Superando la indecisión... RL!!!, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Superando la indecisión... RL!!!

    Bueno bueno pues tengo noticias. Ayer me lie y taladre la caja para colocar el radiador, para pasar los tubos, para poner el fillport, monte el backplate del bloque, el bloque y total ya lo monte todo menos la grafica.

    Llene el circuito y ha estado funcionando toda la noche (sin enchufar corriente a la placa claro, con una fuente puenteada que solo alimenta la bomba) y de momento no he visto ni una sola mancha azul en el papel que he puesto por toda la caja.

    Lo jodido es purgarlo, al no tener deposito esta todo el circuito lleno de una especie de micro burbujas. Ademas le quedan dos o tres burbujas mas grandes (como un garbanzo) que al encender la bomba bajan del radiador a esta, y al apagar vuelven al radiador.

    Esta noche si todo ha ido bien monto grafica y demas y lo pongo a funcionar, con unas fotillos claro :D

    Comentario


    • #92
      Re: Superando la indecisión... RL!!!

      abre el fillport y dejalo funcionando con el abierto, dar unos toquecitos a los tubos y al radiador ayuda con la microburbujas, aunque con tenerlo unas horas funcionando deberían irse.


      Yo ya monté en la haf x http://www.puchu.es/SHARED/haf%20x/DSC02623.JPG

      Al final el radiador me entro dentro!!!, con los ventiladores los puse de manera curiosa, a la derecha de todo puse uno de lso ultrakaze sacando aire desde arriba ya que entra en el espacio que tiene la hafx arriba para otro ventilador grandote, el central lo puse por debajo empujando aire hacia arriba, ya que por arriba no me entraba al estar el ventilador grandote de la hafx, y el de la izquierda es el de 2200rmp ya que ahi el ultra-kaze no me entraba... Por fi tengo la caja cerrada!!!! hacia mas de 1 año ya! xD.

      Ahora me falta forrar los cablcecitos rojos que se ven ahi de los UV, y fijar los catodos UV que están con cinta aislante provisionalmente para ver como los ponia :P.
      Editado por última vez por lord_neno 23-07-10, 14:49:05.

      Comentario


      • #93
        Re: Superando la indecisión... RL!!!

        Que guapo te ha quedado Lord, tu fuente me suena xDDD
        Dios que envidia me dais T_T quiero montarlo yaaaaa que lata de espera, el día que lo pueda montar yo creo que me da un yeyo y ahí me quedo xDDD
        Ballantin espero ver fotos cuando el bicho esté visible eh? jajajaja

        Saludos.
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario


        • #94
          Re: Superando la indecisión... RL!!!

          Aqui estan esas fotillos:

          http://foro.hispazone.com/refrigerac...html#post86971

          Comentario


          • #95
            Re: Superando la indecisión... RL!!!

            Bueno pues el radiador ya está en camino desde Helsinki xDDD, hoy andaba por Suecia, está haciendo un viaje que me hubiera encantado hacer a mí (maldito desgraciado ), pero espero tenerlo pronto aquí y poder montarlo de una vez, que a este paso me muero de viejo y lo van a tener que montar mis herederos. Se le quitan a uno las ganas de comprar en esta tienda, pero he de decir que no tiene la culpa la tienda, sino la empresa de paquetería. Bueno, lo importante es que llegue bien y lo antes posible. Seguiré informando xDDD
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario


            • #96
              Re: Superando la indecisión... RL!!!

              A ver si es verdad y se dan prisa, anda que menuda faenita con el radiador. Esperemos que con tanto viaje llegue en perfectas condiciones.

              Comentario


              • #97
                Re: Superando la indecisión... RL!!!

                Eso es lo que más miedo me da, que con tanto meneo no llegue como debe habrá que tener fe, si ha ido por el norte, los dioses del metal deberían protegerlo (vale, necesitaba soltar una frikada). Anda por Holanda en estos momentos, ya me podía traer algo de su viaje... una sueca estaría bien xDDDD

                Edito: Bueno pues ya está en Barcelona, a ver cuanto tardan en traerlo a Madrid :D
                Editado por última vez por Arel_Tirein 28-07-10, 00:59:14.
                Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                Comentario


                • #98
                  Re: Superando la indecisión... RL!!!

