Superando la indecisión... RL!!!, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Superando la indecisión... RL!!!

    Hola. Yo tambien estoy intentando montarme mi primera RL y menudo lio jejeje.

    Solo una cosilla, esos liquidos donde los has pedido?

    Muchas gracias, un saludo.

    Comentario


    • #77
      Re: Superando la indecisión... RL!!!

      Parece más lioso de lo que luego es jejeje, pero aquí con todo este grupo de genios no hay problema ;) Yo he aprendido un montón en muy poco tiempo gracias a ellos. Pues creo que en Traxtore tienen, pero por lo que he leído suelen dar problemas con los pedidos vía internet, asique pasé y directamente me fui a tiendas de fuera de España para los pedidos, excepto algunas cosas que pedí a Coolmod.

      AquaPC Quality Computers - Watercooling, Modding, Placas Gráficas, Motherboards, Processadores Portugal, muy rápidos en la gestión y en los envíos, más o menos como Coolmod, pero con unos embalajes brutales, nunca he visto tanto mimo puesto en un paquete.

      Chilled PC, Water Cooling, Modding - One stop shop for all your Watercooling and PC Modding Reino Unido, son muy buenos, pero su agencia de envíos me tiene cabreado, aun sigo esperando el maldito radiador que andaba por Helsinki, como se traiga el frío de allí va a refrigerar más que la nevera (Aquí tengo pedido el líquido azul de ThermoChill).

      HighFlow Computer Cooling Shop - Uw shop voor PC waterkoeling, luchtkoeling, modding, behuizingen en gaming! Holanda me mandaron un kitkat en el pedido ^^ me tardó menos de una semana en llegar el pedido (Aquí pedí el líquido negro de PrimoChill).

      Pedí dos para ver la reacción UV de cada uno y poner el que más me gustara. En un principio pensé en poner agua destilada y anticongelante, pero bueno, esto viene ya preparado y me quita quebraderos de cabeza.

      Suerte con tu RL, y cuando la tengas pon fotos ;)

      P.D. Hoy me han respondido de Swiftech que el backplate ya está en camino por correo postal, al final llega antes que el radiador T_T
      Editado por última vez por Arel_Tirein 19-07-10, 10:39:06.
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • #78
        Re: Superando la indecisión... RL!!!

        Originalmente publicado por Ballantin Ver Mensaje
        Hola. Yo tambien estoy intentando montarme mi primera RL y menudo lio jejeje.

        Solo una cosilla, esos liquidos donde los has pedido?

        Muchas gracias, un saludo.
        Hola, Ballantin: Bienvenido a Hispazone eso lo primero.

        Siguiendo la RL de Arel, es fácil, enterarse.
        Son muchos posts, es básico lo que se dice en ellos.

        El sistema es siempre el mismo.

        Depósito---bomba---bloque del procesador---radiador---vuelta al depósito.

        Si no me equivoco es así el circuito.

        En el caso de Arel es sencillo pues sólo refrigerará el disipador, para más adelante cambiar la gráfica.

        Anímate y sigue a Arel, que es bien sencillo. :D
        Editado por última vez por Nehalem 19-07-10, 20:20:26.


        Comentario


        • #79
          Re: Superando la indecisión... RL!!!

          Sí, es que medito todo 300 millones de veces antes de hacerlo xDDD de ahí la cantidad de posts, la mayoría son para decidir los componentes jajaja.

          En cuanto al circuito, bueno que yo sepa hay dos variantes (el depósito es sustituible por un fillport, yo preferí el depósito, que queda muy bonito xDDD):
          1. Depósito - bomba - componente a refrigerar - radiador - depósito
          2. Depósito - bomba - radiador - componente a refrigerar - depósito

          Yo me decanté por la primera.
          De momento como dice Nehalem, de momento es para el procesador, aunque más adelante seguramente meta en ese mismo circuito el chipset, y si en algun momento de mi vida termino teniendo una gráfica de alto nivel que me dure mucho, montaré un circuito independiente para ella.
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • #80
            Re: Superando la indecisión... RL!!!

