Actualizar PC... con 800€!, Página 17

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Actualizar PC... con 800€!

    creo que si funciona, aun asi ya te digo, ese es mucho mejor y no tienes que andar montando, con hacer doble clic en la iso ya te la monta sola etc etc, ademas no satura la memoria ni nada como hacen otros que probé.

    Comentario


    • Re: Actualizar PC... con 800€!

      Ok, gracias lord!...
      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
      Noctua NH-UP12P SE
      Corsair HX 650W Modular
      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
      CoolMaster HAF 922

      Comentario


      • Re: Actualizar PC... con 800€!

        Bueno yo en 64bits uso desde hace mucho tiempo el daemon, alguna versión me dió algun problemilla, pero nada importante, y me funciona perfecto para lo que lo quiero. Y en cuanto al antivirus... nos os riais de mi, uso Microsoft Security Essentials, pero lo uso porque lo da gratis Microsoft, y para una de las pocas cosas que da gratis, hay que aprovecharse!!xDD

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • Re: Actualizar PC... con 800€!

          Jajajaj... XD yo tengo provisional el AVG Free. Por cierto, no hay manera de conectarme el messenger, ni al pidgin, ni nada... no me inician session y me sale un error.

          Alguien sabe porque pasa esto con el Live messenger?

          Saludos
          Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
          3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
          ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
          Noctua NH-UP12P SE
          Corsair HX 650W Modular
          Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
          CoolMaster HAF 922

          Comentario


          • Re: Actualizar PC... con 800€!

            Mira que fecha y hora tienes puesta en el pc :P

            Comentario


            • Re: Actualizar PC... con 800€!

              08/07/2010 julio... la fecha esta bien...
              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
              Noctua NH-UP12P SE
              Corsair HX 650W Modular
              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
              CoolMaster HAF 922

              Comentario


              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                Jus, pense que era por eso, el msn tira un error si la fecha está atrasada y no te deja loguear

                Que error te sale?

                Comentario


                • Re: Actualizar PC... con 800€!

                  Eso lo habia oido, pero la fecha y la hora estan bien. EL codigo de error es este:

                  81000306

                  Y me dice que es possible que el firewall impida que conecte y tal, pero el firewall de windows, el msn tiene acceso... es raro.

                  Saludos
                  Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                  3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                  ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                  Noctua NH-UP12P SE
                  Corsair HX 650W Modular
                  Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                  CoolMaster HAF 922

                  Comentario


                  • Re: Actualizar PC... con 800€!

                    si le das a lo de solucionar problemas no te hace un diagnóstico pa ver que falla?

                    Comentario


                    • Re: Actualizar PC... con 800€!

                      POr fin... ya me funciona el msn. Era poner esto en la consola:

                      netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled

                      Salia esta pagina para ver como solucionar el errror.. que el otro dia no funcionaba y hoy si

                      ?You could not sign in because of a problem with the service or with your Internet connection. Please make sure that you are connected to the Internet. Error 81000306?

                      Bueno, ahora si me pongo manos a la obre. Voy a instalar un par de juegos (Assasins, Crysis, Dirt 2...) y voy a pasar las fotos :D para que lo veais!

                      Y despues ya de provar el equipo sin OC, intentaremos subirlo algo, con la ayuda de quien le venga bien y tal xD.

                      Saludos
                      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                      Noctua NH-UP12P SE
                      Corsair HX 650W Modular
                      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                      CoolMaster HAF 922

                      Comentario


                      • Re: Actualizar PC... con 800€!

                        Otra cosa, sabeis si las partidas guardadas de un juego en XP (el assasins, por ejemplo) me valen para transpasarlas al W7? Esque no veo donde estan las partidas guardadas en W7, no encuentro la carpeta con la partida del Assasins.... y es raro, porque salve todos los datos de "mis documentos" del xp, con lo que tendria que haber la partida guardada del assasins, pero no esta entre los datos salvados.

