Enseñame como es tu ordenador, Página 4

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Este es mi engendro...

    Originalmente publicado por qu4k3r Ver Mensaje
    Este es mi engendro llamado... Tropicaliente V3.0

    CPU: C2D E7200@2.53GHz > OC@3.3GHz
    CPU Cooling: OCZ Vendetta + OCZ Freeze Thermal Compound
    MB: Gigabyte X48T-DQ6
    Ram: 2x2GB OCZ Gold DDR3 1600MHz 8-8-8-24
    Video: Sapphire HD4850 512MB
    GPU Cooling: Accelero S1 Rev.2 + Turbo Module
    Monitor: LG Flatron L192WS 1400x900
    HDD1: Hitachi DeskStar 250GB Sata II 8MB
    HDD2: Western Digital Caviar Blue 500GB Sata II 16MB
    PSU: Corsair TX-750W (12V@60A single rail)
    Case: Thermaltake Matrix VX



    Engendro, ¿Por qué?, a mi no me importaría tener uno así en casa...
    Me gusta el detalle de las luces...entrada de aire fría (Pues luz azul) salida de aire caliente (pues luz roja), está bien pensado. Y tiene que tener unos resultados buenísimos... Y ya lo del nombre!!! es lo mejor... Tropicaliente...es curioso.
    Yo a la mía la llamo la caja de los ruidos... (a la torre digo)
    En mi pueblo en un escaparate de la única tienda de Moding, hay una que me encanta...Es de aluminio...gris... Y es cuadrada, pero simula ser un reactor de avión...Delante tiene un ventilador enorme, de 14cm, por lo menos, que le da un aspecto de motor de avión visto desde el frente. Por los lados, la barriguita del motor, y por detrás igual, una salida, de aire con otro ventilador...Lástima que valga 170 euros... Pero me gusta...es bastante radical...Pero está guay, y daría buenos resultados, con mi antiguillo pentium 4, que podría servir de calefactor, si tuviese mesa camilla, como Chrys. Todo hay que pensarlo...
    Editado por última vez por Nehalem 14-01-10, 20:05:49.


    Comentario


    • #47
      Re: Este es mi engendro...

      Le digo engendro no por que sea mal hecha o deforme, si no porque es como si yo la hubiese engendrado. Lo de tropicaliente es un cuento muy largo.

      La ventilación tiene 2 fans de 12cm al frente metiendo aire (1 led azul + 1 normal), 1 fan de 80cm led azul en el medio moviendo hacia el vendetta, y 1 fan de 12 cm led rojo atras sacando aire caliente que viene del vendetta.


      Las temps son bastante aceptables teniendo en cuenta:
      1)el calor del trópico
      2)no tengo AA en mi habitacion
      3)el micro me salio flojo para OC porque para lograr 3.3GHz 100% estables tuve que subir el Vcore a 1.3625v, FSB=+0.10v, MCH=+0.200v

      Idle:


      Full: Prime95 + FurMark


      Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

      Comentario


      • #48
        Re: Este es mi engendro...

        No... Sí se ve todo muy bien montado...Por eso lo decía...
        Yo tampoco tengo AA, y vaya tela!!!...en el sitio que más calor hace de toda España. No es por cumplir...está todo bien.

        Tampoco está mal el OC, yo de hecho ni me lo planteo...Porque ardería esto como una destilería...jajajajajaja...
        Que no es que tenga bebidas en el dormitorio...Que yo no bebo.
        Y bueno, ya por último, un comentario extraño mío que nadie terminará, entendiendo...He visto tu foto en el avatar, y la verdad creo que tienes algo que ver con la Avena que desayuno, para mantener mi cabellera...jajajajaja.
        Ya os explicaré, pero creo que Quacker lo ha entendido.


        Comentario


        • #49
          Re: Enseñame como es tu ordenador

          No están mal los resultados, ahora que ha dicho eso de la destilería, valga el off-topic, llevo pensando desde hace mucho comprarme un frigorifico de esos pequeñitos y empetarlos de red-bulls en la estanteria de mi cuarto, se que es una guarrada pero estoy "enganshao" a ese liquido burbujeanteeee
          Made with proud in Sevilla!!

          Comentario


          • #50
            Re: Enseñame como es tu ordenador

            El equipo, en su configuración, no es de los más potentes, que hemos visto, pero está superbien, estructurado, y bien aprovechado. Aprovechado 100%
            Una cosa, que agradezco a Qu4ck3r, es eso, su claridad. Podría haberse, inundado de datos, técnicos, que gran parte de los que entran aquí, pasarían de leer. Por no entender, nada de nada. Pero, no. Se lo ha trabajado hasta en la demostración.
            Hay que recordar, que en Hispazone hay un porrón de usuarios registrados, seguramente, más de uno, por curiosidad se ha acercado a un tema, y se ha encontrado con un lenguaje críptico, e incomprensible, y ha huído. En general, es algo que no tenéis en cuenta. Y por eso, agradezco a Qu4ck3r que lo haya hecho. Así vamos aprendiendo todos.

            60 y tantos, grados centígrados, en un sitio que probablemente, llegue a los 40ºC en verano, "useasé" ahora, si no me equivoco, está superbien.
            Y eso, BrotherhoodOfNoobs, lo del Red bull ni se te ocurra!!! Te aporta calorías, innecesarias, si te echas 10 horas delante del ordenador. La taurina, provoca hipertensión arterial y afecciones cardíacas a largo plazo...Y para colmo, las sales, deterioran el esmalte dental, como todas las bebidas isotónicas. Por no hablar, de otros efectos secundarios, propios de toda bebida gaseosa. ya me entendéis...jajajaja
            Bebe té rojo, natural, tienes miles de combinaciones de sabores, es antioxidante, y estimula, por su teína. Yo lo uso para estudiar, y es tan bueno como cualquier bebida de marca.


