Actualizar PC... con 800€!, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Actualizar PC... con 800€!

    Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Bueno, hay novedades! "Y buenas"... Este finde e estado liado porque tenia trabajo en cambiar y actualizar una web a un cliente/amigo (que aun no he terminado) y no me e podido poner en la config... pero bueno.

    Comprado ya el i7 920 "D0" OEM (165€ ) ya se, super barato, si.. esque lo he pillado del "hard-h2o" de un usuario que no me pregunteis de donde los saca o como lo hace, pero vende mucha cosa, entre ellos varios modelos de i7 y un super Xenon 1366 brutal! (que por cierto esta en venta por unos 300 y poco).

    La putada es que no le quedaban targetas HD5870, asi que nada. Tengo un usuario tambien que vende una HD5870 vapor X por 290€ comprada en febrero de coolmod, con factura y tal, haver si llegamos a un acuerdo sinos, nueva vale 312€ en pixmania-pro (al final la han bajado de precio... bueno, hay 2, una que vale 315 y otra de 326 creo, lo que no se que diferencias hay, ya que no lo indican, lo sabeis?)

    SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.0 (11161-05-40R) mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRE

    SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.0 (11161-03-50R) mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRE

    Lo siguiente sera placa, que al final con lo que me ahorrado con el micro, definitivamente me pillo la Asus P6X58D Premium y el disipa, ire a por el noctua U12p se, las rams, ya vere, segun si compro el disipa en pccompo o en coolmod.

    En pccompo tienen mushkin, estan bien esas no?

    Saludos
    por lo que yo se, son componentes de reviws, creo que vas a tener suerte con el micro, suelen subir muy bien, el chico es serio y cumplidor, suerte.
    Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

    Comentario


    • #77
      Re: Actualizar PC... con 800€!

      La fuente es solo de review's lo demas, no... los micros esos son nuevos y nunca han sido pinchados me ha dicho...

      Y la grafica es de un particular.

      Saludos
      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
      Noctua NH-UP12P SE
      Corsair HX 650W Modular
      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
      CoolMaster HAF 922

      Comentario


      • #78
        Re: Actualizar PC... con 800€!

        Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
        lo pague el sabado, me lo enviaba ayer, supongo que hoy o mañana llegará, si no ha llegado ya, que aun no he pasao por casa.
        Cuando te llege el micro, si no es molestia, avisame plis!
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario


        • #79
          Re: Actualizar PC... con 800€!

          Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
          Bueno, hay novedades! "Y buenas"... Este finde e estado liado porque tenia trabajo en cambiar y actualizar una web a un cliente/amigo (que aun no he terminado) y no me e podido poner en la config... pero bueno.

          Comprado ya el i7 920 "D0" OEM (165€ ) ya se, super barato, si.. esque lo he pillado del "hard-h2o" de un usuario que no me pregunteis de donde los saca o como lo hace, pero vende mucha cosa, entre ellos varios modelos de i7 y un super Xenon 1366 brutal! (que por cierto esta en venta por unos 300 y poco).

          La putada es que no le quedaban targetas HD5870, asi que nada. Tengo un usuario tambien que vende una HD5870 vapor X por 290€ comprada en febrero de coolmod, con factura y tal, haver si llegamos a un acuerdo sinos, nueva vale 312€ en pixmania-pro (al final la han bajado de precio... bueno, hay 2, una que vale 315 y otra de 326 creo, lo que no se que diferencias hay, ya que no lo indican, lo sabeis?)

          SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.0 (11161-05-40R) mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRE

          SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.0 (11161-03-50R) mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRE

          Lo siguiente sera placa, que al final con lo que me ahorrado con el micro, definitivamente me pillo la Asus P6X58D Premium y el disipa, ire a por el noctua U12p se, las rams, ya vere, segun si compro el disipa en pccompo o en coolmod.

          En pccompo tienen mushkin, estan bien esas no?

          Saludos

          Hola, Idro, perdona que me meta en vuestra conversación:

          Sólo quería responderte una duda que veo que nadie te dijo...

          Si comparas esas dos gráficas, el único dato que varía entre ellas es la frecuencia de las memorias.

          En el caso de la primera de las gráficas Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X (modelo: 1161-03-R50) es de 1250 Mhz mientras que en la otra (Modelo: 11161-05-R40) es de 1200 Mhz, algo que pienso inapreciable y puede ser un pequeño OC lo que las diferencie.
          Creo que se puede ver comparada aquí: Enlace

          Puede que no vaya ese enlace.

