Error Dwin.exe al apagar la PC, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
    El motivo, es que algo no está bien, en la versión portable, y no tiene sus funciones plenas. Prueba con uno instalable, yo uso, Ultimate Engineer version (5.01). Ocupa poquísimo. No temas a instalarlo, no da problemas.

    Los programas usan un sensor de temperaturas que está integrado en la placa base y gestionado por el chipset. Y es muy difícil que esté dañado, sin que lo esté la placa base. Por eso debe ser algo del programa, en concreto.

    Prueba con SpeedFan, u otra versión de Everest.

    Gracias, por todo... La verdad, es que nos lo pones fácil ayudarte. Explicas bien tus problemas, los antecedentes, los síntomas, los pantallazos. Es algo que ayuda muchísimo, y es fácil con eso ponerse manos a la obra a buscarte soluciones.

    Nos vemos!!! y gracias.

    Como te decía amigo, por un lado aparentemente se soluciona y por el otro se malogra, por más que instale el Everest completo solo me sale la temperatura de la tarjeta de video y del disco lo demás no.

    Comentario


    • #17
      Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

      Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
      Como te decía amigo, por un lado aparentemente se soluciona y por el otro se malogra, por más que instale el Everest completo solo me sale la temperatura de la tarjeta de video y del disco lo demás no.
      Pues, raro es, como bien dices...

      Prueba con alguna aplicación de monitorización de temperaturas alternativa. Puede que tu sensor (la mayoría de las veces de marca Windbond) sea incompatible con Everest, por no ser de éste tipo, que te comento.

      El Speedfan, es una aplicación de las que más compatibilidad muestra, con distintos sensores, y no sólo sirve para monitorizar las temperutas, sino para algunas cosas más. (la puedes descargar en el enlace)

      Además te "acerco", otras opciones que podrían servirte, todas ellas en este enlace

      Alguna ha de haber que te de la lectura de todos los elementos de la placa base.

      No sé cuál es la marca de tu placa base, pero como es el caso de ASUS con su aplicación ASUS pc probe...puede que haya algo específicamente para tu placa base, y evidentemente si fallase, habría que pensar en algo de:

      • Que al actualizar el sistema operativo falte algún controlador del chipset que impida dar lecturas del sensor.
      • Que no esté activo en la bios, y por eso no salgan datos.
      • Que tenga algún daño el sensor...Cosa que no creo pues de ser así, la placa base, daría avisos acústicos de algo fallando.

      Todo pasa como siempre, por ir verificando una cosa u otra... AL final entre un fregado y otro, acabas conociendo el PC, como la palma de tu mano.

      En lo que se te ocurra, ya sabes. Nos lo comentas.


      Comentario


      • #18
        Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

        Este es lo que se encuentra por la red del famoso proceso:

        ¿Qué es dwwin.exe? - Proceso/archivo: dwwin.exe

        Aquí parece que han solucionado el tema:

        SOLUCIONADO Que hacer con dwwin.exe. Error de inicialización de DLL. - Sabios del Pc

        Lo dicho siempre recomiendo tener un buen antivirus y así tener protegido el pc.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #19
          Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          Pues, raro es, como bien dices...

          Prueba con alguna aplicación de monitorización de temperaturas alternativa. Puede que tu sensor (la mayoría de las veces de marca Windbond) sea incompatible con Everest, por no ser de éste tipo, que te comento.

          El Speedfan, es una aplicación de las que más compatibilidad muestra, con distintos sensores, y no sólo sirve para monitorizar las temperutas, sino para algunas cosas más. (la puedes descargar en el enlace)

          Además te "acerco", otras opciones que podrían servirte, todas ellas en este enlace

          Alguna ha de haber que te de la lectura de todos los elementos de la placa base.

          No sé cuál es la marca de tu placa base, pero como es el caso de ASUS con su aplicación ASUS pc probe...puede que haya algo específicamente para tu placa base, y evidentemente si fallase, habría que pensar en algo de:

          • Que al actualizar el sistema operativo falte algún controlador del chipset que impida dar lecturas del sensor.
          • Que no esté activo en la bios, y por eso no salgan datos.
          • Que tenga algún daño el sensor...Cosa que no creo pues de ser así, la placa base, daría avisos acústicos de algo fallando.
          Todo pasa como siempre, por ir verificando una cosa u otra... AL final entre un fregado y otro, acabas conociendo el PC, como la palma de tu mano.

