Actualizar PC... con 800€!, Página 18

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Actualizar PC... con 800€!

    Bueno, porfin.. como dijo el amigo Jansan, e instalado el w7 en la otra particion y me han arrancado las 2 particiones de W7 y XP.

    Como elimino la particion de W7 "temporal"

    Le doy a formatear simplemente? y la borro?

    Saludos
    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
    Noctua NH-UP12P SE
    Corsair HX 650W Modular
    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
    CoolMaster HAF 922

    Comentario


    • Re: Actualizar PC... con 800€!

      Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
      Bueno, porfin.. como dijo el amigo Jansan, e instalado el w7 en la otra particion y me han arrancado las 2 particiones de W7 y XP.

      Como elimino la particion de W7 "temporal"

      Le doy a formatear simplemente? y la borro?

      Saludos
      Si esa es una opcion, otra seria con el partition magic o cualquier otro software parecido.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • Re: Actualizar PC... con 800€!

        No se que le pasa pero no me arranca el partition magic, le pongo el "Hirens boot" con el partition magic, pero salen errores y no puedo.

        Lo provare desde windows haver que.

        Saludos
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario


        • Re: Actualizar PC... con 800€!

          Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
          No se que le pasa pero no me arranca el partition magic, le pongo el "Hirens boot" con el partition magic, pero salen errores y no puedo.

          Lo provare desde windows haver que.

          Saludos
          Yo para el tema de particiones y demás siempre he usado acronis disk director, pruébalo funciona muy bien

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • Re: Actualizar PC... con 800€!

            Bueno, ya la he borrado desde windows mismo, todo bien. Esperemos que al reiniciar arranque todo bien.

            Desearme suerte! XD
            Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
            3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
            ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
            Noctua NH-UP12P SE
            Corsair HX 650W Modular
            Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
            CoolMaster HAF 922

            Comentario


            • Re: Actualizar PC... con 800€!

              Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
              Esque el W7 me saca una puntuacion de 5,2, por culpa de la velocidad del disco. El micro me saca 7,2, grafica 7,4 ram 7,2... y claro 5,2 de transferencia.

              El de 1tb en pccompo por 89€, pero me cobran 11€ de portes... eso es el problema, pero bueno.
              Primero, a la puntuacion de windows ni caso. Segundo, no creas que vas a mejorar la puntuacion por poner un disco de 1tb si sigue siendo un 7200 rpm. tercero... por 100€ yo me pillé 2 seagates 7200.12 de 5gb y los monté en raid 0 por lo que dan el doble de velocidad de lectura y escritura que uno de 1tb simple.
              Decir que aun así el SSD está bastante mas allá en cuanto a velocidad.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                Es lo que me decian, pero los raid no estoy muy puesto en ellos... me han recomendado un samsuns F3 sata2 que es de lo mejor tambien y ronda los 70€.

                Ya vere que hago.

                Saludos
                Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                Noctua NH-UP12P SE
                Corsair HX 650W Modular
                Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                CoolMaster HAF 922

                Comentario


                • Re: Actualizar PC... con 800€!

                  Hola chicos... os tengop habandonados.. :S perdonar. Esque estaba a la espera de unas cosillas y no quiero postear las fotos 2 veces.

                  He comprado un panel frontal NZXT Sentry2, para regular los ventis y con sondas de temperatura. El panel en si es una pijada, pantalla tactil, regula hasta 10 ventis, con 5 sondas de temperaturas.

                  Y tengo una duda, donde coloco la sonda para la CPU? despues de estar mirando por la red, no me aclaro... unos dicen entre el disipa y el micro, en la parte de atras de la placa, justo debajo del socket, otros en un lateral del micro... contando que es un i7, donde se debe colocar para una correcta funcion?

                  PD: Tambien e comprado un HD 1tb samsung F3 Sata2 que dicen que van mmuy bien, asi que antes de formatear de nuevo, colgare las fotos.

                  Saludos
                  Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                  3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                  ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                  Noctua NH-UP12P SE
                  Corsair HX 650W Modular
                  Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                  CoolMaster HAF 922

                  Comentario


                  • Re: Actualizar PC... con 800€!

                    Bueno, he colocado las sondas... la que mas me importa es la CPU, la e pusto en la parte trasera de la placa, debajo el socket. En Bios me marcaba unos 47º y el panel me marcaba 41º... es normal?

                    La grafica tambien, el panel marca 37º y el catalyst de ati marca 40-41º.

                    Voy a meterle caña con un juego haber si sube la temperatura.

                    Saludos
                    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                    Noctua NH-UP12P SE
                    Corsair HX 650W Modular
                    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                    CoolMaster HAF 922

                    Comentario


                    • Re: Actualizar PC... con 800€!

                      Bueno, la espera a sido larga, pero si no las ponia ya... me cortais los huevos... xD.

