Enseñame como es tu ordenador, Página 10

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Enseñame como es tu ordenador

    Joe! que pasote!

    Saludos
    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
    Noctua NH-UP12P SE
    Corsair HX 650W Modular
    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
    CoolMaster HAF 922

    Comentario


    • Re: Enseñame como es tu ordenador

      Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
      No, parece pero no está pinzado, parece pero es por el angulo respecto a la torre en la foto, hay un leve estrechamiento, pero leve. Me alegro que os guste. Estoy pendiente de ponerle el lector de tarjeta que lo tengo pedido.
      Nehalem, efectivamente es de color naranja para que como dices, pege algo con el monitor y la foto de la moto es cosa de mi mujer, que el año pasado se lo pedí por reyes, y va y me regala la foto que veis. Ke jodía.
      Hey, Lunahuelva:

      No he dicho nada para no fastidiarte, tanta felicidad después de tando esfuerzo. A mí no me parece que esté tan pinzado tampoco...Además supongo que habrá algo para corregirlo en caso de que se quiera.

      A ver tengo preguntas, sobre ese "doblez" o mejor dicho leve estrechamiento.
      • ¿Afecta en algo al circuito? es decir ¿puede aumentar ligeramente la presión en la parte del circuito anterior a ese estrechamiento?. Creo que no, que ese caso quedaría más en el depósito, pero como no lo sé, pregunto al que sabe.
      • Vale, en el caso de que afectase supongo que sufriría la bomba y haría más ruido y demás por tener retroceso. ¿Puede ocurrir?
      • Soluciones para algo así. Se que hay como unos muelles que se ponen por fuera de la goma, para remediar ésto de los dobleces. ¿Qué más habría?


      JAJAJA, buen humor se gasta tu mujer...JAJAJAA Ahí se ha marcado un tanto. No eres el primero que pide un coche y le regalan uno de juguete...JAJAJAJA

      Nos vemos, Lunahuelva, enhorabuena de verdad, y gracias por responder siempre a mis tonterías, y casos hipotéticos.


      Comentario


      • Re: Enseñame como es tu ordenador

        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
        • ¿Afecta en algo al circuito? es decir ¿puede aumentar ligeramente la presión en la parte del circuito anterior a ese estrechamiento?. Creo que no, que ese caso quedaría más en el depósito, pero como no lo sé, pregunto al que sabe.
        • Vale, en el caso de que afectase supongo que sufriría la bomba y haría más ruido y demás por tener retroceso. ¿Puede ocurrir?
        • Soluciones para algo así. Se que hay como unos muelles que se ponen por fuera de la goma, para remediar ésto de los dobleces. ¿Qué más habría?

        Afecta, por supuesto toda restriccion afecta, mas que un aumento de presion antes del pinzamiento el problema es la perdida de presion en la bomba, el unico sufrimiento de la bomba es que no se ceba bien.

        La solucion como bien dices son los muelles que mencionas mas conocidos como Smartcoils o espirales acrilicas, aunque hay otros metodos este es el mas eficaz.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • Re: Enseñame como es tu ordenador

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          Hey, Lunahuelva:

          No he dicho nada para no fastidiarte, tanta felicidad después de tando esfuerzo. A mí no me parece que esté tan pinzado tampoco...Además supongo que habrá algo para corregirlo en caso de que se quiera.

          A ver tengo preguntas, sobre ese "doblez" o mejor dicho leve estrechamiento.
          • ¿Afecta en algo al circuito? es decir ¿puede aumentar ligeramente la presión en la parte del circuito anterior a ese estrechamiento?. Creo que no, que ese caso quedaría más en el depósito, pero como no lo sé, pregunto al que sabe.
          • Vale, en el caso de que afectase supongo que sufriría la bomba y haría más ruido y demás por tener retroceso. ¿Puede ocurrir?
          • Soluciones para algo así. Se que hay como unos muelles que se ponen por fuera de la goma, para remediar ésto de los dobleces. ¿Qué más habría?