          En lo que se te ocurra, ya sabes. Nos lo comentas.

          Este foro me ha caído súper bien, te comento algo, esta PC va cumplir en setiembre 4 años, a mi PC la quiero un montón, el porqué radica, en que me la obsequio mi padre, pocos días después falleció. Ese valor sentimental no tienes idea cuanto significa para mí, en esos casi 4 años, no ha conocido técnico, porque no quería que nadie la toque, yo mismo he aprendido empíricamente, a formatear, cambiar Ram, tarjeta de video, cooler, dispersador de aire, un anécdota cuando me decían que cambie pasta no entendida, investigando por la internet aprendí que se llamaba pasta térmica, y que una de las mejores es Tuniq2, el cual le puse entre el procesador y cooler (lo cambio cada medio año esa pasta), te comento que tengo una laptop que tiene poco mas de 3 meses, la verdad nunca la uso, solo uso mi Pc viejita le tengo mucho cariño y lo más probable que va conocer un técnico por primera vez.
          Te resumo Mi Pc.
          Actualmente esta:
          Sistema Operativo: Windows Xp Pack 3 Profesional original validado, creo que eso fue el problema al actualizar mejor no hubiese actualizado nada.
          Explorer 8 y Mozila 3.6
          Memoria Ram: de 2GB DDr2 (un solo slot)
          Tarjeta de Video Nvidia Geforce 8500 GT de 512 MB. (lo puse hace 4 meses y medio) el drive es el ultimo descargado de la página oficial.
          Procesador: DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200) cache 2Mb
          Placa Intel DG965SS (la tarjeta de video era integrada de 128 MB) ahora es una Nvidia Geforce 8500 GT de 512 MB.
          Nod 32 4.0.314.0
          Disco Duro de 80 Gb (Fraccionado)
          Monitor Samsung LCD P2270
          Uso Deep Freeze: Gracias a eso no jodo el sistema.
          Diskeeper 9
          Antes con el pack 2 la ruta era diferente (había cookies, configuración local , temporales de internet, salía para borrar historial de Mi pc. Finalmente ponía prefecth en ejecutar y borraba todo el contenido), con el pack 3 y actualizado ya no hay para borar historial de Mi pc ni cookies.
          Lo he formateado después de año y medio lo hice solo porque salía pantallazo azul.
          Antes con el Everest. Salía esto: Windows Xp pack 2 (09. 03.10)

          Ahora con el Everest. Sale esto: Windows Xp pck 3 (hoy 5 horas prendida la PC) no sale ni la temperatura al costado del reloj como antes.

          SpeedFan Sale esto: Windows Xp pck 3 (hoy 5 horas prendida la PC)



          Me sigue saliendo el error Dwwin.exe al apagar o reiniciar. No puedo ver la temperatura de la placa ni del procesador. Creo que mejor no hubiese actualizado con el Windows update (primero actualize hasta con el Windows media player 11 Explorer 8, en lo particular prefiero el Mozila) con ese vendito updtae de Windows, tuve problemas al instalar la web Cam y mi impresora Hp Photosmart C3180 pero ya lo solucione.

          Comentario


          • #20
            Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
            Este es lo que se encuentra por la red del famoso proceso:

            ¿Qué es dwwin.exe? - Proceso/archivo: dwwin.exe

            Aquí parece que han solucionado el tema:

            SOLUCIONADO Que hacer con dwwin.exe. Error de inicialización de DLL. - Sabios del Pc

            Lo dicho siempre recomiendo tener un buen antivirus y así tener protegido el pc.

            Saludos
            Me autocito, a ver si consigues solucionarlo con esto

            saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #21
              Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

              Es una historia muy emotiva la cuentas. Yo también guardo cosas especiales, que económicamente no valen nada, pero por ser de quienes eran sí.

              Pues en primer lugar, para seguir echándote esa mano, como venimos haciendo hasta ahora.

              Me refiero a Everest, para empezar:

              No entiendo cómo te da las temperaturas, sin identificarte el dispositivo del cual las lee. Pero aún así puedo decirte que por defecto, Everest asigna a las lecturas de temperatura, unos colores que son los mismos en todas las versiones:

              Amarillo:.............................Voltaje del núcleo, en amarillo.
              Marrón con letra amarilla. ....Velocidad del ventilador del procesador.
              Negro:.................................Temperatura del disco duro
              Rojo oscuro: ........................Temperatura del procesador.
              Azul oscuro: ........................Temperatura del núcleo de la gráfica o GPU.
              Verde: ................................Temperatura de la placa base
              (Motherboard)


              Bueno, con respecto a lo de los avisos, del dichoso Dwwin.exe vamos a probar desactivando el servicio de informe de errores por si eso pudiese dar algún resultado.