                      Aqui teneis:


























                      Bueno, suficiente creo... xD

                      La temperatura no marca bien, hay unos +6/+7º de diferencia pero bueno.

                      Lo proximo, OC, pero de monento voy bien con esos 2,6ghz de serie.

                      Saludos
                      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                      Noctua NH-UP12P SE
                      Corsair HX 650W Modular
                      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                      CoolMaster HAF 922

                      Comentario


                      • Re: Actualizar PC... con 800€!

                        Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                        Bueno, la espera a sido larga, pero si no las ponia ya... me cortais los huevos... xD.
                        Aqui teneis:
                        Bueno, suficiente creo... xD

                        La temperatura no marca bien, hay unos +6/+7º de diferencia pero bueno.

                        Lo proximo, OC, pero de monento voy bien con esos 2,6ghz de serie.

                        Saludos

                        Muchísimas gracias!! IDro!!!

                        Wow, que envidia, que bonito y que nuevo es todo. Me imagino hasta el olor a nuevo que tiene que tener. XD

                        Está muy bien, y bien montado. Me ha gustado especialmente la distribución de los ventiladores del disipador, ese tipo de disipación vertical que ya viesemos en los equipos de APAM88 y Peybol90, es muy inteligente y hasta bonita. Me encanta.

                        Si no fuese así te diría vaya tela lo que has puesto. JAJAJA pero no...Está muy bien.

                        Pega, pues que no has puesto foto con los cables ordenados. XD todo el proceso de montaje, pero te ha faltado eso. XD

                        Pero nada es tontería, felicidades, Y a disfrutarlo con salud!!


                        Comentario


                        • Re: Actualizar PC... con 800€!

                          Hay un detalle que puede que sea interesante y te lo voy a comentar.


                          Si te fijas, el segundo venti del disipa queda casi justo debajo de uno de los extractores superiores.
                          La idea sería cambiar el extractor por el segundo venti y montar un conducto desde el disipador hasta donde quede el ventilador montado en la caja.
                          Así tienes 3 ventajas:
                          -Eliminas 1 ventilador reduciendo ruido y consumo.
                          -Todo el aire caliente de la cpu va a parar al exterior.
                          -El segundo ventilador, al no estar pegado al disipador trabajará mejor al no tener que chupar el aire directamente de entre las aletas del Noctua, lo cual tambien reducirá el ruido.
                          La culpa fue del click, click, click.

                          Comentario


                          • Re: Actualizar PC... con 800€!

                            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                            Muchísimas gracias!! IDro!!!

                            Wow, que envidia, que bonito y que nuevo es todo. Me imagino hasta el olor a nuevo que tiene que tener. XD

                            Está muy bien, y bien montado. Me ha gustado especialmente la distribución de los ventiladores del disipador, ese tipo de disipación vertical que ya viesemos en los equipos de APAM88 y Peybol90, es muy inteligente y hasta bonita. Me encanta.

                            Si no fuese así te diría vaya tela lo que has puesto. JAJAJA pero no...Está muy bien.

                            Pega, pues que no has puesto foto con los cables ordenados. XD todo el proceso de montaje, pero te ha faltado eso. XD

                            Pero nada es tontería, felicidades, Y a disfrutarlo con salud!!
                            Que cables ordenados? a cuales te refieres?

                            Sobre lo de quitarle un venti al disipa... nose, al 2n venti del noctua lo tengo a 1100rpm... incluso lo podria poner a 900rpm con el L.U.N.A ese.

                            Lo quitariais? o que? nose... asi me aseguro que el aire tal como entra sale... no?

                            Saludos
                            Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                            3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                            ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                            Noctua NH-UP12P SE
                            Corsair HX 650W Modular
                            Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                            CoolMaster HAF 922

                            Comentario


                            • Re: Actualizar PC... con 800€!

                              Veo que no has entendido la idea.
                              No he querido decir que quites el ventilador Noctua, sino que quites el que saca aire en la parte superior y montes ahi el Noctua sacando aire. Luego pones un conducto desde donde has puesto el Noctua al disipador.
                              Asi, todo el aire que pasa por el disipador va directamente fuera de la caja sin calentar el ambiente dentro de la caja y encima eliminas 1 de los ventiladores.
                              La culpa fue del click, click, click.

                              Comentario


                              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                                Pero si hay que quitar el noctua del disipa para ponerlo arriba, quitando uno de los 2 ventis blancos... y como corchos meto un conducto hay, bricomania? Nose.

                                El caso es que es bastante silenciosos comparado con el anterior pc... pero desde que puse el panel frontal tactil ese, hace mas ruido, y el ruido viene del panel, es raro porque no hay ningun ventilador en el panel ni nada, solo un trozo de placa por donde salen los cables y sondas.

                                Saludos
                                Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                                3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                                ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                                Noctua NH-UP12P SE
                                Corsair HX 650W Modular
                                Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                                CoolMaster HAF 922

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X