OGame, Página 11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OGame

    Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
    de lo de los planetas blancos ya no me acuerdo, hace mas de 1 año que juego jejeje.
    e... creo que si que te acuerdas, ya que todos los jugadores salen en blanco menos los debiles en verde, los fuertes en rojo, los amarillos inactivos y los azules en vacaciones, y inactivos con mas de 30 dias, en gris.

    y, yo soy de los que sube la solar hasta el 26, pero cuando ya tengo cierto nivel ;)
    y bueno, al principio hay que esperar mucho a tener recursos y es algo aburrido, luego cuando tengas naves, es todo mas divertido.
    lo mejor: hacer sondas y cargueros pequeños y robar a todo el personal que no tenga defensas, veras como subes rapido ;) en un ataque ya consigues para esa planta solar

    Comentario


    • Re: OGame

      ah, ya que estamos hablando de ogame otra vez, mirad que cuenta tengo ahora en mis manos (foto adjunta)

      7 planetas con sus 7 lunas y dos colonias moviles. todos los planetas con mas de 250 campos menos el ppal, y las mobiles tienen mas de 300 campos jaja, curioso verdad?
      las lunas todas con salto y phalanx nivel 7.
      flota... nada, era la cuenta de un top 15, que le bajaron mas de 2 millones de puntos y quedo en 850k.
      ahora yo hice 200nb y 1000 cruceros y ya estoy cerca de los 910k de puntos, top 200 :D

      P.D.: es mi cuenta del uni 23, pero tambien sigo con la del 12 con 535k puntos de pura mina

      saludos

      edito: se me olvidaba decir que tengo la red de investigacion al 6 con 7 lavoratorios al nivel 13 jeje. por supuesto con graviton, y tecnologias bestias como combustion 15, computacion 15, blindaje 15... no esta nada mal :D
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Zarza 14-05-07, 23:51:21. Razón: Edito para cambiar la imagen, eliminando asi las coordenadas.

      Comentario


      • Re: OGame

        zarzaskater:

        Cómo has conseguido esa cuenta? te la han pasado o has entrado por el morro? bueno yo prefiero currármelo por mi cuenta.Creo que el factor tiempo es bastante importante,necesitaré mucha paciencia sobretodo al principio,tengo 2 cuentas y la que empecé antes siempre va por delante en puntos,por lo que los que llevan un año y no han parado de construir todos los días deben ir entre los 100 primeros.
        Llevo 10 días y tengo 300 puntos,las minas a 15,14 y 8,la próxima será la de deuterio.Veo también que cuantos más puntos tienes más ganas.

        Hay una cosa que me tiene intrigado.Cuando sabes que te están espiando? ¿necesitas sondas o un nivel de espionaje bastante alto?,me he leído los manuales y no entiendo eso del factor de resistencia.Por ejemplo si tengo un nv 5 de espionaje,2 sondas y 1 lanzamisiles que posibilidades hay de detectar si me están espiando?

        otra pregunta: es decir que los blancos no son débiles ni fuertes,más o menos de mi nivel,pero yo puedo atacar a los blancos? Estaría bien no? ya que no llego a los 5000 puntos y no me pueden atacar nunca o si me puede atacar otro de mi mismo nivel?.Según las reglas puedo atacar a cualquiera que no sea débil ni fuerte.¿No es así?
        Editado por última vez por perpetrio 14-05-07, 02:10:14.

        Comentario


        • Re: OGame

          pues mientras no pases de los 5000 puntos, podras atacar a gente que tenga 5 veces mas de puntos o 5 veces menos. osea, la gente comprendida entre el 500% y el 20% de tus puntos. y viceversa por supuesto. a partir de los 5000 puntos todo el mundo te podra atacar y tu podras atacar a todo el mundo que este por encima de esos puntos.

          luego, lo de espionaje, siempre vas a saber que te han espiado. te llegara un mensaje diciendo quien te espia, y desde que coordenadas. ejemplo:

          Una flota enemigo del planeta MLG (Luna) [4:453:5] ha sido detectada cerca de tu planeta Sedna [4:472:9]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 7 %

          lo que pasa es que cuanto mas nivel tengas respeto al enemigo, menos cosas te ve, pero tambien cuenta el nivel de sondas que envie. si manda 30 sondas por ejemplo, siempre te verá todo, por mucho nivel que tengas. pero si te manda 1 sonda con el mismo nivel de espionaje que tu, solo te verá los recursos.

          saludos

          Comentario


          • Re: OGame

            Coño yo estoy en el uni23!

            Quien eres?

