Error Dwin.exe al apagar la PC, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    No me has entendido, quizás la copia que tienes actualmente esté mal y te produce estos errores, Lo que te digo que que consigas otra copia Windows xp SP3 distinta a la que tienes.

    ¿Lo entiendes?

    saludos

    Bueno he formateado 3 veces esta pc, la primera fue con Cd corporativo Windows xp pack 3 (cd pirata), la segunda vez fue con otro CD pero esta vez fue con Cd original con serial, tuve problemas no podía visualizar la temperatura de los componentes de mi Pc, el error era que no instalaba completo el drive de la placa (eso lo puedes ver en este post que adjunte foto), al ver eso volvía formatear con el Cd original e instale los drive respectivos, marcando la opción que anteriormente no había marcado, ahora si puedo ver la temperatura de los componentes de la placa mediante el Everest o cualquier otro programa, pero el problema no se soluciono del todo ya que me sigue saliendo pantalla azul. Problema del xp lo dudo ya que he formateado 3 veces con dos driver diferentes.

    Comentario


    • #47
      Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
      Me gusta, que vayas aprendiendo, y proporcionando información. Eso de parar al reinicio automático, es una buena manera de capturar el pantallazo...Pero CORRE y reinicia manualmente tú el equipo de la forma más inmediata, una vez hayas hecho la foto.

      Habría que poder ver, el contenido de esos archivos de reporte de error en busca de la aplicación en concreto, que da fallos.

      Puede que sea al antivirus, pues a mí me ha estado dando problemas, tantos que finalmente me pasé al Avast 5.0 (yo también tengo windows XP)

      Pero habría que saberlo con certeza.
      Ojalá pudieses capturar el pantallazo azul...Con una cámara fotográfica digital...Se puede también abrir el archivo minidump que ha generado, el reporte del error, pero es mucho más complejo.

      • Así, de pronto, puedo decirte que hagas pruebas al antivirus a ver si está funcionando al 100% o da fallos de kernel
      • Te diría que mediante aquello que te expliqué de MSCONFIG, en lo que veías todos los programas que se ejecutaban en el inicio, en la pestaña (Inicio) quites todo lo que se ejecuta durante el arranque. Incluído, los programas vinculados al antivirus. Es una prueba temporal para saber si algo relacionado, con lo que se ejecuta al inicio está relacionado. Evidentemente reinicia, el sistema después a ver si sigue dando pantallazo.
      • Últimamente como recién regresas de un formateo, supongo que has estado instanlandolo todo como loco... Ahora toca hacer memoria, y ver lo más reciente que hayas instalado antes del fallo.
      • Una buena manera, es ir a éste sitio: Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas de Sistema>Restaurar sistema.
      • Una vez hayas llegado a ese punto...Teniendo marcada la opción -de dos que hay- Restaurar mi equipo a un estado anterior accede a ella (Pulsando Siguiente...) , y ve observando, los cambios hechos recientemente en el registro.
      • Si hay alguno que identifiques como el más reciente, y crees que el fallo, puede deberse a un cambio hecho en ese momento, una opción sería volver atrás en ese registro. Es como cuando salvas el juego en la video consola. Haces las cosas mal, pero puedes volver atrás en el tiempo.
      Por mi reciente experiencia, te diría, que si pones el Net Framework 3, pongas también el 1, (su servicepack) y el dos también con su actualización. Eso hace a Net framework más estable. Y te lo digo por propia experiencia que he estado 2 días peleándome con él.

      De momento, te digo esas cosas. Como supongo que tienes todavía todos los puntos de restauración, podríamos volver, a otros. Pero recomiendo una cosa...Por ejemplo tienes un punto en el que dice que se generó al instalar Office...Y vas a volver a él, o a un momento anterior. Desinstala Office, si puedes, y vuelve luego al punto anterior a su instalación. Es que si no se hace así deja registros, carpetas y forraje, en el equipo.

      Venos contando todo lo que vayas probando.
      Adjunto, la foto que tome cuando reinicie la Pc.





      Acá esta la foto pese que paso 4 minutos sigue cargado:

      como veras, se demora mucho, y carga demasiado el antivirus, consumiendo bastante recursos, añadiendo algo mas cuando paso antivirus a la unidad C, normal concluye pero al reiniciar me sale el recuadro de Dwwin.exe, me da la impresión que es el antivirus, he puestos dos programas últimos, penúltimo adobe reader, y ultimo fue ayer el Net framework 0.3 pack 1.



