Superando la indecisión... RL!!!, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Superando la indecisión... RL!!!

    yo tengo eso que dices para vaciado , una T que está entre el deposito y la bomba, con un tubito con un fillport, es que sino pa vaciar es un coñazo, al tener deposito de bahia.

    Comentario


    • #62
      Re: Superando la indecisión... RL!!!

      Mi depósito es de los de tubo, pero sólo tiene esas dos tomas y la de llenado, y lo de soltar un tubo entero puede ser una risa con todo por ahí desperdigado, no sé ahora miraré a ver k opciones tengo.
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • #63
        Re: Superando la indecisión... RL!!!

        Pues entonces T y fillport :P, para vaciarlo es una maravilla

        Comentario


        • #64
          Re: Superando la indecisión... RL!!!

          Muchas gracias Lord ;) ahora me pondré a buscar una T y un fillport de estos, tenía muy bien pensado todo, pero se me pasó lo del vaciado del circuito jajajaja, soy un despiste xDD
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • #65
            Re: Superando la indecisión... RL!!!

            El método gañan sino es cojer la bomba si la tienes abajo, poner un cazo debajo y sacar un tubo xDD

            Comentario


            • #66
              Re: Superando la indecisión... RL!!!

              Prefiero dejarlo preparadito jajajaja, que con mi torpeza natural seguro que acaba todo lleno de líquido por todas partes jajajaja.
              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

              Comentario


              • #67
                Re: Superando la indecisión... RL!!!

                Buenas!

                No se muy bien como has pensado hacer la distribución de la RL en tu caja, pero si vas a poner el deposito fuera de la caja, lo más sencillo es sacarlo de las sujeciones, abrir el tapón de llenado, y media vuelta en el lavabo.

                Piensa, que lo más facil para vaciar, es usar el mismo método que para llenarlo ;)

                Yo he montado este fin de semana pasado mi nuevo pc, con nueva distribución de la RL... está puesta un poco a donde caiga, no me he comido mucho la cabeza tampoco, pero por si te sirve de orientación, aquí te dejo unas fotitos.

                Como puedes ver en las mismas, el deposito tiene los tubos suficientemente largos como para soltarlos y vaciar el circuito sin problemas (de hecho ya lo hice, porque se me pinzaba el tubo en el paso del procesador a la gráfica, y le metí el codo ese)






                No está acabado aún el proyecto... le falta algo de luz para iluminar esa Obsidian tan negra (son negros hasta los tornillos de sujeción de la placa :S)

                Un saludo!
                Editado por última vez por HumysU 07-07-10, 20:44:39.

                Comentario


                • #68
                  Re: Superando la indecisión... RL!!!

                  Buenas!! Es preciosa la caja, o será que me gusta más por ser ahí tenebrosa como yo xDDDD
                  Pues de hecho la distribución es similar a la tuya salvo que yo de momento no voy a refrigerar nada más que el procesador, más adelante, cuando cambie componentes igual meto el chipset y la gráfica tambien, aunque ahí probablemente haga más modificaciones. De momento la bomba la voy a poner en el rack para discos duros que tengo abajo, que está aun sin usar, el depósito en la misma zona donde lo tienes tú, luego ya radiador dentro de la caja como tal y los ventiladores sacando aire encima del radiador, en un compartimento especial que lleva la Cosmos S. Por cierto es un puntazo del contraste de todo negro y los tubos en verde, queda genial.
                  Lo que había pensado es montar una T justo entre el depósito y la bomba, dejando el camino recto para ir del depósito a la bomba y el otro camino tirar un trozo de tubo con un tapón, para que quedase como un punto ciego del circuito, y desde ahí vaciarlo, dejando escondido ese tubo adicional en el mismo rack donde va alojada la bomba. Así lo único sería sacar el tubo a un bote vacío y que fuera extrayendo, pero igual algo del líquido se seguía manteniendo en el circuito aunque abriera esa toma.
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Superando la indecisión... RL!!!

                    Madre mía pues sí que va a dar vueltas el radiador, el 5 estaba en Bristol - UK, ayer estaba en Barcelona, digo bueno de ahí aquí no tardará nada, y esta mañana pone en dhl que se encuentra en Helsinki - Finlandia, y mientras aquí con las ganas brutales de tenerlo en casa . Por cierto ya he probado el cátodo del depósito, mola un puñao iluminado

                    A ver si lo tengo todo de una vez y subo fotos.
                    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Superando la indecisión... RL!!!

                      Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                      Madre mía pues sí que va a dar vueltas el radiador, el 5 estaba en Bristol - UK, ayer estaba en Barcelona, digo bueno de ahí aquí no tardará nada, y esta mañana pone en dhl que se encuentra en Helsinki - Finlandia, y mientras aquí con las ganas brutales de tenerlo en casa . Por cierto ya he probado el cátodo del depósito, mola un puñao iluminado

                      A ver si lo tengo todo de una vez y subo fotos.
                      JAJAJA eso no es posible tío. Deberías preguntar, se va a recorrer eso toda europa y tú ahí deseoso de tenerlo.

                      El depósito es un lujazo, el más espectacular que hay, sin ningún tipo de dudas.