                  Por fin llegó!!! Ya lo tengo todo :D soy feliz casi del todo jajajaja, este finde va a ser intenso xDDD ains que ganicas de montarlo :D
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Superando la indecisión... RL!!!

                    Hombre por fin!!! Me alegro enserio. Ahora ya sabes con cuidado y despacito que somos novatos (yo tambien).

                    Y recuerda poner el circuito a funcionar fuera de la caja (con una fuente vieja o con la tuya misma, puenteando) por si hay fugas. Yo lo hice y las tenia por la mierda de abrazaderas y por un racor mal apretado, imagina que desastre si lo llego a montar todo y lo pongo a andar tal cual...

                    Ya nos iras contando como va el asunto, a ver si para este finde ya lo vemos todo funcioando :D

                    Comentario


                    • Re: Superando la indecisión... RL!!!

                      Pufff, tengo la fuente de pruebas ya preparada para ello por lo mismo (no me fío mucho de mi habilidad xD), no sea que vaya a tener un percance y la liemos jajaja, que aun me tiene que durar el Q9550 una temporada.
                      Pues el planing viene siendo algo así, entre las tardes de viernes y sábado, cuando llegue de currar (y aprovechando que no tengo a la familia en casa y por tanto no hay molestias), desmonto a Chronos entero para limpiarlo a fondo y ordenar todo el cableado en condiciones. Si da tiempo, igual lo dejo todo montado, y dejo el circuito montado con agua destilada, para asegurarme de que no haya impurezas y tal, y para controlar posibles fugas. Y ya el domingo, aprovechando que este no me toca pringar, si todo ha ido bien, vacío el circuito y ya lo relleno con el líquido, lo purgo bien purgado y ale a tirar millas jajajaja. Una vez ya lo tenga operativo hago fotos y las subo.
                      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                      Comentario


                      • Re: Superando la indecisión... RL!!!

                        Como va esa nueva RL? Que nos tienes en ascuas a ver como te queda!!!

                        Comentario


                        • Re: Superando la indecisión... RL!!!

                          Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                          Pufff, tengo la fuente de pruebas ya preparada para ello por lo mismo (no me fío mucho de mi habilidad xD), no sea que vaya a tener un percance y la liemos jajaja, que aun me tiene que durar el Q9550 una temporada.
                          Pues el planing viene siendo algo así, entre las tardes de viernes y sábado, cuando llegue de currar (y aprovechando que no tengo a la familia en casa y por tanto no hay molestias), desmonto a Chronos entero para limpiarlo a fondo y ordenar todo el cableado en condiciones. Si da tiempo, igual lo dejo todo montado, y dejo el circuito montado con agua destilada, para asegurarme de que no haya impurezas y tal, y para controlar posibles fugas. Y ya el domingo, aprovechando que este no me toca pringar, si todo ha ido bien, vacío el circuito y ya lo relleno con el líquido, lo purgo bien purgado y ale a tirar millas jajajaja. Una vez ya lo tenga operativo hago fotos y las subo.
                          Lo malo es que se te ocurrió hacer la limpieza a fondo, metiendo a Chronos en tu lavadora. JAJAJAJA y por eso no dices nada. Anda!!! confiesa!!

                          No conozco a nadie que bautice a sus ordenadores...JAJAJAJA es grande Arel!! jajajaa al mío le he puesto "Torpos" y como es ASUS "el Asustao" osea nombre completo: Torpos el asustao.

                          A ver, a ver como queda Ballantin!!. De momento te puedo decir que ha sufrido un pequeño percance, pero que va superbien. También va tomando fotos de todo el proceso, así que nos pondrá una selección de las mejores. XD. Yo creo que quedará bien, porque a pesar de ser inexperto, es un tío que se preocupa por los buenos resultados y no se conformará con un resultado de principiante. Además en Hispazone cuenta con buenísimos ejemplos, entre ellos el propio Lord_neno que siempre hecha una mano.