              No sin antes, recomendarte que pruebes aquello que te dije que se hacía en el registro de Windows...A mí me ha funcionado, y deberías probarlo...No entraña riesgos.

              Metodo de desactivación de informe de errores.


              Hay dos rutas para llegar:

              1-Una válida para la versión profesional de XP, y posteriores, que es:
              • Click derecho sobre Mi PC
              • Del menú contextual seleccionamos "Administrar"

              Se abre una ventana de navegación cómo ésta:

              • Tal y como puedes ver en la figura, entre las opciones de la izquierda, debes bajar a "Servicios y aplicaciones", e irte a "Servicios".
              • En Servicios, por orden alfabético, buscar uno que se llame: Servicio de informe de errores.
              • Haciendo doble click sobre él aparece un cuadro de diálogo.
              • En el centro más o menos del cuadro de diálogo, hay un menú desplegable llamado TIPO DE INICIO. Dicho menú presenta tres opciones: automático, manual o deshabilitado.
              • En tu caso la opción a elegir, sería deshabilitado.

              2-La segunda ruta, es también válida, y es la siguiente:
              • Inicio>Ejecutar [services.msc] y al final llegas a prácticamente lo mismo, que lo anterior. (Sería la misma ruta que se recomienda en el foro, proporcionado por Terrez)
              • Has de hacer lo mismo, que se explica en la ruta anterior.

              Todo es que vayas conociendo opciones, en informática siempre hay varios caminos para llegar a lo mismo.

              Todo indica que el problema sigue estándo entre las aplicaciones que instalas en el equipo una vez formateas, o algún fallo en los controladores de los distintos dispositivos. Tiene que ser algo que instalas después de Windows.

              Prueba este método, que es el mismo que ha puesto Terrez de otro foro. Pero que yo redacto, para hacertelo más fácil, porque me gusta escribir, y porque con mis post, ya tengo como una biblioteca, en Hispazone, para prácticamente todo, contribuyo a la Hispazone-pedia...jajajajaa.

              Ojalá te sirva, si no, ya pensaremos en algo... No te des por vencido.

              Nos vemos!!!
              Editado por última vez por Nehalem 05-04-10, 19:13:29.


              Comentario


              • #22
                Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                Es una historia muy emotiva la cuentas. Yo también guardo cosas especiales, que económicamente no valen nada, pero por ser de quienes eran sí.

                Pues en primer lugar, para seguir echándote esa mano, como venimos haciendo hasta ahora.

                Me refiero a Everest, para empezar:

                No entiendo cómo te da las temperaturas, sin identificarte el dispositivo del cual las lee. Pero aún así puedo decirte que por defecto, Everest asigna a las lecturas de temperatura, unos colores que son los mismos en todas las versiones:

                Amarillo:.............................Voltaje del núcleo, en amarillo.
                Marrón con letra amarilla. ....Velocidad del ventilador del procesador.
                Negro:.................................Temperatura del disco duro
                Rojo oscuro: ........................Temperatura del procesador.
                Azul oscuro: ........................Temperatura del núcleo de la gráfica o GPU.
                Verde: ................................Temperatura de la placa base
                (Motherboard)

                Bueno, con respecto a lo de los avisos, del dichoso Dwwin.exe vamos a probar desactivando el servicio de informe de errores por si eso pudiese dar algún resultado.

                No sin antes, recomendarte que pruebes aquello que te dije que se hacía en el registro de Windows...A mí me ha funcionado, y deberías probarlo...No entraña riesgos.

                Metodo de desactivación de informe de errores.