          Pero bueno, y con respecto a las memorias, pues te diría, que por lo que se ve aparentan ser buenas. Y suelen estar bien de precio. Las que más suelen usar mis compañeros de foro, son las Corsair seguidas de las G.Skill, pero las Muskin también las tiene gente y todavía no han venido a quejarse... JAJAJAJA supongo que irán bien, no lo sé. Tienen una edición blackline creo recordar con una buena refrigeración, y también una edición RedLine (roja) ambas parecen bastante buenas, y recuerdo haberlas comparado con las Corsair, y me gustaron. JAJAJA Pero no sé a cuales te refieres, en Pccomponentes hay unas cuantas de esa marca.

          Pues de momento eso es lo que te puedo decir.

          Le dices a Lord_neno: Cuando te llege el micro, si no es molestia, avisame plis!
          No te preocupes que no creo que se le olvide, estaré para recordárselo... JAJAJA es buen chaval y siempre ayuda, así que no se le olvida.


          Comentario


          • #80
            Re: Actualizar PC... con 800€!

            Teoricamente me lo envio ayer por mensajeria, por lo que hoy debería estar aqui, no he estado en casa aun asi... cuando eso te comento, a otro usuario que lo compro (sergioxx) ya le ha llegado ayer.

            Comentario


            • #81
              Re: Actualizar PC... con 800€!

              Yo sigo sin noticies, espero que me diga algo ya...!

              Y tambien espero con mas impacienzia el tio de la grafica, que tengo mideo de que no me la pege y se large con mi dinero. Le he pagado 265€ por una HD5870 Vapor X OC comprada en febrero de coolmod.

              Me enseño fotos y el albaran de compra (que me lo verificaron los de coolmod como correcto)

              El xaval creo que esta de examanes, espero que esta noche me diga algo, sino me temo lo peor.

              Sabeis que se puede hacer en el peor de los casos? denunciar o que hariais ante una situacion asi? tengo su cuenta corriente, su nombre y su movil espero que verdadero, aparte de todos los emails como prueba xD

              Vaya pelicula que me monto, y al final no va a pasar nada (espero), pero no las tengo todas.

              Si todo me va bien, me habre ahorrado un buen pico entre micro, placa (sin IVA y grafica a super buen precio) y podre pillar unas buenas memos y un noctua jaajja.

              Saludos
              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
              Noctua NH-UP12P SE
              Corsair HX 650W Modular
              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
              CoolMaster HAF 922

              Comentario


              • #82
                Re: Actualizar PC... con 800€!

                na, con el ingreso, los correos que hayas mandado, es facil denunciar, sino hay algo que se llama "Proceso monitorio" que tu le reclamas una cantidad, si el no paga o se hace el loco, se le quita el dinero automaticamente.

                Comentario


                • #83
                  Re: Actualizar PC... con 800€!

                  Ah., y eso como se hace? porque la transferencia ya esta hecha... mediante la caixa.
                  Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                  3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                  ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                  Noctua NH-UP12P SE
                  Corsair HX 650W Modular
                  Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                  CoolMaster HAF 922

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Actualizar PC... con 800€!

                    exa un vistazo: Pasos a seguir en caso de estafa ó fraude. - Hard2Mano

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Actualizar PC... con 800€!

                      Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                      Yo sigo sin noticies, espero que me diga algo ya...!

                      Y tambien espero con mas impacienzia el tio de la grafica, que tengo mideo de que no me la pege y se large con mi dinero. Le he pagado 265€ por una HD5870 Vapor X OC comprada en febrero de coolmod.

                      Me enseño fotos y el albaran de compra (que me lo verificaron los de coolmod como correcto)

                      El xaval creo que esta de examanes, espero que esta noche me diga algo, sino me temo lo peor.

                      Sabeis que se puede hacer en el peor de los casos? denunciar o que hariais ante una situacion asi? tengo su cuenta corriente, su nombre y su movil espero que verdadero, aparte de todos los emails como prueba xD

                      Vaya pelicula que me monto, y al final no va a pasar nada (espero), pero no las tengo todas.

                      Si todo me va bien, me habre ahorrado un buen pico entre micro, placa (sin IVA y grafica a super buen precio) y podre pillar unas buenas memos y un noctua jaajja.

                      Saludos
                      Con razón estás preocupado, Idro. No sabía que te pasaba algo así. De momento lo que puedes hacer es intentar ponerte en contacto con él, por móvil. Pero tampoco insistas demasiado...

