Error Dwin.exe al apagar la PC, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

    Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
    Estoy probando la PC, ojala no tenga más problemas con los que ya tuve, cuando instalo el adobe reader 9 lo baje desde la página oficial, me pide actualizar mediante el update (cada vez que reinicio la pc), la verdad es un fastidio ver esa cosa que se ponga al lado derecho del reloj, use varios métodos para que no aparezca que va desde cambiar el nombre de la carpeta o en el update 6 poner no actualiza – preferencias, pero siempre me pedía actualizar así que opte por desinstalarlo. Alguna sugerencia que me puedas dar sería muy bien recibida.

    Hola, ElBuenTito:
    Pues verás, tienes dos métodos para hacerlo.

    Metodo 1: El oficial.

    • Abrimos Adobe Reader
    • Menú Edición
    • Bajamos hasta Preferencias... (Si pulsas Ctrl + K te ahorras pasos)
    • Preferencias, es una ventana con dos partes. En un lado tienes las distintas Categorías y en el lado derecho tienes las opciones a configurar referidas a dicha categoría.
    • Tal y como ves en la imagen, entre las categorías está: Actualizador
    • Haz click sobre Actualizador y verás algo idéntico a ésto:
    • Dentro de la categoría Actualizador, tan sólo has de marcar la opción que se indica en la figura: No descargar ni instalar automáticamente las actualizaciones.


    Método DOS (a la antigua usanza)

    Accedes a la ruta:

    --->C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\plug_ins

    Y buscas los Plug-ins llamados Updater y Updater.ESP

    Con el botón derecho del ratón señalalos, y cortalos con el menú "cortar"

    Sales fuera de la carpeta plug_ins y en la ruta:

    --->C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\

    Creas una nueva carpeta a la que puedes llamar: "Opcional" (por poner un nombre que no de lugar a confusiones)

    Y pega dentro de la carpeta los plug_ins. (No los borres por si da problemas)

    Así además de inhabilitar 100% sus funciones, haces que ya no aparezca si quiera la Categoria Actualizador, que vimos en el método primero. Con lo cual, puedes estar seguro que nadie lo activará por tí.

    Si haces ésto, al abrir el menú Edición>Preferencias.. La primera vez; tardará un poquito, más y puede que suene una campanada del sistema. Pero no llega a más.


    De las dos, rutas, haz la que prefieras. Te las doy, (dos en vez de una) porque es bueno que conozcas todas las opciones. Así aprendes.

    Te he dado unas cuantas gracias, y quería decirte, ElBuenTito, por lo que son:

    1º porque preguntas de forma muy ordenada y proporcionando ingentes cantidades de información, cosa que ayuda muchísimo a ayudarte, es superfácil.
    2º Porque a parte de preguntar bien, vas poniéndonos los resultados, y las soluciones, y con ello contribuyes al "Solucionario" de Hispazone, así que hay que estarte agradecido.




    Ya sabes, todo lo que te vaya surgiendo, intentaremos resolverlo.

    Perdona, mi firma pedigüeña
    Editado por última vez por Nehalem 09-04-10, 18:45:30.


    Comentario


    • #32
      Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
      Hola, ElBuenTito:
      Pues verás, tienes dos métodos para hacerlo.

      Metodo 1: El oficial.

      • Abrimos Adobe Reader
      • Menú Edición
      • Bajamos hasta Preferencias... (Si pulsas Ctrl + K te ahorras pasos)
      • Preferencias, es una ventana con dos partes. En un lado tienes las distintas Categorías y en el lado derecho tienes las opciones a configurar referidas a dicha categoría.
      • Tal y como ves en la imagen, entre las categorías está: Actualizador
      • Haz click sobre Actualizador y verás algo idéntico a ésto:
      • Dentro de la categoría Actualizador, tan sólo has de marcar la opción que se indica en la figura: No descargar ni instalar automáticamente las actualizaciones.
      Método DOS (a la antigua usanza)

      Accedes a la ruta:

      --->C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\plug_ins

      Y buscas los Plug-ins llamados Updater y Updater.ESP

      Con el botón derecho del ratón señalalos, y cortalos con el menú "cortar"

      Sales fuera de la carpeta plug_ins y en la ruta:

      --->C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\

      Creas una nueva carpeta a la que puedes llamar: "Opcional" (por poner un nombre que no de lugar a confusiones)

      Y pega dentro de la carpeta los plug_ins. (No los borres por si da problemas)

      Así además de inhabilitar 100% sus funciones, haces que ya no aparezca si quiera la Categoria Actualizador, que vimos en el método primero. Con lo cual, puedes estar seguro que nadie lo activará por tí.