                Hay dos rutas para llegar:

                1-Una válida para la versión profesional de XP, y posteriores, que es:
                • Click derecho sobre Mi PC
                • Del menú contextual seleccionamos "Administrar"
                Se abre una ventana de navegación cómo ésta:

                • Tal y como puedes ver en la figura, entre las opciones de la izquierda, debes bajar a "Servicios y aplicaciones", e irte a "Servicios".
                • En Servicios, por orden alfabético, buscar uno que se llame: Servicio de informe de errores.
                • Haciendo doble click sobre él aparece un cuadro de diálogo.
                • En el centro más o menos del cuadro de diálogo, hay un menú desplegable llamado TIPO DE INICIO. Dicho menú presenta tres opciones: automático, manual o deshabilitado.
                • En tu caso la opción a elegir, sería deshabilitado.
                2-La segunda ruta, es también válida, y es la siguiente:
                • Inicio>Ejecutar [services.msc] y al final llegas a prácticamente lo mismo, que lo anterior. (Sería la misma ruta que se recomienda en el foro, proporcionado por Terrez)
                • Has de hacer lo mismo, que se explica en la ruta anterior.
                Todo es que vayas conociendo opciones, en informática siempre hay varios caminos para llegar a lo mismo.

                Todo indica que el problema sigue estándo entre las aplicaciones que instalas en el equipo una vez formateas, o algún fallo en los controladores de los distintos dispositivos. Tiene que ser algo que instalas después de Windows.

                Prueba este método, que es el mismo que ha puesto Terrez de otro foro. Pero que yo redacto, para hacertelo más fácil, porque me gusta escribir, y porque con mis post, ya tengo como una biblioteca, en Hispazone, para prácticamente todo, contribuyo a la Hispazone-pedia...jajajajaa.

                Ojalá te sirva, si no, ya pensaremos en algo... No te des por vencido.

                Nos vemos!!!
                Gracias por intentar ayudar, cuando enciendo la Pc se demora mucho en cargar, además se cuelga justo cuando está cargando en el icono de la impresora, ósea en el lado derecho del reloj, un detalle más cuando apago la Pc me sale un recuadro que se está cerrando el programa de la impresora, sin que haya utilizado el programa en mención.

                Comentario


                • #23
                  Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                  EL problema de everest ya lo solucione.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                    Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                    EL problema de everest ya lo solucione.

                    Pues, me alegro un montón...No sé como lo arreglaste, pero espero que dure... Verás eso que comentas de ir lento el equipo al arrancar puede ser por muchas cosas...

                    • Desfragmentar el disco duro.
                    • Liberar espacio

                    Son dos cosas que puedes hacer, haciendo click derecho sobre la unidad C:, y accediendo a las "propiedades" En el cuadro de diálogo, en la primera pestaña, tendrías el botón para liberar espacio, y en la segunda pestaña "Herramientas" estaría la herramienta de desfragmentación.

                    • Por ejemplo puede saber, que aplicaciones se ejecutan en un arranque del sistema, mediante la siguiente ruta:

                    1. inicio
                    2. ejecutar [msconfig] y pulsamos aceptar o intro
                    3. Aparece un cuadro de diálogo llamado: "Utilidad de configuración de sistema" ahí en las pestañas, Servicios e Inicio puedes desactivar o activar, en el caso de los servicios, y eliminar, en el caso de inicio, todas aquellas aplicaciones, o servicios que consideres innecesarios.

                    Por último también puedes usar la aplicación que te dejo en el adjunto...

                    Nuestro compañero, PsiloIlmari, hizo hace bastante un tutorial de como usar ésta aplicación... Espero que sea eficaz...
                    http://foro.hispazone.com/general-so...indows-xp.html

                    Algo mejora...sin duda.

                    Y por supuesto debes quitar el programa residente de la impresora... No sé que modelo será, pero supongo que al igual que mi Epson, si haces, click sobre el icono, en la barra de notificación (junto al reloj) debe haber un menú contextual para desactivarlo.

                    Deberías reinstalar el controlador de la impresora, sin aplicaciones adicionales, sólo el controlador...A veces, esas aplicaciones, para saber, cuanta tinta nos queda y demás, son una fuente de problemas.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Nehalem 07-04-10, 05:36:48.


                    Comentario


                    • #25
                      Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                      Pues, me alegro un montón...No sé como lo arreglaste, pero espero que dure... Verás eso que comentas de ir lento el equipo al arrancar puede ser por muchas cosas...

                      • Desfragmentar el disco duro.
                      • Liberar espacio

                      Son dos cosas que puedes hacer, haciendo click derecho sobre la unidad C:, y accediendo a las "propiedades" En el cuadro de diálogo, en la primera pestaña, tendrías el botón para liberar espacio, y en la segunda pestaña "Herramientas" estaría la herramienta de desfragmentación.

