[IMPRESORA 3D] Consultas y recursos de la impresora 3D "Prusa i3", Página 10

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El caso es que a mi me detecta la placa como USB 2.0 serial pero me dice que no encuentra los drivers, claro... Me pongo a instalar los que vienen en la pag oficial, en la carpeta Drivers y nada.... os mando la primera imagen para que veais los pasos que sigo..

    Otra opcion que tambien he visto es la que dices Tref, añadir el puerto COM y LPT manualmente, pero tampoco va, os mando tambien los pasos en la segunda foto.

    En cualquier caso hay que instalarlo con un driver que no tengo y os aseguro que se instalar dispositivos y cosas, me dedico a ello.. Estoy pensando que a lo mejor es por ser de 64bits.
    Que opinais?

    Comentario


    • Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje


      No necesitas mover los motores para medir el voltaje que les llega, solo tener la fuente conectada y encendida. Mides, giras la ruedita muuuuuy poco, y vuelves a medir. Si te pasas de vueltas vuelve a empezar en el nivel mínimo.
      Hola pues no me da ninguna lectura, he cambiado de tester, de drivers y no se ve ningun dato, con la fuente de alimentacion del kits, conectada a la ramps, y el motor tambien en la ramps, ni en voltios, ni mv, ya no se como seguir
      saludos

      Comentario


      • Originalmente publicado por hondapa Ver Mensaje

        Hola pues no me da ninguna lectura, he cambiado de tester, de drivers y no se ve ningun dato, con la fuente de alimentacion del kits, conectada a la ramps, y el motor tambien en la ramps, ni en voltios, ni mv, ya no se como seguir
        saludos
        Yo enchufe la fuente y con el tester en V- (con los puntos debajo) a 2V me salia (el mio no tiene 2000mv) metiendo el positivo en el tornillo y el negativo en el 2 por arriba de la izquierda y sin problemas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubo2 Ver Mensaje
          El caso es que a mi me detecta la placa como USB 2.0 serial pero me dice que no encuentra los drivers, claro... Me pongo a instalar los que vienen en la pag oficial, en la carpeta Drivers y nada.... os mando la primera imagen para que veais los pasos que sigo..

          Otra opcion que tambien he visto es la que dices Tref, añadir el puerto COM y LPT manualmente, pero tampoco va, os mando tambien los pasos en la segunda foto.

          En cualquier caso hay que instalarlo con un driver que no tengo y os aseguro que se instalar dispositivos y cosas, me dedico a ello.. Estoy pensando que a lo mejor es por ser de 64bits.
          Que opinais?

          Yo en los pcs que no tenian el COM de serie no me iba. (tampoco consegui instalarlo) en el otro con instalar el driver (win 8.1 64bits) me lo reconocio sin mas. Has intentado desistalarlo y volverlo a instalas ahora que tienes el puerto COM?

          Comentario


          • Error:Temperature heated bed switched off. MAXTEMP triggered !!
            [ERROR] Error:Temperature heated bed switched off. MAXTEMP triggered !!

            Error:Printer stopped due to errors. Fix the error and use M999 to restart. (Temperature is reset. Set it after restarting)
            [ERROR] Error:Printer stopped due to errors. Fix the error and use M999 to restart. (Temperature is reset. Set it after restarting)


            Hola le he cargado ya el marlin prusai3, me conecta con el ponterface, pero me da esto errores
            como se podia correjir
            saludos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tref Ver Mensaje
              Yo enchufe la fuente y con el tester en V- (con los puntos debajo) a 2V me salia (el mio no tiene 2000mv) metiendo el positivo en el tornillo y el negativo en el 2 por arriba de la izquierda y sin problemas.
              claro asi no me dava a mi nada , le ponia en el segundo de arriba la derecha, gracias
              saludos


              Comentario


              • Originalmente publicado por hondapa Ver Mensaje
                claro asi no me dava a mi nada , le ponia en el segundo de arriba la derecha, gracias
                saludos

                Pues no se a mi me fue bien a la primera, No los habras conectado del reves?? Se ve que se funden si los conectas del reves.

                Lo del error a mi no me a salido, hoy justamente e probado la cama caliente y 0 problemas. Que marlin as usado? Tienes el termistor puesto??.
                Editado por última vez por Tref 07-02-15, 23:16:37.

                Comentario


                • Bueno por si a alguien tambien le pasa aqui una ayuda:
                  Ya tengo el driver instalado, ayer, despues de buscar un pc y meterle windows xp pude instalarlo, primero hay que reconocer el chip que tiene y luego la rev que es la placa en las propiedades del dispositivo, hardware y avanzada, la mia pone USB VID_1A86&PID_7523&REV_0254. y luego googleando un poco encontre esta pagina china donde me pude descargar un tal driver CH341SER que viene en superchino pero funciona

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tref Ver Mensaje
                    Pues no se a mi me fue bien a la primera, No los habras conectado del reves?? Se ve que se funden si los conectas del reves.