      Ya mofifique las fotos.
      Editado por última vez por ElBuenTito 11-04-10, 21:11:22.

      Comentario


      • #48
        Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

        Elbuentito, Por FAvor haz una cosa...jajajaja No sé si la página en la que cargas las imágenes te permite usar el modo miniaturas, pero, sin duda deberías hacerlo, pues son muy grandes, no solo en extensión, sino en resolución y hace demasiada carga al foro.

        Una manera que tienes para cargarlas, es al pegarlas en el post, cosa que veo que haces muy bien...Es cogerla por una esquinita, y arrastrar encogíendola. Verás, que mientras, vás encogiendo, un cuadrito gris te ve diciendo, la resolución, cuando la dejes que quepa bien en el recuadro de escribir el post, déjala así.

        También puedes, usar Imageshack, para subir las imágenes. Cuando la subes, entre los enlaces que ofrece como resultado, hay algunos que son vistas en miniatura. Esos los cortas y los pegas tal cual en el espacio blanco, donde se escriben los post.

        Otro método, es colgar las imágenes en el foro, valiéndote de Adjuntar, un botón que al escribir los post, tenemos en Hispazone, moviendo la ventana un poco más abajo en una seccion que se llama "Opciones Adicionales"

        Te digo todo esto para que no te riñan, por el tamaño de tus capturas...Ahora te las comento.


        Comentario


        • #49
          Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

          Ahora sí.

          Veo unas cuantas cosas que no hacen falta y que sí que dan problemas. A mí me los han dado.

          Mira, de HP.

          Una cosa que te dije, fue que al instalar la impresora, lo hicieses, procurando poner sólo el controlador, y nada más. La impresora imprimiría y todo lo demás, puede ser sustituido por aplicaciones específicas de Windows.

          Por ejemplo. HP Customer Participation Program es una aplicación cuyo cometido es pasarle a Hp información del uso de la impresora, via internet, y así ellos, saber lo que hacen los usuarios para adaptar su software.

          No vale para nada, quítalo.

          HP document viewer igualmente, sirve para mostrar los documentos, y Photosmart para crear albunes y otras cosas. Las puedes hacer perfectamente con otros programas. Son superfluos.

          El HPUpdate, es una de las aplicaciones más tediosas que he tenido la mala suerte de conocer. Tengo un escáner HP, y da cuelgues, pantallazos. Y cuesta muchísimo eliminarla, en mi versión que ni si quiera tiene instalación. Yo la quitaría, pues se ejecuta en segundo plano, y se conecta a la red para buscar actualizaciones. Cuando lo hace a veces, la red no se ha cargado del todo, pues el antivirus se está ejecutando y da problemas.
          Siempre quieras actualizar los controladores de la imrprosa vas a la web de HP, y los bajas.
          Si quieres, por supuesto, quítala. Yo lo haría.

          Procesos Raros, e inecesarios especialmente servicios:

          Veo que usas las tareas de Windows para programas tareas. pues hay algunos servicios activos, no esenciales, que podrías desactivar.
          • DKservice.exe está vinculado a Diskeeper 2010 a alguna tarea programada. El que esté programado en el momento del arranque, puede producir problemas.

          • Pdvdserv.exe Pertence a PowerDVD, y si el programa no se está ejecutando, es que es un servicio que se ejecuta en segundo plano, y añade más carga al sistema

          • ulcdrsvr.exe es un proceso que pertenece al Uleads DVD, programa que permite grabar CDs y DVDs.

          • hpwuschd2.exe es un proceso que pertenece al Hewlett Packard Software Update Scheduler que visualiza la información de la actualización.


          Suelen ubicarse en:
          C:\Archivos de programas\Archivos comunes\[ carpeta con nombre del programa al que se asocia el proceso]

          Para desactivarlo del inicio de Windows debe:
          1) Ir a Inicio - Ejecutar.
          2) Escribir "msconfig" y aceptar.
          3) Ir a la solapa Servicios y desactivar Ulead Burner Helper.
          4) Luego ir a la solapa Inicio y desactivar ulcdrsvr.exe.
          5) Aceptar todo y reiniciar.

