Error Dwin.exe al apagar la PC, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
    jajajaja, no hacía falta resumir... Pero gracias hombre. Ni tampoco que quitases las capturas...Yo quité las citas, para no duplicar tanto las imágenes...

    Lo de recapitular lo hago para mí mismo, porque es tan largo todo, que necesito mirar y releer, para saber qué hemos hecho, y qué no...

    Vale. Leído todo... Intentaré estar, todo el tiempo que pueda...

    Te comento... De las tres posibilidades de fallos con el controlador, una de ellas apuntaba a la posible corrupción (llámala avería, locura, lo que sea) del controlador descontrolado. Y ésta posibilidad se remediaba, volviendo a instalar el controlador.

    Si dices que los pantallazos no salen, no sé si con el controlador puesto, y el mando conectado vuelve a ocurrir.

    Otra cosa:

    Pon el mando como estaba antes cuando se producía el fallo...Es decir con él conectado y con su controlador del Cd instalado reinicia para ver si se produce el fallo.

    • Si no falla...Parece que lo solucionamos al reinstalar.
    • Si falla, tenemos dos opciones:
    1. Una probar a usar el mando, pero si que éste esté conectado durante el arranque y el apagado del equipo.
    2. Dos desinstalar 100% el controlador, y el genérico incluso... Y instalar sólo el bueno el del CD. Para así dejar de forma definitiva uno sólo de los controladores.
    JAJAJA; eso es todo...A la espera de que vuelvas de Uni, y pruebes tu mando.

    Nos vemos!!! y espero que con buenas noticias!!!
    Hola, te comento ya desinstale el driver y saque del Usb el mando, como el problema es el GF0003.sys, probé con instalar driver de nuevo y me daba cuenta que aparecía el GF0003.sys.

    El problema es ese vendito archivo si instalo por deducción continuaría el problema. Qué debo hacer ¿Por qué antes con la tarjeta de la placa que es integrada no pasaba eso? ¿Por qué con la tarjeta de video pasa eso?

    Yo creo que cuando se reinicia o se prende la PC, el problema radicaría cuando el mando está conectado al usb, interfiriendo con el archivo GF0003.sys. pese a que no esté usando el mando
    ¿Qué hacer?

    Hasta el momento no me sale la pantalla azul y el antivirus va viento en popa
    Ahora si me voy a dormir.
    Editado por última vez por ElBuenTito 14-04-10, 06:42:38.

    Comentario


    • #77
      Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

      Hola, Elbuentito!!!.


      ¿No hay botones para pegarme?...JAJAJA sigo sin enterarme al 100%.

      Al final, por miedo creo que no has hecho lo que te decía.

      Responde a mis preguntas, Elbuentito que si no, no me entero...

      1. ¿ahora lo tienes sin mando, y sin controlador?
      2. ¿Lo tienes con controlador pero sin mando?
      3. ¿el mando lo enchufas a un USB normal o a algún conector en la gráfica?
      4. ¿qué hay de la tarjeta de video integrada, la desactivaste?

      Necesito que respondas las preguntas así de forma concreta, como en la Uni -punto por punto- si no amigo, no me entero, y pierdo la noción del problema y las posibles soluciones.

      Añado dos cosas; como reflexiones:

      Cuando empezábamos con lo del mando, y buscábamos en la red, en todos los problemas estaba relacionado ese controlador con graficas Nvidia. No será casual. Hay una relación, seguramente.

      Con sólo tener conectado, un dispositivo de forma inmdiata por el Servicio Plug & Play de Windows, se le asocia un controlador, aunque no estés usando ese dispositivo. Por ejemplo un pendrive. Cuando lo conectas, enseguida te lo reconoce, aunque tú no lo hayas abierto aún. Es normal que si el mando está conectado, aunque no lo uses, Windows, lo haga funcionar con su controlador.

      Cuando está el controlador quitado, y el mando también, sabemos que no pasa nada, pero lo importante son las demás combinaciones:

      • mando conectado, sin controlador específico del CD
      • mando conectado con controlador del CD

      Tenemos que dar pasos organizados y certeros.
      Espero tus respuestas, Chaval!!!
      Editado por última vez por Nehalem 14-04-10, 11:50:21.


