Error Dwin.exe al apagar la PC, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

    Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
    Te explico yo instale el driver de ese mando (disco pequeño en chino), te diré que antes cuando solo usaba la tarjeta de video de la placa integrada, jugaba muy poco, era juegos simples y solo lo conectaba en el puerto de USB (donde conecte el driver), pero cuando, instale la tarjeta de video, lo deje ya conectado el mando en el puerto de USB para poder jugar juegos de deportes y uno que otro de pelea (actualmente no tengo instalado ningún juego y cuando lo hacía era en la unidad D). Que me sugieres que haga (he desconectado el usb Pc del mando, sigo sin antivirus y tengo congelado la Unidad C)

    Deberías, antetodo poner un antivirus, hombre...No te vas a poner a mirar por ahí por los foros, sin tener protección. Muchos foros, son cebos para meternos malware...

    Pues tengo unas cuantas preguntas.

    Has desconectado el mando... Pero:
    1. ¿Has tenido los sus controladores del disco suyo propio instalados en ésta ocasión del fallo. O lo tenías instalados antes. ?
    2. ¿que significa que tienes congelada la Unidad C yo interpretaba que protegida, pero creo que te refieres a otra cosa y no te entendí.
    3. ¿desde que desconectaste el mando, sigue pasando igual, sale el pantallazo?

    Dependiendo de lo que digas, intentaré buscar una solución-


    Comentario


    • #62
      Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
      Deberías, antetodo poner un antivirus, hombre...No te vas a poner a mirar por ahí por los foros, sin tener protección. Muchos foros, son cebos para meternos malware...

      Pues tengo unas cuantas preguntas.

      Has desconectado el mando... Pero:
      1. ¿Has tenido los sus controladores del disco suyo propio instalados en ésta ocasión del fallo. O lo tenías instalados antes. ?
      2. ¿que significa que tienes congelada la Unidad C yo interpretaba que protegida, pero creo que te refieres a otra cosa y no te entendí.
      3. ¿desde que desconectaste el mando, sigue pasando igual, sale el pantallazo?
      Dependiendo de lo que digas, intentaré buscar una solución-
      1.- Instale el Driver del disco que vino con el Mando (eso fue después de formatear)
      2.- Congelada significa que uso el Deep Freeze 6 (al encender la Pc queda tal cual lo deje configurado)
      3.- No ya no sale pantallazos bueno hasta el momento.

      Cuando llegue a formatear lo primero que instale era los driver de la placa, Tarjeta de video, valide el Windows xp, luego instale media player 11, drive del monitor y luego cámara, mando, office 2007, Impresora. Etc.

      Comentario


      • #63
        Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

        Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
        1.- Instale el Driver del disco que vino con el Mando (eso fue después de formatear)
        2.- Congelada significa que uso el Deep Freeze 6 (al encender la Pc queda tal cual lo deje configurado)
        3.- No ya no sale pantallazos bueno hasta el momento.

        Cuando llegue a formatear lo primero que instale era los driver de la placa, Tarjeta de video, valide el Windows xp, luego instale media player 11, drive del monitor y luego cámara, mando, office 2007, Impresora. Etc.
        Gracias por la Info...tú pensarás que estás incordiando... Pero si facilitas mucho las cosas... con tus exposiciones.

        No conocía el Deep Freeze...para que veas...Aquí cada día se aprende.

        Como todo está bien, parece que el el controlador el que se activa cuando conectas, el joypad, el que da problemas, con el equipo. Yo lo buscaría en la ruta que te indiqué... Si hay un punto de restauración próximo, y estable, borraría sin pensarmelo el controlador que nos está dando problemas.

        No te preocupes, por volver a preguntar, de hecho, prácticamente aunque salgo a ver otros temas, te sigo, y cada vez que publicas, inmediatamente, te respondo.

        Eso es lo que yo haría... Lo que te he comentado, del punto de restauración y borrar el dichoso GT0003.sys. JAJAJA.