          Ekrn.exe y egui.exe son aplicaciones vinculadas al NOD, si bien, no son peligrosas, pero veo que en momento de la captura, ekrn.exe es la aplicación principal de NoD32 estaba haciendo un uso excesivo de recursos. Podría ser que estuviese actualizando. No lo sé, pero vigílalo...Porque no es normal que pasen de 37.000 kb, en reposo.


          Yo uso dos programas para limpiar todo ésto del registro y los archivos temporales.

          1. Regseeker 1.55 es gratuito, multilenguaje, y sirve, para limpiar temporales y el registro. Para buscar en el registro entradas específicas, para agregar y quitar programas, para limpiar entradas invalidas de agregar o quitar programas, para limpiar todo tipo de historiales, para hacer algunos ajustes en iconos, y cosas del sistema operativo, para limpiar el registro, para ver si cuando has desinstalado un programa ha quedado algo de sus opciones de configuración y eliminarlas. Y LO MÁS IMPORTANTE, sirve para de una forma más fácil, para ver las aplicaciones que se ejecutan en durante el proceso de arranque: Entradas de arranque se llaman. Evidentemente, sirve para eliminar esas entradas y para que esas aplicaciones no se ejecuten jamás al arrancar el sistema.
          2. Diskcleaner de Sourceforge. también gratuíto, y con sólo dos botones, clean y exit. Lo limpia TODO.

          Para mí estas dos aplicaciones superan al Ccleaner. Son más específicas. Regseeker ni si quiera se instala...Aunque si lo colocas en C:\Archivos de programa, en su carpeta, y sacas un acceso directo, es igual que si estuviese instalado.

          La herramiente de carga de Windows live también entraría dentro de lo innecesario. Se descarga con el Messenger, pero no es imprescindible para que funcione. Precisamente uno de los motivos, por los que uso alternativas al MSN es la cantidad de tonterías que mete en el equipo, y que no son para mejorar el Messenger en sí mismo. Uso aMSN para tu curiosidad.


          Otra cosa que puedes hacer en vez de desactivar el antivirus, es una vez hayas mirando concienzudamente todos los procesos, y quitado todo lo no necesario, es desactiva la protección activa del antivirus, y prueba a reiniciar. Si ocurre el fallo, y sigue inactivo. (que a veces no hay manera) entonces no era él el causante.

          Otra cosa, que puedes hacer... Arranca el equipo en modo a prueba de errores, se cargan los programas mínimos para que el equipo funcione. Si da fallo, tiene que ser algo de Windows o algo que se esté ejecutando, en servicios mínimos. Y si no da fallos, comprueba luego al reiniciar en modo normal, la diferencia entre los procesos básicos y los demás.

          Para conocer, qué es cada proceso, puedes hacer lo que yo he estado haciendo, durante éste largo tiempo...Mirar en Alegsa, una web argentina, con el mejor diccionario de procesos en "castellano" (mal traducido del inglés a veces).

          Bueno, dicho todo esto...que no es poco. Sólo queda saber, si lo haces...QUe ocurre.

          Espero tus respuestas!!!
          Editado por última vez por Nehalem 11-04-10, 21:49:54.


          Comentario


          • #50
            Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            Ahora sí.

            Veo unas cuantas cosas que no hacen falta y que sí que dan problemas. A mí me los han dado.

            Mira, de HP.

            Una cosa que te dije, fue que al instalar la impresora, lo hicieses, procurando poner sólo el controlador, y nada más. La impresora imprimiría y todo lo demás, puede ser sustituido por aplicaciones específicas de Windows.

            Por ejemplo. HP Customer Participation Program es una aplicación cuyo cometido es pasarle a Hp información del uso de la impresora, via internet, y así ellos, saber lo que hacen los usuarios para adaptar su software.

            No vale para nada, quítalo.

            HP document viewer igualmente, sirve para mostrar los documentos, y Photosmart para crear albunes y otras cosas. Las puedes hacer perfectamente con otros programas. Son superfluos.

            El HPUpdate, es una de las aplicaciones más tediosas que he tenido la mala suerte de conocer. Tengo un escáner HP, y da cuelgues, pantallazos. Y cuesta muchísimo eliminarla, en mi versión que ni si quiera tiene instalación. Yo la quitaría, pues se ejecuta en segundo plano, y se conecta a la red para buscar actualizaciones. Cuando lo hace a veces, la red no se ha cargado del todo, pues el antivirus se está ejecutando y da problemas.
            Siempre quieras actualizar los controladores de la imrprosa vas a la web de HP, y los bajas.
            Si quieres, por supuesto, quítala. Yo lo haría.

