OGame, Página 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OGame

    Tengo el cristal en una relacion 1 a 3 con el metal.

    Mas o menos una produccion diaria de minas de 3M metal y 1M cristal.

    La ideal para hacer flota.

    Aparte unas minas mas altas tardan en amortizarse mas de 1 año y como no se si jugare de aqui un año me parece que de momento no subiran mas.

    Prefiero invertir en construir mas flota y mas defensas en mi bunker. (yo no hago fleet)

    Comentario


    • Re: OGame

      Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
      Prefiero invertir en construir mas flota y mas defensas en mi bunker. (yo no hago fleet)
      que defensa tienes? porque la gente cuando hay sequia, va a por todas... da igual que defensas haya. y cuidado con gente que tiene muchas estrellas, los bunkers no les hacen daño.

      Comentario


      • Re: OGame

        Pues ahora mismo en el bunker tengo la siguiente defensa:

        29.000 Lanzamisiles
        100.000 Lasers Pequeños
        100 Lasers Grandes
        2.545 Cañón Gauss
        10 Cañon Ionico
        50 Cañon de plasma
        2 cupulas.


        Con esta defensa puedo guardar en mi bunker hasta 50.000 ligeros con 10.000 cruceros y 5.000 NB y que en ataque SAC las 5 flotas mas poderosas de mi uni salen con perdidas.

        Es un desperdicio enorme de recursos pero vivo tranquilo y, a no ser que me peten sin rentabilidad por puro odio soy bastante intocable.


        Un saludo!

        Comentario


        • Re: OGame

          si, con tanto gauss y laser puedes guardar de todo.

          Comentario


          • Re: OGame

            De eso se trata ;)

            Comentario


            • Re: OGame

              y misiles de intercepcion tienes? estaria bien tener 60, que no sale caro, y te puedes ahorrar una desgracia o al menos hacer que le cueste mas al otro.

              Comentario


              • Re: OGame

                Tengo 70

                Comentario


                • Re: OGame

                  jeje bien. todo en orden.

                  Comentario


                  • Re: OGame

                    bueno, ya hace un mes que no se de vuestra vida en ogame xD.
                    como os va?
                    yo... volvi al uni 12 con una cuenta top 1000, solo 473k puntos, pero algo es algo. y tambien la cuenta que tenia en el uni 42 top 100, con 70k puntos, la cambie por una en el uni dos con 800k puntos y al dia siguiente esa por una de 1600k puntos en el uni 14, top 99. jeje que os parece?
                    a mi me recuerda al tipo que cambio un clip por una casa, en poco mas de un año. (como en el anuncio de VW)
                    saludos

                    Comentario


                    • Re: OGame

                      Pues yo sigo luchando en el top40 y aqui os dejo mi ultima batallita

                      http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=500695

                      Comentario


                      • Re: OGame

                        jo jo, no esta nada pero que nada mal. enhorabuena

                        Comentario


                        • Re: OGame

                          Gracias tio! La verdad es que me costo lo mio pillarle jejeje

                          Comentario


                          • Re: OGame

                            si, ya lei la historia. muy buen trabajo ;)

                            Comentario


                            • Re: OGame

                              Hola

                              Hace una semana que empecé en el ogame pero me da la sensación que voy muy lento,tengo 151 puntos,las minas a 12,12 y 7 con la planta solar a 13.Cada vez me cuesta más hacer las minas y plantas solares.Sobretodo la planta solar que para llegar al Nv 14 tengo que gastarme casi 15.000 de metal y 5.800 de cristal y tal y como tengo las minas trabajando a 1.149 de metal y 763 de cristal por hora tardaría casi 13 horas en tener recursos para hacer la planta solar llegado a este punto me quedaría otra vez a 0 sin poder construir nada más,no sé,hay alguna forma de acelerar esto? tengo la fábrica de robots a nv 4,la tecnología de la energía al 3 y unas cuantas más.La planta de fusión la tengo pero consume deuterio y no me gusta mucho,los satélites solares para que sean rentables tengo que construir muchos y me los pueden destruir.Os pasa a vosotros igual o teneis alguna estrategia a seguir?

                              Por cierto otra pregunta,he visto algunos que están de color blanco en mi sistema solar,me pueden atacar con la puntuación que tengo? o les puedo atacar a ellos?


                              gracias

                              Comentario


                              • Re: OGame

                                de lo de los planetas blancos ya no me acuerdo, hace mas de 1 año que juego jejeje.

                                Tranquilo que se va subiendo poco a poco. Al prinicpio lo que te interesa es colonizar rapido todas las colonias y que seaan planetas grandes.

                                Nivel solar a mas de 20 no. A partir de ahi satelites solares.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X