      Comentario


      • #78
        Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
        Hola, Elbuentito!!!.


        ¿No hay botones para pegarme?...JAJAJA sigo sin enterarme al 100%.

        Al final, por miedo creo que no has hecho lo que te decía.

        Responde a mis preguntas, Elbuentito que si no, no me entero...

        1. ¿ahora lo tienes sin mando, y sin controlador?
        2. ¿Lo tienes con controlador pero sin mando?
        3. ¿el mando lo enchufas a un USB normal o a algún conector en la gráfica?
        4. ¿qué hay de la tarjeta de video integrada, la desactivaste?
        Necesito que respondas las preguntas así de forma concreta, como en la Uni -punto por punto- si no amigo, no me entero, y pierdo la noción del problema y las posibles soluciones.

        Añado dos cosas; como reflexiones:

        Cuando empezábamos con lo del mando, y buscábamos en la red, en todos los problemas estaba relacionado ese controlador con graficas Nvidia. No será casual. Hay una relación, seguramente.

        Con sólo tener conectado, un dispositivo de forma inmdiata por el Servicio Plug & Play de Windows, se le asocia un controlador, aunque no estés usando ese dispositivo. Por ejemplo un pendrive. Cuando lo conectas, enseguida te lo reconoce, aunque tú no lo hayas abierto aún. Es normal que si el mando está conectado, aunque no lo uses, Windows, lo haga funcionar con su controlador.

        Cuando está el controlador quitado, y el mando también, sabemos que no pasa nada, pero lo importante son las demás combinaciones:

        • mando conectado, sin controlador específico del CD
        • mando conectado con controlador del CD
        Tenemos que dar pasos organizados y certeros.
        Espero tus respuestas, Chaval!!!
        La respuesta es la 1 sin mando y sin driver y sin ese archivo GF0003.sys que lo borre, cuando lo enchufaba lo hacía en el USB de la placa o a veces en el USB del case y el mando siempre estba conectado, referente a la tarjeta de video integrada, te explico eso si lo instalo una persona hasta ahí no llego yo porque no sé, pero solo lo coloco, he instalado el driver que vino con la tarjeta, al ver eso lo que hice yo después es quitar el driver de la tarjeta integrada y luego cuando llegue a formatear, no instale el driver de la tarjeta gráfica integrada solo el driver de la tarjeta Nvidia Pci express de 16 x.

        Añadiendo algo mas el GF0003.sys lo borre manualmente, además desinstale el driver del mando, luego intente instalar el driver sin conectar el USb, aparecia GF0003.sys, conectaba primero el usb y luego el driver aparecia GF0003.sys. si ese archivo es el que ocasiona el pantallazo azul, presumo que no debe estar.

        Me atrevería decir que una vez instalado el driver y el usb, retiro el usb y solo uso cuando dese jugar, podría no ocasionar problemas, es decir tener todo instalado pero al encender o reiniciar no tendría que estar conectado el mando bueno es una suposición.
        Editado por última vez por ElBuenTito 14-04-10, 16:05:06.

        Comentario


        • #79
          Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

          Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
          La respuesta es la 1 sin mando y sin driver y sin ese archivo GF0003.sys que lo borre, cuando lo enchufaba lo hacía en el USB de la placa o a veces en el USB del case y el mando siempre estba conectado, referente a la tarjeta de video integrada, te explico eso si lo instalo una persona hasta ahí no llego yo porque no sé, pero solo lo coloco, he instalado el driver que vino con la tarjeta, al ver eso lo que hice yo después es quitar el driver de la tarjeta integrada y luego cuando llegue a formatear, no instale el driver de la tarjeta gráfica integrada solo el driver de la tarjeta Nvidia Pci express de 16 x.

          Añadiendo algo mas el GF0003.sys lo borre manualmente, además desinstale el driver del mando, luego intente instalar el driver sin conectar el USb, aparecia GF0003.sys, conectaba primero el usb y luego el driver aparecia GF0003.sys. si ese archivo es el que ocasiona el pantallazo azul, presumo que no debe estar.