                      • Por ejemplo puede saber, que aplicaciones se ejecutan en un arranque del sistema, mediante la siguiente ruta:

                      1. inicio
                      2. ejecutar [msconfig] y pulsamos aceptar o intro
                      3. Aparece un cuadro de diálogo llamado: "Utilidad de configuración de sistema" ahí en las pestañas, Servicios e Inicio puedes desactivar o activar, en el caso de los servicios, y eliminar, en el caso de inicio, todas aquellas aplicaciones, o servicios que consideres innecesarios.

                      Por último también puedes usar la aplicación que te dejo en el adjunto...

                      Nuestro compañero, PsiloIlmari, hizo hace bastante un tutorial de como usar ésta aplicación... Espero que sea eficaz...
                      http://foro.hispazone.com/general-so...indows-xp.html

                      Algo mejora...sin duda.

                      Y por supuesto debes quitar el programa residente de la impresora... No sé que modelo será, pero supongo que al igual que mi Epson, si haces, click sobre el icono, en la barra de notificación (junto al reloj) debe haber un menú contextual para desactivarlo.

                      Deberías reinstalar el controlador de la impresora, sin aplicaciones adicionales, sólo el controlador...A veces, esas aplicaciones, para saber, cuanta tinta nos queda y demás, son una fuente de problemas.
                      Para solucionar el problema del everst, tuve que formatear de nuevo y al instalar el drive de la placa no marcaba la opción interfaz del motor de gestión Intel(R), creo que eso era el problema del everst, ahora si lo marque, está bien que no haya instalado el acelerador Intel (R) para medios gráfico el drive que si instale es de la tarjeta de video externa (Nvidia Geforce 512 GT). Al formatear ya no actualice, con el windows Update, aparentemente lo desactive, lo que si he hecho es validar el Windows y bajar el media player 11, estoy en la instalación de los programas, me faltan los MSM. Ojalá que ya no haya algún problema.


                      He instalado modo básico, avanzado he dado clic derecho al lado del reloj y no puedo sacar ese vendito cuadro de la impresora, apago la Pc me sale un recuadro que se está cerrando el programa de la impresora.
                      1. inicio
                      2. ejecutar [msconfig] y pulsamos aceptar o intro
                      3. Aparece un cuadro de diálogo llamado: "Utilidad de configuración de sistema" ahí en las pestañas, Serviciose Inicio puedes desactivar o activar, en el caso de los servicios, y eliminar, en el caso de inicio, todas aquellas aplicaciones, o servicios que consideres innecesarios.

                      Si hago el procedimiento arriba en mención, no puedo usar la impresora Photosmart Hp C3180.

                      Este es el icono de la impresora:

                      Ojalá no haya más problemas con mi Pc
                      Gracias por tener la amabilidad en leer estas líneas e intentar ayudarme.
                      Editado por última vez por ElBuenTito 07-04-10, 15:54:41.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                        Tengo una duda, es necesario que instale el Net Framework 3.0 o 3.5, lo comento porque cuando instalo un juego me manda error, pero cuando instalo el Net Framework 3.0 entra normal, otro detalle que me doy cuenta, al usar el USB (Pendrive) ejecuto un portable y se pone lento o deja de funcionar el usb. Tendrá que ver porque no tiene el Net Framework 3.0. Añadiendo un dato más el Windows Xp pack 3, solo viene con Net Framework 1.0. y cuando he probado el Net Framework 3.0 lo he hecho congelado el sistema, ya no deseo tener problemas con la PC. Que me sugieren y si me pueden detallar para que sirve Net Framework.
                        Gracias

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                          Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                          Tengo una duda, es necesario que instale el Net Framework 3.0 o 3.5, lo comento porque cuando instalo un juego me manda error, pero cuando instalo el Net Framework 3.0 entra normal, otro detalle que me doy cuenta, al usar el USB (Pendrive) ejecuto un portable y se pone lento o deja de funcionar el usb. Tendrá que ver porque no tiene el Net Framework 3.0. Añadiendo un dato más el Windows Xp pack 3, solo viene con Net Framework 1.0. y cuando he probado el Net Framework 3.0 lo he hecho congelado el sistema, ya no deseo tener problemas con la PC. Que me sugieren y si me pueden detallar para que sirve Net Framework.
                          Gracias
                          Hola, Elbuentito:

                          El Net framework, es una joda (he tenido que contener mi vocabulario, para calificarlo) de Microsoft, para hacerse con el mercado, con una plataforma de software propia, y de pago, para hacer frente a Sun Microsystem y su conocido Java runtime.

