Enseñame como es tu ordenador, Página 9

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Enseñame como es tu ordenador

    otra vista
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: Enseñame como es tu ordenador

      disfruten de esto compañeros ;saludos a todos .
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Re: Enseñame como es tu ordenador

        La RAE, es la "Real Academia Española", es decir me referia al diccionario de la RAE. Escribes bastante mal para ser sinceros, pero te lo decía de modo "bromista" o de buen rollito para que lo captes.

        Has invertido mucho en tu RL, pero me hubiese molado más que metieses un i7 o algo así, n obstante no es mal equipo ni mucho menos.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • Re: Enseñame como es tu ordenador

          si perdon por eso, es que siempre fuy malo en idioma español jajajajjajajajajaj
          espero me entiendas ,aunque sea un poquito jajajajjaja.
          te gustaron las fotos.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: Enseñame como es tu ordenador

            Por lo que veo eres de los EE.UU., entonces tu hablas inglés he intentas escribir en español no? Si es así mis disculpas ya suficiente tienes con que te entendamos.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • Re: Enseñame como es tu ordenador

              Originalmente publicado por quique Ver Mensaje
              disfruten de esto compañeros ;saludos a todos .
              Sencillamente una pasada, me encanta como lo tienes montado!

              Comentario


              • Re: Enseñame como es tu ordenador

                Originalmente publicado por quique Ver Mensaje
                disfruten de esto compañeros ;saludos a todos .
                Compañero, enhorabuena!! Menudo equipo!

                Se puede saber lo que tienes hay metido? Solo veo que tienes 2 graficas EVGA xD

                Saludos
                Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                Noctua NH-UP12P SE
                Corsair HX 650W Modular
                Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                CoolMaster HAF 922

                Comentario


                • Re: Enseñame como es tu ordenador

                  terrez no tienes que disculparte ,por otro lado soy de uruguay ,en la escuela nunca me fue bien en español ;jajajajajajajjaja.hablo ingles pero no lo escribo ,es desir ni ingles ni español jajajajaja pero con toda la buiena onda del mundo los aprecio a todos por las criticas constructivas que puedan tener ,eso es bueno porlomenos para mi ,asi puedo mejorar porque de hay sacas lo bueno y lo malo .
                  es desir lo que echo lo puedo mejorar gracias a ustedes y aprecio eso. saludos a todos

                  Comentario


                  • Re: Enseñame como es tu ordenador

                    Quique, te lo has currao macho, y cada vez que lo ves diras, ¡y lo he hecho yó! enhorabuena.

                    Aqui pongo mi nuevo pc que despues de modificarlo como la caja era muy pequeña no cabia ná, a parte de la RL que le he metido. Espero que os guste.





















                    Esta última con la tapa puesta.




                    Espero que os guste.

                    Comentario


                    • Re: Enseñame como es tu ordenador

                      Al final me está entrando el gusanillo de montar RL tambien en mi equipo, jajajaja joer incitáis a cualquiera xDDD. Me gusta como te ha quedado lunahuelva, la caja es muy interesante, muy sobria, pero muy bonita. Ya os pediré consejo para la RL.

                      Saludos!
                      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                      Comentario


                      • Re: Enseñame como es tu ordenador

                        Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                        Al final me está entrando el gusanillo de montar RL tambien en mi equipo, jajajaja joer incitáis a cualquiera xDDD. Me gusta como te ha quedado lunahuelva, la caja es muy interesante, muy sobria, pero muy bonita. Ya os pediré consejo para la RL.

                        Saludos!
                        Pues no se a que esperas, ya estas llendo a romper el cerdito.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • Re: Enseñame como es tu ordenador

                          Buaaa esta muy chulo tío... el líquido es reactivo a la luz UV? Lo digo porque como veo ahí un neón... y una cosa, aquí en esta foto (http://img526.imageshack.us/img526/5510/dsc0026kq.jpg) el tubo no está demasiado forzado? O me lo parece a mi... no sé, es que como lo veo ahí que se estrecha cuando dobla...

                          Me gusta mucho tío, menudo pepino tienes...
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • Re: Enseñame como es tu ordenador

                            Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                            aquí en esta foto (http://img526.imageshack.us/img526/5510/dsc0026kq.jpg) el tubo no está demasiado forzado? O me lo parece a mi... no sé, es que como lo veo ahí que se estrecha cuando dobla...
                            Si que esta muy pinzado, yo le pondria ahi una espiral acrilica o metalica para evitar ese pinzamiento.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • Re: Enseñame como es tu ordenador

                              Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                              Quique, te lo has currao macho, y cada vez que lo ves diras, ¡y lo he hecho yó! enhorabuena.

                              Aqui pongo mi nuevo pc que despues de modificarlo como la caja era muy pequeña no cabia ná, a parte de la RL que le he metido. Espero que os guste. Espero que os guste.
                              Pues, sí, que nos gusta, Lunahuelva. Impresionante. Llevas mucho tiempo trabajando sobre tu RL, esperando materiales, montándolos, y depurando hasta el último detalle. Y eso se nota en el resultado final. No dejes las ventanas abiertas, por si a caso...JAJAJAJA Que ya sabemos donde vives. (¬¬)

                              Y podemos hasta darnos a la fuga en una pedazo de moto!!! que nadie de la ha dicho nada al chaval de su moto... No eres el único aficionado a las dos ruedas, hay unos cuantos en Hispazone.

                              Enhorabuena!!!



                              Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                              Al final me está entrando el gusanillo de montar RL tambien en mi equipo, jajajaja joer incitáis a cualquiera xDDD. Me gusta como te ha quedado lunahuelva, la caja es muy interesante, muy sobria, pero muy bonita. Ya os pediré consejo para la RL.

                              Saludos!
                              JAJAJAAJA, venga anímate. Tu RL tiene que ser espectacular, y hasta dar miedo... Lunahuelva eligió un color naranja, acorde con el de su alucinante monitor, supongo. Pero apostaría que tú le metías líquido negro...JAJAJAJA

                              Es verdad, dan un poco de envidia, pero de la buena. Tu problema será comprar los materiales, las tiendas y las empresas de paquetería trabajan a la luz del sol...JAJAJAJA

                              NOs vemos!!!


                              Comentario


                              • Re: Enseñame como es tu ordenador

                                Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                                Buaaa esta muy chulo tío... el líquido es reactivo a la luz UV? Lo digo porque como veo ahí un neón... y una cosa, aquí en esta foto (http://img526.imageshack.us/img526/5510/dsc0026kq.jpg) el tubo no está demasiado forzado? O me lo parece a mi... no sé, es que como lo veo ahí que se estrecha cuando dobla...

                                Me gusta mucho tío, menudo pepino tienes...
                                No, parece pero no está pinzado, parece pero es por el angulo respecto a la torre en la foto, hay un leve estrechamiento, pero leve. Me alegro que os guste. Estoy pendiente de ponerle el lector de tarjeta que lo tengo pedido.
                                Nehalem, efectivamente es de color naranja para que como dices, pege algo con el monitor y la foto de la moto es cosa de mi mujer, que el año pasado se lo pedí por reyes, y va y me regala la foto que veis. Ke jodía.
                                Editado por última vez por lunahuelva 31-05-10, 21:15:35.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X