          Me atrevería decir que una vez instalado el driver y el usb, retiro el usb y solo uso cuando dese jugar, podría no ocasionar problemas, es decir tener todo instalado pero al encender o reiniciar no tendría que estar conectado el mando bueno es una suposición.
          Muchas gracias, Elbuentito, por responder a todo y por ser paciente.

          Creo que lo mismo que tú dices, si el mando no está conectado durante el arranque, no debe dar problemas.

          Puede que el fallo no fuese un rebuscado conflicto entre controladores, y no más que un simple corrupción del archivo GF0003.sys, estoy de acuerdo con eso que te atreverías a decir... La verdad, es que intento guiarte, pero el que lo está viendo, eres tú, y eres quien mejor puede extraer conclusiones de las pruebas que hacemos.

          La única manera de saberlo es poniéndolo todo.. y si vuelve a fallar, ya sabemos cual es el culpable. O como bien dices, no dejar el mando conectado de forma permanente.

          Otra cosa, la persona que instaló la gráfica supongo que desactivó la gráfica on board. De no ser así, a veces suele ocurrir que da conflictos, es especial si la gráfica trae un puerto para Joystick.

          Entonces, no sé que decirte, la verdad.
          Responder a tus preguntas, por supuesto es lo que me queda. Creo que lo hemos hecho todo, y que tú más o menos, sabrías darle solución.

          Por supuesto ayudándote. Pregúntame, no sé, cómo seguir en serio...


          Comentario


          • #80
            Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            Muchas gracias, Elbuentito, por responder a todo y por ser paciente.

            Creo que lo mismo que tú dices, si el mando no está conectado durante el arranque, no debe dar problemas.

            Puede que el fallo no fuese un rebuscado conflicto entre controladores, y no más que un simple corrupción del archivo GF0003.sys, estoy de acuerdo con eso que te atreverías a decir... La verdad, es que intento guiarte, pero el que lo está viendo, eres tú, y eres quien mejor puede extraer conclusiones de las pruebas que hacemos.

            La única manera de saberlo es poniéndolo todo.. y si vuelve a fallar, ya sabemos cual es el culpable. O como bien dices, no dejar el mando conectado de forma permanente.

            Otra cosa, la persona que instaló la gráfica supongo que desactivó la gráfica on board. De no ser así, a veces suele ocurrir que da conflictos, es especial si la gráfica trae un puerto para Joystick.

            Entonces, no sé que decirte, la verdad.
            Responder a tus preguntas, por supuesto es lo que me queda. Creo que lo hemos hecho todo, y que tú más o menos, sabrías darle solución.

            Por supuesto ayudándote. Pregúntame, no sé, cómo seguir en serio...
            En razón al mando pienso instalar de nuevo el driver y conectarlo cada vez que juegue, cuando apague lo saco, creo que así probare si lo que suponemos sea una posible solución, otra posible solución sería comprar un nuevo mando de marca conocida ejemplo Logitech, presumo, que viene con su driver y que no habrá el archivo que ocasiona el problema GF003.sys.

            En razón a la tarjeta de video, te comento que lo instalo un seudotécnico, digo seudotécnico, porque al ver que no desinstalo el driver de la placa integrada, me dejo mucho que pensar, el que desístalo fui yo, según él me decía que no hay necesidad de configurar nada en la Bios, ya que la tarjeta gráfica automáticamente lo detectaría. Al ver su respuesta apunte todo el contenido de la Bios lo escribí a mano el cual luego lo pase a Word. ¿De repente por ahí hay algún problema?

            La tarjeta de video no tiene puerto de Usb, el que tiene puerto de Usb (6) es la placa y el case (2)

            Si es problema de la mala instalación y no configuración de la Bios, guíame por favor yo te apunto los datos y me dices que está mal.
            Editado por última vez por ElBuenTito 14-04-10, 21:30:19.

