OGame, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: OGame

    Quizás habrá q seguir con la fórmula de muchísimos cazadores ligeros, pero ahora acompañados de le nueva nave... Hay q tener en cuenta q el Interceptor no tiene fuego rápido contra estos... así q una gran flota de ligeros sería el ántidoto contra estas naves...

    Pero claro, los Interceptores para evitar precismaente esto deberían ir acompañados de Cruceros... Entonces, la cobinación sería Ligeros, Cruceros e Interceptores?

    Al final pasará q me haré de todo, menos los pesados y listos...
    Técnico de Selección
    Samuel Campos

    www.digitex.es

    Comentario


    • #92
      Re: OGame

      jeje, bueno, yo con mi cuenta del uni 1 puse a hacer laser nivel 12 para provar esos acorazados. mañana acaba y os cuento :D

      Comentario


      • #93
        Re: OGame

        Yo ya he sacado mis primeros 10 Acorazados esos... ahora q estan lustrosos y recien sacados de la fábrica, habrá q ver donde los mandamos
        Técnico de Selección
        Samuel Campos

        www.digitex.es

        Comentario


        • #94
          Re: OGame

          yo ya hice 140... A ver si llego a 1000 prontito. Y sigo haciendo flota

          Comentario


          • #95
            Re: OGame

            Ya llevas 140??? , supongo q estarás en un uni ya avanzado, yo ando en el 41.
            Técnico de Selección
            Samuel Campos

            www.digitex.es

            Comentario


            • #96
              Re: OGame

              yo hice 10 ahora en el uni 1. lo que mas me gusta de esto es lo rebajado que estan las nb ahora en cristal:
              Nave de batalla
              Las naves de batalla son la espina dorsal de cualquier flota militar. Blindaje pesado, potentes sistemas de armamento y una alta velocidad de viaje, así como una gran capacidad de carga hace de esta nave un duro rival contra el que luchar.
              Requiere: Metal: 45.000 Cristal: 15.000

              :D

              Comentario


              • #97
                Re: OGame

                Bueno, rebajado entre comillas, son 45k de metal ahora... se q no es lo mismo, pero ahi anda.

                Yo creo q lo q voy a hacer finalmente es llevar una flota ekiparada de NB y Acorazados... por ahora creo q es lo más destructivo. Claro, q cuando topes con otra flota llena de Acorazados, adios NB
                Técnico de Selección
                Samuel Campos

                www.digitex.es

                Comentario


                • #98
                  Re: OGame

                  estoy en el uni 23.


                  Estoy haciendo flota a ver si empiezo a cazar un poquito que ya es hora XD

                  Comentario


                  • #99
                    Re: OGame

                    Para hacer el Gravitón, q es lo mejor? agarrar un planeta por ahi perdido en alguna galaxia en posición 4 y blindar esa colonia para luego ponerte a hacer satelites como un loco? o hay alguna otra alternativa?
                    Técnico de Selección
                    Samuel Campos

                    www.digitex.es

                    Comentario


                    • Re: OGame

                      nanos al 2 o al 3, acumular el cristal y deuterio necesarios y llegado el momento poner a construir a saco y se hace en 2 dias.

                      Comentario


                      • Re: OGame

                        Y eso en q posición de planeta lo harías? es q si vas a desarrollar nanos al 2 o al 3, al menos q sean en una colonia q vayas a hacerla crecer, no? Por tanto, las posiciones 1, 2 y 3 quedan descartadas, o no?.
                        Técnico de Selección
                        Samuel Campos

                        www.digitex.es

                        Comentario


                        • Re: OGame

                          yo lo hice en posicion 6.

                          Intenta hacerlo en una colonia entre 4 y 6 q salen grandes y puedes aprobechar los nanos y tal.

                          Comentario


                          • Re: OGame

                            Ok, lo intentaré por esos campos...

                            Una cosilla, una vez q sacais Estrellas de la Muerte, ya no haceis otra cosa? Ya las flotas se componen de Estrellas y más Estrellas?
                            Técnico de Selección
                            Samuel Campos

                            www.digitex.es

                            Comentario


                            • Re: OGame

                              Actualmente la EDLM solo se usa para reducir los costes del fleet saving y como defensa.

                              Ten en cuenta que es muy lenta de atacar. Y te pueden cazar el retorno con muucha tiempo para prepararlo.


                              Las flotas son basicamente de cazadores ligeros a lo bestia, NB y cruceros.

                              Comentario


                              • Re: OGame

                                bueno, todo lo que iba a decir yo ya lo dijo edorian, por lo que veo tenemos una manera muy parecida de juego.
                                yo lo hice asi el grabiton, con 0 defensas y rezando para que en dos dias no me espiase nadie superior a mi.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X