se pueden ver por la ventanita.
    Me ha gustado. Mucho.

    ¿Porque dices que se lo curraron con el monitor? que por cierto lo has clavado el diseño de la torre y el del monitor hasta conjuntan. jajajaja
    Mi equipo, es un horror, como el vestuario de un payaso, cada cosa de un color. jajajaja
    Enhorabuena, porque te lo has currado seguro.
    Lo digo porque el diseño de este monitor digamos que es atrevido y puede el no gustar, pero a mi me gusta cosa que con la mayoría de los monitores acer no, el diseño de los acer no me gusta y dicen que dan problemas. Francamente yo estoy encantado con él, sobre todo por su calidad de imagen y es 1920x1200 no lo olvidemos.

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
    Veo que al igual que yo eres antiacer, pero la verdad que en este monitor se lo curranron, jeje.
    Toma, toma, toma...!!! Eso es un maquinon bien montado sí señor!! Muy bonito además has buscado que cuadren en color unos elementos y otros.
    Y las cararterísticas, saltan a la vista nunca mejor dicho...Se pueden ver por la ventanita.
    Me ha gustado. Mucho.

    ¿Porque dices que se lo curraron con el monitor? que por cierto lo has clavado el diseño de la torre y el del monitor hasta conjuntan. jajajaja
    Mi equipo, es un horror, como el vestuario de un payaso, cada cosa de un color. jajajaja
    Enhorabuena, porque te lo has currado seguro.

    Dejar un comentario:


  • lunahuelva
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Veo que al igual que yo eres antiacer, pero la verdad que en este monitor se lo curranron, jeje.

    Dejar un comentario:


  • idro
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Waw... tiene buena pinta esa maquina... lastima por ese monitor acer.. grrrrrrrrrrr

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • lunahuelva
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Pues este es mi pc.



    Este es mi flamante y nuevo monitor.



    Es siguiente figura muestra mi raton l g9 y mi nueva alfombrilla de aluminio ciber snipa.




    Mi torre de nuevo.



    Y ya vamos a los detalles de mi torre.





    En esta siguiente foto, se puede observar la cercanía de los componentes, tengo en proyecto cambiar de caja, ya que esta no es la mas adecuada debido a esto, por lo que el tema de temperaturas tampoco sale muy bien beneficiado.







    Y por ultimo mi impresora epson r360 que imprime tambien CD y DVD.



    Se que tengo problemas de espacion dentro de la torre, por consiguiente como dije antes, las temperaturas no son muy beneficiadas, tengo en mente pillarme una tipo corsair d800.
    Espero que os guste.

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Nehalem en mi vida, cagar fuego es un clásico
    Entonces... era eso a lo que se referían en el anuncio, diciendo que te da alas!!!
    Cuidate chaval que tienes un blog que mantener...


    Nos vemos!!!

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Nehalem en mi vida, cagar fuego es un clásico

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    El equipo, en su configuración, no es de los más potentes, que hemos visto, pero está superbien, estructurado, y bien aprovechado. Aprovechado 100%
    Una cosa, que agradezco a Qu4ck3r, es eso, su claridad. Podría haberse, inundado de datos, técnicos, que gran parte de los que entran aquí, pasarían de leer. Por no entender, nada de nada. Pero, no. Se lo ha trabajado hasta en la demostración.
    Hay que recordar, que en Hispazone hay un porrón de usuarios registrados, seguramente, más de uno, por curiosidad se ha acercado a un tema, y se ha encontrado con un lenguaje críptico, e incomprensible, y ha huído. En general, es algo que no tenéis en cuenta. Y por eso, agradezco a Qu4ck3r que lo haya hecho. Así vamos aprendiendo todos.

    60 y tantos, grados centígrados, en un sitio que probablemente, llegue a los 40ºC en verano, "useasé" ahora, si no me equivoco, está superbien.
    Y eso, BrotherhoodOfNoobs, lo del Red bull ni se te ocurra!!! Te aporta calorías, innecesarias, si te echas 10 horas delante del ordenador. La taurina, provoca hipertensión arterial y afecciones cardíacas a largo plazo...Y para colmo, las sales, deterioran el esmalte dental, como todas las bebidas isotónicas. Por no hablar, de otros efectos secundarios, propios de toda bebida gaseosa. ya me entendéis...jajajaja
    Bebe té rojo, natural, tienes miles de combinaciones de sabores, es antioxidante, y estimula, por su teína. Yo lo uso para estudiar, y es tan bueno como cualquier bebida de marca.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    No están mal los resultados, ahora que ha dicho eso de la destilería, valga el off-topic, llevo pensando desde hace mucho comprarme un frigorifico de esos pequeñitos y empetarlos de red-bulls en la estanteria de mi cuarto, se que es una guarrada pero estoy "enganshao" a ese liquido burbujeanteeee

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X