Enseñame como es tu ordenador, Página 14

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arel_Tirein
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    El LCD Poster lo tengo realmente como reloj porque cuando me pongo a jugar no veo la hora y me suelen dar las mil de la mañana sin mucha dificultad. De todas maneras tambien me estoy planteando quitarlo, últimamente según le da la gana empieza a parpadear y es bastante desquiciante. Ventila bastante bien, tambien parte de culpa la tienen los ventiladores que le tengo montados y que metí un rack adicional con ventilador frontal, pero vamos que el aire que extrae no sale caliente. La parte negativa es que cada poco tiempo tengo que limpiar los filtros (ya le va tocando por cierto).

    La arañita la saqué de la decoración de halloween de un fridays xDDD lástima que no cogí más :( curiosamente reacciona con los cátodos, fue una sorpresa agradable asique dije pues ale, para adentro.

    Dejar un comentario:


  • idro
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Si, el pc ya tienes 3 años... o mas. Es un AMD X2 6000+ de cuando solo habia los X2 y empezaban a salir los C2D, que eran carisimos... y ese micro me costo 235€, eso aun lo recuerdo.

    Al principio me pille una 8600GTS de 256mb, con un el monitor de 20", y en segun que juegos hiba algo justo, y en poco tiempo termine por pillar la BFG 8800GTS 512mb OC... 300€ me costo, para no olvidarlo!!!

    La caja, esta genial, a mi me encanta, y creo que ventila bastante bien, 2 ventis frontales y uno lateral que meten aire, y uno trasero que saca (todos de 12cm) mas la fuente, que tambien saca lo suyo con el de 14cm. El disipa va bastante bien, pero a full se hoy mucho, cuando no vicio lo tengo a 60% de rpm (invierno) y aun se salva, pero es pasar de 80% rpm y se no ta un huevo... el venti de la grafica ni te digo! de fabrica viene a 30% de rpm, en invierno nada, pero enverano tengo que subir las rpm porque se calienta bastante mas.

    Lo que veis en el lateral no es una arañita, es un dragon, es una rejilla de ventilador de 8cm que tenia del pc antiguo, y es muy chula... la pege con "supergluu" xD.

    Me alegra que os guste, la verdad es que la caja es bastante oconomica y espaciosa, dentro de lo que cabem la 8800GTS cabe justita, pero cabe, esta a un par de centimetros del los HD's.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    Esta muy bien el orde... y dices que tiene unos años? no lo parece, esta muy bien cuidado... me gusta



    Me gustan los colores que hace la fuente... jejeje, tambien esta muy bien, tienes el LCD Poster (yo termine quitandoselo porque no me dejaba configurarlo) y el panel frontal de la caja tambien me gusta... ventila bien esa caja?

    Saludos
    A mi me gusta mucho la arañita esa que le ha puesto

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Aqui va mi pc, ya tienes sus años, pero bueno, es lo que hay... que dure lo que pueda!



    Espero que os guste...

    Saludos
    Esta muy bien el orde... y dices que tiene unos años? no lo parece, esta muy bien cuidado... me gusta

    Me gustan los colores que hace la fuente... jejeje, tambien esta muy bien, tienes el LCD Poster (yo termine quitandoselo porque no me dejaba configurarlo) y el panel frontal de la caja tambien me gusta... ventila bien esa caja?

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • idro
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Está muy bien, siempre me gustó mucho ese disipa de Zalman
    Si, aunque ya no ilumina como antes y es bastante ruidoso a full.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Arel_Tirein
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Bueno aquí os dejo unas fotillos a ver que os parece, luego subo alguna más. Saludos.

    http://img198.imageshack.us/img198/2717/chronosq.jpg
    http://img190.imageshack.us/img190/4373/chronos2.jpg
    http://img198.imageshack.us/img198/8834/chronos3.jpg
    http://img709.imageshack.us/img709/1820/chronos4.jpg
    http://img237.imageshack.us/img237/2929/chronos5.jpg
    Editado por última vez por Arel_Tirein 29-12-09, 23:16:46.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Está muy bien, siempre me gustó mucho ese disipa de Zalman

    Dejar un comentario:


  • idro
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Aqui va mi pc, ya tienes sus años, pero bueno, es lo que hay... que dure lo que pueda!



    Espero que os guste...

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Ahora con la crisis hay muchas oportunidades: CRISISTUNIDAD como dujo Homer

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    A mí me hubiera gustado tener un bicharraco de esos para mi ordenador, lo que me ha echado para atrás es el pedazo de consumo que tiene y el ruido que debe meter.
    Entre la fuente de 850W y 400W es mucha tela...
    Yo lo uso solo para pruebas puntuales, no me agrada tampoco mucho la idea de que esto este todo el dia a -30ºC, porque cuando te descuides le cae agua y zas...te quedas sin placa. Aunque siempre trato de aislarlo bien y por ahora 0 problemas. No tenia pensado de comprar una vapo, pero esta la vi de segunda mano modeada , con armaflex y anclaje para 775 por 180€ GI y me pareció que era la unica oportunidad que tendría
    Editado por última vez por Chrys 23-12-09, 20:20:51.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    A mí me hubiera gustado tener un bicharraco de esos para mi ordenador, lo que me ha echado para atrás es el pedazo de consumo que tiene y el ruido que debe meter.
    Entre la fuente de 850W y 400W es mucha tela...

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    ¿Tienes una Vapochill? ¿Consume tanto y hace tanto ruido como dicen?
    El consumo creo que anda por los 400 y pico watios. EL ruido... hace ruido, pero menos que las tarjetas graficas cuando pasas algun test...las tarjetas tapan el ruido de la vapo y eso que esta ademas tiene ventis de 220v que meten mas zumbido

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Venga, unas foto del PC pulpo xD :P






    Edito: se me olvido poner que PC es:
    Procesador Athlon 800mhz
    Placa base: Socket A marca desconocida
    Memorias Ram: Kingston SDR 100
    Video: nVidia riva TNT2 M64
    F.A: Generica de 250w
    Caja: Mesa brasero típica.
    ¿Tienes una Vapochill? ¿Consume tanto y hace tanto ruido como dicen?

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
    nada eso quería verlo en foto para ver como lo tenias el pepino ese vamos como para que se cale algo XD te abra costado un montón de €

    gracias y salu2
    Bueno, en realidad no me ha costado tanto...

    Dejar un comentario:


  • charlyrr
    respondió
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    nada eso quería verlo en foto para ver como lo tenias el pepino ese vamos como para que se cale algo XD te abra costado un montón de €

    gracias y salu2

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X