        Respondeme con lo que sea. En breve estaré fuera, para que mi hermano haga un examen Online, y puede que tarde más en responder. Perdón de antemano.


        Comentario


        • #64
          Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          Gracias por la Info...tú pensarás que estás incordiando... Pero si facilitas mucho las cosas... con tus exposiciones.

          No conocía el Deep Freeze...para que veas...Aquí cada día se aprende.

          Como todo está bien, parece que el el controlador el que se activa cuando conectas, el joypad, el que da problemas, con el equipo. Yo lo buscaría en la ruta que te indiqué... Si hay un punto de restauración próximo, y estable, borraría sin pensarmelo el controlador que nos está dando problemas.

          No te preocupes, por volver a preguntar, de hecho, prácticamente aunque salgo a ver otros temas, te sigo, y cada vez que publicas, inmediatamente, te respondo.

          Eso es lo que yo haría... Lo que te he comentado, del punto de restauración y borrar el dichoso GT0003.sys. JAJAJA.

          Respondeme con lo que sea. En breve estaré fuera, para que mi hermano haga un examen Online, y puede que tarde más en responder. Perdón de antemano.
          ¿Será ese archivo el de la foto que tengo que borrar?

          ¿No sería mejor borrar el driver del mando?
          Me vuelvo a conectar en un par de horas, gracias por tener la amabilidad en tratar de ayudar,

          Comentario


          • #65
            Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

            Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
            ¿Será ese archivo el de la foto que tengo que borrar?

            ¿No sería mejor borrar el driver del mando?
            Me vuelvo a conectar en un par de horas, gracias por tener la amabilidad en tratar de ayudar,
            JAJAJA; Ok, dentro de un par de horas, me leerás entonces...

            Yo diría que es ese...Pero para más certeza habría que ver ordenarlos por orden alfabético, en vez de por tipo. Y ver su extensión.

            Para ver su extensión, en cualquier ventana de Windows XP, tienes menús:
            Archivo, ver, edición, Herramientas, Favorito y Ayuda.

            Pues haz lo siguiente para mostrar las extensiones, de forma temporal, te pido que sea, pues luego puede dar problemas, al cambiar extensiones sin querer...Por ejemplo al cambiar el nombre a un archivo de Word.

            PASOS: (Para ver las extensiones de los archivos)

            Cualquier ventana
            • Menú Herramientas
            • Opciones de carpeta... (se abre un cuadro de diálogo con 4 pestañas)
            • Elegimos la pestaña Ver
            • (aparece una serie de opciones de configuración avanzada, en forma de lista)
            • En esa lista de opciones de Configuración Avanzada hay algunas que están marcadas y otras que no.
            • Baja por las opciones, hasta llegar a una con un tick verde señalado, que se llama: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
            • Al desmarcar la opción todos los archivos mostrarán sus extensiones.
            • Para volverlas a ocultar una vez hayas identificado al archivo, y borrado, puedes volver a poner el tick en el mismo sitio. Y las extensiones quedarán ocultas...

            Es un riego tenerlas para que se muestren, pues por ejemplo. Haces un trabajo el Word, y le quieres cambiar el nombre. Resulta que cuando renombras sin querer, le quitas el .doc del final. Y aceptas...En ese momento puede que el volver a ponérle la extensión, el archivo de texto esté corrupto...Y hayas perdido todo... A mí me ha pasado. Por eso sólo dejo que se muestren las extensiones en casos muy especiales, como para encontrar virus. Y cosas así.

            Espero que sea la solución...Si no...Ya sabes...
            Editado por última vez por Nehalem 13-04-10, 18:08:27.


            Comentario


            • #66
              Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

              Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
              JAJAJA; Ok, dentro de un par de horas, me leerás entonces...

              Yo diría que es ese...Pero para más certeza habría que ver ordenarlos por orden alfabético, en vez de por tipo. Y ver su extensión.

              Para ver su extensión, en cualquier ventana de Windows XP, tienes menús:
              Archivo, ver, edición, Herramientas, Favorito y Ayuda.

