OGame, Página 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OGame

    Para crear una Luna siempre tienes que pedir permiso a un G.O? y esto por qué es? tardan muchos días en responder y mientras espero que me aprueben la Luna me pueden limpiar el campo de escombros.

    Comentario


    • Re: OGame

      Para hacer una luna concertada tienes que pedir permiso a un go. Otra posibilidad es que te peten la flota y entonces te salga la luna con los escombros.

      Y los escombros no se añaden con los que hay flotando. Tienen que ser de una sola vez.

      Asi que lo que tengas flotando recogelo siempre.


      Un saludol.

      Comentario


      • Re: OGame

        Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
        Y los escombros no se añaden con los que hay flotando. Tienen que ser de una sola vez.
        Un saludol.
        e?????????????????????????????????????????????????????

        como que no se añaden???

        si tienes 100k de escombros y te petan como para dejar otros 100k, luego tendras 200k en el campo de escombros. claro que se añaden, y sino compruebalo. porque de ser asi, cuando haces una petada de 200 millones por ejemplo, va uno con una sonda, lo estampa y esos escombros desaparecen? XD no es asi.

        Comentario


        • Re: OGame

          Se añaden en la orbita pero no en la cuenta de probabilidades de que te salga una luna.

          Comentario


          • Re: OGame

            aaaaaa xD vale asi si, no te habia entendido y ya estaba flipando contigo :P
            sorry

            Comentario


            • Re: OGame

              Construir el silo para misiles planetarios que utilidad tiene? vale la pena construirlo?

              Comentario


              • Re: OGame

                claro que vale la pena. incluso tener nivel 6 o asi.
                tienes los misiles de intercepcion, que vale para defenderse de otros misiles, y los intergalacticos, que sirven para enviar a los enemigos y romperles las defensas.
                por cada nivel, el silo tiene una capacidad de 10 misiles de intercepcion, o bien 5 intergalacticos.

                saludos

                Comentario


                • Re: OGame

                  Si mando la flota a un destino concreto alguien me la puede destruir a mitad de camino antes de llegar al objetivo?

                  y por último si la capacidad de los almacenes sobrepasa el límite me sale en números rojos pero aún así sigo sumando por qué motivo es? me dan un margen para que aumente el almacén?

                  Comentario


                  • Re: OGame

                    no, solo se puede petar flota cuando esta parada.

                    y lo de los recursos, los numeros rojos no significa que no produzca mas la mina, pero va a un nivel mucho inferior.

                    saludos

                    Comentario


                    • Re: OGame

                      quiero reducir el tiempo que tarda en construirse el cuarto nivel de propulsor hiperespacial.Me tarda 1 día y 6 horas.He aumentado a nivel 10 la fábrica de robots pero me sigue marcando que el propulsor necesita de construcción 1 día y 6 horas,se supone que aumentando la fábrica de robots se reduce el tiempo un 10% o estoy equivocado? el nivel de hangar reduce el tiempo para este tipo de tecnología de naves?

                      Gracias por vuestra ayuda

                      Comentario


                      • Re: OGame

                        De mañana el TOP 6 tuvo la feliz idea de venir a atacar mi planeta y petarme toda la flota,no hay derecho.Sólo tenía 8500 puntos y me ha petado toda una flota que me ha costado tanto hacerla considerando que hace apenas dos días era novato.
                        4 naves p.de carga,28 naves grandes de carga,52 cazas,24 pesados,10 cruceros,1 colonizador,10 recicladores,10 sondas,1 satélite y además el 30% de mis defensas destruídas.

                        En total he perdido 3,3 millones de recursos en naves y defensas con lo que me ha costado joer! No entiendo para que viene a petar mi flota el TOP 6 y a robar recursos si apenas tenía 100 k de recursos acumulados,quizá es que se aburría.Eso sí el combate ha dejado un campo de escombros de 300 k de recursos pero eso para el TOP 6 debe ser calderilla no? No hay derecho a esto,atacar a los pobres y quitarme lo poco que tengo.

                        Hay alguien que sea tan amable de prestarme 3,3 millones de recursos jeje ¿pido demasiado?

                        O sino que alguien me haga el favor de ir a petarle la flota al TOP 6 me sentiré igual de agradecido.Me encantaría presenciar una de esas grandes petadas de las que tanto hablais.

                        Ahora no tengo nada,me siento robado y masacrado

                        Comentario


                        • Re: OGame

                          el caso es que nadie te va a dar esos 3 millones ni va a ir a por el top6 por que te hayan petado la flota...
                          y si, es rentable que te ataque, 300k es bastante comparado con otros robos que hace cada dia. los tops tienen que vivir de algo, y no vale con atacar a grandes flotas, porque no habria para todos. mientras, atacan a gente como tu que deja mini flotas paradas. asi que haz fleetsave si quieres crecer.
                          en cuanto a la investigacion que preguntabas antes, el tiempo solo se reduce si subes el lavoratorio y la red de investigacion intergalactica, no los robots ni los nanos y por supuesto, no el hangar. eso solo es para naves y edificios.

                          saludos

                          Comentario


                          • Re: OGame

                            Felicidades ZarZa por tu ascenso a ban ;)

                            Comentario


                            • Re: OGame

                              El caso es que como estoy 15 horas al día conectado me imaginaba que lo tenía controlado pero siempre me atacan en las horas que no estoy conectado es que tienen algún sistema para saber cuando estás conectado y cuando no?

                              Comentario


                              • Re: OGame

                                No.


                                Solo lo saben tus compañeros de alianza y los que tengas en la lista de amigos.

                                El resto se habran dedicado a estudiar tus horarios.

                                Cada vez q te conectas desde un planeta aparece un *.


                                Con paciencia se sacan.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X