            Comentario


            • #81
              Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

              Ay!!! Elbuentito, perdona hombre, siento haberte alarmado con lo de la gráfica integrada...jJAJAJA, no te preocupes...El pseudotécnico tiene razón...Las placas base son tan listas, algunas, que si le conectas una gráfica PCI, o una tarjeta de sonido PCI, inmediatamente dejan (anulada) la tarjeta gráfica integrada. En ese particular, creo que podrías mirarlo si lo deseas confirmar en la tu bios. Pero pienso que no es necesario, pues créeme el problema sería constante..

              Lo decía por si quedaban controladores de la gráfica integrada que pudiesen suponer algún conflicto, pero viendo que formateaste, y que fuiste tan listo de no ponerlos, creo que no pasa nada.

              Y sobre lo del mando...Pues como de momento parece ser estable, prueba en condiciones normales, con sus controladores. Y si va bien, OK, que no...pues habría que empezar de nuevo, o como dices, probar con otro mando.

              Con lo de los USB no creo que esté el problema en ellos. Los de la torre (case) y los del panel trasero, todos están conectados a la placa base que es quien los gestiona. No creo que el problema esté en ellos.

              El problema es algo a nivel software...No te lo he comentado, poer no haber encontrado nada concreto, pero cuando pusiste el texto del pantallazo, uno de los primeros posts, de el caso de "el mando enloquecido" como lo he titulado...Si buscas por el código de error, sólo encuentras referencias, en las páginas de Microsoft y todo, a Windows 2000, cosa que ahora pensando, me hace sospechar, que el controlador, sea para Windows 2000, fuese válido para windows XP, antes de los services Pack, que literalmente son 300 megas o más de cosas diferentes...Puede que sea eso, que el driver sea incompatible...

              CON RESPECTO a la captura que me pones TODO PERFECTO!!!

              Ahora mismo tengo una laguna mental...supongo que tú estás igual...jajaja perdoname. En cuanto se me ocurra algo, te lo digo.

              Mientras tanto, ve contándome todo lo que vayas haciendo.
              Editado por última vez por Nehalem 14-04-10, 22:31:48.


              Comentario


              • #82
                Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                Ay!!! Elbuentito, perdona hombre, siento haberte alarmado con lo de la gráfica integrada...jJAJAJA, no te preocupes...El pseudotécnico tiene razón...Las placas base son tan listas, algunas, que si le conectas una gráfica PCI, o una tarjeta de sonido PCI, inmediatamente dejan (anulada) la tarjeta gráfica integrada. En ese particular, creo que podrías mirarlo si lo deseas confirmar en la tu bios. Pero pienso que no es necesario, pues créeme el problema sería constante..

                Lo decía por si quedaban controladores de la gráfica integrada que pudiesen suponer algún conflicto, pero viendo que formateaste, y que fuiste tan listo de no ponerlos, creo que no pasa nada.

                Y sobre lo del mando...Pues como de momento parece ser estable, prueba en condiciones normales, con sus controladores. Y si va bien, OK, que no...pues habría que empezar de nuevo, o como dices, probar con otro mando.

                Con lo de los USB no creo que esté el problema en ellos. Los de la torre (case) y los del panel trasero, todos están conectados a la placa base que es quien los gestiona. No creo que el problema esté en ellos.

                El problema es algo a nivel software...No te lo he comentado, poer no haber encontrado nada concreto, pero cuando pusiste el texto del pantallazo, uno de los primeros posts, de el caso de "el mando enloquecido" como lo he titulado...Si buscas por el código de error, sólo encuentras referencias, en las páginas de Microsoft y todo, a Windows 2000, cosa que ahora pensando, me hace sospechar, que el controlador, sea para Windows 2000, fuese válido para windows XP, antes de los services Pack, que literalmente son 300 megas o más de cosas diferentes...Puede que sea eso, que el driver sea incompatible...

                CON RESPECTO a la captura que me pones TODO PERFECTO!!!

                Ahora mismo tengo una laguna mental...supongo que tú estás igual...jajaja perdoname. En cuanto se me ocurra algo, te lo digo.