                    Lo del error a mi no me a salido, hoy justamente e probado la cama caliente y 0 problemas. Que marlin as usado? Tienes el termistor puesto??.

                    Conectados con el potenciometro en sentido contrario de la conexion del pc usb y si tengo los 2 termistores conectados, el marlin ya voy probando varios,el que me vino con el kits de bcn dynamics, y el de este foro, cual te ha ido a ti sin problemas , para cargarlo
                    saludos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hondapa Ver Mensaje


                      Conectados con el potenciometro en sentido contrario de la conexion del pc usb y si tengo los 2 termistores conectados, el marlin ya voy probando varios,el que me vino con el kits de bcn dynamics, y el de este foro, cual te ha ido a ti sin problemas , para cargarlo
                      saludos

                      A mi el que me va bien es el de la guia de este foro. Aunque ahora probare con la ultima versión a ver que pasa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rubo2 Ver Mensaje
                        Bueno por si a alguien tambien le pasa aqui una ayuda:
                        Ya tengo el driver instalado, ayer, despues de buscar un pc y meterle windows xp pude instalarlo, primero hay que reconocer el chip que tiene y luego la rev que es la placa en las propiedades del dispositivo, hardware y avanzada, la mia pone USB VID_1A86&PID_7523&REV_0254. y luego googleando un poco encontre esta pagina china donde me pude descargar un tal driver CH341SER que viene en superchino pero funciona
                        Originalmente publicado por rubo2 Ver Mensaje
                        Bueno por si a alguien tambien le pasa aqui una ayuda:
                        Ya tengo el driver instalado, ayer, despues de buscar un pc y meterle windows xp pude instalarlo, primero hay que reconocer el chip que tiene y luego la rev que es la placa en las propiedades del dispositivo, hardware y avanzada, la mia pone USB VID_1A86&PID_7523&REV_0254. y luego googleando un poco encontre esta pagina china donde me pude descargar un tal driver CH341SER que viene en superchino pero funciona
                        Has podido probar la pantalla?

                        Comentario


                        • Estoy ahora mismo con la pantalla, tengo que leerme bien como se hace porque no tengo los pasos, de momento solo la he conectado a la ramps con la arduino, y he abierto el marlin, he seleccionado la pantalla full graphic (porque la mia es la cuadrada) y lo he cargado, ah, previamente he cargado su libreria (la ug8lib), pero me sale en azul tambien.
                          Luego la probare que me tengo que ir pero ya veo que me va a dar problemas tambien

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rubo2 Ver Mensaje
                            Estoy ahora mismo con la pantalla, tengo que leerme bien como se hace porque no tengo los pasos, de momento solo la he conectado a la ramps con la arduino, y he abierto el marlin, he seleccionado la pantalla full graphic (porque la mia es la cuadrada) y lo he cargado, ah, previamente he cargado su libreria (la ug8lib), pero me sale en azul tambien.
                            Luego la probare que me tengo que ir pero ya veo que me va a dar problemas tambien
                            Joer... Pues entonces no es cosa de la pantalla.

                            Comentario


                            • Buenas, ando un poco atascado y cagao con la fuente, he ido a comprobar los amperios que daba de salida y como no tengo ni puta idea de manejar el polimetro me ha hecho algo raro, al menos no se me ha jodido. A ver si me podeis decir que cables de la foto que mando van de la Fuente a la RAMPS, los he puesto con letras ABCDEF y Numeros para que me digais, Es que he leido que hay que poner los de 5 Amperios a un lado y los de 11A a otro no? Gracias
                              Editado por última vez por rubo2 11-02-15, 21:35:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rubo2 Ver Mensaje
                                Buenas, ando un poco atascado y cagao con la fuente, he ido a comprobar los amperios que daba de salida y como no tengo ni puta idea de manejar el polimetro me ha hecho algo raro, al menos no se me ha jodido. A ver si me podeis decir que cables de la foto que mando van de la Fuente a la RAMPS, los he puesto con letras ABCDEF y Numeros para que me digais, Es que he leido que hay que poner los de 5 Amperios a un lado y los de 11A a otro no? Gracias

                                ABC son negativos (pon cable negro) Que iran con 1 y 3
                                DEF son positivos V+ (cable rojo) Que van con 2 y 4

                                Para medir los 12 voltios tienes que meter el cable negativo en el A (por ej) y el positivo en el F (del polimetro) y el polimetro lo pones a 20V o 200V en V- (con puntos debajo, nunca recuerdo si es alterna o continua) y gira la rueda MUY poco a poco hasta estar en los 12V.
                                Editado por última vez por Tref 11-02-15, 22:55:32.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X