                          La cosa, es que las compañías de software, fabrican software especialmente diseñado para funcionar con esa plataforma, y así contribuir al monopolio de Microsoft, no es otra cosa. Afecta al funcionamiento de aplicaciones a nivel de programación, y digamos que permite o impide la ejecución de aplicaciones, si tienes o no, instalado el programita en el equipo.
                          Su funcionamiento es a nivel de mecánica del software, a nivel programación. Digamos que sería como una pieza más, sin la cual ciertas aplicaciones, no funcionan.

                          Por eso, aplicaciones, como Autocad 2006, no funciona si no está instalado, la versión 1, además...

                          No creo, que tenga nada que ver con el fallo de tu pen drive. Tiene que ser otra cosa, que examinamos.
                          No es imprescindible en el equipo, sólo si vas a instalar algo que lo requiera... Por ejemplo, para XP, raro es el programa que requiera el Net Framework 2.0 (con su correspodiente SP de seguridad, que también lo tienen)

                          Si no te hace falta, no lo instales, además el 3.0 es el que más tonterías tiene. Todo en beneficio de Microsoft.

                          Problemas con el Pendrive:

                          • No se deben ejecutar aplicaciones desde un pendrive, pues digamos que eso lo obliga a trabajar todo el tiempo que estés enchufado a él. Y puede corromperse los datos. (si gozas de tiempo y ganas de leer, lee ésto: Integridad y Recuperacin de Datos - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware
                          • No sé si el que te falla es un Pen drive en concreto, o lo son todos, pues serviría para conocer, si el fallo está sólo en ese pen, o es algo a nivel general.

                          1- Fallos de sólo ese PEN.
                          Muchas veces, los pendrive, dejan de funcionar correctamente. Lo recomendable para resucitar una memoria flash, o pen drive que da problemas es usar un formateo a bajo nivel, y dejarlo como nuevo...Eso sí, sacando antes todo lo que no queramos que se pierda, que será irrecuperable. Low Level Format
                          2-Fallos en todos los USB

                          Podemos pensar en dos opciones:
                          1. Que el fallo, ocurra sólo en unos cuantos puertos USB, no en todos: Entonces habría que pensar en algo físico del equipo, de alguna mala conexión en la placa base de esos conectores en concreto o algo así.
                          2. Que el fallo ocurra a TODOS los puertos USB del equipo:

                          En éste caso, pueden ocurrir dos cosas:

                          • Si no lee nada, y no lo detecta al conectarse: el fallo se debe a que los USB, no están activos en la parte de la BIOS, correspondiente a su activación. Aunque también, puede que los controladores que administran los conectores USB, estén corruptos. La mejor forma es reinstalar el sistema operativo, cosa que ya has hecho. Y manipular la BIOS, para activarlos, en el caso de que no lo estén.


                          • Si, sí que lee algo: pero da fallos, y se bloquea, también tiene la doble vertiente BIOS controladores. Pero en éste caso, haciendo referencia a la velocidad. A veces en la BIOS, se activa la opción de gestión de USB 2.0 si no está activa, dan problemas pues la velocidad no es la correcta. Todo se mira en la sección de la BIOS referida a la configuración avanzada del chipset...(Chipset Advanced settigs) O también puede que la placa base entre sus controladores, incluyese uno para gestionar los USB 2.0, que no estén instalados, y dé problemas al estar usándose sólo los genéricos de Windows.

                          Por éste lado, es todo... Espero acertar en algo.


                          Comentario


                          • #28
                            Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                            Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                            Para solucionar el problema del everst, tuve que formatear de nuevo y al instalar el drive de la placa no marcaba la opción interfaz del motor de gestión Intel(R), creo que eso era el problema del everst, ahora si lo marque, está bien que no haya instalado el acelerador Intel (R) para medios gráfico el drive que si instale es de la tarjeta de video externa (Nvidia Geforce 512 GT). Al formatear ya no actualice, con el windows Update, aparentemente lo desactive, lo que si he hecho es validar el Windows y bajar el media player 11, estoy en la instalación de los programas, me faltan los MSM. Ojalá que ya no haya algún problema.