                Mientras tanto, ve contándome todo lo que vayas haciendo.
                Jajaja¡ qué buena eso del mando enloquecido, te añado los datos del Bios
                Video Configuration
                DVMT Mode No
                IGD Dumt Memory No
                IGD Aperture Size No
                Primary Video Adaptor <Auto>

                PCI Express Configuration:
                Peg negotiated width <16>
                Compliance Test Pattern <Disable>
                PCI Latency Timer <32>

                Hasta el momento, no he puesto el driver ni el mando me da cosas que salga la pantalla azul, recién estoy pasando algunos archivos a la Unidad D y ordenando. No más pantalla azul.

                Comentario


                • #83
                  Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                  Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                  Jajaja¡ qué buena eso del mando enloquecido, te añado los datos del Bios
                  Video Configuration
                  DVMT Mode No
                  IGD Dumt Memory No
                  IGD Aperture Size No
                  Primary Video Adaptor <Auto>

                  Hasta el momento, no he puesto el driver ni el mando me da cosas que salga la pantalla azul, recién estoy pasando algunos archivos a la Unidad D y ordenando. No más pantalla azul.
                  Hola, Elbuentito:

                  De momento, eso de que me muestras de la BIOS es positivo... Primary video adaptor, está puesto en modo automático así que es la BIOS la que desactiva o activa el dispositivo "on board" según haya o no uno, PCI-e, o PCI, que haga la misma función.

                  De todos modos...En Advanced chipset features, o Advanced, o algo así, suele haber algo que dice, Integrated periherals, o algo así...No es exacto varía según la BIOS, pero ahí suele poner de forma específica... El audio, el video, y todo lo integrado, si está activo o no.

                  De todos modos, creo que lo que me has mostrado lo dice todo, y que se refiere claramente a lo que decía.

                  Yo, tampoco quiero que aparezcan los pantallazos...Fíjate, me sabe mal que aún no hayamos logrado pararlos. Y pienso que deberías probar a meter el controlador de nuevo. Y conectar el mando. Si finalmente volviesen a aparecer los fallos, sabrías a ciencia cierta, que el mando está detrás...Pero eso que encontré sobre Windows 2000 creo que es bastante revelador.

                  Haces, superbien!!! en poner todo en la unidad D:, yo también la tengo. Una partición del disco principal...Algo arriesgado, sin duda, pues si falla el disco va todo al garete, pero bueno, suelo hacer copias a CD, que según la guía publicada en Hispazone es lo más seguro y duradero. Con los pendrives, no tengo buenas experiencias.

                  No te preocupes, que al final daremos con la solución!!! e interamemos que "el mando enloquecido" vuelva a entrar en razón...

                  Ve preguntando, todo lo que quieras.

                  Nos vemos!!

                  P.D.: No hace mucho, en un caso de un chico de una gráfica onboard, le puse como adjunto unos simuladores de BIOS, que me dieron en un curso de reparación de equipos. (seguramente los bajaron de internet) el caso es que te remito al caso para a ver si te surge una idea nueva.
                  http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...laca-base.html


                  Comentario


                  • #84
                    Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                    Hola, Elbuentito:

                    De momento, eso de que me muestras de la BIOS es positivo... Primary video adaptor, está puesto en modo automático así que es la BIOS la que desactiva o activa el dispositivo "on board" según haya o no uno, PCI-e, o PCI, que haga la misma función.

                    De todos modos...En Advanced chipset features, o Advanced, o algo así, suele haber algo que dice, Integrated periherals, o algo así...No es exacto varía según la BIOS, pero ahí suele poner de forma específica... El audio, el video, y todo lo integrado, si está activo o no.

                    De todos modos, creo que lo que me has mostrado lo dice todo, y que se refiere claramente a lo que decía.

                    Yo, tampoco quiero que aparezcan los pantallazos...Fíjate, me sabe mal que aún no hayamos logrado pararlos. Y pienso que deberías probar a meter el controlador de nuevo. Y conectar el mando. Si finalmente volviesen a aparecer los fallos, sabrías a ciencia cierta, que el mando está detrás...Pero eso que encontré sobre Windows 2000 creo que es bastante revelador.

                    Haces, superbien!!! en poner todo en la unidad D:, yo también la tengo. Una partición del disco principal...Algo arriesgado, sin duda, pues si falla el disco va todo al garete, pero bueno, suelo hacer copias a CD, que según la guía publicada en Hispazone es lo más seguro y duradero. Con los pendrives, no tengo buenas experiencias.

