Superando la indecisión... RL!!!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Superando la indecisión... RL!!!

    Joooder, no sé como será de efectivo, pero me ha enamorado el efecto visual, oh frikismo ven a mí yo te invoco xDDDD

    DEPOSITO FROZENQ LIQUID FUSION (T-Virus) AMARILLO LUZ UV

    A ver que os parece...
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #17
      Re: Superando la indecisión... RL!!!

      Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
      Joooder, no sé como será de efectivo, pero me ha enamorado el efecto visual, oh frikismo ven a mí yo te invoco xDDDD

      DEPOSITO FROZENQ LIQUID FUSION (T-Virus) AMARILLO LUZ UV

      A ver que os parece...
      El otro deposito ya me parecia... mmm.. CARO!... cuanto vale este?
      Bonito es sin duda, y me recuerda que aun me queda mucho que estudiar de biologia ( con la forma esa de doble helice que tiene el neon xD)

      Edito: espera, espera, espera... 110€ iva no incluido una cosa que es sustituible por una botella de cocacola de 1L ? o.O
      Editado por última vez por Chrys 11-06-10, 13:36:51.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #18
        Re: Superando la indecisión... RL!!!

        Jajajaja, sí es caro de narices, es lo que ha echado a perder la relación de amor tan bonita que podía haber surgido, terminaré pillando el otro que tambien es muy bonito, y cuesta la mitad. Lo que aun no tengo decidido es lo del radiador T_T
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario


        • #19
          Re: Superando la indecisión... RL!!!

          Enamorate de este:

          Edicion limitada, para ventis de 14cm ( creo haber leido que te interesaban de 140 no?...)
          Feser Limited Edition "Monsta Lite" 420/360 Xchanger Triple 140mm / 120mm Xtreme Performance Radiator - FrozenCPU.com

          Al cambio son 120 € aprox ( pero obviamente despues resulta mas caro que eso...)
          Editado por última vez por Chrys 11-06-10, 13:59:51.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #20
            Re: Superando la indecisión... RL!!!

            Ya lo había estado mirando jajajaja, tiene muy buena pinta pero estoy igual que con el TFC X-Changer 360, son altos y tendría que poner los ventiladores encima, teniendo que limar uno de ellos (el que queda en la parte trasera de los 3) para poder poner la tapa superior, y no sé si aun rebajando ese trozo del soporte serviría de mucho, luego a ver si me pongo con un ventilador viejo y puedo probarlo. Otra cuestión sería encontrarlo en España, y ver como hacen la conversión $/€
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario


            • #21
              Re: Superando la indecisión... RL!!!

              El monsta es un señor radiador, respecto al deposito con que cumpla su funcion casi con cualquiera te bastara, los bloques huye de los niquelados solo dan estetica que una vez colocados ni se ve pero el rendimiento decrece, si tienes mas dudas ve colocandolas que espero resolverlas, aunque ultimamente estoy muy ocupado.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #22
                Re: Superando la indecisión... RL!!!

                Os lo agradezco a todos, la bomba trajeron esa que puse que creo que es la que me decías. Con los bloques ya había cambiado a otro que había exactamente igual, pero que ponía solo cobre, nada de niquel por ningún lado y además más baratillo. Ahora me pondré con lo del ventilador, a ver si consigo reducirle el grosor lo justo en ese lado para que no tope con la tapa, ventiladores soplando sobre el radiador o aspirando? es una gran duda. El depósito casi seguro que pondré el alphacool 250 con la capacidad que tiene supongo que irá más que sobrado (y me han gustado estos cilíndricos, además así no tengo que quitar el segundo rack de los discos duros).

                El bloque era este, igual que el otro pero sin niquel, lo malo es que ya aparece como no disponible T_T
                Bloque CPU - EK-Supreme HF Full Copper - Universal(1366/AM3)

                Radiadores había visto estos dos:
                RADIADOR BLACK ICE 360 GTX EXTREME

                y una versión un poco más pequeña:
                RADIADOR BLACK ICE 360 GTX EXTREME LITE

                Edito:
                He visto este bloque y me ha gustado bastante (muchísimo). Joer que escasos andan en Coolmod últimamente :( estoy por pillar la bomba ya, el resto de cosas las tienen en traxtore, pero no he comprado ahí nunca. O ya en tiendas del extranjero y ahí sí me da mal rollo comprar :(

                http://www.tienda-traxtore.com/tiend...d=0&ref=RL0614
                Editado por última vez por Arel_Tirein 14-06-10, 17:34:50.
                Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                Comentario


                • #23
                  Re: Superando la indecisión... RL!!!