                            He instalado modo básico, avanzado he dado clic derecho al lado del reloj y no puedo sacar ese vendito cuadro de la impresora, apago la Pc me sale un recuadro que se está cerrando el programa de la impresora.
                            1. inicio
                            2. ejecutar [msconfig] y pulsamos aceptar o intro
                            3. Aparece un cuadro de diálogo llamado: "Utilidad de configuración de sistema" ahí en las pestañas, Serviciose Inicio puedes desactivar o activar, en el caso de los servicios, y eliminar, en el caso de inicio, todas aquellas aplicaciones, o servicios que consideres innecesarios.

                            Si hago el procedimiento arriba en mención, no puedo usar la impresora Photosmart Hp C3180.

                            Este es el icono de la impresora:

                            Ojalá no haya más problemas con mi Pc
                            Gracias por tener la amabilidad en leer estas líneas e intentar ayudarme.
                            Ésto me ha trastocado más... Normalmente el icono en el área de notificación, (al lado del reloj) hace referencia a aplicaciones que se ejecutan siempre, en una especie de segundo plano.

                            Tiene que haber algún menú en la impresora, para impedir que se ejecute, esa especie de "monitor de sistema" .
                            Como comentas, desactivarla por la fuerza, inhabilita las funciones de la impresora. Es decir, parece que es un proceso no secundario del sistema, y no puedes prescindir de él.
                            A mí con la mía, me pasa algo parecido, pero sí que me deja desactivarlo, a través del iconito ese en el área de notificación (junto al reloj).
                            En todo caso... Mis recomendaciones son:

                            • Yo lo que hago, para no instalar aplicaciones extra e innecasarias, aprovecho, que cuando no hay drivers, y conectas el dispositivo (si es Plug & Play) inmediatamente, aparece un asistente de agregar nuevo hardware, y le indico la ruta al controlador. De esta forma se instala sólo lo que hace que la impresora funcione. Y no los complementos, que permiten actualizar el software, hacer álbunes, y demás tonterías que suele venir en el CD.
                            • Rebuscar entre las opciones de la impresora, no referidas a la impresión, todo lo que esté activado, y no sea necesario.
                            • Y por último como desconozco la impresora, recurrir al soporte de HP, que por lo menos a mí siempre me han respondido, y solucionado todo.

                            Espero, que se solucione todo...Y que por fín!! puedas disfrutar de tu equipo como debes. Entretanto, cualquier cosa que necesites, aquí intentaremos estar.

                            Nos vemos!!!
                            Editado por última vez por Nehalem 15-04-10, 21:06:39.


                            Comentario


                            • #29
                              Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                              Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                              Hola, Elbuentito:

                              El Net framework, es una joda (he tenido que contener mi vocabulario, para calificarlo) de Microsoft, para hacerse con el mercado, con una plataforma de software propia, y de pago, para hacer frente a Sun Microsystem y su conocido Java runtime.

                              La cosa, es que las compañías de software, fabrican software especialmente diseñado para funcionar con esa plataforma, y así contribuir al monopolio de Microsoft, no es otra cosa. Afecta al funcionamiento de aplicaciones a nivel de programación, y digamos que permite o impide la ejecución de aplicaciones, si tienes o no, instalado el programita en el equipo.
                              Su funcionamiento es a nivel de mecánica del software, a nivel programación. Digamos que sería como una pieza más, sin la cual ciertas aplicaciones, no funcionan.

                              Por eso, aplicaciones, como Autocad 2006, no funciona si no está instalado, la versión 1, además...

                              No creo, que tenga nada que ver con el fallo de tu pen drive. Tiene que ser otra cosa, que examinamos.
                              No es imprescindible en el equipo, sólo si vas a instalar algo que lo requiera... Por ejemplo, para XP, raro es el programa que requiera el Net Framework 2.0 (con su correspodiente SP de seguridad, que también lo tienen)

                              Si no te hace falta, no lo instales, además el 3.0 es el que más tonterías tiene. Todo en beneficio de Microsoft.

                              Problemas con el Pendrive:

                              • No se deben ejecutar aplicaciones desde un pendrive, pues digamos que eso lo obliga a trabajar todo el tiempo que estés enchufado a él. Y puede corromperse los datos. (si gozas de tiempo y ganas de leer, lee ésto: Integridad y Recuperacin de Datos - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware
                              • No sé si el que te falla es un Pen drive en concreto, o lo son todos, pues serviría para conocer, si el fallo está sólo en ese pen, o es algo a nivel general.