            Procesos Raros, e inecesarios especialmente servicios:

            Veo que usas las tareas de Windows para programas tareas. pues hay algunos servicios activos, no esenciales, que podrías desactivar.
            • DKservice.exe está vinculado a Diskeeper 2010 a alguna tarea programada. El que esté programado en el momento del arranque, puede producir problemas.
            • Pdvdserv.exe Pertence a PowerDVD, y si el programa no se está ejecutando, es que es un servicio que se ejecuta en segundo plano, y añade más carga al sistema
            • ulcdrsvr.exe es un proceso que pertenece al Uleads DVD, programa que permite grabar CDs y DVDs.
            • hpwuschd2.exe es un proceso que pertenece al Hewlett Packard Software Update Scheduler que visualiza la información de la actualización.
            Suelen ubicarse en:
            C:\Archivos de programas\Archivos comunes\[ carpeta con nombre del programa al que se asocia el proceso]

            Para desactivarlo del inicio de Windows debe:
            1) Ir a Inicio - Ejecutar.
            2) Escribir "msconfig" y aceptar.
            3) Ir a la solapa Servicios y desactivar Ulead Burner Helper.
            4) Luego ir a la solapa Inicio y desactivar ulcdrsvr.exe.
            5) Aceptar todo y reiniciar.

            Ekrn.exe y egui.exe son aplicaciones vinculadas al NOD, si bien, no son peligrosas, pero veo que en momento de la captura, ekrn.exe es la aplicación principal de NoD32 estaba haciendo un uso excesivo de recursos. Podría ser que estuviese actualizando. No lo sé, pero vigílalo...Porque no es normal que pasen de 37.000 kb, en reposo.


            Yo uso dos programas para limpiar todo ésto del registro y los archivos temporales.

            1. Regseeker 1.55 es gratuito, multilenguaje, y sirve, para limpiar temporales y el registro. Para buscar en el registro entradas específicas, para agregar y quitar programas, para limpiar entradas invalidas de agregar o quitar programas, para limpiar todo tipo de historiales, para hacer algunos ajustes en iconos, y cosas del sistema operativo, para limpiar el registro, para ver si cuando has desinstalado un programa ha quedado algo de sus opciones de configuración y eliminarlas. Y LO MÁS IMPORTANTE, sirve para de una forma más fácil, para ver las aplicaciones que se ejecutan en durante el proceso de arranque: Entradas de arranque se llaman. Evidentemente, sirve para eliminar esas entradas y para que esas aplicaciones no se ejecuten jamás al arrancar el sistema.
            2. Diskcleaner de Sourceforge. también gratuíto, y con sólo dos botones, clean y exit. Lo limpia TODO.
            Para mí estas dos aplicaciones superan al Ccleaner. Son más específicas. Regseeker ni si quiera se instala...Aunque si lo colocas en C:\Archivos de programa, en su carpeta, y sacas un acceso directo, es igual que si estuviese instalado.

            La herramiente de carga de Windows live también entraría dentro de lo innecesario. Se descarga con el Messenger, pero no es imprescindible para que funcione. Precisamente uno de los motivos, por los que uso alternativas al MSN es la cantidad de tonterías que mete en el equipo, y que no son para mejorar el Messenger en sí mismo. Uso aMSN para tu curiosidad.


            Otra cosa que puedes hacer en vez de desactivar el antivirus, es una vez hayas mirando concienzudamente todos los procesos, y quitado todo lo no necesario, es desactiva la protección activa del antivirus, y prueba a reiniciar. Si ocurre el fallo, y sigue inactivo. (que a veces no hay manera) entonces no era él el causante.

            Otra cosa, que puedes hacer... Arranca el equipo en modo a prueba de errores, se cargan los programas mínimos para que el equipo funcione. Si da fallo, tiene que ser algo de Windows o algo que se esté ejecutando, en servicios mínimos. Y si no da fallos, comprueba luego al reiniciar en modo normal, la diferencia entre los procesos básicos y los demás.