      Si haces ésto, al abrir el menú Edición>Preferencias.. La primera vez; tardará un poquito, más y puede que suene una campanada del sistema. Pero no llega a más.


      De las dos, rutas, haz la que prefieras. Te las doy, (dos en vez de una) porque es bueno que conozcas todas las opciones. Así aprendes.

      Te he dado unas cuantas gracias, y quería decirte, ElBuenTito, por lo que son:

      1º porque preguntas de forma muy ordenada y proporcionando ingentes cantidades de información, cosa que ayuda muchísimo a ayudarte, es superfácil.
      2º Porque a parte de preguntar bien, vas poniéndonos los resultados, y las soluciones, y con ello contribuyes al "Solucionario" de Hispazone, así que hay que estarte agradecido.




      Ya sabes, todo lo que te vaya surgiendo, intentaremos resolverlo.

      Perdona, mi firma pedigüeña

      Seguí al pie de la letra la primera opción, al reiniciar ya no veo esa cosa que salía para actualizar, eres demasiado bueno en la informática. Muchas gracias no solo por tratar de ayudar sino de ser tan amable en ilustrar con fotos. Espero no ver mas ese bendito cuadro de actualización y lo más importante no ver más la pantalla azul. Deseo instalar un programa de audio siempre he usado por años el winamp, pero las versión actual se demora en cargar y ya no es como las primeras versiones, me sugirieron el AIMP2, sería formidable que se pueda visualizar en el MSM las música que uno escucha, así como el Media Player de Windows.
      Me falto añadir algo mas tuve problemas con el Explorer 6 (es el que viene con el Windows xp pack 3), el problema radico cuando modifique en el editor de registro una ruta para poder quitar el 20 % de velocidad de internet que se queda Windows, bueno siempre he hecho eso pero esta vez tuve problemas al intentar entrar al explorador, me salía un recuadro, no tienes conexión o trabajar sin conexión, lo que hice es instalar el explorer 8 y se soluciono, también instale solo el NET Framewor 3.0, digo solo porque hay una pack 1 de esa misma versión esa si no instale, hice eso porque un programa me pedía.

      Comentario


      • #33
        Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

        Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
        Seguí al pie de la letra la primera opción, al reiniciar ya no veo esa cosa que salía para actualizar, eres demasiado bueno en la informática. Muchas gracias no solo por tratar de ayudar sino de ser tan amable en ilustrar con fotos. Espero no ver mas ese bendito cuadro de actualización y lo más importante no ver más la pantalla azul. Deseo instalar un programa de audio siempre he usado por años el winamp, pero las versión actual se demora en cargar y ya no es como las primeras versiones, me sugirieron el AIMP2, sería formidable que se pueda visualizar en el MSM las música que uno escucha, así como el Media Player de Windows.
        Me falto añadir algo mas tuve problemas con el Explorer 6 (es el que viene con el Windows xp pack 3), el problema radico cuando modifique en el editor de registro una ruta para poder quitar el 20 % de velocidad de internet que se queda Windows, bueno siempre he hecho eso pero esta vez tuve problemas al intentar entrar al explorador, me salía un recuadro, no tienes conexión o trabajar sin conexión, lo que hice es instalar el explorer 8 y se soluciono, también instale solo el NET Framewor 3.0, digo solo porque hay una pack 1 de esa misma versión esa si no instale, hice eso porque un programa me pedía.
        De nada, de verdad, que es fácil ayudarte.

        Con lo del reproductor, bueno, yo tengo una mezcla de Windows, y las aplicaciones todas de software libre.

        El mejor reproductor alternativo a Windows media Player (WMP), Hoy por hoy, es al Video LAN para Windows. En éste enlace (aquí) puedes descargar de la web oficial la versión para Windows.

        VideoLan, reproduce tipos de archivo, para los que WMP, necesitaría bajar códecs y cosas raras. Videolan, es raro, pero sencillo, y lo reproduce TODO (o casi) Se integra con el navegador perfectamente.

        Ahora, no sé si hace eso, de mostrar la música que uno escucha en el MSN. Puesto que no lo uso...Es una de las cosas de Windows que tampoco uso.

        Lo que comentas de Internet explorer 6.0 ni lo conocía...jajajaja No sé tanto, soy un principiante, al lado de mis compañeros. Sólo que me gusta escribir, y ya está.

        Espero que todo esté ahora equilibrado en el equipo, y no de problemas.

        Si sucede algo, ya sabes a dónde acudir.
        Nos vemos y gracias por todo.


        Comentario


        • #34
          Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

          Yo uso el AIMP2 desde hace bastante tiempo, te lo remcomiendo encarecidamente el trabajo de estos hombres :D

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #35
            Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            De nada, de verdad, que es fácil ayudarte.