          JAJAJA, buen humor se gasta tu mujer...JAJAJAA Ahí se ha marcado un tanto. No eres el primero que pide un coche y le regalan uno de juguete...JAJAJAJA

          Nos vemos, Lunahuelva, enhorabuena de verdad, y gracias por responder siempre a mis tonterías, y casos hipotéticos.
          ERES UN CRACK TIO. PUES MIRA TE DIGO.
          Este estrechamiento no efecta, porque en si como digo es muyyy poco, a parte ya ya hice pruebas al respecto. Lo que si estoy seguro que afecta son los racores de 90º que tengo, pero no pude solucionarlo ya que los otros me eran imposible de poner por diferentes motivos. Por ejemplo el codo de 90º que está ala salida del deposito lo tuve que poner ahí porque abajo está la sonda, imposible de poner en los laterales. Esto si limita un poco el paso.

          Comentario


          • Re: Enseñame como es tu ordenador

            JAJAJAAJA, venga anímate. Tu RL tiene que ser espectacular, y hasta dar miedo... Lunahuelva eligió un color naranja, acorde con el de su alucinante monitor, supongo. Pero apostaría que tú le metías líquido negro...JAJAJAJA

            Es verdad, dan un poco de envidia, pero de la buena. Tu problema será comprar los materiales, las tiendas y las empresas de paquetería trabajan a la luz del sol...JAJAJAJA

            NOs vemos!!!
            Jajajaja, me tienes calado xDDD lo cierto es que ya había mirado el refrigerante negro reactivo UV, pero no sé si quedará muy bien. En fin, igual me animo, aunque sí necesitaré consejo para elegir componentes para este gran salto jajaja estoy demasiado acostumbrado a la refrigeración por aire clásica. Pero bueno, muchos son los cambios que tengo en mente, igual al final termino pasándome a los i7 antes de lo esperado.
            No es problema hombre, si no tengo que salir a la calle a recibirles, y teniendo internet adios a las tiendas físicas, lo que sí tengo que mirar (un poco offtopic) es ir a tintar las lunas del coche, maldita luz solar xDDD
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario


            • Re: Enseñame como es tu ordenador

              Lunahuelva, por casualidad no tendras oceado ese micro no?

              Sabeis de placas que sea economicas que permitan un oc moderado? En caso de pillarme un i7 930 y subirlo a 3.0ghz? o 3,2ghz?

              No se que hacer, si un X4 965, un X6 1090T o un i7 930!!! joee...

              Saludos
              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
              Noctua NH-UP12P SE
              Corsair HX 650W Modular
              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
              CoolMaster HAF 922

              Comentario


              • Re: Enseñame como es tu ordenador

                Tengo yo el liquido negro reactivo a UV en un circuito de rl independiente pa una peltier... realmente reactivo es, pero poca cosa, con UV se ve asi ligeramente azulado pero sin brillar mucho, se ve negro el liquido sin UV, o si no le da la luz del sol directamente, sino se ve algo morado.

                una foto:


                Aqui son los dos tubos finitos, aunque por alguna extraña razón los tubos esos finos son reactivos ya de por si y brillan azul..( y son unos cutres de ferreteria de a leru el metro xD)

                Comentario


                • Re: Enseñame como es tu ordenador

                  Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                  Afecta, por supuesto toda restriccion afecta, mas que un aumento de presion antes del pinzamiento el problema es la perdida de presion en la bomba, el unico sufrimiento de la bomba es que no se ceba bien.

                  La solucion como bien dices son los muelles que mencionas mas conocidos como Smartcoils o espirales acrilicas, aunque hay otros metodos este es el mas eficaz.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  Pues muchas gracias, tío, no lo sabía, ni eso del nombre Smartcoils...espero que no se me olvide. Gracias.

                  Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                  ERES UN CRACK TIO. PUES MIRA TE DIGO.
                  Este estrechamiento no efecta, porque en si como digo es muyyy poco, a parte ya ya hice pruebas al respecto. Lo que si estoy seguro que afecta son los racores de 90º que tengo, pero no pude solucionarlo ya que los otros me eran imposible de poner por diferentes motivos. Por ejemplo el codo de 90º que está ala salida del deposito lo tuve que poner ahí porque abajo está la sonda, imposible de poner en los laterales. Esto si limita un poco el paso.
                  Gracias por lo de Crack, no lo creo así...pero bueno. Los crack sois vosotros, yo aquí el último mono.