                    No te preocupes, que al final daremos con la solución!!! e interamemos que "el mando enloquecido" vuelva a entrar en razón...

                    Ve preguntando, todo lo que quieras.

                    Nos vemos!!

                    P.D.: No hace mucho, en un caso de un chico de una gráfica onboard, le puse como adjunto unos simuladores de BIOS, que me dieron en un curso de reparación de equipos. (seguramente los bajaron de internet) el caso es que te remito al caso para a ver si te surge una idea nueva.
                    http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...laca-base.html

                    Acá está algo relacionado a lo que dices:
                    Boot Configuration
                    Num Lock <On>
                    Max CPUID Value Limit <Disable>
                    Display Setup Prompt <On>

                    Peripheral Configuration
                    Parallel Port < Enable>
                    Mode <ECP>
                    Audio <Enable>
                    Legacy Front Panel Audio < Enable>
                    On- Board Lan <Enable>
                    OnBoard 1334 < Enable>

                    Siempre Guardo en la unidad D, luego lo paso a un DVD, no sé si será cosas mías pero me da la impresión que desde desactive el driver y saque el mando loco, veo mejor la resolución, creo que solo son cosas mías.
                    ¿Es necesario actualizar la Bios y como se hace?
                    ¿Cuánto Tiempo de vida dura un Disco Duro?
                    ¿La pila O batería cuanto tiempo Dura?
                    Hasta el momento 0 pantallazos azules

                    Gracias por ayudarme
                    Editado por última vez por ElBuenTito 15-04-10, 15:55:49.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                      No hay porqué dar las gracias, hombre. Pones fácil el ayudarte cuando proporcionas tanta información.

                      De todo lo que me muestras, lo único que no identifico es lo que dice "Onboard 1334" <enable>

                      Pensaba que era un puerto Firewire, pero se llaman IEEE o 1394 o Ilink. Pero no tiene nada que ver con éste conector.

                      Encuentro sobre "Onboard 1334" algo de Acer, pero no sé cuál es tu placa base...A todo ésto.
                      Creo que es un acelerador gráfico integrado...Es decir la tarjeta gráfica on board, pero no estoy seguro.

                      Dímelo y localizo el manual. Y te lo digo con exactitud. O si tienes el manual, búscalo, y me lo cuentas.

                      En otro orden de cosas.

                      La vida útil de un disco duro...Pues depende de los modelos, de las temperaturas que sufran de todo, de si le damos golpes de si mantenemos el equipo cuidado, desfragmentado, libre de fallos, si apagamos siempre bien el PC, si lo tenemos protegido de sobrecargas eléctricas, o bajadas de tensión, si lo tenemos siempre colocado en la misma posición en la que fue formateado, el número de veces...Todo influye... Hay gente que dice que 60.000 horas...unos 5 años, y hay discos duros como la gama Constellation que presentaron en Hispazone, que dicen puede llegar al 1.000.000 de horas.

                      La pila, más o menos igual que la de un reloj, suele durar 4 ó 5 años. Y cuando falla empieza a dar problemas de perdidas en la configuración de la BIOS, atrasos en el reloj, y avisos de la BIOS de que la batería está baja.

                      La BIOS
                      en principio no hay porqué actualizar la BIOS. Es lo más peligroso que se puede hacer, pues, se trata de borrar y volver a reescribir el contenido de un chip, que hay sobre la placa base. (se le dice flashear la BIOS) Hay procedimientos, mediante programas MS-DOS, que se bajan de la web del fabricante. PERO, hoy en día, ya prácticamente todo se hace bien sencillo desde una aplicación Windows. (Yo lo he hecho) Bajas el archivito de actualizar, y haces lo que haya que hacer en la aplicación... Supongo que la documentación de tu placa base, dedicará un capitulo a ello. Es arriesgado, porque si falla el proceso, dejamos inútil la placa base... Aún así, yo lo hice... Y la gente dedicada al OC, algunos también...Pues a veces, una renovación de la BIOS, les trae opciones que antes no tenían y pueden configurar parámetros que antes no podían manejar al no contemplarse en la BIOS.