            Con lo del reproductor, bueno, yo tengo una mezcla de Windows, y las aplicaciones todas de software libre.

            El mejor reproductor alternativo a Windows media Player (WMP), Hoy por hoy, es al Video LAN para Windows. En éste enlace (aquí) puedes descargar de la web oficial la versión para Windows.

            VideoLan, reproduce tipos de archivo, para los que WMP, necesitaría bajar códecs y cosas raras. Videolan, es raro, pero sencillo, y lo reproduce TODO (o casi) Se integra con el navegador perfectamente.

            Ahora, no sé si hace eso, de mostrar la música que uno escucha en el MSN. Puesto que no lo uso...Es una de las cosas de Windows que tampoco uso.

            Lo que comentas de Internet explorer 6.0 ni lo conocía...jajajaja No sé tanto, soy un principiante, al lado de mis compañeros. Sólo que me gusta escribir, y ya está.

            Espero que todo esté ahora equilibrado en el equipo, y no de problemas.

            Si sucede algo, ya sabes a dónde acudir.
            Nos vemos y gracias por todo.
            Gracias por la ayuda, cualquier problema que tenga estaré de regreso para fastidiar.

            Comentario


            • #36
              Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
              Yo uso el AIMP2 desde hace bastante tiempo, te lo remcomiendo encarecidamente el trabajo de estos hombres :D

              Saludos
              Tienes razón, hay muy buenos comentarios de ese programa.
              Gracias

              Comentario


              • #37
                Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                Tienes razón, hay muy buenos comentarios de ese programa.
                Gracias

                Una pequeña matización. No me enrollo esta vez.

                1. Nunca fastidias por preguntar...jajajaja
                2. Que es lo que realmente quería decir: VideoLan, reproduce música y video de muchos formatos, de casi todos los que hay, sin necesidad de códecs ni cosas raras. El que decís no lo he usado nunca, porque creo que sólo es para audio. Además odio eso de las librerías y que se cree una lista de reproducción de todo...

                Bueno, puede que algún día lo pruebe...jajajaa Nos vemos, y saludos a los dos!!


                Comentario


                • #38
                  Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                  Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                  Una pequeña matización. No me enrollo esta vez.

                  1. Nunca fastidias por preguntar...jajajaja
                  2. Que es lo que realmente quería decir: VideoLan, reproduce música y video de muchos formatos, de casi todos los que hay, sin necesidad de códecs ni cosas raras. El que decís no lo he usado nunca, porque creo que sólo es para audio. Además odio eso de las librerías y que se cree una lista de reproducción de todo...
                  Bueno, puede que algún día lo pruebe...jajajaa Nos vemos, y saludos a los dos!!
                  Ok

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                    Una pequeña matización. No me enrollo esta vez.

                    1. Nunca fastidias por preguntar...jajajaja
                    2. Que es lo que realmente quería decir: VideoLan, reproduce música y video de muchos formatos, de casi todos los que hay, sin necesidad de códecs ni cosas raras. El que decís no lo he usado nunca, porque creo que sólo es para audio. Además odio eso de las librerías y que se cree una lista de reproducción de todo...
                    Bueno, puede que algún día lo pruebe...jajajaa Nos vemos, y saludos a los dos!!

                    Bueno, vengo con malas noticias, me salió la pantalla azul ayer y se reinicio automáticamente no pudiendo ver lo que decía en dicha pantalla. Pese a tener el congelador al reiniciar la PC me salió este recuadro el cual pude tomar foto.

                    Al ver eso instale, el Net framework 0.3 pack 1, además fui a propiedades de sistema, inicio y recuperación, error de sistema, desmarque la opción de reiniciar automáticamente, para así poder ver lo que sale en la pantalla azul. Bueno eso me paso ayer y ahora cuando encendí la Pc se quedo paralizado el sistema al momento de cargar el recuadro del antivirus (Nod 32 4) tuve que reiniciar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                      ¿No te resultará mejor formatear, conseguir una copia de windows xp diferente e instalarlo?

                      ¿Que equipo tienes? Lo mismo te interesa meter windows 7

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                        ¿No te resultará mejor formatear, conseguir una copia de windows xp diferente e instalarlo?

                        ¿Que equipo tienes? Lo mismo te interesa meter windows 7

                        Saludos
                        Ya he formateado, todo bien detallado, esta al comienzo de este post.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                          No me has entendido, quizás la copia que tienes actualmente esté mal y te produce estos errores, Lo que te digo que que consigas otra copia Windows xp SP3 distinta a la que tienes.

                          ¿Lo entiendes?

