Re: Error Dwin.exe al apagar la PC
Yo no uso CCleaner pero reconozco que es sencillo y un todo en uno. A mí particularmente no me gusta, y uso una combinación de programas. Antes el motor de búsqueda que tenían estas aplicaciones para buscar en el registro, sí discriminaban menos, y si no se sabía lo que se hacía se podía montar un lio grandísimo...jajaja
Hoy en día, ésto pasa menos, están preparadas para buscar incongruencias en el registro, y eliminarlas...-¿Qué son estas incongruencias?
Cosa que no quita, que dentro de eso, haya que ir mirando un ser selectivo.
Eso es lo que te puedo recomendar, que es lo que uso... Otra cosa es el CCleaner que también lo he usado alguna vez que otra. Son las más fiables que conozco.
Todo lo que te vaya surgiendo me lo dices... Y si no te gustan las aplicaciones...Es lo que uso, no sería justo que te recomendase algo que no he probado...Aunque a veces lo haya hecho. con otros...
Originalmente publicado por ElBuenTito
Ver Mensaje
Yo no uso CCleaner pero reconozco que es sencillo y un todo en uno. A mí particularmente no me gusta, y uso una combinación de programas. Antes el motor de búsqueda que tenían estas aplicaciones para buscar en el registro, sí discriminaban menos, y si no se sabía lo que se hacía se podía montar un lio grandísimo...jajaja
Hoy en día, ésto pasa menos, están preparadas para buscar incongruencias en el registro, y eliminarlas...-¿Qué son estas incongruencias?
- Datos de aplicaciones que ya no existen en el equipo
- Extensiones asociadas a tipos de archivo desconocidos en el equipo
- Rutas a aplicaciones y archivos que ya no existen.
- Rutas, de aplicaciones que han sido ejecutadas desde una carpeta temporal, cosas así.
Cosa que no quita, que dentro de eso, haya que ir mirando un ser selectivo.
- Regseeker 1.55 es gratuito, multilenguaje, y sirve, para limpiar temporales y el registro. Seeker es buscador; porque este programa sirve para buscar en el registro cualquier cosa que le pongas, por ejemplo, tienes un virus, que no puedes borrar porque se te autoreproduce...Buscas en el registro con reegseeker y le encuentras los cambios que te hizo...Y los borras así en un pispas!!!. Puedes agregar y quitar programas, puedes limpiar entradas invalidas en el menú inicio de aplicaciones inexistentes, para limpiar todo tipo de historiales, para hacer algunos ajustes en iconos, y cosas del sistema operativo, para limpiar el registro, para ver si cuando has desinstalado un programa ha quedado algo de sus opciones de configuración y eliminarlas. Y sirve para ver las aplicaciones que se ejecutan en el arranque, y eliminarlas, para acelerar el proceso de arranque...Es muy selectiva, y eso me gusta. Me gusta llevar el control de lo que hace. Una cosa buena que tiene, es que hace un backup de cada vez que limpias el registro. Así si algo falla, vas donde están las backups, doble click, sobre el archivo que genera y solucionado. (es portable, y lo puedes poner donde quieras)
- Diskcleaner de Sourceforge. también gratuíto, y con sólo dos botones, clean y exit. Lo limpia TODO. Es muy fácil de configurar, tiene un montón de cosas que eliminas, prácticamente todos los temporales creados por todos los navegadores y aplicaciones...Me gusta un montón también. (es instalable, pero tiene un icono muy feo y se lo cambio.)
Eso es lo que te puedo recomendar, que es lo que uso... Otra cosa es el CCleaner que también lo he usado alguna vez que otra. Son las más fiables que conozco.
Todo lo que te vaya surgiendo me lo dices... Y si no te gustan las aplicaciones...Es lo que uso, no sería justo que te recomendase algo que no he probado...Aunque a veces lo haya hecho. con otros...
Comentario