                  En el caso de la gomita, parcialmente estrechada...

                  ¿No podrías girar el codito ligeramente hacia arriba a la izquierda y pasar al tubo, ya con menos ángulo por detrás del otro?

                  No sé supongo que, no...Sé que eres muy perfeccionista, y que ya lo habrás visto todo.

                  Pues, eso, gracias por responder.

                  Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                  Jajajaja, me tienes calado xDDD lo cierto es que ya había mirado el refrigerante negro reactivo UV, pero no sé si quedará muy bien. En fin, igual me animo, aunque sí necesitaré consejo para elegir componentes para este gran salto jajaja estoy demasiado acostumbrado a la refrigeración por aire clásica. Pero bueno, muchos son los cambios que tengo en mente, igual al final termino pasándome a los i7 antes de lo esperado.
                  No es problema hombre, si no tengo que salir a la calle a recibirles, y teniendo internet adios a las tiendas físicas, lo que sí tengo que mirar (un poco offtopic) es ir a tintar las lunas del coche, maldita luz solar xDDD
                  JAJAJAJA, en tu caso tienes en Hispazone dos portentos de equipos. Del lado de los AMD, la maravilla que montó D0p1N hace nada. Y desde el lado de los Intel extremos, el de Lunahuelva, es el mister i7.

                  En tu caso, el líquido negro podría ser sangre de trasgo!!! jajajaja

                  Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                  Tengo yo el liquido negro reactivo a UV en un circuito de rl independiente pa una peltier... realmente reactivo es, pero poca cosa, con UV se ve asi ligeramente azulado pero sin brillar mucho, se ve negro el liquido sin UV, o si no le da la luz del sol directamente, sino se ve algo morado.
                  Aqui son los dos tubos finitos, aunque por alguna extraña razón los tubos esos finos son reactivos ya de por si y brillan azul..( y son unos cutres de ferreteria de a leru el metro xD)
                  No sé cómo no me ha dado tiempo mencionarlo...de hecho venía a contarlo cuando he visto que ya lo has puesto...JAJAJAJA tu líquido es negro. Eso es lo más chulo, que los tubos son los que brillan. Creo que a Arel_Tirein acabas de cautivarlo con tu equipo RL.

                  Gracias Lord_NENO!!!
                  Editado por última vez por Nehalem 31-05-10, 23:27:17.


                  Comentario


                  • Re: Enseñame como es tu ordenador

                    Mmm... no quedan mal, pero sí, muy apagados, bien mirado, con unos tubos transparentes que sean reactivos está bien, negro sin luz y azulado con ella. Muchas gracias lord_neno, al menos así me hago una idea de como podría ir. Joer, me estáis poniendo los dientes largos jajaja, al final caigo en la tentación ya verás...

                    JAJAJAJA, en tu caso tienes en Hispazone dos portentos de equipos. Del lado de los AMD, la maravilla que montó D0p1N hace nada. Y desde el lado de los Intel extremos, el de Lunahuelva, es el mister i7.

                    En tu caso, el líquido negro podría ser sangre de trasgo!!! jajajaja


                    Cita:
                    Originalmente publicado por lord_neno
                    Tengo yo el liquido negro reactivo a UV en un circuito de rl independiente pa una peltier... realmente reactivo es, pero poca cosa, con UV se ve asi ligeramente azulado pero sin brillar mucho, se ve negro el liquido sin UV, o si no le da la luz del sol directamente, sino se ve algo morado.
                    Aqui son los dos tubos finitos, aunque por alguna extraña razón los tubos esos finos son reactivos ya de por si y brillan azul..( y son unos cutres de ferreteria de a leru el metro xD)


                    No sé cómo no me ha dado tiempo mencionarlo...de hecho venía a contarlo cuando he visto que ya lo has puesto...JAJAJAJA tu líquido es negro. Eso es lo más chulo, que los tubos son los que brillan. Creo que a Arel_Tirein acabas de cautivarlo con tu equipo RL.
                    Y entonces liberó la espada y la sangre orca, negra como el ónice, brotó del cuerpo sin vida del bruto recien ejecutado (algo así, no? jajaja)