            Podriamos colaborar :D

            Mi nick en el juego es EDORIAN

            Comentario


            • Re: OGame

              ya te escribi por pm en ogame. pero se me olvidaba. no conozco a nadie en el uni, y en la alianza en la que estoy no hablan casi nada, el foro esta por estar. hay alguna manera de poder entrar en la tuya? parece mas interesante.
              tengo pocos puntos relativamente 902.929 (Lugar 205 de 4.373) pero en nada estoy arriba de nuevo con una buena flota. ya que con 7 galaxias en mi poder se sube rapido :D subi 20k puntos esta semana, que fue cuando me la dieron.

              saludos

              Comentario


              • Re: OGame

                por cierto, para perpetio:

                http://franzisco.bitacoras.com/docs/ogame.html#arriba

                una buena guia que encontre hoy.
                estaba buscando el repartidor de escombros y encontre eso. la lei por encima y parece estar bien, pero tambien me suena a que es la misma que hubo siempre, pero con simples cambios y mejoras.

                por cierto, alguien sabe el link de lo que busco? solo encontre uno que parecia valido y para eso no funcionaba :(

                saludos

                Comentario


                • Re: OGame

                  Gracias zarzaskater,esa guía ya la había leído.

                  Me van surgiendo dudas.Aunque un planeta esté inactivo las defensas que tenga pueden seguir funcionando?,es que he enviado una sonda a un planeta inactivo y yo tan feliz hasta que en el informe de batalla me pone que me la han destruído.
                  Por cierto Zarzaskater no puedo atacar a los jugadores blancos aunque yo no tenga 5000 puntos? y ellos si me ven en blanco me pueden atacar a mí?

                  Es que he leído que no puedo atacar ni a los que tienen 5 veces más puntuación ni a los que tienen el 20% de mis puntos.Es decir los que veo fuertes y los débiles.

                  Ya he lanzado el primer ataque contra un blanco sin defensa,en una hora sabré lo que pasa.No tengo ni idea que ocurrirá si hay alguien más saqueando el planeta.
                  Editado por última vez por perpetrio 15-05-07, 03:22:45.

                  Comentario


                  • Re: OGame

                    las defensas siempre funcionan, sea o no inactivo. si estan construidas, defenderan siempre.
                    y en cuanto a los jugadores en blanco, podras atacarlos siempre que quieras, tengas los puntos que tengas. y por supuesto ellos tambien te ven en blanco, lo cual les permitira atacarte, asi que andate con ojo.
                    los unicos que no puedes atacar son: verdes (debiles), rojos (fuertes) y azules (en modo vacaciones)

                    saludos

                    p.d.: estaba casi seguro de que esa guia ya la habias leido, porque es la mas corriente, pero por si las moscas ahi la puse.

                    Comentario


                    • Re: OGame

                      Yo estoy en G1 en 1:175:4

                      De momento solo ahi pq aun estoy haciendo intentos de luna en G2.

                      No tengo cuantico aun

                      Comentario


                      • Re: OGame

                        yo lo mas cercno es aqui: [1:255:4]
                        mi unico planeta en g1, con salto y phalanx 4... algo si encontramos algo por el sistema 200 o asi, podiamos atacar :D

                        Comentario


                        • Re: OGame

                          Mi primera batallita.

                          Llegué al planeta con un cazador ligero,más que nada para probar el sistema de combate pero el tío que no tenía defensas estaba conectado y mientras llegaba mi nave creó un cazador ligero y nos petamos mutuamente.Direis que vaya porquería de combate pero era más que nada comprobar como era todo,los recursos que se pueden llevar,el tiempo que tarda,etc..

                          Por cierto como máximo cuantos recursos puedes robar de un planeta? he leído por ahí que la mitad,quería confirmarlo porque las naves que envío tienen poca capacidad de carga,me imagino que tendré que enviar un número de naves con capacidad de carga muy superior a los recursos que se pueden robar por si me petan bastantes.

                          Comentario


                          • Re: OGame

                            al atacar robas el 50% de los recursos que hay como maximo. en caso de tener menos carga en las naves, solo cojeras hasta llenarlas.
                            haz naves de carga para cojer mas.

                            Comentario


                            • Re: OGame

                              gracias zarzaskater,aquí si no robas vas muy lento,así que por poco que pueda ya estoy atacando a inactivos.

                              Por cierto en los acuerdos comerciales como sé que van a cumplir el trato? yo envío el cargamento a su planeta pero como sé yo que el otro va a enviar sus naves con el cargamento acordado? aunque pueda ver en la pantalla como vienen las naves puedo saber si lo que me envían es el metal que acordamos?

                              Comentario


                              • Re: OGame

                                pues de no ser asi, tu puedes reclamar a un GO, y es motivo de baneo. y no creo quele haga mucha gracia quedarse sin jugar por un timo en el comercio. por eso no te preocupes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X