La RAE, es la "Real Academia Española", es decir me referia al diccionario de la RAE. Escribes bastante mal para ser sinceros, pero te lo decía de modo "bromista" o de buen rollito para que lo captes.
Has invertido mucho en tu RL, pero me hubiese molado más que metieses un i7 o algo así, n obstante no es mal equipo ni mucho menos.
si perdon por eso, es que siempre fuy malo en idioma español jajajajjajajajajaj
espero me entiendas ,aunque sea un poquito jajajajjaja.
te gustaron las fotos.
Por lo que veo eres de los EE.UU., entonces tu hablas inglés he intentas escribir en español no? Si es así mis disculpas ya suficiente tienes con que te entendamos.
terrez no tienes que disculparte ,por otro lado soy de uruguay ,en la escuela nunca me fue bien en español ;jajajajajajajjaja.hablo ingles pero no lo escribo ,es desir ni ingles ni español jajajajaja pero con toda la buiena onda del mundo los aprecio a todos por las criticas constructivas que puedan tener ,eso es bueno porlomenos para mi ,asi puedo mejorar porque de hay sacas lo bueno y lo malo .
es desir lo que echo lo puedo mejorar gracias a ustedes y aprecio eso. saludos a todos
Al final me está entrando el gusanillo de montar RL tambien en mi equipo, jajajaja joer incitáis a cualquiera xDDD. Me gusta como te ha quedado lunahuelva, la caja es muy interesante, muy sobria, pero muy bonita. Ya os pediré consejo para la RL.
Originalmente publicado por Arel_TireinVer Mensaje
Al final me está entrando el gusanillo de montar RL tambien en mi equipo, jajajaja joer incitáis a cualquiera xDDD. Me gusta como te ha quedado lunahuelva, la caja es muy interesante, muy sobria, pero muy bonita. Ya os pediré consejo para la RL.
Saludos!
Pues no se a que esperas, ya estas llendo a romper el cerdito.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Buaaa esta muy chulo tío... el líquido es reactivo a la luz UV? Lo digo porque como veo ahí un neón... y una cosa, aquí en esta foto (http://img526.imageshack.us/img526/5510/dsc0026kq.jpg) el tubo no está demasiado forzado? O me lo parece a mi... no sé, es que como lo veo ahí que se estrecha cuando dobla...
Si que esta muy pinzado, yo le pondria ahi una espiral acrilica o metalica para evitar ese pinzamiento.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Quique, te lo has currao macho, y cada vez que lo ves diras, ¡y lo he hecho yó! enhorabuena.
Aqui pongo mi nuevo pc que despues de modificarlo como la caja era muy pequeña no cabia ná, a parte de la RL que le he metido. Espero que os guste.Espero que os guste.
Pues, sí, que nos gusta, Lunahuelva. Impresionante. Llevas mucho tiempo trabajando sobre tu RL, esperando materiales, montándolos, y depurando hasta el último detalle. Y eso se nota en el resultado final. No dejes las ventanas abiertas, por si a caso...JAJAJAJA Que ya sabemos donde vives. (¬¬)
Y podemos hasta darnos a la fuga en una pedazo de moto!!! que nadie de la ha dicho nada al chaval de su moto... No eres el único aficionado a las dos ruedas, hay unos cuantos en Hispazone.
Enhorabuena!!!
Originalmente publicado por Arel_TireinVer Mensaje
Saludos!
JAJAJAAJA, venga anímate. Tu RL tiene que ser espectacular, y hasta dar miedo... Lunahuelva eligió un color naranja, acorde con el de su alucinante monitor, supongo. Pero apostaría que tú le metías líquido negro...JAJAJAJA
Es verdad, dan un poco de envidia, pero de la buena. Tu problema será comprar los materiales, las tiendas y las empresas de paquetería trabajan a la luz del sol...JAJAJAJA
Buaaa esta muy chulo tío... el líquido es reactivo a la luz UV? Lo digo porque como veo ahí un neón... y una cosa, aquí en esta foto (http://img526.imageshack.us/img526/5510/dsc0026kq.jpg) el tubo no está demasiado forzado? O me lo parece a mi... no sé, es que como lo veo ahí que se estrecha cuando dobla...
Me gusta mucho tío, menudo pepino tienes...
No, parece pero no está pinzado, parece pero es por el angulo respecto a la torre en la foto, hay un leve estrechamiento, pero leve. Me alegro que os guste. Estoy pendiente de ponerle el lector de tarjeta que lo tengo pedido.
Nehalem, efectivamente es de color naranja para que como dices, pege algo con el monitor y la foto de la moto es cosa de mi mujer, que el año pasado se lo pedí por reyes, y va y me regala la foto que veis. Ke jodía.
Editado por última vez por lunahuelva31-05-10, 22:15:35.
Comentario