                    Desde luego, siempre me ha gustado el tema de la RL, pero tambien me daba un poco de respeto. De un tiempo para acá me lo estoy empezando a plantear como una alternativa seria, aparte de que estéticamente queda muy bien, supongo que mejor rendimiento que el 9900 me dará, y eso la verdad me interesa más jajaja. Tengo pintura UV azul en alguna parte del armario xDDD asique si no es reactivo, le dibujo unas cuantas runas por el tubo y arreglado jajaja
                    Editado por última vez por Arel_Tirein 31-05-10, 23:31:34.
                    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                    Comentario


                    • Re: Enseñame como es tu ordenador

                      mira, esto es el liquido negro con los tubos antiguos no-reactivos (estaban teñidos de verde-anaranjao de estar ahi año y pico), quedaba un color curioso, pero bastante feocho xD

                      Comentario


                      • Re: Enseñame como es tu ordenador

                        Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                        Lunahuelva, por casualidad no tendras oceado ese micro no?

                        Sabeis de placas que sea economicas que permitan un oc moderado? En caso de pillarme un i7 930 y subirlo a 3.0ghz? o 3,2ghz?

                        No se que hacer, si un X4 965, un X6 1090T o un i7 930!!! joee...

                        Saludos
                        si, ha 4ghz a 1.25v

                        Si tienes pasta vete a por el i7 y como este nuevo i7 930 sea como el 920 D0 ya veras la gozada que es subirlo a 4ghz con un voltaje vajísimo.

                        Comentario


                        • Re: Enseñame como es tu ordenador

                          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                          Pues muchas gracias, tío, no lo sabía, ni eso del nombre Smartcoils...espero que no se me olvide. Gracias.



                          Gracias por lo de Crack, no lo creo así...pero bueno. Los crack sois vosotros, yo aquí el último mono.

                          En el caso de la gomita, parcialmente estrechada...

                          ¿No podrías girar el codito ligeramente hacia arriba a la izquierda y pasar al tubo, ya con menos ángulo por detrás del otro?

                          No sé supongo que, no...Sé que eres muy perfeccionista, y que ya lo habrás visto todo.

                          Pues, eso, gracias por responder.



                          JAJAJAJA, en tu caso tienes en Hispazone dos portentos de equipos. Del lado de los AMD, la maravilla que montó D0p1N hace nada. Y desde el lado de los Intel extremos, el de Lunahuelva, es el mister i7.

                          En tu caso, el líquido negro podría ser sangre de trasgo!!! jajajaja



                          No sé cómo no me ha dado tiempo mencionarlo...de hecho venía a contarlo cuando he visto que ya lo has puesto...JAJAJAJA tu líquido es negro. Eso es lo más chulo, que los tubos son los que brillan. Creo que a Arel_Tirein acabas de cautivarlo con tu equipo RL.

                          Gracias Lord_NENO!!!
                          Ya probé todo y lo dejé así porque va divino, despues de unoas 24h a prueba de fugas y sin el tapon para que saliera el aire el motor de la bomba que es la "D5" al nivel 5 que es el tope no se calentó nada.
                          Y hombre, lo de crack es por el buen humor que tienes y con preguntas que parezcan tonterias para uno, es como se aprende, está claro. Los foros no estan para eso??
                          Lordneno, no sabia que hubiera líquido negro, que pasada. Lastima de no poder haber metido los tubos naranja, no los habia de esta medida.

                          PD Que caló esta noche. 2 horas apagado el pc y al encenderlo el agua está a 30º.
                          Editado por última vez por lunahuelva 01-06-10, 00:49:49.

                          Comentario


                          • Re: Enseñame como es tu ordenador

                            aver si se ve
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: Enseñame como es tu ordenador

                              diganme si se ve
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: Enseñame como es tu ordenador

                                hola amigos de mi parte les dire que yo el liquido negro no lo compre porque yo ya tengo las mangueras de (azul uv) porque me paresio mas correcto comprar el liquido de (PRIMOCHILL) SIN ELECTROLITOS ,POR SI HAY LIQUEOS ,pero en ese sentido soy muy bueno en las conecciones jajajajajaja. saludos
                                PD:de echo tengo las bombas D5 son buenisimas a todo vapor jajajaja
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X