                              1- Fallos de sólo ese PEN.
                              Muchas veces, los pendrive, dejan de funcionar correctamente. Lo recomendable para resucitar una memoria flash, o pen drive que da problemas es usar un formateo a bajo nivel, y dejarlo como nuevo...Eso sí, sacando antes todo lo que no queramos que se pierda, que será irrecuperable. Low Level Format
                              2-Fallos en todos los USB

                              Podemos pensar en dos opciones:
                              1. Que el fallo, ocurra sólo en unos cuantos puertos USB, no en todos: Entonces habría que pensar en algo físico del equipo, de alguna mala conexión en la placa base de esos conectores en concreto o algo así.
                              2. Que el fallo ocurra a TODOS los puertos USB del equipo:

                              En éste caso, pueden ocurrir dos cosas:

                              • Si no lee nada, y no lo detecta al conectarse: el fallo se debe a que los USB, no están activos en la parte de la BIOS, correspondiente a su activación. Aunque también, puede que los controladores que administran los conectores USB, estén corruptos. La mejor forma es reinstalar el sistema operativo, cosa que ya has hecho. Y manipular la BIOS, para activarlos, en el caso de que no lo estén.


                              • Si, sí que lee algo: pero da fallos, y se bloquea, también tiene la doble vertiente BIOS controladores. Pero en éste caso, haciendo referencia a la velocidad. A veces en la BIOS, se activa la opción de gestión de USB 2.0 si no está activa, dan problemas pues la velocidad no es la correcta. Todo se mira en la sección de la BIOS referida a la configuración avanzada del chipset...(Chipset Advanced settigs) O también puede que la placa base entre sus controladores, incluyese uno para gestionar los USB 2.0, que no estén instalados, y dé problemas al estar usándose sólo los genéricos de Windows.

                              Por éste lado, es todo... Espero acertar en algo.
                              Gracias por ilustrarme, creo que el problema radica en que ejecutaba el portable desde el USB. Referente al Net Framework lo he dejado con el 1, tú explicación del Net Framework me quedo claro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                                Ésto me ha trastocado más... Normalmente el icono en el área de notificación, (al lado del reloj) hace referencia a aplicaciones que se ejecutan siempre, en una especie de segundo plano.

                                Tiene que haber algún menú en la impresora, para impedir que se ejecute, esa especie de "monitor de sistema" .
                                Como comentas, desactivarla por la fuerza, inhabilita las funciones de la impresora. Es decir, parece que es un proceso no secundario del sistema, y no puedes prescindir de él.
                                A mí con la mía, me pasa algo parecido, pero sí que me deja desactivarlo, a través del iconito ese en el área de notificación (junto al reloj).
                                En todo caso... Mis recomendaciones son:

                                • Yo lo que hago, para no instalar aplicaciones extra e innecasarias, aprovecho, que cuando no hay drivers, y conectas el dispositivo (si es Plug & Play) inmediatamente, aparece un asistente de agregar nuevo hardware, y le indico la ruta al controlador. De esta forma se instala sólo lo que hace que la impresora funcione. Y no los complementos, que permiten actualizar el software, hacer álbunes, y demás tonterías que suele venir en el CD.
                                • Rebuscar entre las opciones de la impresora, no referidas a la impresión, todo lo que esté activado, y no sea necesario.
                                • Y por último como desconozco la impresora, recurrir al soporte de HP, que por lo menos a mí siempre me han respondido, y solucionado todo.

                                Espero, que se solucione todo...Y que por fín!! puedas disfrutar de tu equipo como debes. Entretanto, cualquier cosa que necesites, aquí intentaremos estar.

                                Nos vemos!!!
                                Estoy probando la PC, ojala no tenga más problemas con los que ya tuve, cuando instalo el adobe reader 9 lo baje desde la página oficial, me pide actualizar mediante el update (cada vez que reinicio la pc), la verdad es un fastidio ver esa cosa que se ponga al lado derecho del reloj, use varios métodos para que no aparezca que va desde cambiar el nombre de la carpeta o en el update 6 poner no actualiza – preferencias, pero siempre me pedía actualizar así que opte por desinstalarlo. Alguna sugerencia que me puedas dar sería muy bien recibida.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X