                      Pregunta algo en la compañía a ver si hay algún dato mal, y no dan con tu cripta... Ayyyññ...casa, casa.. Enga ya queda menos.

                      Y gracias por ir contando paso a paso. Soy un pesao con las gracias, pero que menos.


                      Comentario


                      • #71
                        Re: Superando la indecisión... RL!!!

                        Según dhl es algo normal que aparezcan esos destinos, pero en el destino final (no es propaganda de la película) aparece Madrid, asique no debería haber problema, en la web aparecen todos los datos bien, asique supongo que ya que el dueño no viaja mucho últimamente, habrá decidido darse un pirulo él por su cuenta.

                        Ya lo he probado con la iluminación propia Nehalem xDDD es aun más bonito :D
                        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Superando la indecisión... RL!!!

                          Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
                          Buenas!

                          No se muy bien como has pensado hacer la distribución de la RL en tu caja, pero si vas a poner el deposito fuera de la caja, lo más sencillo es sacarlo de las sujeciones, abrir el tapón de llenado, y media vuelta en el lavabo.

                          Piensa, que lo más facil para vaciar, es usar el mismo método que para llenarlo ;)

                          Yo he montado este fin de semana pasado mi nuevo pc, con nueva distribución de la RL... está puesta un poco a donde caiga, no me he comido mucho la cabeza tampoco, pero por si te sirve de orientación, aquí te dejo unas fotitos.

                          Como puedes ver en las mismas, el deposito tiene los tubos suficientemente largos como para soltarlos y vaciar el circuito sin problemas (de hecho ya lo hice, porque se me pinzaba el tubo en el paso del procesador a la gráfica, y le metí el codo ese)


                          Está muy bien HumysU.

                          Muy bien pensao eso del codito para evitar el doblez de la salida del bloque del procesador.

                          Es muy curiosa la disposición de todo.

                          ¿A dónde van los tubos que se meten en la bahía en la primera foto por ejemplo? JAJAJAA muy lejos no irán...pero que tienes un doble depósito?

                          Me intriga todo ésto. Gracias a Arel_Tirein me estoy enterando de cosas y aprendiendo a la par que lo va haciendo. Es interesante a más no poder.

                          Enga!!! otro agradecimiento... XDD esta vez por las fotos

                          Os sigo!!


                          Comentario


                          • #73
                            Re: Superando la indecisión... RL!!!

                            Yo tambien estoy aprendiendo un montón, gracias a los compañeros :D
                            Pues la disposición que yo tenía en mente es muy similar a la de HumysU. Yo diría que esos tubos son los que llevan el líquido al radiador porque van desde los bloques de procesador y gráfica y luego vuelve al depósito, asique sí, afirmaría que van al radiador (aparte es el único tramo de circuito que me falta ahí jajajaja).
                            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Superando la indecisión... RL!!!

                              Minipunto para Arel por la respuesta correcta.

                              Efectivamente esos tubos van al radiador que está situado en la zona superior de la caja, con 3 fantásticos Ultra Kaze de 3.000 rpm

                              En la disposición que yo he realizado para mi RL, el único problema que puedes encontrar es la curva de los tubos a la salida del deposito, que como ves la he tenido que hacer muy amplia (aunque claro, mis tubos son de 16mm y me costaron 3€ 2 metros de tubo, así son...) Pero como te comentaba anteriormente, viene perfectamente para sacar el depo de la caja y hacer el llenado/vaciado del circuito.

                              Otro consejillo, bastante importante, que me acordé cuando llené mi RL. A la hora de llenar el circuito, es importante realizar un purgado del mismo, para asegurarse de que salga todo el aire del mismo. Para esto, puedes aprovechar esa noche que dejas para comprobar que no hay fugas el deposito abierto para que vaya saliendo el aire. Otro mini truco, que a mi al menos me funciona, es echar el líquido poco a poco en el depósito, un hilillo. Parece que le da tiempo a salir el aire, y yo al menos el otro día no necesité hacer casi purgado, salio casi todo el aire solo.

                              @Nehalem pues lo del codo es una solución que no creo que sea muy correcta, seguro que si la ve alguno que entienda de RL's me sacaba los ojos por hacer eso, pero bueno... la puse deprisa y corriendo, y cuando vi el pinzamiento... pues busque una solución igual de rápida (de hecho al principio lo deje con el pinzamiento, ya que no era completo, y fue al dia siguiente cuando vi el codo del anterior montaje y se me ocurrio)

                              Vosotros preguntad, que a falta del maestro 4nt4r3x, yo intentaré ayudar en lo que pueda



                              Saludos!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Superando la indecisión... RL!!!

                                Y se agradece un montón HymysU, estoy aprendiendo un montón con esta experiencia :D
                                A ver que pasa con el radiador, que hoy aparecía en Helsinki, ya he mandado email a chilledpc para solucionar un tema que ha surgido hoy y ya comentarles esto, a ver que me cuentan, asique ahora miraré a ver si necesito alguna cosilla más de coolmod y pido el fillport y la T, he visto alguno a ver que os parece:
                                Conector Tubo T 1/2" (13mm) - Azul

                                Adaptador T - Bitspower 2xG1/4" Plated Nickel

                                Incluso he visto una llave de paso de plásticazo tambien xDDD
                                Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X