            Lo primero muchas gracias por la bienvenida :)

            Yo mas o menos lo tengo ya medio claro, os pongo lo que he pedido:

            RADIADOR EK EK-COOLSTREAM RAD XT 360
            DANGER DEN FILLPORT AZUL
            ADAPTADOR EK EK-UNI RAD HOLDER 120 x2
            RACOR ESPIGA 13mm. G1/4 CON ABRAZADERA x10
            RACOR T x2
            TUBO PRIMOCHILL PRIMOFLEX PRO LRT 19-13mm. x2
            CATODO FRIO ULTRAVIOLETA (UV) DOBLE 30 CM.
            BLOQUE CPU EK EK-SUPREME HF - FULL COPPER
            VALVULA DE BOLA G1/4
            BOMBA PHOBYA DC12-400 12V.
            LIQUIDO FESER ONE F1 AZUL UV x2 ---> No se lo pienso poner...
            VENTILADOR SCYTHE GENTLE TYPHOON 1850 120x120 x3


            Lo del liquido pues eso, despues de estar el pedido pagado y demas me he dado cuenta que es una mierda, asi que no se lo pondre, me tocara pedir al extrangero o el Thermochill EC6 o el Primochill PC-ICE, aun no se cual u_u. Por cierto que sera Azul UV.
            Tambien habia pensado en un KillCoil y algun colorante, pero me preocupa que pueda causar corrosion galvanica la plata con el cobre.

            Como veis no tiene deposito, mas adelante igual me animo a ponerle el de EK que acopla a esa bomba, ya veremos.

            Tambien me falta una rejilla de esas triples que vienen de una pieza para los ventiladores.
            Me han dicho que mañana o pasado sale por fin, a ver si es verdad.

            Que os parece?
            Editado por última vez por Ballantin 20-07-10, 02:14:47.

            Comentario


            • #81
              Re: Superando la indecisión... RL!!!

              El bloque es el mismo que elegí yo en un principio, pero como lo pienso tanto, al final tras darle muchas vueltas, encontré el swiftech apogee XT y la tentación fue demasiado fuerte xDDD. En cuanto a los líquidos pues aquí ahora mismo tengo el Primochill PC Pure Extreme Cool negro UV. Y junto con el radiador tengo pedido tambien el Thermochill azul UV, que por cierto, hoy sigue retenido en Helsinki a ver si lo mandan de una vez, al final ya verás como esta semana tampoco, y como apenas tengo ganas de tenerlo... menos mal que son servicios express, va a recorrer el radiador más mundo que yo.
              Hay gente que mete un trozo de plata pura en el depósito para evitar las algas y demás. En cuanto a lo del feser one, fue eso mismo lo que me hizo mirar en otro lado, vi los restos que dejaba y las partículas flotando y no gustó nada.
              La bomba, por aquí me recomendaron una D5 y la verdad es que es una maravilla, y muy potente, por si más adelante quieres ampliar el circuito.
              Lo del depósito siempre es opcional, yo lo puse porque aparte de tener espacio, me gustaba el diseño del finalmente elegido (y me salió a mitad de precio :D)
              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

              Comentario


              • #82
                Re: Superando la indecisión... RL!!!

                La verdad que es increible los pocos sitios que hay en España para comprar estas cosas. Me parece mentira que aqui solo tengan el Feser en todos lados.

                Lo de la bomba la que he pillado creo que tampoco esta mal aun siendo algo menos potente que la D5. Mas adelante igual pongo un deposito, ya veremos :)

                Por cierto por fin me sale el pedido en Traxtore como Tramitado, a ver si es verdad y me llega prontito.

                Una pregunta, donde has pedido el radiador y el liquido, y cuanto se supone que te tarda en llegar? Porque yo he pedido el Thermochill en Aquatuning y encima de que me han clavado 18€ de envio seguramente tarde una semana...

                Comentario


                • #83
                  Re: Superando la indecisión... RL!!!

                  Lo he pillado en ChilledPC que tambien clavan bien de gastos de envío, por ser envío aéreo y tal y aun sigo esperando gracias a un error de la agencia de envío, que en lugar de mandar el paquete a Madrid - España como claramente ponía en el destino, lo mandaron a Helsinki - Finlandia, vamos, lo mismito, hábiles ellos. Hoy voy a enviar otro email a la tienda a ver si les hacen presión porque lleva 3 días localizado y retenido en Helsinki, pero normalmente tardan entre 4 y 7 días, llegando desde Reino Unido. La verdad es que salvo Traxtore que tienen algo más, y salvo que les pidas confirmación (y aun así hasta que no lanzas el pedido no es fiable), no sabes si realmente lo tienen o no, no hay mucho donde elegir en España.
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Superando la indecisión... RL!!!

