Actualizar PC... con 800€!, Página 19

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Actualizar PC... con 800€!

    Si, lo del conducto va a ser un poco de bricomania, pero nada del otro mundo.
    ¿Sabes esos tubos de alumino flexible que se usan por ejemplo para el escape de los calentadores de agua a gas? Pues con eso mismo.

    el diametro a elegir depende de la longitud perimetral del disipador y del ventilador.
    Para el ventilador, mides 1 lado y haces 4x, en el disipador mides alto del bloque de aletas 2x + ancho del mismo x2. De ambos valores te quedas con el mas grande y despejas el radio aqui: valor calculado = 2(pi)r (creo q era esa la formula para la longitud de arco xD)
    El radio haces x2 para tener el diametro deseado y con eso te vas a una tienda de material de fontanería o materiales de construccion y compras un tubo flexible que se ajuste por arriba al diametro calculado.

    Luego, es cuestion de gustos, imprimacion para aluminio y pintura.

    Lo que es el panel, no se que decirte, no es normal que un conjunto de potenciometros digitales hagan ruido ...
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • Re: Actualizar PC... con 800€!

      Originalmente publicado por Freakazoid665 Ver Mensaje
      Lo que es el panel, no se que decirte, no es normal que un conjunto de potenciometros digitales hagan ruido ...
      Pues si... pongo la oreja en pantalla y se escucha un "chhhhhuuuuuuuuuuuu..." asi me quede yo, porque pare todos lso ventis...

      Saludos
      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
      Noctua NH-UP12P SE
      Corsair HX 650W Modular
      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
      CoolMaster HAF 922

      Comentario


      • Re: Actualizar PC... con 800€!

        Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
        Pues si... pongo la oreja en pantalla y se escucha un "chhhhhuuuuuuuuuuuu..." asi me quede yo, porque pare todos lso ventis...

        Saludos
        Ahora que lo pienso, fijate que en ningun puerto del reobus ese tengas mas de un venti, o en su caso no tengas más potencia conectada de la cuenta. Si está todo en regla creo que será tema de llevarlo de garantia y que te den uno nuevo.
        Si en el manual del reobus los valores te los pone en W (vatios): W=AxV (las letras son magnitudes: W es vatios, A amperios, V voltios)
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • Re: Actualizar PC... con 800€!

          Te ha quedado muy guapo el ordena idro, no lo había visto aún cabrón jajaajaj. Yo no veo buena opción que quites un ventilador, si esos son casi los más silenciosos del mercado... además que está comprobado que un ventilador hace menos que dos, por eso mismo yo también tengo dos.

          Además que el flujo de aire en esa está muy bien así tal y como lo tienes.

          Lo del panel... mira que no sea como una vibración entre chapas, que a mi me ha pasado eso por tener 3 discos duros, pero localicé el problema y listo jeje.

          Un saludo, e intenta ordenar un poco los cables! Que la mitad de ellos se pueden esconder!! jajaaj

          Muy guapo tio
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario

          Trabajando...
          X