                  Bueno pues la bomba ya está encargada, supongo que me llegará la semana que viene, junto con un par de caprichos más. El resto de componentes igual los pido fuera de España, ya que las críticas que he leído sobre Traxtore no me dan mucha confianza.

                  Para el radiador uno de estos dos:
                  - Black Ice Gen Two GTX Extreme
                  - Thermochill PA120.3
                  El depósito, según tenga el nivel de frikismo en ese momento:
                  - Alphacool HF38 Cape Cyclone 250
                  - Frozenq Liquid Fusion Amarillo (me ha gustado por original :D)
                  El bloque sí lo tengo claro el que quiero, a ver si lo encuentro en esta semana:
                  - Swiftech Apogee XT

                  Me falta saber que racores meter y que tubos le vendrían bien. En cuanto al líquido, no sé si tirar por uno de estos ya preparados o hacerlo con lo del anticongelante.

                  Posiblemente añada en última instancia unos ventiladores Thermaltake Blue-Eye R2 12cm 2500rpm y 97cfm.
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Superando la indecisión... RL!!!

                    Hola Arel_Tirein, veo bien todo lo que le vas a poner (está chulísimo) seguro que te queda muy bien... salvo una cosa, y son los ventiladores...

                    Esos se los vas a poner al radiador? Es doble? Admite de 12cm o hasta 14cm? Sinceramente estuve mirando bastantes ventiladores cuando me cojí los Scythe Gentle Typhoon de 12cm y 1850rpm, y ya sacan más fujo de aire que los que has puesto que van a 2500rpm. Te recomendaría unos noctua, y si los ves muy caros, estos mismos que te digo (los hay de más rpm).

                    Saludos
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Superando la indecisión... RL!!!

                      Tambien es por la iluminación, aunque creo que van a tener que ir arriba aspirando el aire del radiador y se van a ver poco, pero los scythe me resultan más feos, no sé. El precio no es mucho problema, ya puestos, un poco más o un poco menos da igual, los acryan que tengo ahora son 2000rpm y mueven 77.70cfm, pero no sé para el radiador no me terminan de convencer. Los thermaltake tampoco salían muy baratos en la tienda que los había visto. Noctua leí hace unos días que no los recomendaban mucho para los radiadores, aparte tienen pocas rpm y estos radiadores pedían bastante guerra. El radiador es triple y para ventiladores de 12cm. Por cierto en lo que sí me he fijado es que es diferente unidad de medida, en el caso de los thermaltake viene el caudal en cfm y en el de los scythe en m3/h, he encontrado una web que hace el cálculo, no sé si será muy exacto.

                      Air Flow Conversion Calculator - ft/meter, m/s, miles/hr, ft3/min, m3/hr, L/s

                      Según el cálculo que hace la calculadora esta:
                      Scythe: 98m3/h - 57.68CFM - 1850rpm - 28dBA
                      Thermaltake: 165.65m3/h - 97.5CFM - 2500rpm - 38.8dBA
                      ACRyan: 132m3/h - 77.7CFM - 2000rpm - 28.95dBA
                      Noctua: 92.m3/h - 54.33CFM - 1300rpm - 18.8dBA
                      Cooler Master: 145.44m3/h - 85.6CFM - 2000rpm - 30dBA

                      Añado uno más que he visto en pccomponentes, Cooler Master Excalibur 120x120x25 PWM



                      Los Thermaltake son los que más caudal tienen, pero como giran a más rpm tambien son los más ruidosos.
                      Editado por última vez por Arel_Tirein 20-06-10, 01:34:20.
                      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Superando la indecisión... RL!!!

                        Bueno... mucha gente se ha cansado de la RL por el ruido que hacía... sin ir mas lejos en este foro, BrotherhoodOfNoobs quería vender su sistema RL por el ruido precisamente... aunque lord_neno está más que contento con sus 2 kaze a 3000rpm, quizás deberías hablarlo con él a ver qué opina, ya que sabe lo que es tener los bichos esos a máximas vueltas jajaja

                        De todas formas los gentle son especiales... se lo estaba explicando a Nehalem hace poco... a ver si te entiendes con este gráfico:



                        Si quieres te digo una página donde examinan a fondo estos ventiladores, para que decidas si los prefieres o no... Esto pone en esa página que te digo

                        En 120mm podemos encontrar modelos en 5400rpm, 4250rpm, 3000rpm, 2150rpm, 1850rpm y 1450rpm.
                        Añadir a esto, que ahora hay más variedad, y también los hay de 500rpm, 800rpm, 1150rpm

                        Habría que ver el flujo de aire que tiene la versión de 5400rpm xD

                        Saludos
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Superando la indecisión... RL!!!