            Para conocer, qué es cada proceso, puedes hacer lo que yo he estado haciendo, durante éste largo tiempo...Mirar en Alegsa, una web argentina, con el mejor diccionario de procesos en "castellano" (mal traducido del inglés a veces).

            Bueno, dicho todo esto...que no es poco. Sólo queda saber, si lo haces...QUe ocurre.

            Espero tus respuestas!!!
            Simplemente al leer tus descripciones, me doy cuenta que eres una biblioteca andante en informática, primero porque sabes, segundo porque detallas con lujo de detalles tú ayuda.
            Al ver que se colgaba y no cargaba al encender la PC y dándome cuenta de la posible falla, creo que todo apunta al Nod 32 4 ¿Por qué? Simple lo he desinstalado y cuando reinicio, enciende más rápido y lo principal no carga mucho con la gustas llega a menos de 30 % de uso del Cpu (en menos de 10 segundos de encendido llega a 0%) y la carga de transacciones en 210M. Estoy sin antivirus pero tengo congelado la Unidad C. Referente a los programas de Hp he desactivado manualmente para que nunca salga actualizar y los demás programas HP siempre lo he tenido instalado y nunca me han dado problemas. he venido usando el Nod 32 desde la versión 2,7 3 y la 4 que use hasta hoy. Ahora pienso instalar el Avast 5.0, deseo que me ilustres sobre ese antivirus ya que voy a ser nuevo con el.
            Referente al limpiador te diré que use por más de un año el Cclear espero haberlo escrito bien, pero me comentaron que al limpiar el editor de registros desestabilizas el sistema que hay de cierto en eso.
            Un detalle adicional, antes cuando reiniciaba me salía que se estaba cerrando el programa de Hp, ahora cierra rápido, sin nada de errores ni nada de Dwwin.exe.
            Editado por última vez por ElBuenTito 12-04-10, 04:39:06.

            Comentario


            • #51
              Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

              De biblioteca nada...JAJAJAJA creo que soy el que menos sabe de todos. Siempre están corrigiéndome y ayudándome. Y yo preguntando, a los pocos que sé que puedo preguntarle sin problemas.

              Qué más quisiera yo, ser como Chrys o como Peybol, o Charly, o cualquiera de los demás más asiduos al foro.

              Pues bien, lo del Nod, no me extraña...Es normal que carguen al iniciar, se intenten actualizar y todo eso. Pero de ahí a producir pantallazos, hay un largo trecho. Yo lo tenía también...Del NOD32, me pasé al Eset Smart Security, con un "cortafuegos" automático, muy bueno. Pero empezó a dar problemas. Y en vez de cabrearme buscando, decidí pasarme al Avast 5.0 es la primera vez que lo tengo, y llevo sólo una semana.

              Un buen amigo del foro: Zarzaskater, me lo recomendó él, lo tiene desde hace muchísimo tiempo, y nunca le dió problemas.

              De momento de puedo enseñar algo.



              Como puedes ver en la captura, tiene un montón de opciones de configuración, y un montón de escudos. Yo le tengo quitada un poco de carga. Pues te protege de archivos maliciosos salientes, y entrantes. Quité los salientes, qué va a salir si acabo de formatear.

              Avast abierto, no lo notas. No noto lentitud en la red. Puedo hacer todo tipo de pruebas con ella, en modo MS-DOS como:

              ping
              tracert
              netstat

              comandos de MS-DOS, para ver la red, y no me bloquea nada. Así que está bien.



              Apenas produce carga, en los procesos. Me gusta, no sé decirte más.

              Con lo de las limpiezas de registro, la verdad es que sí, que entraña riesgo, riesgo de que sin querer modifiques algún parámetro del registro indispensable para el funcionamiento correcto.

              Tambien te digo que uso desde 2004, Regseeker y nunca me pasó, nada. Y creo que con Ccleaner es igual. Esos programas buscan incoherencias en el registro cada vez usan "motores de búsqueda" más modernos, y más certeros para que nada malo pase. Buscan cosas innecesarias, o vinculadas a aplicaciones que no existen. En el caso de Regseeker, te las pone en colores, en rojo las que cree que puede entrañar algún riesgo o afectar a una aplicación, y en verde las cosas que se pueden quitar sin problemas.