            Comentario


            • #51
              Re: Enseñame como es tu ordenador

              Nehalem en mi vida, cagar fuego es un clásico
              Made with proud in Sevilla!!

              Comentario


              • #52
                Re: Enseñame como es tu ordenador

                Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                Nehalem en mi vida, cagar fuego es un clásico
                Entonces... era eso a lo que se referían en el anuncio, diciendo que te da alas!!!
                Cuidate chaval que tienes un blog que mantener...


                Nos vemos!!!


                Comentario


                • #53
                  Re: Enseñame como es tu ordenador

                  Pues este es mi pc.



                  Este es mi flamante y nuevo monitor.



                  Es siguiente figura muestra mi raton l g9 y mi nueva alfombrilla de aluminio ciber snipa.




                  Mi torre de nuevo.



                  Y ya vamos a los detalles de mi torre.





                  En esta siguiente foto, se puede observar la cercanía de los componentes, tengo en proyecto cambiar de caja, ya que esta no es la mas adecuada debido a esto, por lo que el tema de temperaturas tampoco sale muy bien beneficiado.







                  Y por ultimo mi impresora epson r360 que imprime tambien CD y DVD.



                  Se que tengo problemas de espacion dentro de la torre, por consiguiente como dije antes, las temperaturas no son muy beneficiadas, tengo en mente pillarme una tipo corsair d800.
                  Espero que os guste.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Enseñame como es tu ordenador

                    Waw... tiene buena pinta esa maquina... lastima por ese monitor acer.. grrrrrrrrrrr

                    Saludos
                    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                    Noctua NH-UP12P SE
                    Corsair HX 650W Modular
                    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                    CoolMaster HAF 922

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Enseñame como es tu ordenador

                      Veo que al igual que yo eres antiacer, pero la verdad que en este monitor se lo curranron, jeje.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Enseñame como es tu ordenador

                        Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                        Veo que al igual que yo eres antiacer, pero la verdad que en este monitor se lo curranron, jeje.
                        Toma, toma, toma...!!! Eso es un maquinon bien montado sí señor!! Muy bonito además has buscado que cuadren en color unos elementos y otros.
                        Y las cararterísticas, saltan a la vista nunca mejor dicho...Se pueden ver por la ventanita.
                        Me ha gustado. Mucho.

                        ¿Porque dices que se lo curraron con el monitor? que por cierto lo has clavado el diseño de la torre y el del monitor hasta conjuntan. jajajaja
                        Mi equipo, es un horror, como el vestuario de un payaso, cada cosa de un color. jajajaja
                        Enhorabuena, porque te lo has currado seguro.


                        Comentario


                        • #57
                          Re: Enseñame como es tu ordenador

                          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                          Toma, toma, toma...!!! Eso es un maquinon bien montado sí señor!! Muy bonito además has buscado que cuadren en color unos elementos y otros.
                          Y las cararterísticas, saltan a la vista nunca mejor dicho...Se pueden ver por la ventanita.
                          Me ha gustado. Mucho.

                          ¿Porque dices que se lo curraron con el monitor? que por cierto lo has clavado el diseño de la torre y el del monitor hasta conjuntan. jajajaja
                          Mi equipo, es un horror, como el vestuario de un payaso, cada cosa de un color. jajajaja
                          Enhorabuena, porque te lo has currado seguro.
                          Lo digo porque el diseño de este monitor digamos que es atrevido y puede el no gustar, pero a mi me gusta cosa que con la mayoría de los monitores acer no, el diseño de los acer no me gusta y dicen que dan problemas. Francamente yo estoy encantado con él, sobre todo por su calidad de imagen y es 1920x1200 no lo olvidemos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Enseñame como es tu ordenador

                            Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                            Lo digo porque el diseño de este monitor digamos que es atrevido y puede el no gustar, pero a mi me gusta cosa que con la mayoría de los monitores acer no, el diseño de los acer no me gusta y dicen que dan problemas. Francamente yo estoy encantado con él, sobre todo por su calidad de imagen y es 1920x1200 no lo olvidemos.
                            Pues sí, lo he estado viendo en internet, y creo que por sus líneas así afiladas, y su diseño encaja perfecto en el conjunto de tu equipo. La calidad se ve...Está muy bien. Lo único que si veo es que te ha quedado poco espacio. Pero tampoco creo que tengas grandes problemas. ¿No? Lo digo porque tienes un montón de ventiladores aquí y allí. Además bien situados.
                            No se le puede pedir más...
                            Bueno, yo sé, que pediría que fuese mío...jajajaja pero eso es otra historia.

                            Salu2!!!


                            Comentario


                            • #59
                              Re: Enseñame como es tu ordenador

                              De momento problema no, lo tengo a 3.6 24/7 a parte que ahora en invierno solo dejo dos de ellos activo y en verano pues pongo los dos restantes o solo uno. Pero vamos, esta muy justo todo y mi intencion es mas pa lante pillarme una gran torre tipo corsair d800 o así, donde entre sin problemas una ati 5970.
                              No se por qué, la mayoría de los fabricantes de cajas optan por dejar el interior de aluminio, con lo feo que queda sobre todo si tiene ventana, pero eso se puede solucionar con un spray de pintura y pintar el interior, es lo que yo haría, en el caso de la corsair es negro, creo que alegraría el interior de naranja como mi monitor.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Enseñame como es tu ordenador

                                No ya, ese es el unico monitor que haces se ha currado algo y va bien para jugar... y tal no?

                                Saludos
                                Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                                3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                                ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                                Noctua NH-UP12P SE
                                Corsair HX 650W Modular
                                Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                                CoolMaster HAF 922

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X