                        Es possible esto? o como lo soluciono?

                        Saludos

                        Edito: Os pongo 2 capturas del 3D Mark 06, que opinais?



                        Editado por última vez por idro 09-07-10, 12:31:15.
                        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                        Noctua NH-UP12P SE
                        Corsair HX 650W Modular
                        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                        CoolMaster HAF 922

                        Comentario


                        • Re: Actualizar PC... con 800€!

                          Hola chicos... se que soy un pesao, pero todo son problemas. Hoy instale el ubuntu y me jodio todo el arranque de los Windows.

                          En la desesperacion, elimini las particiones del ubuntu, recupere el XP con el cd de recuperacion (fixboot y fixmbr) pero el W7 no da señales. Lo e intentado con su cd de recupecacion (W7), le doya recuperar sistema, pero me aparece un error y no me deja avanzar.

                          Total, que solo me arranca el XP y el W7 no da señales.. las particiones estan bien, y los datos de cada una de ellas tambien, pero no se que hacer.

                          Yo por si acaso e guardado la partida del Assasin's creed 2, que ya lo tuve que empezar de 0 porque no sabia que la partida se guardava en la carpeta de el juego, dentro de "Launch ubisoft../ storage/ Skidrow... y tal.

                          Soy un pesao si... lo siento! XD

                          Saludos
                          Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                          3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                          ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                          Noctua NH-UP12P SE
                          Corsair HX 650W Modular
                          Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                          CoolMaster HAF 922

                          Comentario


                          • Re: Actualizar PC... con 800€!

                            Reparación de Inicio del disco de windows 7, si con eso no se arregla o da algun otro tipod e problemas... creo que deberias ir pensando en sacar datos y hacer una instalacion nueva ( a nos er que a algun otro se le ocurra otra solucion).

                            En cuanto a las capturas, como te dije, para esa grafica son puntuaciones bajas, son las mismas puntuaciones que casi cualquier otra grafica de gama alta limitada con ese procesador. Como referencia te digo que mi 4870X2 con el Xeon 3570 a 4,6ghz da unos 27500 puntos.
                            Editado por última vez por Chrys 13-07-10, 19:51:16.
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • Re: Actualizar PC... con 800€!

                              Ya me voy haciendo a la idea... los datos los tengo en un disco a parte, solo hace 1 semana que lo tengo instalado al w7... xD

                              Lo unico que me he cojido es la partida del assasins creed 2, no me vuelve a pillar el toro 2 veces.

                              Estoy por esperar un poco y aguantar con el XP y pillar un disco Sata 3. Los SSD son muy caros y no se si compensa, porque es una tonteria pillar un SSD de 40-60gb, almenos para mi. Me pillo un sata 3 de 500 o 1tb y mira o un raptor...

                              Esque el W7 me saca una puntuacion de 5,2, por culpa de la velocidad del disco. El micro me saca 7,2, grafica 7,4 ram 7,2... y claro 5,2 de transferencia.

                              El de 1tb en pccompo por 89€, pero me cobran 11€ de portes... eso es el problema, pero bueno.

                              Saludos
                              Editado por última vez por idro 13-07-10, 21:22:45.
                              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                              Noctua NH-UP12P SE
                              Corsair HX 650W Modular
                              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                              CoolMaster HAF 922

                              Comentario


                              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                                Si con la reparacion de inicio de W7 no se te soluciona el arranque prueba a hacer una instalacion nueva en otra particion donde no tengas el anterior W7, asi nada mas arrancar el pc te saldra por defecto la seleccion de so, en el que te apareceran los dos W7, a mi me paso algo parecido, y asi fue como lo solucione.

                                Una vez lo tengas ya podras arrancar el W7 que tenias instalado anteriormente sin perder datos.

                                Sldos y suerte
                                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                                Asus Rampage formula X48
                                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                                Evga GTX295 Black plate
                                Corsair TX750w

                                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X