                          La cosa promete, y estoy seguro que no defraudará, lo mejor es que he vivido todo el proceso siguiendo los posts, y es como si yo mismo hubiese puesto una RL. Que no diré que no si os ponéis de acuerdo para regalarme una. JJAJAJA que conste.

                          Buenooo... Ya contará nos contará algo.
                          Editado por última vez por Nehalem 03-08-10, 17:21:54.


                          Comentario


                          • Re: Superando la indecisión... RL!!!

                            Nehalem CHIVATO! jajajaja
                            Pues sí, tuve un pequeño percance con el depósito, nada importante, necesita una tena lady de esas de la concha velasco, porque tenía pérdidas... pero nada importante, no pierde por ningun racor, simplemente se ve que no está bien sellada la base del cátodo y por ahi goteaba, aunque muy poco. Mañana igual le meto un poco de silicona ahí para sellar bien el cátodo y arreglado. Por lo demás guay, lo único es que sí me he dado cuenta de que en el tramo del bloque al radiador, se quedaba un poco de agua destilada durante el vaciado (hace una pequeña U y de hecho aunque no llegaba a pinzarse ahí se nota que se estrechaba un poco más), pero conseguí sacarlo usando aire comprimido xDDD
                            ahora reorganizaré algunos cables que no me gusta como han quedado, y o bien ahora tambien o bien ya mañana por la mañana sellaré esa fuga. El resto genial, la bomba apenas se oye a tope de vueltas :D
                            Lo que sí me he dado cuenta es que los tubos posiblemente necesiten unos smartcoils de estos para evitar pinzados.
                            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                            Comentario


                            • Re: Superando la indecisión... RL!!!

                              Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                              Nehalem CHIVATO! jajajaja
                              Pues sí, tuve un pequeño percance con el depósito, nada importante, necesita una tena lady de esas de la concha velasco, porque tenía pérdidas... pero nada importante, no pierde por ningun racor, simplemente se ve que no está bien sellada la base del cátodo y por ahi goteaba, aunque muy poco. Mañana igual le meto un poco de silicona ahí para sellar bien el cátodo y arreglado. Por lo demás guay, lo único es que sí me he dado cuenta de que en el tramo del bloque al radiador, se quedaba un poco de agua destilada durante el vaciado (hace una pequeña U y de hecho aunque no llegaba a pinzarse ahí se nota que se estrechaba un poco más), pero conseguí sacarlo usando aire comprimido xDDD
                              ahora reorganizaré algunos cables que no me gusta como han quedado, y o bien ahora tambien o bien ya mañana por la mañana sellaré esa fuga. El resto genial, la bomba apenas se oye a tope de vueltas :D
                              Lo que sí me he dado cuenta es que los tubos posiblemente necesiten unos smartcoils de estos para evitar pinzados.
                              JAJAJA Tío!! que me refería a tu accidentillo, el de solucionar con tiritas, no con silicona. XDD Cómo te voy a chafar yo a tí el privilegio de contar y enseñar al mundo tu primera RL. Nanai!!

                              Ya nos ilustrarás como un maestro Yedi a tos sus padawans. XD
                              Nos vemos!!


                              Comentario


                              • Re: Superando la indecisión... RL!!!

                                Buah eso no merece la pena ser calificado ni como percance xDDD simplemente al ir a desconectar un cable que estaba ahí escondido, pues me pegué un tajo en el pulgar con el cooler, algo normal, lo malo es que en los dedos se sangra mucho, y hasta que conseguí que se cortara (y no se volviera a reabrir el corte) pues me tiré un buen rato. Pero nada, aunque profundo, un corte sin importancia, como suelen decir, sarna con gusto, no pica jajajaja. Y ese es el percance al que se refería Nehalem.
                                Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X