              Pues haz lo siguiente para mostrar las extensiones, de forma temporal, te pido que sea, pues luego puede dar problemas, al cambiar extensiones sin querer...Por ejemplo al cambiar el nombre a un archivo de Word.

              PASOS: (Para ver las extensiones de los archivos)

              Cualquier ventana
              • Menú Herramientas
              • Opciones de carpeta... (se abre un cuadro de diálogo con 4 pestañas)
              • Elegimos la pestaña Ver
              • (aparece una serie de opciones de configuración avanzada, en forma de lista)
              • En esa lista de opciones de Configuración Avanzada hay algunas que están marcadas y otras que no.
              • Baja por las opciones, hasta llegar a una con un tick verde señalado, que se llama: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
              • Al desmarcar la opción todos los archivos mostrarán sus extensiones.
              • Para volverlas a ocultar una vez hayas identificado al archivo, y borrado, puedes volver a poner el tick en el mismo sitio. Y las extensiones quedarán ocultas...
              Es un riego tenerlas para que se muestren, pues por ejemplo. Haces un trabajo el Word, y le quieres cambiar el nombre. Resulta que cuando renombras sin querer, le quitas el .doc del final. Y aceptas...En ese momento puede que el volver a ponérle la extensión, el archivo de texto esté corrupto...Y hayas perdido todo... A mí me ha pasado. Por eso sólo dejo que se muestren las extensiones en casos muy especiales, como para encontrar virus. Y cosas así.

              Espero que sea la solución...Si no...Ya sabes...
              Disculpa por la demora, te refieres a este archivo?

              Comentario


              • #67
                Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                Disculpa por la demora, te refieres a este archivo?
                Claro...ese sería el que según el pantallazo estaría detrás del fallo de todo... Ese sería...

                Vigila antes que tengas puntos de restauración a los que volver, antes de borrarlo...Por si acaso...

                Yo he borrado controladores...Y no me ha pasado nunca nada...Pero puede que sea que tengo suerte, con eso, y con la lotería no...

                jajaja, venga sé prudente, y OJALA; OJALA, ojalá sea para bien... Sí no...lo enmiendas y ya está..Y ya buscamos otra cosa...
                Editado por última vez por Nehalem 13-04-10, 18:08:53.


                Comentario


                • #68
                  Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                  Lo borro en un minuto, tengo que descongelar el Deep Freezer, te refieres al de punto de restauración, ha retroceder el sistema o me equivoco, me han comentado que retroceder el sistema, no deja igual el sistema, que hay de cierto en eso, en mi caso va ser bastante difícil que retroceda debido a que uso deep Feezer (congelador) el único punto de restauración sería la vez que formatee.
                  ¿Una pregunta ese archivo o controlador es del driver del mando o del Windows o de la tarjeta de video?
                  Al hacer ese procedimiento inutiliza el mando, pero sigue el driver instalado.

                  Así esta cuando no borro

                  Así cuando lo borre

                  Si conecto el usb en la primera lo reconoce el mando en la segunda no ya que borre ese archivo
                  Editado por última vez por ElBuenTito 13-04-10, 01:03:32.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                    Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                    Lo borro en un minuto, tengo que descongelar el Deep Freezer, te refieres al de punto de restauración, ha retroceder el sistema o me equivoco, me han comentado que retroceder el sistema, no deja igual el sistema, que hay de cierto en eso, en mi caso va ser bastante difícil que retroceda debido a que uso deep Feezer (congelador) el único punto de restauración sería la vez que formatee.
                    ¿Una pregunta ese archivo o controlador es del driver del mando o del Windows o de la tarjeta de video?
                    Al hacer ese procedimiento inutiliza el mando, pero sigue el driver instalado.

                    to el usb en la primera lo reconoce el mando en la segunda no ya que borre ese archivo
                    Es todo supercomplejo...jajajaja

                    A ver, no sé si el que está instalado es que estabas usando era el genérico de Windows. Si instalas ahora el disquito en Chino, supongo que se pondrá el suyo de verdad.