              Siendote sincero, siempre que limpio el registro, miro las entradas, a ver si hay algo vinculado a alguna aplicación que yo haya puesto, y entonces soy selectivo. Pero nunca me dió problemas.
              Lo bueno es que tanto una como otra aplicación te permite crear un backup (copia de lo que has limpiado, y si algo falla, doble click sobre ella, e inmediatemente los valores del registro borrados se vuelven a poner en su sitio.)

              Resumiendo, son más seguros que antes.

              Si es que yo tengo un escáner HP Scanjet 3400C, y tiene una aplicación "HP Update" que me hacía igual, sólo dar problemas. O eso o el programa de HP Customer Participation Program que lo único que hace era compilar información y mandarla a HP. Algo innecesario, y fuente de problemas.

              Ojalá, BuenTito, se hayan terminado los pantallazos...Es un sufrimiento, ver que salen una y otra vez, sin saber porqué.

              Todo lo que te vaya surgiendo, no dudes en comentárnoslo.
              Nos vemos!!!
              Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 13:23:47.


              Comentario


              • #52
                Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                Otra cosilla...Como mis post son tan larguísimos. Hacemos que el tema
                "Error Dwin.exe al apagar la PC" tu tema. Se haga demasiado largo a los que nos leen.

                Te quería comentar, una cosa, y me vas a tomar por un pesado... Verás, cuando para responder usas el botón "citar" repites lo que he escrito que es a lo que estás contestando. Es innecesario, que pongas la cita, si mi post, está inmediatamente por encima de tu respuesta. El citar se usa, cuando lo que estás citando queda lejos, para que se sepa a lo que te refieres. (Yo soy el primero que meto la pata citando.)

                Es más cómodo responder citando, porque estás viendo en la misma ventanita, lo que escribes y a lo que contestas. Yo lo hago así, te voy leyendo en la cita, y cuando termino de responderte. Antes de publicar, borro todo lo que está entre los [QUOTE ] [/QUOTE ] que son los códigos que indican que el texto entre medio quedará como cita.

                Te lo digo para que no nos riñan. Que ya una vez me lo dijeron a mí.
                Nada más.

                Nos vemos, y perdona...


                Comentario


                • #53
                  Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                  Ok. No hay problema.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                    Acaba de salirme la pantalla azul pero esta vez logre copiar lo que decía:
                    Driver_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
                    Información Técnica:
                    Stop: 0 x 000000D1 (0 x B8608A85, 0 x 00000002 0 x 00000000, 0 x B8598FFE)
                    · GF0003.sys Address B8598FFE Base at B8598000, Datestamp 443F78a2

                    Y al reiniciar me salió esto:

                    Ya no sé qué hacer, creo que ya es hora que esta Pc, conozca un técnico.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                      GF0003.sys es un controlador y tiene se refiere a una gráfica Nvidia Geforce...de ahí lo de GF... Puedes probar a actualizar los controladores para tu gráfica. Yendo a la Web de Nvidia y bajando los más adecuados.

                      Hay un foro...Éste (link) en el que se dice que puede ser una infección de virus...Pero no lo creo...tu equipo está recién formateado...Yo diría que es un controlador, que por lo que quiera que sea, es para XP, pero no se lleva bien, con algún Service Pack y da fallos.

                      Si me dices la gráfica, te ayudo a buscarlos... A ver si es posible que puedas descansar un tiempo sin problemas, y disfrutar de tu PC.

                      Se te va a llenar todo el disco duro de archivos Minidump...Ocupan 500mb o por ahí.
                      Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 18:03:16.


                      Comentario


                      • #56
                        Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                        Por ahí navegando encontré que podía ser problema un driver genérico del joypad (mando) aca esta el foro donde mire esa información [http://lavozenllamas.org/lvellsmf/index.php?topic=1176.30] , referente al driver de la tarjeta de video, cuando recién lo instale, en diciembre del año pasado, instale el driver del cd, pero el problema apareció en febrero así que desinstale eso y baje el driver ultimo, y lo instale ah, también quiete el driver de la placa integrada, ahora que he formateado ya no uso el CD de la tarjeta gráfica sino me baje el ultimo instalador para mi tarjeta
                        Versión:

                        197.13 WHQL
                        Fecha de Lanzamiento:

                        2010.03.25
                        Sistema Operativo:

                        Windows XP
                        Lenguaje:

                        Español (América Latina)
                        Tamaño:

                        78.2 MB

                        Añadiendo algo más referente del mando o joypad lo he desconectado del USB por si acaso

                        Mi tarjeta grafica es Nvidia Gforce 8500 Gt (512)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                          Gracias, por aportar siempre todo lo que se te pide...