                      No sé si el tío te lo mandó... Pero para tu tranquilidad debería decirte algo. Siempre cuando se trata entre particulares ( no de confianza) lo ideal sería usar la modalidad contrareembolso. Si no te lo envía no pagas... Hay quien revisa hasta los paquetes, pero me parece exagerado.

                      Pero eso no te preocupes que siempre es que en correos se retrasan o algo. Al menos en donde vivo es así.

                      En lo que podamos ayudarte, nos lo dices.


                      Comentario


                      • #86
                        Re: Actualizar PC... con 800€!

                        Haver, ayer se conecto por la noche sobre las 12, porque dice que va de culo con examenes. Hoy le estare esperando... ya se que los de correos no son los mas rapidos, pero me vale que me diga algo, un codigo de seguimiento o nose... sabes, mas que nada por quitarme los nervios.

                        Si hoy no me dice nada, ya mañana le llamo y haber que dice. Possiblemente termine en nada... pero veremos.

                        Se lo dije de hacerlo en contrareembolso, pero decia que le cobraban demasiado comisiones supongo, son 265€ la venta.

                        Saludos
                        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                        Noctua NH-UP12P SE
                        Corsair HX 650W Modular
                        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                        CoolMaster HAF 922

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Actualizar PC... con 800€!

                          Sí, la verdad es que sí...Mejor por métodos sincrónicos que permitan que la otra persona esté al otro lado al mismo tiempo que tú. Y habléis lo más cara a cara posible.

                          Y el teléfono igual. Pero en mi caso, no me gusta demasiado presionar por teléfono...si no te contestan te impacientas más...

                          Lo de que cobran una pasta, es verdad...Mientras más le añades al paquete más precio...sale más barato por una empresa de paquetería express que por correos....
                          Editado por última vez por Nehalem 10-06-10, 20:50:55.


                          Comentario


                          • #88
                            Re: Actualizar PC... con 800€!

                            Malas noticias, esto pinta muy mal... chicos. Vereis, el tio tenia el anuncio de venta de la grafica y de un i7860 en el foro 3d juegos.

                            Pues bien, ahora e entrado y e ido a los mensajes privados para ver si el estaba conectado o algo.

                            Pues bien, cuando le doy en su usuario, me dice, que se ha dado de baja, que ya no existe vamos.

                            Y el sigue sin dar señales de nada.

                            Lee he mandado un email diciendo qe si no recibia mensajes, mañana tomaria medidas.

                            Estoy hablando con el tio que le compro el micro, por msn, que tambien le a timado.

                            Me lo temia, mira que no lo veia claro...

                            Que hariais? como puedo denunciar? o que hago? quiero recuparar los 265€... si voy al banco mañana podre anular algo?

                            Saludos
                            Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                            3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                            ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                            Noctua NH-UP12P SE
                            Corsair HX 650W Modular
                            Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                            CoolMaster HAF 922

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Actualizar PC... con 800€!

                              en el enlace que te puse habia pasos a seguir, la verdad nunca me ha pasao eso.

                              El tio tenia reputacion en el foro? Lo de contrarreembolso me parece una trola... yo he vendido cosas a contra reembolso y correos te cobra 1.6 euros de mas nada mas...

                              Pero vamos, tienes los correos y los datos del tio?, vete a denunciar ya , con todos los datos posibles que tengas, y explicando todas las conversaciones.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Actualizar PC... con 800€!

                                Lo que voy hacer primero es, mañana a primera hora ir al banco, porque, el pago se lo hice a las 14 del medio dia, justo antes de cerrar el banco...

                                Nose si habra cancelado la cuenta hoy mismo o que, pero si me doy prisa, alomejor aun la tiene operativa y les digo a los de la caixa que si se puede anular el pago.

                                Lo hice mediante transferencia via internet, creo que podria tener solucion.

                                Sino a denunciar, pero a done?

                                El tio no tenia reputacion, se registro este mes, y hablando con el otro estafado, me a pasado otro enlace de otro foro donde tiene el mismo anuncio, y esta resgistrado de dia 1 de este mes.

                                Si alguienn se quiere hacer pasar por un interesado... aqui os lo dejo, sino me registro yo.

                                [VENDO] Sapphire HD5870 OC Toxic + Core i7 860 +cosas - MODPC.com

                                Saludos
                                Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                                3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                                ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                                Noctua NH-UP12P SE
                                Corsair HX 650W Modular
                                Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                                CoolMaster HAF 922

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X