OGame, Página 12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OGame

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    yo lo mas cercno es aqui: [1:255:4]
    mi unico planeta en g1, con salto y phalanx 4... algo si encontramos algo por el sistema 200 o asi, podiamos atacar :D
    Pues a buscar se ha dicho. Yo tengo otro planeta en 231. Si es necesario podria desplazarme alli temporalmente.


    Si encuentras algo para simular cuenta con la siguiente flota:

    27.000 Caza Ligero
    6.500 Caza Pesado
    9.200 Cruceros
    2.000 Naves Batalla
    400 Acorazados

    Y 3000 Reciclas

    Comentario


    • Re: OGame

      mmm bien, estas cerquita ahi.

      yo aun estoy empezando a hacer flota, tengo 1000 cruceros 300nb y 50 bombarderos. pero llebo una semana jugando, espera a que tenga mas y veras

      saludos

      p.d: nunca te veo conectado :P

      Comentario


      • Re: OGame

        La peña está como desesperada en ogame,se la juegan incluso por 6000 míseros metales que tenía y vienen con toda la flota que les debe haber costado un ojo de la cara aunque no les salga rentable.
        Eso que dicen que te atacan si tienes muchos recursos y pocas defensas no es del todo cierto,te roban aunque tengas muy poco.

        Lo de perder unidades en un combate a que se refiere? ,por ejemplo,el defensor a perdido en total 96.000 unidades.

        Por cierto que es eso de ataque confederación? es atacar junto con otra colonia tuya u otra alianza?

        Y de que sirve la opción "desplegar"?
        Editado por última vez por perpetrio 17-05-07, 16:57:22.

        Comentario


        • Re: OGame

          bueno, vamos por pasos jeje.

          lo de las unidades perdidas, significa que perdio tantas naves como para bajar 96 puntos (1 punto por cada 1000 recursos invertidos en la nave).
          pero en el caso del defensor, hay solo un 30% de posibilidades de que se destrullan realmente las defensas, asi que el 70% aproximadamente se repararán (esto te lo detalla en el informe de batalla, abajo del todo). en definitiva, que quien defiende nunca pierde esos 96.000 de unidades, si no que algo menos, a no ser que lo que perdiese fueran naves, que siempre es el 100%.

          lo de ataque en confederacion es que puedes atacar junto con mas jugadores a la vez o mismo con mas flotas tuyas. en caso de atacar con mas jugadores, estos deberán ser de tu alianza o bien estar en tu lista de miembros.

          por ultimo, la opcion desplegar es igual que transportar, solo que las naves no regresan, se quedan en el destino. muy util para cuando haces naves en distintos planetas y quieres unirlas, o bien necesitas la flota en otro sistema.

          espero haberte ayudado lo mas posible, y pregunta sin miedo todo lo que necesites, aqui estaremos yo y edorian, principalmente.

          saludos!

          Comentario


          • Re: OGame

            Gracias amigo! la verdad es que no me gustaría estar en tu universo debes ser un adversario muy difícil

            Me pregunto si es legal que me digan que van a venir a destruirme con más en 24 horas si no devuelvo los recursos que robé en un planeta.

            Y si también está permitido regalar recursos a planetas que sean de un nivel parecido,es decir blancos.

            Según tu experiencia es bueno unirse a una alianza o es mejor ir por libre? me imagino que habrá sus pros y sus contras.
            Editado por última vez por perpetrio 18-05-07, 20:07:36.

            Comentario


            • Re: OGame

              mmm eso me suena a amenaza, igual se puede banear por ello, pero no estoy muy al dia en el tema.
              y regalar recursos solo se puede si el que regala tiene mas puntos en ese momento
              tanto da que sea 1 punto como 2 millones.
              y lo de la alianza, en mi opinion, mejor tener una, para conocer a gente y tener apoyo militar, y que sea mas sociable el juego.

              saludos

              Comentario


              • Re: OGame

                Amenazar con cosas del juego se puede. Por ejemplo:

                Si no me lo devuelves todo mandare mi flota y reducire la tuya a cenizas! Tieness 24h!


                Algo asi esta permitido.

                Lo que no esta permitido es amenazar en la vida real. Ejemplo:

                Si vuelves a atacarme ire donde vives y te partire la cara. Se tu ip y te tengo localizado.

                Por algo asi te banean para siempre.

                Comentario


                • Re: OGame

                  Gracias a los dos.Respecto a enviar recursos a alguien con menor puntuación que yo,cómo puedo saber eso si no pone en la posición que está? he contactado con un GO debe ser la única manera de saberlo no?

                  No sé si os habrá pasado,seguramente si pero es que he enviado naves a atacar a un planeta inactivo varias veces y de repente el planeta se quedó deshabitado listo para colonizar y desapareció también mi flota!!!!

                  ¿¿Que ha pasado?? es una mala pasada de los operadores o que?

                  Comentario


                  • Re: OGame

                    tu flota volverá. ;)

                    y para que quieres enviar a alguien que no conoces?

                    Comentario


                    • Re: OGame

                      ¿Dices que la flota volverá? No sabes la alegría que me das.Pero en eventos no lo refleja.Aparentemente se han borrado del universo la flota que volvía en cuanto el planeta ha quedado deshabitado.

                      Sencillamente quiero enviar unos recursos a uno que me ha amenazado con devolverle lo suyo sino me ataca en 24 horas con 3 alianzas .
                      En principio no iba a devolvérselo ,además sólo le robé 20,000 unidades pero estoy casi sin defensas y si me empiezan a atacar varios a la vez voy a quedar mucho peor y necesitaré mucho para reponerme.

                      Seguro que tu no cederías al chantaje verdad?
                      Editado por última vez por perpetrio 19-05-07, 01:07:06.

                      Comentario


                      • Re: OGame

                        no, yo nunca cedo xd si lo robaste es tuyo. y si no le robas ahora le robaras luego, asi que, que se aguante.

                        luego, lo de la flota, volver vuelve, pero no se cuando, y en vision general no sale reflejado.
                        saludos

                        Comentario


                        • Re: OGame

                          He leído que no se pueden destruir planetas ni colonias pero sin embargo en algunos sistemas solares pone " planeta destruído",a que se refiere eso?

                          Comentario


                          • Re: OGame

                            exacto, no se puede destruir a no ser que sea el propio usuario que posee el planeta, que puede destruir todos los planetas propios menos el principal, por eso sale eso en galaxia.
                            saludos

                            Comentario


                            • Re: OGame

                              Mando la flota a pasear con mis recursos a un 10% de velocidad pero si quiero que regrese más rápido no puedo hacerlo?

                              También he visto planetas que no me deja enviar mi flota.Por ejemplo quería enviar una sonda a un planeta inactivo y me pone " la flota no ha podido ser enviada! Admin ".
                              No sé si será un bug o que.

                              Comentario


                              • Re: OGame

                                mmm lo de no poder enviar la flota, puede ser un bug. porque si deberia dejar.

                                y no, no puedes cambiar la velocidad una vez enviada.

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X