                          Ciertamente, está vinculado a un mando, como bien dices...

                          El fallo en concreto, dice que el controlador, tal, NO está, o está corrupto. Yo también he encontrado lo del Joystick ese, y parece ser un fallo recurrente. Lo que pasa, es que cuando uno instala los Service Pack, los que no están integrados en el sistema operativo. Por ejemplo, si tienes Windows Xp Sp2, y pones el SP3, hay controladores de windows, que quedan obsoletos, y quedan ahí corruptos dando problemas.

                          No te voy a decir que desinstales el controlador... De momento, según pone en ese mismo foro, en el que estábamos los dos...jajajaja se solucionó, con quitar el joystick y comprar uno nuevo....

                          Podrías buscar en la web del fabricante un controlador que se corresponda, con el mando que tienes y al usarlo anules al que da problemas.

                          Tu sistema operativo es de 64bits??? lo digo porque hay una versión para 32bits también. Pero vamos al margen de eso...están bien, y veo estupendo que los hayas bajado antes que usar los del CD. Lo de saber, si es de 32 bits o 64 bits míralo en la sección Sistema Operativo de Everest...es fácil, y ya veo que lo dominas con bastante soltura.

                          Prueba esas dos cositas que te digo, Si no probamos más...
                          Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 18:56:34.


                          Comentario


                          • #58
                            Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                            Referente al windows xp que tengo es de 32 bits y en razón al driver de la tarjeta de video, baje la única opción que se adecuaba al sistema que es Windows xp, lo que no entiendo si es el joypad porque ocasiona eso, si solo lo tengo conectado mas no lo he usado.
                            El mando es uno que tiene el tiempo de vida igual que esta Pc, es de marca Deluxe que tiene un cd pequeño de instalación (esta en chino)
                            Editado por última vez por ElBuenTito 12-04-10, 18:53:57.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                              Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                              Referente al windows xp que tengo es de 32 bits y en razón al driver de la tarjeta de video, baje la única opción que se adecuaba al sistema que es Windows xp, lo que no entiendo si es el joypad porque ocasiona eso, si solo lo tengo conectado mas no lo he usado.
                              El mando es uno que tiene el tiempo de vida igual que esta Pc, es de marca Deluxe que tiene un cd pequeño de instalación (esta en chino)
                              JAJAJA, y no sabes, chino??? jajajaja yo tampoco...

                              Sé que ponen nervioso esos fallos así tan horribles, pero es normal. En un equipo antiguo, hay que probar muchas cosas para estabilizarlo... Con lo del controlador de Nvidia, si te digo estaba seguro que lo habías hecho bien.

                              Como el controlador ese dicen que es un genérico de Windows, y tu joystick, tu mando, estaba conectado...creo!!!
                              Puede que el controlador genérico intentara asociarse a ese nuevo elemento hardware.

                              Instala los del CD, o busca alguno más moderno. Así debería anularse la asociación entre el Joystik, y el controlador genérico que pasaría a estar como muerto. Si no, podemos ir a C:\Windows\system32\ y buscar el dichoso controlador y mandarlo a paseo!!! lo borramos y ya está.

                              Hablan en los foros de infección de virus... No sé qué opinas de eso...Por que no sé qué has hecho...Pero sería una opción. De momento, mira, eso.
                              Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 19:16:23.


                              Comentario


                              • #60
                                Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                                Te explico yo instale el driver de ese mando (disco pequeño en chino), te diré que antes cuando solo usaba la tarjeta de video de la placa integrada, jugaba muy poco, era juegos simples y solo lo conectaba en el puerto de USB (donde conecte el driver), pero cuando, instale la tarjeta de video, lo deje ya conectado el mando en el puerto de USB para poder jugar juegos de deportes y uno que otro de pelea (actualmente no tengo instalado ningún juego y cuando lo hacía era en la unidad D). Que me sugieres que haga (he desconectado el usb Pc del mando, sigo sin antivirus y tengo congelado la Unidad C)

                                Eso de borrar te refieres al instalador del mando o a al GF0003.sys
                                Editado por última vez por ElBuenTito 12-04-10, 20:27:48.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X