                          Realmente el ruido no es un problema como tal, los tendría regulados por reho, asique bajo control en todo momento, ahora de hecho sólo los pongo a tope cuando juego, y en ese momento si es de día tengo los altavoces a toda leche y si es de noche uso el headset, asique no me molesta demasiado el ruido.
                          Me estaba contando ahora mismo Nehalem eso, el caso es que por espacio, diría que los ventiladores del radiador no van a soplar hacia él, sino succionar el aire, vamos que en lugar de debajo del radiador van a estar encima (no me apetece quitar o cortar el disipador de la placa).
                          Dios 5400rpm... xDDD pones eso metiendo aire y se traga al gato xDDD serían útiles para poner bajo la caja, le das a tope y... levitación! ideal para limpiar debajo jajaja, esos sí que tienen que ser ruidosos de narices. Había visto sólo hasta los de 1850rpm. Los enermax tambien me han gustado.
                          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Superando la indecisión... RL!!!

                            Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                            Bueno... mucha gente se ha cansado de la RL por el ruido que hacía... sin ir mas lejos en este foro, BrotherhoodOfNoobs quería vender su sistema RL por el ruido precisamente... aunque lord_neno está más que contento con sus 2 kaze a 3000rpm, quizás deberías hablarlo con él a ver qué opina, ya que sabe lo que es tener los bichos esos a máximas vueltas jajaja
                            Las refrigeraciones liquidas hacen ruido si te pones unos ultra kaze y no los regulas, pero si los tienes regulados no tienen por que hacer ruido y BrotherOfNoobs vende un kit de dudosa calidad no un sistema montado a medida, si pones los ventiladores extrallendo aire del radiador no tendras presion negativa y por norma general suelen ofrecer menos ruido y mejor rendimiento, pero esto siempre va a depender de los ventiladores y el aleteado del radiador.

                            Respecto a la eleccion de componentes de momento veo una buena eleccion y si quieres un buen rendimiento unos ultra kaze serian la solucion, si buscas estetica no creo que encuentres buenos ventiladores con leds.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Superando la indecisión... RL!!!

                              Eso está claro... no los tienes porqué poner al máximo, pero bueno para probar como sube ese Quad, o el futuro i7 que tiene pensado comprarse... aunque bueno, yo miraría bien los ventiladores, estos que digo tienen la versión de 3000rpm en 12cm, sólo habría que buscarlos por las tiendas. Lo malo es que no llevan leds, y como dice Arel, son algo feos xD.

                              A eso de poner los ventiladores extrallendo y no metiendo aire... te pregunté en tu post de Iniciación a la refrigeración líquida, que si daba el mismo rendimiento... y aún no lo sé claro. Anque debido a la disposición de la torre de Arel, debe ponerlos extrallendo aire.

                              Saludos
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Superando la indecisión... RL!!!

                                Ya los había mirado, pero tienen un inconveniente importante, son más gordos, tienen 3.8 de grosor, asique no cabrían arriba porque toparían con la tapa superior. Me han gustado los Cooler Master Excalibur tambien. Hombre, prefiero rendimiento, total, van a estar en la parte superior, asique tampoco se va a ver mucha iluminación saliendo de ahí. Respecto al ruido, la verdad es que no me molesta porque tengo todos los ventiladores regulados, y solo lo pongo a tope cuando estoy jugando. Me falta elegir racores y los tubos.

                                Edito:
                                Peybol que no me das tiempo a escribir xDDD Sí, he ido ya pensando más en cuando de el paso, de ahí que quisiera ese bloque para el procesador, aparte de que he leído opiniones muy muy buenas de gente que lo ha puesto, y que coñe que queda muy bonito (a ver si lo encuentro xDDD). Volviendo a ventiladores, así los que he encontrado en 120x120x25 con leds me llaman la atención los thermaltake y sin ellos los cooler master esos, los ultra kaze tienen muy buena pinta en cuanto a efectividad, pero me corta la tapa superior, incluso cortando el plástico de la tapa y dejando sólo la rejilla que cierra podría poner 2, el del fondo tocaría igualmente con el soporte :(
                                Editado por última vez por Arel_Tirein 20-06-10, 13:09:55.
                                Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X