                    El controlador según he leido en varios sitios era generíco de windows, para gamepad, por USB, y da muchos problemas...

                    Osea que ahora no te reconoce el mando??? ahora que has borrado...

                    Vuelve a instalar el controlador del disquito chino, a ver si es ese.
                    Y lo siento pero tendrá que ser mañana cuando responda...

                    Buenas noches!!! buenas tardes allí en tu tierra creo?
                    Editado por última vez por Nehalem 13-04-10, 18:09:17.


                    Comentario


                    • #70
                      Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                      Es todo supercomplejo...jajajaja

                      A ver, no sé si el que está instalado es que estabas usando era el genérico de Windows. Si instalas ahora el disquito en Chino, supongo que se pondrá el suyo de verdad.

                      El controlador según he leido en varios sitios era generíco de windows, para gamepad, por USB, y da muchos problemas...

                      Osea que ahora no te reconoce el mando??? ahora que has borrado...

                      Vuelve a instalar el controlador del disquito chino, a ver si es ese.
                      Y lo siento pero tendrá que ser mañana cuando responda...

                      Buenas noches!!! buenas tardes allí en tu tierra creo?
                      Ok Buenas Noches, Gracias por ser tan amable acá son las 7:00 p.m, mañana me ayudas por favor

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                        Como tengo Deep (congelador), he probado con borrar el archivo GF0003.sys y a ver qué pasa, queda inoperativo el mando, así que instale el driver y mire en la carpeta y de nuevo aparece GF0003.sys.


                        Comentario


                        • #72
                          Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                          Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                          Como tengo Deep (congelador), he probado con borrar el archivo GF0003.sys y a ver qué pasa, queda inoperativo el mando, así que instale el driver y mire en la carpeta y de nuevo aparece GF0003.sys.

                          Hola Elbuentito:

                          Disculpa el haber tardado tanto, vaya día que he tenido... Al final voy a empezar a creer que los martes 13, dan mala suerte...

                          Necesito recapitular un poco para enterarme lo que hemos intentado y lo que no...

                          • El pantallazo, anuncia que es el controlador GT0003.sys
                          • Lo eliminas y el fallo no sucede
                          • pero el mando no funciona.
                          • Intentas instalar los controladores del CD (Chino) y resulta que el controlador es el mismo que nos ha dado problemas.

                          Perdona, pero con tanto lapso de tiempo se me olvidan los pasos.
                          No te preocupes, te voy releyendo, y en verdad me recapitulo a mí mismo.

                          Ahora tengo preguntas...

                          1-¿Has puesto de nuevo el controlador del CD, y funciona el mando?
                          2- ¿Ha salido algún pantallazo de error?

                          Lo que ocurre es que tiene que haber un coflicto entre algún controlador de Windows, y el del CD. Así que como el mando necesita su controlador para funcionar, lo que debemos hacer es mirar el genérico. Y eliminarlo.

                          Pero antes, necesito saber, si han vuelto los pantallazos con el controlador, reinstalado... Simplemente, porque cuando hay un conflicto es por tres motivos.

                          1. Ausencia del controlador
                          2. Conflicto del controlador con otro preexistente
                          3. Corrupción o fallo en el controlador.

                          Cuéntame, a ver si podemos hoy con él.
                          Editado por última vez por Nehalem 14-04-10, 00:53:34.