                          saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                            Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                            Bueno, vengo con malas noticias, me salió la pantalla azul ayer y se reinicio automáticamente no pudiendo ver lo que decía en dicha pantalla. Pese a tener el congelador al reiniciar la PC me salió este recuadro el cual pude tomar foto.

                            Al ver eso instale, el Net framework 0.3 pack 1, además fui a propiedades de sistema, inicio y recuperación, error de sistema, desmarque la opción de reiniciar automáticamente, para así poder ver lo que sale en la pantalla azul. Bueno eso me paso ayer y ahora cuando encendí la Pc se quedo paralizado el sistema al momento de cargar el recuadro del antivirus (Nod 32 4) tuve que reiniciar.
                            Me gusta, que vayas aprendiendo, y proporcionando información. Eso de parar al reinicio automático, es una buena manera de capturar el pantallazo...Pero CORRE y reinicia manualmente tú el equipo de la forma más inmediata, una vez hayas hecho la foto.

                            Habría que poder ver, el contenido de esos archivos de reporte de error en busca de la aplicación en concreto, que da fallos.

                            Puede que sea al antivirus, pues a mí me ha estado dando problemas, tantos que finalmente me pasé al Avast 5.0 (yo también tengo windows XP)

                            Pero habría que saberlo con certeza.
                            Ojalá pudieses capturar el pantallazo azul...Con una cámara fotográfica digital...Se puede también abrir el archivo minidump que ha generado, el reporte del error, pero es mucho más complejo.

                            • Así, de pronto, puedo decirte que hagas pruebas al antivirus a ver si está funcionando al 100% o da fallos de kernel


                            • Te diría que mediante aquello que te expliqué de MSCONFIG, en lo que veías todos los programas que se ejecutaban en el inicio, en la pestaña (Inicio) quites todo lo que se ejecuta durante el arranque. Incluído, los programas vinculados al antivirus. Es una prueba temporal para saber si algo relacionado, con lo que se ejecuta al inicio está relacionado. Evidentemente reinicia, el sistema después a ver si sigue dando pantallazo.


                            • Últimamente como recién regresas de un formateo, supongo que has estado instanlandolo todo como loco... Ahora toca hacer memoria, y ver lo más reciente que hayas instalado antes del fallo.


                            • Una buena manera, es ir a éste sitio: Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas de Sistema>Restaurar sistema.
                            • Una vez hayas llegado a ese punto...Teniendo marcada la opción -de dos que hay- Restaurar mi equipo a un estado anterior accede a ella (Pulsando Siguiente...) , y ve observando, los cambios hechos recientemente en el registro.
                            • Si hay alguno que identifiques como el más reciente, y crees que el fallo, puede deberse a un cambio hecho en ese momento, una opción sería volver atrás en ese registro. Es como cuando salvas el juego en la video consola. Haces las cosas mal, pero puedes volver atrás en el tiempo.

                            Por mi reciente experiencia, te diría, que si pones el Net Framework 3, pongas también el 1, (su servicepack) y el dos también con su actualización. Eso hace a Net framework más estable. Y te lo digo por propia experiencia que he estado 2 días peleándome con él.

                            De momento, te digo esas cosas. Como supongo que tienes todavía todos los puntos de restauración, podríamos volver, a otros. Pero recomiendo una cosa...Por ejemplo tienes un punto en el que dice que se generó al instalar Office...Y vas a volver a él, o a un momento anterior. Desinstala Office, si puedes, y vuelve luego al punto anterior a su instalación. Es que si no se hace así deja registros, carpetas y forraje, en el equipo.

                            Venos contando todo lo que vayas probando.
                            Editado por última vez por Nehalem 11-04-10, 17:00:35.


                            Comentario


                            • #44
                              Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                              No me has entendido, quizás la copia que tienes actualmente esté mal y te produce estos errores, Lo que te digo que que consigas otra copia Windows xp SP3 distinta a la que tienes.

                              ¿Lo entiendes?

                              saludos
                              JAJAJA, su Windows es original...Si es eso a lo que te refieres.
                              Una cosa, en la que como siempre llevas razón, es que a veces, cuando uno, tiene Windows Original, y le mete los services pack, poco a poco, da fallos...Me ha pasado muchas veces, con el service pack 3. Y en equipos con licencia.

                              Creo que te entendido, Terrez...Si no...tendría que haber un botón de cibercollejas, y deberías darme unas cuantas.

                              Nos vemos.


                              Comentario


                              • #45
                                Re: Error Dwin.exe al apagar la PC



                                JAJAJAJ

                                No, no me refiero a que no sea original el windows, puede que esté corrupto o algo similar.

                                Saludos

                                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X