Actualizar PC... con 800€!, Página 16

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Actualizar PC... con 800€!

    Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Ajá... es mas o menos lo que pensaba. Yo la verdad, preferiria hacer el OC directamente de la BIOS. Sobre lo del EPU, si te gestiona aparte el menor consumo, que no te rebe a la hora de viciar, algunos fps por este metodo de ahorro.

    Por cierto, los botones que lleva la placa base de power y reset... sirven para algo? Aparte de servir por encender y resetear.. tal como indican, no se deben usar demasiado no?

    Saludos
    Hola, otra vez..JAJAJA Hoy parece que no hay nadie...

    Los botones Power Y reset servirán para eso que dices. Estoy mirando fotos de tu placa, pero no los logro ver en ninguna foto. Los botones que ASUS incluye en la superficie de sus placas base. (en el PCB) suelen estar pensados para los bancos de pruebas, o benchbanks, donde los adictos al harware montan un PC así con todo a la vista y manipulan los parámetros buscando un buen OC, o testear algo. Ese es el objetivo.

    Estos de Power y reset no los veo. A ver si viene Lord_neno y nos saca de dudas.

    Es que el reset no sé si es para resetear el equipo o los parámetros de la BIOS como ocurre en algunas placas ROG.

    Espera que venga el experto!!! JAJAJA


    Comentario


    • Re: Actualizar PC... con 800€!

      Los botones estan justo en la parte de abajo a la izquierda, debajo la ultima ranura pci.

      Saludos
      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
      Noctua NH-UP12P SE
      Corsair HX 650W Modular
      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
      CoolMaster HAF 922

      Comentario


      • Re: Actualizar PC... con 800€!

        a ver, el epu no lo instales, el turbo evo es muy util, lo que modifiques en ese programa, lo cambia directamente en bios, por lo que es muy util, sobre todo para ajustar voltajes, ya que puedes tocarlos mientras pasas un test.


        Los botontes de power y reset son eso... power y reset, son bastante utiles cuando pruebas el pc si no quieres conectarlo a la caja.

        Comentario


        • Re: Actualizar PC... con 800€!

          OK, el epu lo quitare pues y dejare el TurboV para no tener que ir reiniciando el pc para cambiarlo desde la bios o algo.

          Aun que seguramente los parametros principales se tendran que cambiar en la bios, inmagino.

          Haber si esta tarde puedo meter el W7.

          Saludos
          Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
          3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
          ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
          Noctua NH-UP12P SE
          Corsair HX 650W Modular
          Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
          CoolMaster HAF 922

          Comentario


          • Re: Actualizar PC... con 800€!

            Bueno, W7 instalado... pero tengo dudas... podre instalar de todo lo que tenia en el XP? Solo funciona con programas de 64bits o es compatible con programas para XP de 32 bits?

            Otra cosa, al iniciar el pc, se arranca como un programa que tiene varias opciones ( chat, skpye, imagenes, navegar... Power y Exit) es lo 1r que se arranca y lo primero que sale en pantalla.

            Esto para que sirve? si no lo tengo que usar, se puede quitar de la bios no?

            Saludos
            Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
            3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
            ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
            Noctua NH-UP12P SE
            Corsair HX 650W Modular
            Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
            CoolMaster HAF 922

            Comentario


            • Re: Actualizar PC... con 800€!

              la mayoria de programas de 32b va en 64bi, (mejor que en 32 incluso)

              Lo que te sale al inicio es el express gate,un SO integrado que arranca en 5 segs xD puedes desactivarlo en bios si

              Comentario


              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                Si eso, el express gate.. pero para que sirve? le ves alguna utilidad? xD

                Estaba a 10 segundos de tiempo, lo reduje a 3, pero creo que lo quito, total... no lo voy a usar.

                Asi no me preocupo por los programas de 32 bits no? tienen que instalarse correctamente y funcionar bien, no?

                PD: NO se si es normal, pero ejecute el CPUZ y el GPUZ, y me daban valores erroneos o o malos... por ejemplo, en el micro, me ponia que estaba a 2,789ghz y en teoria esta a 2,6... no me salia el nombre del procesador ni la imagen de Intel Core i7. En la grafica, me daba valores de -1mhz y cosas asi. Es normal?

                Sera porque son versiones antiguas o algo?

