OGame

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OGame

    Para todos los jugadores de este juego on-line, abro este post, para daros a conocer y hablar sobre el juego.

    yo soy uno de ellos.

    estaria bien que cada uno presentase su situacion en el juego: universos, puntos, y alguna que otra cosa mas.

    Saludos

  • #2
    Re: OGame

    Bueno pues empiezo yo.

    Yo juego en el universo 23, bajo el nick de EDORiAN (como no )

    Soy top92 con 615.000 puntos.

    Comentario


    • #3
      Re: OGame

      vaya un viciado... xDD

      yo estoy en el 12.
      637623 (Lugar 335 de 7449)
      a ver si acabo de una vez blinaje al 14, y ya son 8000 puntitos mas :P

      tengo poco porque no tengo demasiado tiempo para atacar... mi flota se pasa el dia volando por ahi. pero bueno, algo hago.

      Comentario


      • #4
        Re: OGame

        Mi historia es la siguiente, me registre, me engancho mucho, el juego me gustaba bastante, estaba en un clan, me iba bien, tenia 8 planetas y tal, algun enfermo me ataco el dia de NOCHEVIEJA, fijo que algun reprimido que estaria a las 23.59 encerrado en su habitacion aburriendose, borre mi cuenta y no volvi a tocarlo, me cabreo bastante aquello.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: OGame

          jo, pues que putada... tambien que gansa de estar a final de año jugando :S

          pero bueno, hay gente para todo

          Comentario


          • #6
            Re: OGame

            Yo empeze, me enganche, me harte y lo deje... jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: OGame

              pues yo aun sigo, pero menos activo que antes...

              Comentario


              • #8
                Re: OGame

                Pues yo estaba tambien viciadisimo con una flota del copon hasta que me la reciclaron...

                Entonces cambie de royo, me bunkerice y me tengo una flotilla para asaltos rapidos y el resto del tiempo aparcada en casa.

                Ni preocuparme por el fleet ni historias. No creo que en mi uni haya 1 jugador solo que le salga rentable atacarme. Ni os imaginais lo tranquilo que vivo jijijijiji


                Eso si, echo de menos mis grandes petadas de antaño.

                Comentario


                • #9
                  Re: OGame

                  si esque lo mas divertido es la flota, pero se necesita mucho tiempo... con lo cual la tengo siempre volando. aunque no es mucha:
                  1500nb 10000ligeros 200bomb 100destructores 500cruceros 1000recicladores 1estrella de la muerte

                  pero ahora estoy con minas siempre... tengo metal al 28 y cristal al 27 en la mayoria de colonias...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: OGame

                    Bueno, pues ahora mismo ya estoy TOP68.


                    Y cada dia mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: OGame

                      yo baje a top 500 el otro dia... me quede sin flota por quedarme dormido... mirad: http://board.ogame.com.es/thread.php...tuser=0&page=1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: OGame

                        vaya putadon zarza...

                        Yo despues de una asi me hice minero durante 4 meses antes de tener ganas de hacer un solo ligero más.

                        Y ahora soy mas minero-bunkero que otra cosa.

                        Pero la flota duerme en casa sana y salva, y si me olvido de conectarme un fin de semana estoy bien tranquilo pq en mi uni ni el TOP1 puede entrarme en el planeta con rentabilidad.

                        Solo hay q cambiar el chip y jugar de otra manera.


                        Saludos y Animos!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: OGame

                          esta bien lo del bunker, pero piensa que ahora con el SAC te pueden venir 5 jugadores a petarte si se aburren...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: OGame

                            a mi no. Yo tengo un bunker anti-sac.

                            Con 5 veces la flota del jugador TOP2 del uni en flotas (el TOP1 es de mi alianza) no le sale rentable entrarme.

                            Y pa q va a perder tiempo y recursos en reventarme habiendo otras cosillas que reciclar?

                            Por cierto, ya soy TOP64

                            Comentario


                            • #15
                              Re: OGame

                              jojo, vaya un top mas bonito :D
                              mira mi rank sin flota...
                              527201 (Lugar 528 de 7171)
                              bueno, si tengo flota, pero se compone de 100nb y una estrella, que es lo que sobrevivio, porque estaba en otra galaxia xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X