OGame, Página 14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OGame

    ah vale! yo pensaba que el * significaba que había moviento de tropas o alguna lucha en el planeta.Entonces el que tenga * significa que se acaba de conectar? y si pone * (15 minutos) significa que hace 15 minutos que está conectado?

    Comentario


    • Re: OGame

      casi
      hace 15 minutos que hubo movimiento en ese planeta.
      Editado por última vez por Zarza 08-06-07, 13:54:55.

      Comentario


      • Re: OGame

        Me he encontrado con que cuando quiero desplazarme a un sistema solar lejano o a una galaxia que está a una distancia de 2 galaxias por encima de mí la nave no puede llegar porque no puede transportar suficiente deuterio y la capacidad de carga me sale en números rojos,en estos casos que se hace? cómo se puede llegar? hay alguna tecnología que me permita aumentar la capacidad de carga o llegar a esos mundos lejanos?
        Editado por última vez por perpetrio 10-06-07, 20:38:16.

        Comentario


        • Re: OGame

          pues o bien llevas naves de carga para llevar el deuterio con la flota o bien reduce la potencia. no hay otra opcion.

          saludos

          Comentario


          • Re: OGame

            Si voy con toda la flota y un colonizador a ocupar un nuevo planeta me imagino que la flota se queda en el planeta verdad? que no vuelve al planeta de origen
            Editado por última vez por perpetrio 13-06-07, 22:04:11.

            Comentario


            • Re: OGame

              no, la flota vuelve.

              Comentario


              • Re: OGame

                Puede pasar que ataque un planeta inactivo y alguien de otro planeta me vea y me destruya la flota en el momento del ataque?
                Es que mandé la flota a un destino y no se como otro individuo me la ha destruído,si es así como se puede evitar esto?

                Comentario


                • Re: OGame

                  pues la unica manera de que te la pete alguien en un planeta que no es suyo, es Mantener la flota, pero para eso tiene que ser de la misma alianza o ser compañero.
                  la manera de evitar... espiar antes del ataque, o ver con phalanx si hay alguna flota volando en ese planeta.

                  saludos

                  Comentario


                  • Re: OGame

                    Muchas gracias por la respuesta de verdad que me importa mucho más la flota que los recursos que me puedan robar.Entonces la flota sólo me la pueden destruir si está parada.Me imagino que si calculo con precisión los tiempos de salida y de llegada de mi flota para que sólo esté parada cuando me encuentre conectado va a ser muy difícil que alguien me la pete.

                    Otra cosa que me preocupa son las colonias,no puedo encontrar planetas de más de 100 campos,he probado en el puesto 4,12,13 y 11 pero me da siempre menos de 100,quizá es mala suerte.

                    El construir colonos se supone que me suma puntos pero si yo colonizo un planeta y acto seguido lo abandono que pasa con mi puntuación ¿ se me queda igual que antes de construir el colono? es que me preocupa ir construyendo colonos uno detrás de otro,abandonar colonias y que mi puntuación siga subiendo sólo por el hecho de gastar en recursos pero que en realidad no me ha servido para nada porque abandono la colonia,no sé si me explico.
                    Editado por última vez por perpetrio 16-06-07, 22:32:47.

                    Comentario


                    • Re: OGame

                      el caso es que los puntos te suben por lo que tengas en el momento, no por lo que gastes como dicen muchos. de nada vale construir algo si luego se destruye, los puntos quedan igual que antes de construir.
                      el tema de las colonias... pues aqui tienes a un experto, en el uni 12 gasté mas de 250 colonos para conseguir 7 colonias de mas de 160 campos..., lo mio si es mala suerte. prueba siempre en posiciones 4 5 6, o sino en 7 8 9 tambien salen grandes. en 10 11 12... raro es que salgan con mas de 150.
                      es provar y provar... hasta que salgan, no hay otra.

                      saludos

                      Comentario


                      • Re: OGame

                        Caballeros... Me han baneado por un intento de luna ilegal.


                        Tenia permiso y la flota era para un 19% pero al final salio un 20% por culpa de unos satelites olvidados.


                        Esperando a ver si el Go es clemente y cede.

                        Comentario


                        • Re: OGame

                          Esto de las Lunas no lo acabo de entender.Cómo es? Si hay un combate que genera muchos escombros y hay un 19% de posibilidad de Luna ¿que haces? se lo dices al GO que quieres una Luna o te pone un mensajito que te sale una Luna y entonces se lo dices al GO?

                          Comentario


                          • Re: OGame

                            Si hay una batalla y sale la luna perfecto. No hay que decir nada.


                            Pero si haces la batalla a proposito para que salga luna entonces si hay que pedir permiso.

                            Comentario


                            • Re: OGame

                              perdón como es eso de la batalla a propósito en tu propio planeta?.Se supone que si te atacan te defiendes con o sin flota.Si lo haces con la flota eso sería una batalla a propósito?

                              Comentario


                              • Re: OGame

                                Pues dejo abandonados 1500 Cazas ligeros y espero a que me los rebienten.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X