                      Espero, haberme explicado bien...jajajaja que lo veo todo un tanto lioso...

                      Sigue con tus preguntas, y busca o dime donde puedo mirar el manual.
                      Editado por última vez por Nehalem 15-04-10, 16:58:31.


                      Comentario


                      • #86
                        Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                        No hay porqué dar las gracias, hombre. Pones fácil el ayudarte cuando proporcionas tanta información.

                        De todo lo que me muestras, lo único que no identifico es lo que dice "Onboard 1334" <enable>
                        Pensaba que era un puerto Firewire, pero se llaman IEEE o 1394 o Ilink, pero ese nombre no lo conozco... Encuentro algo de Acer, pero no sé cuál es tu placa base...A todo ésto. Dímelo y localizo el manual. Y te lo digo con exactitud. O si tienes el manual, búscalo, y me lo cuentas. Creo que es un acelerador gráfico integrado...Es decir la tarjeta gráfica on board, pero no estoy seguro.


                        En otro orden de cosas.

                        La vida útil de un disco duro...Pues depende de los modelos, de las temperaturas que sufran de todo, de si le damos golpes de si mantenemos el equipo cuidado, desfragmentado, libre de fallos, si apagamos siempre bien el PC, si lo tenemos protegido de sobrecargas eléctricas, o bajadas de tensión, si lo tenemos siempre colocado en la misma posición en la que fue formateado, el número de veces...Todo influye... Hay gente que dice que 60.000 horas...unos 5 años, y hay discos duros como la gama Constellation que presentaron en Hispazone, que dicen puede llegar al 1.000.000 de horas.

                        La pila, más o menos igual que la de un reloj, suele durar 4 ó 5 años. Y cuando falla empieza a dar problemas de perdidas en la configuración de la BIOS, atrasos en el reloj, y avisos de la BIOS de que la batería está baja.

                        La BIOS en principio no hay porqué actualizar la BIOS. Es lo más peligroso que se puede hacer, pues, se trata de borrar y volver a reescribir el contenido de un chip, que hay sobre la placa base. (se le dice flashear la BIOS) Hay procedimientos, mediante programas MS-DOS, que se bajan de la web del fabricante. PERO, hoy en día, ya prácticamente todo se hace bien sencillo desde una aplicación Windows. (Yo lo he hecho) Bajas el archivito de actualizar, y haces lo que haya que hacer en la aplicación... Supongo que la documentación de tu placa base, dedicará un capitulo a ello. Es arriesgado, porque si falla el proceso, dejamos inútil la placa base... Aún así, yo lo hice... Y la gente dedicada al OC, algunos también...Pues a veces, una renovación de la BIOS, les trae opciones que antes no tenían y pueden configurar parámetros que antes no podían manejar al no contemplarse en la BIOS.


                        Espero, haberme explicado bien...jajajaja que lo veo todo un tanto lioso...

                        Sigue con tus preguntas, y busca o dime donde puedo mirar el manual.
                        Referente al IEEE o 1394 o Ilink creo que es algo relacionado al puerto para hacer la conexión a internet.
                        Te dejo el link donde está el manual.
                        Placa DG965SS (Intel).rar

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                          Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                          Referente al IEEE o 1394 o Ilink creo que es algo relacionado al puerto para hacer la conexión a internet.
                          Te dejo el link donde está el manual.
                          Placa DG965SS (Intel).rar
                          JAJAJA no me has entendido... Lo que no sé es lo que significa Onboard 1334, está activo entre los periféricos integrados de tu placa base.

                          Esto del manual creo que disipa nuestras preocupaciones por la gráfica integrada:

                          BIOS puede configurar automáticamente dispositivos PCI. Los dispositivos PCI pueden ser tarjetas integradas o complementarias. La autoconfiguración permite al usuario insertar o retirar tarjetas PCI sin tener que configurar el sistema. Cuando un usuario enciende el sistema después de añadir una tarjeta PCI, el BIOS configura automáticamente las interrupciones, el espacio de E/S y otros recursos del sistema. Cualquier interrupción que se defina como disponible en la configuración se considera como disponible para ser utilizada por la tarjeta complementaria.