                Saludos
                Editado por última vez por idro 05-07-10, 20:50:11.
                Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                Noctua NH-UP12P SE
                Corsair HX 650W Modular
                Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                CoolMaster HAF 922

                Comentario


                • Re: Actualizar PC... con 800€!

                  es un mino SO para navegacion y vozip y reproduccion multimedi, que carga instantaneamente sin esperas.


                  Baja la ultima version del CPU-z, aun asi si has cargao el xmp puede que te vaya a 2700 y pico

                  Comentario


                  • Re: Actualizar PC... con 800€!

                    Bueno, lo voy a bajar de nuevo haver... y mañana la pasare un test de extres.

                    El 3D mark mismo? O alguno en especial? Aunque mejor que se lo pase en el W7 no? porque se me come 3gb en el XP.

                    Saludos
                    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                    Noctua NH-UP12P SE
                    Corsair HX 650W Modular
                    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                    CoolMaster HAF 922

                    Comentario


                    • Re: Actualizar PC... con 800€!

                      Desinstala el win xp, luego coge el disco y prendele fuego, tiralo al fondo del mar, y que no quede ni rastro de ese So... con ese equipo meter el xp es como ponerle ruedas de madera a un ferrari xD.

                      Comentario


                      • Re: Actualizar PC... con 800€!

                        Jajaja... bueno, mi intencion era poner XP, W7 y Ubuntu.

                        EL XP de reserva, con casi nada instalado y el W7 el SO principal para juegos y demas. EL ubuntu me hace ilusion, lo uso poco pero esta way la nueva version 10.04, graficamente se pule al W7, es una lastima que no se pueda usar para juegos, se que hay programas pero no es lo mismo creo.

                        Aunque si el W7 me va bien, pensare en quitarlo al XP.

                        PD: Me sabe mal no poder subir fotos aun, estoy algo liado, con el pc instalando y configurando todo, pero en cuanto tenga un hueco, las subo!!

                        Saludos
                        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                        Noctua NH-UP12P SE
                        Corsair HX 650W Modular
                        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                        CoolMaster HAF 922

                        Comentario


                        • Re: Actualizar PC... con 800€!

                          Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                          Jajaja... bueno, mi intencion era poner XP, W7 y Ubuntu.

                          EL XP de reserva, con casi nada instalado y el W7 el SO principal para juegos y demas. EL ubuntu me hace ilusion, lo uso poco pero esta way la nueva version 10.04, graficamente se pule al W7, es una lastima que no se pueda usar para juegos, se que hay programas pero no es lo mismo creo.

                          Aunque si el W7 me va bien, pensare en quitarlo al XP.

                          PD: Me sabe mal no poder subir fotos aun, estoy algo liado, con el pc instalando y configurando todo, pero en cuanto tenga un hueco, las subo!!

                          Saludos

                          No te preocupes por lo de las fotos...JAJAJA somos algo cotillas pero no tanto. Lo importante que es vaya bien y no te de problemas. Como parece ser.

                          Las fotos ya las pondrás. Venos comentando los pormenores.


                          Comentario


                          • Re: Actualizar PC... con 800€!

                            Jejejeje... bueno, como pensaba, no todos los programas funcionan para 64 bits. El antivirus por ejemplo, que hasta ahora usaba el nod 32, de momento no lo puedo poner (voy con el AVG gratuito de momento, hasta que lo encuentre), el Alcohol 120% tampoco funciona (eso si es un mayor problema, ya lo sabeis...) mirare haber si lo encuentro o algo.

                            Sobre el programa para testear el equipo y ponerlo a full? cual cojeriais? El 3D Mark mismo?

                            Saludos
                            Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                            3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                            ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                            Noctua NH-UP12P SE
                            Corsair HX 650W Modular
                            Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                            CoolMaster HAF 922

                            Comentario


                            • Re: Actualizar PC... con 800€!

                              el nod32 yo lo he tenido en x64., el alcohol es que da problemas desde el vista, yo te recomiendo el virtual clonedrive, ques gratis, y funciona de lujo, bastante mejor y mas integrado que el alcohol120

                              Comentario


                              • Re: Actualizar PC... con 800€!

                                Yaya, el nod 32 esta tanto en 32 como en 64bits... el acohol, pues mirare ese gratuito haver o sabes si funciona de Daemon Tools?

                                Saludos
                                Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                                3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                                ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                                Noctua NH-UP12P SE
                                Corsair HX 650W Modular
                                Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                                CoolMaster HAF 922

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X