                    Bueno pues ya me ha llegado el pedido de Traxtore. Esta todo bien menos el bloque de la CPU :O

                    Habia pedido el Full Copper, pero el que me ha llegado, a pesar de que en la caja poner Full Copper, no es marroncito color cobre, es blanco (color acero) y por dentro lo que se ve tambien. Vamos que me han mandado el full nickel.

                    Por ceirto que ya me han mandado el mensaje los de Aquatuning diciendome que mi paquete esta en camino (el liquido Thermochill y unas bridas de esas de plastico redondas para tubos de 19mm azulitas).

                    Ahora no se si montarlo todo y hecharle de momento el Feser One que pedi en Traxtore, montarlo y ponerle agua destilada que compraria hoy en cualquier lado, y cuando llegue el otro cambiarlo limpiando el circuito con agua destilada, o esperarme una semana mas a montar todo (opcion que menos me gusta).
                    Editado por última vez por Ballantin 21-07-10, 15:58:34.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Superando la indecisión... RL!!!

                      Originalmente publicado por Ballantin Ver Mensaje
                      Bueno pues ya me ha llegado el pedido de Traxtore. Esta todo bien menos el bloque de la CPU :O

                      Habia pedido el Full Copper, pero el que me ha llegado, a pesar de que en la caja poner Full Copper, no es marroncito color cobre, es blanco (color acero) y por dentro lo que se ve tambien. Vamos que me han mandado el full nickel.
                      A mi me paso algo parecido con traxtore, me mandaron un bloque pal nb que no era (ni de la misma marca xD), pero we...era mas caro el que me mandaron xDD.

                      Personalmente me parece mas bonito el de niquel que te han mandado que el de cobre xD, en precio andan igual?, dile que te lo cambien si no te gusta.

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Superando la indecisión... RL!!!

                        De precio es mas caro el full nickel y tambien me gusta mas hehehe.

                        Que opinais de lo que puse en el mensaje de antes sobre los liquidos?

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Superando la indecisión... RL!!!

                          Jajajaja, has salido ganando jodío, es más bonito el niquelado, aunque por aquí me recomendaron en su momento que huyera de los niquelados, al final se alinearon los planetas y pude conseguir el Apogee XT que me gustaba más. Yo sigo esperando mi radiador ¬¬ contento me tienen los de DHL, según el chico de ChilledPC ayer salía para España desde Helsinki (ya era hora), yo que esperaba tenerlo esta semana que tengo finde de dos días para poder montarlo tranquilo y me da a mí que ya nada... Curiosamente hoy me ha llegado el Backplate de Swiftech, y eso que venía por correo postal, menos mal que lo otro era por DHL Express... en fin.

                          A mí me pasó como a tí con lo de los líquidos, por eso descarté el feser one, aunque supongo que ya habrán corregido el problema, pero no me fiaba mucho. A ver si llega el radiador que en el mismo paquete venía el Thermochill EC6 ese y ya comparo con el Primochill Pure este.
                          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Superando la indecisión... RL!!!

                            Pues esta mañana me ha llegado el paquete de Aquatuning, increible. En poco mas de 2 dias desde Alemania.

                            Por cierto los racores que pille que venian con abrazadera.... Los racores muy bien, pero las abrazaderas menos mal que me dio por probar el circuito fuera de la caja por si acaso. Se partieron 6 abrazaderas, 2 al ponerlas y el resto al rato de estar puestas, haciendo que el tubo perdiera al estar mal pillado. Por suerte con el EC6 pedi bridas de estas redonditas. Ha estado toda la noche funcionando sin perder una gota.
                            Lo unico que no he conseguido sacar todo el aire, no se porque quedaban como burbujillas muy pequeñas en el liquido todo el rato.

                            Esta tarde si me devuelve mi cuñado la taladradora espero dejarlo todo montado, prometo poner fotos en cuanto lo tenga :D

                            Ya te contare que tal va el liquido este. De momento no tiene mala pinta.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Superando la indecisión... RL!!!

                              cuidadin con el apogee xt y los tornillos, se pasan de rosca muy facil y te queda inutilizado... he tenido que quitar el backplate y atornillar con tuercas varios, uno estaba tan pasado de rosca que he tenido que cambiar el tornillo y todo...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Superando la indecisión... RL!!!

                                Pues creo que este finde voy a ir desmontando a Chronos entero, limpiando bien todo y comienzo con la instalación a falta del radiador, moveré la 5770 al htpc e iré tirando con él hasta que me manden el radiador. Al menos voy avanzando, yo que pretendía usar este finde que no trabajo ni domingo ni lunes :( en fin, tendré que conformarme :(
                                Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X