                          Es decir, apaga la integrada, cuando conectas una PCi como imaginábamos.

                          Entonces, todo bien en ese sentido...
                          Dime cosas...Dudas, lo que sea...Vaya manual más completo...


                          Comentario


                          • #88
                            Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                            JAJAJA no me has entendido... Lo que no sé es lo que significa Onboard 1334, está activo entre los periféricos integrados de tu placa base.

                            Esto del manual creo que disipa nuestras preocupaciones por la gráfica integrada:

                            BIOS puede configurar automáticamente dispositivos PCI. Los dispositivos PCI pueden ser tarjetas integradas o complementarias. La autoconfiguración permite al usuario insertar o retirar tarjetas PCI sin tener que configurar el sistema. Cuando un usuario enciende el sistema después de añadir una tarjeta PCI, el BIOS configura automáticamente las interrupciones, el espacio de E/S y otros recursos del sistema. Cualquier interrupción que se defina como disponible en la configuración se considera como disponible para ser utilizada por la tarjeta complementaria.

                            Es decir, apaga la integrada, cuando conectas una PCi como imaginábamos.

                            Entonces, todo bien en ese sentido...
                            Dime cosas...Dudas, lo que sea...Vaya manual más completo...
                            Me acaba de pasar algo inusual, uso algunos programas, MSM activo, veo un video en Megavideo, entro al explorador 8 , y Mozilla Firefox3.6.3, bajo un video de Youtube con el programa Movier 1.0.9 (Carga de transacciones 580 a 600M) y cuando salgo de los programas, se queda la imagen, borro todos los programas y se congela la imagen uso control alt suprimir y ya no está ejecutando los programas, pero esta estática la pantalla impidiéndome entrar desde el escritorio pero si por otra ruta así que reinicio.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                              Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                              Me acaba de pasar algo inusual, uso algunos programas, MSM activo, veo un video en Megavideo, entro al explorador 8 , y Mozilla Firefox3.6.3, bajo un video de Youtube con el programa Movier 1.0.9 (Carga de transacciones 580 a 600M) y cuando salgo de los programas, se queda la imagen, borro todos los programas y se congela la imagen uso control alt suprimir y ya no está ejecutando los programas, pero esta estática la pantalla impidiéndome entrar desde el escritorio pero si por otra ruta así que reinicio.
                              Pues no sé, supongo que has saturado la RAM del sistema y no se ha liberado, hasta no reiniciar. A mí me pasa... Me es imposible ver videos de Youtube en pantalla completa, o en HD. Le doy al botón y dos segundos después ya puedo hacer lo que quiera que no funciona.

                              Es el explorer que se te ha quedado pillado. Los navegadores, no son programas livianos para la RAM, sobretodo, si tenemos abiertas más de una pestaña. Si miras en los procesos de Administrador de Tareas, cuando estés navegando puedes darte cuenta de lo que puede llegar a suponer.

                              Supongo que no es más que eso...
                              He estado mirando la docu de tu placa base, y en ningún sitio mencionan nada de qué es onboard 1334... Creo que puede ser algo de la gráfica integrada porque googleando...En Acer, hacen alguna referencia que relaciona VGA y 1334, pero me gustaría saberlo...Ya es por intriga personal.
                              Me he registrado en los foros de Intel, para satisfacer mi curiosidad...Algún día si responden lo sabremos.

                              Es normal que se bloquee el equipo cuando le metes mucha carga...Ya estás asustado permanentemente...JAJAJAJA no te preocupes, hombre...Ya parece que lo has estabilizado, te ha costado, pero has podido.

                              Ya te contaré...O ya me cuentas... Todo lo que surja...Igualmente si no estás de acuerdo con algo que te digo...Me lo dices. No pasa nada.
                              Editado por última vez por Nehalem 15-04-10, 18:57:31.


                              Comentario


                              • #90
                                Re: Error Dwin.exe al apagar la PC

                                Un favor recomiéndame un limpiador antes usaba el Cclear, pero me dicen si usas limpiador desestabiliza el sistema no si es verdad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X