                          Comentario


                          • #73
                            Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                            Te resumo al borrar, el archivo GF003.sys, y al conectar el mando, no funciona, (inserto el Cd Driver chino) e instalo el driver y se instala GF003.sys y funciona el mando, creo que la incompatibilidad radica entre el mando (driver) y la tarjeta gráfica, bueno eso creo, lo que necesitaría es un instalador que no genere conflicto y no tenga el GF003.sys
                            No me sale ya pantallazos azules desde que saque ese archivo
                            El antivirus lo instale se ve ligero y amigable falta acostumbrarme.
                            Tengo que ir a la U, cuando regrese lo más probable que por la diferencia de horas, estés dormido, a ver si es posible que mañana me ayudes.
                            Gracias
                            Editado por última vez por ElBuenTito 13-04-10, 20:18:28.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                              Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                              Te resumo al borrar, el archivo GF003.sys, y al conectar el mando, no funciona, (inserto el Cd Driver chino) e instalo el driver y se instala GF003.sys y funciona el mando, creo que la incompatibilidad radica entre el mando (driver) y la tarjeta gráfica, bueno eso creo, lo que necesitaría es un instalador que no genere conflicto y no tenga el GF003.sys
                              No me sale ya pantallazos azules desde que saque ese archivo
                              El antivirus lo instale se ve ligero y amigable falta acostumbrarme.
                              Tengo que ir a la U, cuando regrese lo más probable que por la diferencia de horas, estés dormido, a ver si es posible que mañana me ayudes.
                              Gracias
                              jajajaja, no hacía falta resumir... Pero gracias hombre. Ni tampoco que quitases las capturas...Yo quité las citas, para no duplicar tanto las imágenes...

                              Lo de recapitular lo hago para mí mismo, porque es tan largo todo, que necesito mirar y releer, para saber qué hemos hecho, y qué no...

                              Vale. Leído todo... Intentaré estar, todo el tiempo que pueda...

                              Te comento... De las tres posibilidades de fallos con el controlador, una de ellas apuntaba a la posible corrupción (llámala avería, locura, lo que sea) del controlador descontrolado. Y ésta posibilidad se remediaba, volviendo a instalar el controlador.

                              Si dices que los pantallazos no salen, no sé si con el controlador puesto, y el mando conectado vuelve a ocurrir.

                              Otra cosa:


                              Pon el mando como estaba antes cuando se producía el fallo...Es decir con él conectado y con su controlador del Cd instalado reinicia para ver si se produce el fallo.

                              • Si no falla...Parece que lo solucionamos al reinstalar.

                              • Si falla, tenemos dos opciones:


                              1. Una probar a usar el mando, pero si que éste esté conectado durante el arranque y el apagado del equipo.
                              2. Dos desinstalar 100% el controlador, y el genérico incluso... Y instalar sólo el bueno el del CD. Para así dejar de forma definitiva uno sólo de los controladores.

                              JAJAJA; eso es todo...A la espera de que vuelvas de Uni, y pruebes tu mando.

                              Nos vemos!!! y espero que con buenas noticias!!!


                              Comentario


                              • #75
                                Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                                Como te comenté, en ESTE MISMO HILO temático

                                lo del Avast 5.0 como el mejor antivirus gratuito que he probado recientemente...Y como son tantas las preguntas que ambos tenemos... Lo poco que he sabido decirte, es lo poco que yo mismo sé...

                                A parte de que la bolita de Avast se mueve cada vez que Avast hace algo... Cuando abres un programa, una web, un archivo...Avast lo analiza, y lo demuestra girando... Eso es una de las preguntas que no te respondí.

                                Después averigüé que cuando terminas de analizar, una voz de mujer, te dice algo... Te lo dejo como sorpresa!!! jajajaja

                                También que para hacer un análisis de todas las unidades, sólo tienes que usar el botón "Análisis Completo del Sistema" y él sólo salta de una unidad a otra... Demora bastante tiempo. 80Gb (2 particiones) 44minutos. Pero es un análisis más exhaustivo basado en el análisis de cada archivo completo. Y no sólo su nombre o extensión como hacen otros antivirus.

                                Puedes analizar también unidades extraíbles, usando el botón con el mismo nombre...

                                Pero bueno...Creo que todo estará más claro en éste manual que encontré en un foro de internet---> Manual

                                De todas, formas no me parece un manual muy completo...Y siempre ahora que tengo más experiencia, te llevo algo de ventaja, puedes preguntarme.

                                Nos vemos!!! asincrónicamente, pero nos vemos!!!


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X